Dragon un almirante

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Super Salami »

La era pasada, la de Roger y Garp... pues eran otros tiempos, no necesariamente tenía que haber 3 Almirantes junto al Almirante de la Flota, de igual manera que la cantidad de piratas por aquel entonces era mucho menor ya que Roger aun no dio comienzo a la Gran era de la piratería.

Igualmente dudo que hubiera 4 Yonkous que se repartieran el Nuevo Mundo, es más yo creo que lo del Yonko es una idea nacida tras la muerte de Roger que impulsó la piratería y que los mares se llenaran de piratas, siendo lo más parecido a uno de estos Shiki, el León Dorado, que ya vimos que tenía una flota pirata.

En el punto actual, ya antes del TimeSkip, sí teníamos el trío de Almirantes que teóricamente mantenían un equilibrio con el Ouka Shichibukai y los Yonko. Es por ese equilibrio que tras la guerra y las consecuentes deserciones de la Marina, con la actual situación de los mares (diferente a la de la vieja era), sí necesariamente se debía mantener el trío de Almirantes, forzando al Reclutamiento Mundial y fichando a Fujitora y Ryokugyu.

Al menos ésta es mi idea, aunque también me parece raro que además del Almirante del Flota, Kong, como Almirante sólo estuviera Sengoku (aunque simbólicamente Garp también lo era :lol:)

Y bueno con respecto al asunto original... me parece un poco disparatado que Dragón ostentara ese cargo.
Imagen
Avatar de Usuario
Izquierdo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 25, 2015 7:53 pm
Edad: 26

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Izquierdo7 »

Se está dando por hecho que Dragon es el hijo de Garp, cuando únicamente se aseguró que es el padre de Luffy y no por ello necesariamente hijo de Garp.
Pudo haberse casado con la hija de Garp (que sí, podría haber sido marine) y luego ésta o muriese trágicamente y su última voluntad fuese destruir el gobierno mundial o sigue por ahí con Dragon (¿transformada en okama?).
Y opto por la primera opción porque el hielo está más frío que tu cara.
Creo que voy a parar, el nivel argumentativo está over 9000 aquí y como mi argumento anterior os habrá convencido a todos pues ya está, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Lithan »

Estoy seguro al 99% de que Dragón es de todo menos un Almirante. Diablos es el maldito jefe de los revolucionarios! Es como si me dices que Bin Laden era el primer ministro de EEUU por dios XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Super Salami »

Izquierdo7 escribió:Se está dando por hecho que Dragon es el hijo de Garp, cuando únicamente se aseguró que es el padre de Luffy y no por ello necesariamente hijo de Garp.
Pudo haberse casado con la hija de Garp (que sí, podría haber sido marine) y luego ésta o muriese trágicamente y su última voluntad fuese destruir el gobierno mundial o sigue por ahí con Dragon (¿transformada en okama?).
Y opto por la primera opción porque el hielo está más frío que tu cara.
Creo que voy a parar, el nivel argumentativo está over 9000 aquí y como mi argumento anterior os habrá convencido a todos pues ya está, no?
Y entonces como explicas que Dragon y Garp compartan apellido, Monkey D., porque no creo que Dragon lo heredara de su esposa xD
Lithan escribió:Estoy seguro al 99% de que Dragón es de todo menos un Almirante. Diablos es el maldito jefe de los revolucionarios! Es como si me dices que Bin Laden era el primer ministro de EEUU por dios XD
Hombre... igual que decir que Bin Laden es hijo del Vicepresidente de EEUU, y ahí tenemos a Dragon hijo de Garp, One Piece dista de la realidad xD, y no te creas la cosa no va muy mal encaminada, Kuzan huele a revolucionario directo con Dragon que apesta, y si no, comandante de un Yonko, todo habiendo sido antiguo de Almirante.
De todas formas para nada creo que Dragon fuera anterior Almirante.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Jose Berserker »

¿Queréis saber lo peor de todo? No es la primera vez que veo a alguien proponer esta ''teoría''.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Dragon un almirante

Mensaje por MFIB »

El Nene Espadachin escribió:La verdad no creo porque de ese modo se habria mensionado aunque no descarto que el Almirante que falta osea ademas de Sengoku y Zephyr fuese un espia.

Almirante De Flota
Imagen



Almirante 1 Sengoku
Imagen

Almirante 2 Zephyr
Imagen

Almirante 3
Imagen
Este es el que desconocemos totalmente hasta ahora y del que se teoriza que era Dragon.

¿Si recuerdas o sabes que al ùnico que le ofrecìan el puesto de Almirante era a Garp en ese entonces?

Como dicen arriba. ya ni siaquiera se esfuerzan en dar argumentos digeribles, comentan cualquier babosada y luego ni siquiera tienen memoria y se inventan cualquier estupidez...
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Jose Berserker »

El Nene Espadachin escribió:La verdad no creo porque de ese modo se habria mensionado aunque no descarto que el Almirante que falta osea ademas de Sengoku y Zephyr fuese un espia.

Almirante De Flota
Imagen



Almirante 1 Sengoku
Imagen

Almirante 2 Zephyr
Imagen

Almirante 3
Imagen
Este es el que desconocemos totalmente hasta ahora y del que se teoriza que era Dragon.
Zephyr no es canon, así que no cuenta. En sí esta teoría entera es un despropósito sin sentido.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Dragon un almirante

Mensaje por 4Akatsuki »

Yo también creo que existe una altísima falta de respeto en este foro, con respecto a las ideas de los demás; ofenden al que las propone, pero no argumentan lo suficiente. Más allá de que sea cierto o falso lo que este post se postula; algo que es innegable es que Dragon sabe demasiado. Y no creo que sea porque Garp se lo haya contado, sino que esa información la obtuvo por sus propios medios. Los mangakas suelen reutilizar las historias de un personaje, en otros; por ejemplo X-Drake estuvo en la marina y salió porque descubrió algo que no le gustaba; quizás más adelante saldrá otro personaje que haya hecho algo parecido. Que Dragon haya sido miembro del gobierno, no es tan descabellado; ahora esto no quiere decir que necesariamente haya sido Almirante.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Izquierdo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 25, 2015 7:53 pm
Edad: 26

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Izquierdo7 »

Super Salami escribió:
Izquierdo7 escribió:Se está dando por hecho que Dragon es el hijo de Garp, cuando únicamente se aseguró que es el padre de Luffy y no por ello necesariamente hijo de Garp.
Pudo haberse casado con la hija de Garp (que sí, podría haber sido marine) y luego ésta o muriese trágicamente y su última voluntad fuese destruir el gobierno mundial o sigue por ahí con Dragon (¿transformada en okama?).
Y opto por la primera opción porque el hielo está más frío que tu cara.
Creo que voy a parar, el nivel argumentativo está over 9000 aquí y como mi argumento anterior os habrá convencido a todos pues ya está, no?
Y entonces como explicas que Dragon y Garp compartan apellido, Monkey D., porque no creo que Dragon lo heredara de su esposa xD.
Portgas D. Ace tampoco tenía de padre a Portgas D. ...
Puede que se pusiese ese nombre para honrar a su mujer porque haya muerto de alguna manera por culpa o bien de la marina o bien del gobierno mundial en su conjunto.
Sea como sea, lo que está claro es que Oda puede argumentar cualquier cosa parecida y ya está, no descuadrando de ninguna manera la historia. Además, sería muy propio de él que la motivación de Dragon esté basada en eso. Aunque si Dragon fuese hijo de Garp podría proponer lo mismo también y no pasaría nada.
Personalmente, apuesto por lo primero, más allá de la evidencia del poco parecido físico entre Luffy y Dragon, aunque viendo a Big Mom, muy guapos tendrían que ser los maridos para engendrar a Puddng.
Imagen
Avatar de Usuario
Gmork
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm
Edad: 42

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Gmork »

Veo más a Dragon como miembro de la tripulación de Roger, y siendo esta la razón de que Garp se picase con él, por "robarle" a su hijo.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lithan escribió:Estoy seguro al 99% de que Dragón es de todo menos un Almirante. Diablos es el maldito jefe de los revolucionarios! Es como si me dices que Bin Laden era el primer ministro de EEUU por dios XD
Bin Laden fue entrenado por la CIA.

Una buena muestra de que el mundo da muchas vueltas. Una persona puede trabajar para una organización y a partir de ahí ser la que más odia a esa organización.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Kaido »

Ya lo dije hace años pero como el post sigue activo lo vuelvo a citar xD.
Kaido escribió:En el primer Reverie que vimos (el de Wapol y Vivi) un Rey enseña una foto Dragon y vaticina que en 6 años (creo) este hombre se convertirá en una amenaza muy seria.

De ahí podemos deducir que no era conocido, por tanto no era almirante.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Xathyr »

Kaido escribió:Ya lo dije hace años pero como el post sigue activo lo vuelvo a citar xD.
Kaido escribió:En el primer Reverie que vimos (el de Wapol y Vivi) un Rey enseña una foto Dragon y vaticina que en 6 años (creo) este hombre se convertirá en una amenaza muy seria.

De ahí podemos deducir que no era conocido, por tanto no era almirante.
Imagen
Jaque mate ateos!

No se ni como es que un tema así de absurdo ha podido dar de que hablar, no dejéis la droga.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Dragon un almirante

Mensaje por IIAnimaxII »

Pudo haber sido marine, eso es muy probable...

Pero almirante no
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Dragon un almirante

Mensaje por Lithan »

Kumadori CP9 escribió:
Lithan escribió:Estoy seguro al 99% de que Dragón es de todo menos un Almirante. Diablos es el maldito jefe de los revolucionarios! Es como si me dices que Bin Laden era el primer ministro de EEUU por dios XD
Bin Laden fue entrenado por la CIA.

Una buena muestra de que el mundo da muchas vueltas. Una persona puede trabajar para una organización y a partir de ahí ser la que más odia a esa organización.
Si, puede que aprendiese de la Cia de lo que por cierto no hay información 100% viable respecto a esto ultimo. Añadir además que si es verdad que aprendió de ellos lo único que hizo después fué joderles la vida a ellos y al estilo de vida occidental con sus famosos atentado de las 2 Torres, de modo que sí, podríamos decir que Bin Laden sería lo más parecido a un "pirata" en One Piece... Por lo tanto si cojo tu interpretación y usamos tu comparación concluiríamos diciendo que Dragon pudo haber sido entrenado por la Marina (lo cual no es nada descartable al ser hijo de Garp) pero que luego por razones X saliese para precisamente acabar con la organización que le enseñó todo...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder