Muchos ya habreís visto algun que otro post mio en este foro, siento no postear tanto como quisiera pero es que estoy ocupado mejorando para llegar a ser lo que quiero, MANGAKA!...
Mis gustos musicales varian tanto del heavy metal (que me encanta) hasta la musica mas comercial japonesa (normalmente relacionada con animes), estoy aprendiendo japonés por mi, (kanjis basicos, gramatica etc..).
Podeís ver mis dibujos en el Taller de dibujos del rincón recreativo (algunos son horribles).
Como conocí One Piece:
- Spoiler: Mostrar
Gracias a este foro conocí mi segundo manga favorito, Hunter x Hunter, a finales del año pasado me entro la curiosidad por ver de que hablaban en su foro y lo primero que hice (que gilipollas fui) fue spoilearme sobre el capitulo final antes de hiatus (en el que hablan del continente oscuro, y el padre de gon) y me intereso tanto que en menos de 4 meses me lo leí entero. Otros de mis mangas favoritos són, Yu Yu Hakusho (en mi top 3), Fullmetal Alchemist, Naruto (no se porque pero tiene que estar aqui) y Jigoku Sensei Nube.
Tengo una fascinación por los mangas de los 90, tanto que si me llego a convertir en mangaka intentare representar el espiritu de los mangas de los 90 en mis creaciones.
Para el que vaya a comentar que tenga en cuenta esto: lo de ser mangaka va totalmente en serio, para mi no es un sueño, es una meta y creo que tengo claro como llegar a serlo, soy realista, por eso practico todos los dias tanto como hacer argumentos encajar escenas en paginas, dibujar y crear personajes interesantes.
Tengo pensado hacer (si es que no existe) un tema para hablar de mangas de los 90/80 y recomendar mangas poco conocidos de estas décadas (que hay que son mucho mejores que los bodrios como fairy tail, bleach..).
Mata ne!