Full Metal Alchemist

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Melody escribió:Yo antes de engancharme con OP Vivia y desfallecia por los hermanos elric...
La trama es muy buena...la fantasia de la alquimia tan avanzada se junta en los ultimos capitulos con la 2da guerra mundial ...
y la pelicula ... :ok: de la mejor... el problema qe a mi me gustaba la pareja de EdwardxWinry y al parecer no se quedan juntos porque ella no logra atravesar la puerta :cry: eso es lo que mas me pone triste ...
Esto es lo que mejor grafica la ley de equivalencia de intercambio, para poder volver a vivir con su hermano, debe sacrificar algo de igual valor (Winry)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:50 pm
Ubicación: Avanzando
Edad: 30
Contactar:

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Melody »

Black DragonKnight escribió: Esto es lo que mejor grafica la ley de equivalencia de intercambio, para poder volver a vivir con su hermano, debe sacrificar algo de igual valor (Winry)
igual es triste :cry: :cry: :cry:
aunque es raro ya que en uno de los OVAS(no me acuerdo cual) se ven a los nietos de Edward y Alphonse en la actualidad cuando van a visitarlo y los nietos son iguales a Edward, Alphonse y Winry cuando pequeños... y e aqui la pregunta: ¿winry habra logrado atravesar la puerta o edward habra encontrado en nuestro mundo a la doble de winry :o ?

ya me dio por escribir XD

Me siento:
Spoiler: Mostrar
Como si esto fuera SPAM, ojala alguien mas escriba para que no paresca que hablo y doi ideas sola :cry:
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Rasat »

El nuevo anime es mejor, ya que se adapta completamente al manga y explica algunas lagunas que tenía el anterior. Recomiendo verlo lo antes posible.
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Kanpai69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 10, 2010 9:07 pm
Ubicación: Cliente VIP del bar de Mauricio Colmenero xDDD
Edad: 31
Contactar:

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Kanpai69 »

Ambas versiones animadas (FMA y FMA Brotherhood) me fascinaron, pero me quedo con la trama original de Arakawa. He de confesar que los guionistas del primer anime, para ser una versión completamente distinta al manga, hicieron un gran trabajo, sobre todo con el final, que a mi me fascinó ^^.

Veamos en que nuevo proyecto se embarca Arakawa :)
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por -Spirit- »

Ese anime me engancho desde el primer capitulo.Buen argumento me falta ver la otra parte no tengo mucho tiempo :(
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Envy-ciada »

Rasat escribió:El nuevo anime es mejor, ya que se adapta completamente al manga y explica algunas lagunas que tenía el anterior. Recomiendo verlo lo antes posible.
Yo me suscribo totalmente a esta opinión. LordZero...en cuanto encuentres un hueco te tienes que ver Brotherhood (que no es otra parte, sino un remake)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Oct 23, 2010 7:50 am
Edad: 33

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Dan Le Roux »

Solamente vi Full Metal Alchemist Hermandad! y me gusto, fue una gran serie. Dos hermanos que tienen como esperanza recuperar sus cuerpos, abandonando su miedo al peligro y luchando sin rendirse. Como se me puso la piel de gallina en el episodio 52 creo, cuando edward rescata a su hermano y convence al supuesto "dios" y pierde la alquimia por alphonso...muy conmovedora!
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Full Metal Alchemist (La película)

Mensaje por Shoujin »

La web de Aniplex de Fullmetal Alchemist reveló el sábado que la película Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi se estrenará en Japón el 2 de julio de este año. Además también ha anunciado el Fullmetal Alchemist Festival 2011 que tendrá lugar algún tiempo antes, concretamente el 22 de mayo, en Tokio y en el que está previsto que aparezcan, los actores de doblaje y los artistas musicales encargados de las canciones de la serie.



Un breve anuncio al final de la serie de anime de Fullmetal Alchemist: Brotherhood reveló los planes para una nueva película en julio, y posteriormente en noviembre del año pasado el título de la película se confirmo en un teaser tráiler.

Fuente: Ramen para dos
:|
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por isisdro »

pienso que es un anime de los grandes de, ven aqui hijo que te voy a culturizar, el pequeño gran ed me moló desde el primer momento, un gran personaje de una gran serie :ok:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por redon »

Parece ser que Selecta Visión ha licenciado la película de Fullmetal Alchemist Brotherhood y que tiene intención de estrenarla en cines de Madrid y Barcelona en julio, a la vez que en Japón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiryuu-Sensei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar May 10, 2011 5:29 pm
Ubicación: Sabaody Island; C/ Anonimato.

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Shiryuu-Sensei »

No he visto la serie entera, pero me encanta hasta lo que he visto. :oops: Sé, que tiene como 2 partes la serie ( o eso he escuchado) dice que la primera parte de la serie ( como es el caso de Naruto a Naruto Shppuden) termina con una pelicula y luego empieza de nuevo la serie. No sé como acaará, estoy ansiaso de ver lo que les pasa a Ed y Al :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Shiryuu-Sensei escribió:No he visto la serie entera, pero me encanta hasta lo que he visto. :oops: Sé, que tiene como 2 partes la serie ( o eso he escuchado) dice que la primera parte de la serie ( como es el caso de Naruto a Naruto Shppuden) termina con una pelicula y luego empieza de nuevo la serie. No sé como acaará, estoy ansiaso de ver lo que les pasa a Ed y Al :o
Imagen
No es así, son dos series totalmente independientes, la primera es "inventada" por los animadores (una de las mejores series que no se apegan a la historia original), y la segunda totalmente apegada al manga.
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
mamoru_san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 26, 2007 10:20 pm
Edad: 37

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por mamoru_san »

Por fin me he decidido a ver FMA Brotherhood, y ahora mismo he visto el episodio 4, y qué puedo decir, ya sabía lo que iba a pasar, pero una vez acabado, me he cabreado tanto como cuando lo vi en FMA.
Spoiler: Mostrar
Puto Tucker!! Al menos esta vez no te han dado la oportunidad de dar pena y Scar te ha fulminado al momento... (como creo que ocurre en la versión papel)
Es que sin duda lo que ocurre en esa escena ha sido de lo más crudo y cruel que he visto en televisión.
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Chupacabras »

Alguien que haya visto las dos versiones me puede decir cual es mejor. Se que la segunda es un remake, pero como la original tiene tan buenos comentarios......

Lo siento si ya lo había preguntado alguien, pero es que no quiero leer spoilers.

Gracias
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Vichin »

Hoy he tenido el grandisimo placer de acabar esta serie y solo puedo decir que es sublime,tanto la animacion que es impresionante practicamente ningun capitulo de One Piece se puede comparar con esta, como la trama en serio cualquiera que lea esto que se lea el manga pero sobre todo que se mire el anime que merece mucho la pena.
Responder