Dragon un almirante

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Dragon un almirante

Mensaje por Lake »

He pensado como es que Dragon sabe tanto del gobierno y sus secretos, bueno que tal si Dragon era un almirante sabemos que Garp queria que luffy fuera un marine imagino que tambien debio querer que su hijo lo fuera.
Dragon debio de aceptar y se volvio Marine y conforme fue subiendo de puesto se debio de dar cuenta de lo podrido que esta el Gobierno pero decidio subir de rango para saber mas informacion como se vio en la pelicula Z que los almirantes conocen mas sobre los secretos del mundo que el resto de la gente.
Dragon deserto de la marina y con piratas que habia derrotado que volvio sus aliados( como kuma) creo a los revolucionarios y e ahi el porque el Gorusei le preocupa tanto Dragon un ex-alminate que conoce sus secretos y esta en plan de destruirlos es para temer y volverlo el mas buscado del gobierno
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Dragon un almirante

Mensaje por DisasterDrew »

Me comunican en exclusiva que Kuzan fue una vez rey de los piratas.
Y Gaimon es el One Piece. No veis que está dentro de un cofre!!??
Ahora en serio...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dejad de dar palos de ciego, joder. Es que es jodidamente triste.
Cada día esta sección se parece más a un concurso de telecinco, A ver quién dice el sinsentido mas original!.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Harwill
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:34 am

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Harwill »

Un tema como este a la semana puede resultar gracioso, pero diez por día cansa muchísimo. Si encima los autores se expresan igual sin argumentar, para colmo, algo más que una simple idea sacada de un sueño bajo los efectos del éxtasis, el problema no se puede definir.
Crear un tema
-Base: Un argumento fehaciente, basado en algo más que una teoría sacada del chino.
-Pruebas: Aunque sea una foto, una frase del manga, una indirecta del anime. Cualquier cosa que lo sostenga o lo haga probable.
-Expresión escrita: Un poco de esfuerzo, sólo un poco. Ya no sólo se dicen tonterías, es cómo se dicen.
-Poder de persuasión: Si ni tú mismo te lo crees, ¿quién lo hará?

Si Dragón hubiese sido alguna vez un almirante de la marina todo el mundo lo sabría y se hubiera hecho hincapié alguna vez en el tema.

Posdata: ¿Por qué no creáis el tema "¿Quién dice más tonterías en el foro?" o "La parida más grande de la semana"?
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Jakou »

Tiene tantas posibilidades de haber sido Almirante como CP9, Capitán de la Marine o Carcelero de Impel Down XDd

Puede haber sido cualquier cosa ;D
Avatar de Usuario
Harwill
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:34 am

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Harwill »

Jakou escribió:Tiene tantas posibilidades de haber sido Almirante como CP9, Capitán de la Marine o Carcelero de Impel Down XDd

Puede haber sido cualquier cosa ;D
Las mismas posibilidades que tiene Zoro de ser un vicealmirante de la marina infiltrado en la banda desde sus inicios para dar el golpe y detenerlos cuando lleguen a Raftel.
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 27
Contactar:

Re: Dragon una almirante UAAAAAAAAA

Mensaje por Eridiacta »

En el caso de que hubiese sido, habría sido ALMIRANTA joder, que Dragon es una okama convertida por Ivankov y cuyo marido/compañero sentimental/amante/novio/violador fue Shanks y de cuya unión nació Luffy. Por favor, yo creo que está más que implícito.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Dragon un almirante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Ostias, pues qué raro que la opinión pública no supiese que Dragon era el hijo de Garp hasta que se le escapó en Water 7. ¡Si es que, estos marines, tan cerrados que son ellos para algunas cosas! O eso, o Dragon era demasiado orgulloso como para difundirlo en pos de evitar que se lo acusase de enchufado!

Ahora en serio, a este paso pillaré una escopeta y saldré a buscar a todos los que suelten sus idas de olla sin fundamento alguno. Seguro que estas cosas son las que crean a los sociópatas más peligrosos...
Última edición por El One Piece es Sabo el Mar Jul 02, 2013 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Dragon un almirante

Mensaje por redboy »

El One Piece es Sabo escribió:Ostias, pues qué raro que la opinión pública supiese que Dragon era el hijo de Garp hasta que se le escapó en Water 7. ¡Si es que, estos marines, tan cerrados que son ellos para algunas cosas! O eso, o Dragon era demasiado orgulloso como para difundirlo en pos de evitar que se lo acusase de enchufado!

Ahora en serio, a este paso pillaré una escopeta y saldré a buscar a todos los que suelten sus idas de olla sin fundamento alguno. Seguro que estas cosas son las que crean a los sociópatas más peligrosos...
Pues date prisa que a este paso queda 1/4 de foro por tirotear :lol: (Me incluyo)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SupaNico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 27, 2013 3:03 am

Re: Dragon un almirante

Mensaje por SupaNico »

Nose, solo pienso que puede ser poco probable.
Imagen
Avatar de Usuario
Franet314
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mié May 29, 2013 10:15 pm

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Franet314 »

SupaNico escribió:Nose, solo pienso que puede ser poco probable.
poco probable dices¿?¿?¿? absolutamente imposible diria yo...vamos, ni por casualidad :gota:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Dragon un almirante

Mensaje por dantemugiwara »

Es una posibilidad aunque no haya ninguna base.
Viendo a Garp... no intentaria que su hijo fuera marine?
Tal vez en su periodo en el gobierno vio o hizo algo malo, y decidió renunciar.

En fuerza... no sabemos nada, salvo que debe ser muy poderoso, posiblemente usuario de Haki del Rey (comentarios de Ivankov) y que tiene la mayor recompensa del mundo
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Kaido »

En el primer Reverie que vimos (el de Wapol y Vivi) un Rey enseña una foto Dragon y vaticina que en 6 años (creo) este hombre se convertirá en una amenaza muy seria.

De ahí podemos deducir que no era conocido, por tanto no era almirante.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Vito Corleone »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Dragón no es ni fue ni será un almirante, porque Dragón es Sabo y también será nakama y de pequeño fue noble mundial pero le pegó a su padre y luego le dispararon buaaaaah.

Parad ya, leñe. Que parece que no pillamos. Vamos a ver... ¿en qué se basa uno para hacer una teoría como la que has hecho? "Oda no ha dicho que no" me parece la fundamentación más coherente que podrías decir, pero es que esas dos líneas que he escrito bajo la imagen tampoco han sido negadas por Oda.

Si Dragón fue almirante... ¿Por qué nadie lo ha mencionado todavía? Por qué no ha salido en ningún flashback como almirante? ¿Con cuantos putos años fue almirante? (porque diez atrás, en el incidente del reino de Goa, ya era líder evolucionario) ¿Con 35? ¿Tenendo en cuenta que todos los actuales tienen de 45 pa' arriba? El hecho de que conozca todos los entresijos de la Historia se puede deber a que es amigo de Shanks y este, al haber estado en Raftel, se lo contase todo, pero... ¿Almirante? ¿Siendo su propio padre Vicealmirante y Héroe de la Marina? Son demasiadas incoherencias. Que fuese alguien que tuviese contactos con gente "infiltrada" en el gobierno vale, pero infante de la Marina... NO.


Con el debido respeto, pero este tipo de teorías me repatean.

Un saludo.


Edit: Zanjado tras el comentario de Kaido. Menuda memoria tienes, ¿no? xD No me acordaba de eso ya.
SÍ.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Dragon un almirante

Mensaje por KevinKuma »

Lo veo prácticamente imposible, la verdad.
Última edición por KevinKuma el Dom May 31, 2015 4:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lake escribió:He pensado como es que Dragon sabe tanto del gobierno y sus secretos,
EEhhhmm... ¿cuanto sabe Dragón del gobierno y sus secretos? Creo que practicamente todo lo que sabe es por haber infiltrado a Kuma como Shichibukai... por lo demás, nunca veo que haga nada demasiado sofisticado más allá de formar un ejercito y derrocar reyes.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder