Batman v Superman

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Batman v Superman

Mensaje por Capitan Pillo »

D monet7 escribió:Bueno, parece ser que tenemos record de recaudación eh. Así que tan mala no debe ser. Ya se que lo taquillazo que sea no refleja la calidad de la pelicula, pero hombre, siempre está relacionado. Pero una cosa es que no se vayan a ver pelis buenas, y la otra que se vayan a ver pelis malas. Nadie va a ver pelis malas porque sí. La verdad es que cuanto más lo pienso más me gusta. ¡Pero para gustos los colores!
Spoiler: Mostrar
Con cariño
[img]https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=57763B07[/img
]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Grouchox »

Capitan Pillo escribió:
D monet7 escribió:Bueno, parece ser que tenemos record de recaudación eh. Así que tan mala no debe ser. Ya se que lo taquillazo que sea no refleja la calidad de la pelicula, pero hombre, siempre está relacionado. Pero una cosa es que no se vayan a ver pelis buenas, y la otra que se vayan a ver pelis malas. Nadie va a ver pelis malas porque sí. La verdad es que cuanto más lo pienso más me gusta. ¡Pero para gustos los colores!
Spoiler: Mostrar
Con cariño
[img]https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=57763B07[/img
]
¿Cómo lo haces para tener siempre un video o un meme para la ocasión? U r gud man :aplausos: pero Batman es mejor.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Batman v Superman

Mensaje por Nash »

Coño hasta que no he visto la peli no sabía que el puto alfred era Jeremy Irons. Venga no me jodas no pega una mierda como Alfred, en todo caso como un agente doble que se hace pasar por alfred pero es la mente malévola detrás de todo el plan del villano.

Quien ha hecho el casting la verdad es que se ha ganado el sueldo, con Affleck de Batman, Irons de Alfred y el tontaco de Eisenberg como Luthor.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Batman v Superman

Mensaje por Mig-El »

Que haya una cita a Evanescence en medio de este tema me da a entender todo lo que necesito saber de esta película.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Villain »

Si en una película Affleck es el mejor, algo no va bien.

Rajaría y rajaría pero no diría nada nuevo por lo que me quedo la critica para mi pero sin lugar a dudas, me quedo con dos momentos de la película.
Spoiler: Mostrar
1. ¿Marta? ¿Tu madre y mi madre se llamaban igual? Hostia pues seamos compi truenos y dejemos de intentar matarnos.
2. El momento en que afeitan la cabeza de Lex Luthor, yo de veras pensé que le iban a teñir el pelo de verde y le iban a maquillar de payaso.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Batman v Superman

Mensaje por chum lan »

Pues a mi no me ha disgustado tanto de hecho me parece disfrutable, excepto Lex, joder es que fui a ver la peli con mis hermanos pequeños amantes del género y no entendían porque Lex en vez de imponer nos enseñaba lo loco que estaba, desde el 2 tráiler sabía que iba a ser malo pero... Lex me supera.
En cuanto a lo demás, Ben me ha cerrado la boca y Gadot me ha dejado con bastante buen sabor de boca, incluso Supi me ha parecido decente.
Aunque me moleste reconocerlo me parece mejor que Los Vengadores 2 aunque no superan a Ultron que me pareció un gran villano, muy vapuleado por la crítica.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
alejo23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 04, 2015 7:04 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por alejo23 »

la peli en general es buena, obvio tiene sus fallos no esta cerca de ser perfecta pero tampoco para tener tan malas criticas, en realidad es una buena película pero de la que se esperaba mas y como no cumple con satisfacer el 100% de lo que TODOS imaginábamos que iba a ser ya la atacan :NO:

lo bueno...
para mi la actuación de de afleck (al que detesto en todos sus papeles) como batman me a agradado bastante y la mujer maravilla simplemente se lleva las palmas :aplausos: :aplausos: :aplausos: superman estuvo a la altura para la película aunque no lo vi muy fiel al comic igual es agradable su actuación, ciborg tiene potencial de verse genial en la pantalla grande, en cuanto a ambientación, fotografía y banda sonora se merece una ovación de pie :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

lo malo...
lex luthor creo que quisieron hacer una fusión entre él y joker y al final no me convenció para nada, otra cosa que no me agrado fue el motivo por el que dejaron de luchar enserio que a los guionistas de hollywood se les acabaron las ideas

lo feo...
matan al hombre de acero y lo reviven en menos de 5 minutos :twisted: ahora hay que esperar como dos años para saber porque carajos es que no lo han terminado de enterrar y ya esta reviviendo
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Onikuro »

D monet7 escribió:Bueno, parece ser que tenemos record de recaudación eh. Así que tan mala no debe ser. Ya se que lo taquillazo que sea no refleja la calidad de la pelicula, pero hombre, siempre está relacionado. Pero una cosa es que no se vayan a ver pelis buenas, y la otra que se vayan a ver pelis malas. Nadie va a ver pelis malas porque sí.
¿Entonces quieres decir que, por poner un ejemplo, como 50 sombras de grey tuvo buena recaudación (puesto 11 de 2015) debe ser remotamente buena? Por favor, las falacias ad populum las dejamos en casa.

Aquí hay que distinguir dos cosas que van más allá de buenos datos en taquilla:
-Expectativas. Es NORMAL que una película que enfrente a dos iconos del mundo de los superhéroes las genere teniendo en cuenta el boom actual de este tipo de películas. Incluso viendo la nefasta pinta que tenía en los trailers (aparte del hecho de reventar la película entera en uno, good job WB) yo quería que me gustara, en serio.
-Primer fin de semana: No digo que se de el caso, pero no sería la primera vez que una película lo pete en su primer fin de semana y luego se estampe en la siguiente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Grouchox »

Onikuro escribió:
D monet7 escribió:Bueno, parece ser que tenemos record de recaudación eh. Así que tan mala no debe ser. Ya se que lo taquillazo que sea no refleja la calidad de la pelicula, pero hombre, siempre está relacionado. Pero una cosa es que no se vayan a ver pelis buenas, y la otra que se vayan a ver pelis malas. Nadie va a ver pelis malas porque sí.
¿Entonces quieres decir que, por poner un ejemplo, como 50 sombras de grey tuvo buena recaudación (puesto 11 de 2015) debe ser remotamente buena? Por favor, las falacias ad populum las dejamos en casa.

Aquí hay que distinguir dos cosas que van más allá de buenos datos en taquilla:
-Expectativas. Es NORMAL que una película que enfrente a dos iconos del mundo de los superhéroes las genere teniendo en cuenta el boom actual de este tipo de películas. Incluso viendo la nefasta pinta que tenía en los trailers (aparte del hecho de reventar la película entera en uno, good job WB) yo quería que me gustara, en serio.
-Primer fin de semana: No digo que se de el caso, pero no sería la primera vez que una película lo pete en su primer fin de semana y luego se estampe en la siguiente.
Todo podría ser, por supuesto. Es más, no me sorprendería que se estampara este fin de semana viendo las criticas tan nazis que hay por ahí...
Yo creo que el problema base es que la gente esperaba ver una película con risas fáciles como las de Marvel (que me encantan estas bromas), y se ha encontrado con una película más oscura y "seria".
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Batman v Superman

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Después de las críticas que le han salido (puedo esperar que haya mala sangre si hay unas pocas críticas malas, pero cuando las críticas buenas son las menos no tiene buena pinta) tenía recelos, pero me ofrecieron verla ayer y decidí ir con la mente abierta.

Menuda basura.

Superman está ahí como de accesorio, tiene más trama Clark y eso que su trama es "no me gusta Batman porque pega a gente". Tiene siempre una cara de tensión que parece que esté intentando sacar todo el músculo posible siempre, y ni le he visto hacer buenas obras ni hacerlas malas, sólo rescatar a Lois Lane una y otra vez. En todo caso el Capitolio tendría que juzgarle por no usar sus poderes.

Batman mejor, Ben Affleck me ha sorprendido, aunque sigo sin entender cuáles son sus motivos para perseguir a Superman, más allá de una paranoia injustificada. Además, que mate a todo quisque en sus peleas me resulta confuso. Ah, no, que Batman no mata, sólo pone a los malos en posiciones donde la muerte es la consecuencia más probable. No es lo mismo en absoluto.

Wonder Woman estupenda, no tengo ninguna queja. Si eso tendría que haber intervenido antes para parar a los otros dos idiotas que se estaban peleando sin motivo. Su cara de alegría cuando ataca a Doomsday me ha encantado, y la banda sonora que suena cuando aparece me pone los pelos de punta. Su propia peli ya.

En el otro lado del espectro, sigo rayado por Lex Luthor. ¿De qué va? ¿Cuál es realmente su objetivo? ¿Por qué tanto empeño en que Batman se enfrente a Superman? ¿Cómo se le ocurrió la gilipollez de crear a Doomsday? ¿Por qué le dan acceso a todo cuando es evidente que está como una cabra? ¿Cómo es que nadie más que Lois sea capaz de darse cuenta de que está detrás de todo? No me extraña que le consideren un genio, en comparación con el resto de la gente de este universo lo es.

Podría seguir todo el día, pero basta con decir que tengo ganas de que Civil War aplaste a esta mierda, no puede ser peor por muy mal que lo hagan.

En fin, mucha acción y poca estructura argumentativa, Snyder 100%. El problema no es que sea oscura o seria (que tampoco lo es, lo que es es melodramática en exceso, que hartura de discursitos pseudointelectuales), es que no tiene ningún sentido. Por lo menos se deja ver.

P.D. Que me den al Flash de la serie, el de la película me da grima.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Batman v Superman

Mensaje por Onikuro »

D monet7 escribió:
Onikuro escribió:
D monet7 escribió:Bueno, parece ser que tenemos record de recaudación eh. Así que tan mala no debe ser. Ya se que lo taquillazo que sea no refleja la calidad de la pelicula, pero hombre, siempre está relacionado. Pero una cosa es que no se vayan a ver pelis buenas, y la otra que se vayan a ver pelis malas. Nadie va a ver pelis malas porque sí.
¿Entonces quieres decir que, por poner un ejemplo, como 50 sombras de grey tuvo buena recaudación (puesto 11 de 2015) debe ser remotamente buena? Por favor, las falacias ad populum las dejamos en casa.

Aquí hay que distinguir dos cosas que van más allá de buenos datos en taquilla:
-Expectativas. Es NORMAL que una película que enfrente a dos iconos del mundo de los superhéroes las genere teniendo en cuenta el boom actual de este tipo de películas. Incluso viendo la nefasta pinta que tenía en los trailers (aparte del hecho de reventar la película entera en uno, good job WB) yo quería que me gustara, en serio.
-Primer fin de semana: No digo que se de el caso, pero no sería la primera vez que una película lo pete en su primer fin de semana y luego se estampe en la siguiente.
Todo podría ser, por supuesto. Es más, no me sorprendería que se estampara este fin de semana viendo las criticas tan nazis que hay por ahí...
Yo creo que el problema base es que la gente esperaba ver una película con risas fáciles como las de Marvel (que me encantan estas bromas), y se ha encontrado con una película más oscura y "seria".
Sí, ya sé que has puesto que no refleja la calidad de la película peeero lo excusas con que "tan mala no debe ser", "nadie va a ver pelis malas porque sí"... Y eso sigue siendo un ad populum.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Batman v Superman

Mensaje por chum lan »

D monet7 escribió:
Onikuro escribió:
D monet7 escribió:Bueno, parece ser que tenemos record de recaudación eh. Así que tan mala no debe ser. Ya se que lo taquillazo que sea no refleja la calidad de la pelicula, pero hombre, siempre está relacionado. Pero una cosa es que no se vayan a ver pelis buenas, y la otra que se vayan a ver pelis malas. Nadie va a ver pelis malas porque sí.
¿Entonces quieres decir que, por poner un ejemplo, como 50 sombras de grey tuvo buena recaudación (puesto 11 de 2015) debe ser remotamente buena? Por favor, las falacias ad populum las dejamos en casa.

Aquí hay que distinguir dos cosas que van más allá de buenos datos en taquilla:
-Expectativas. Es NORMAL que una película que enfrente a dos iconos del mundo de los superhéroes las genere teniendo en cuenta el boom actual de este tipo de películas. Incluso viendo la nefasta pinta que tenía en los trailers (aparte del hecho de reventar la película entera en uno, good job WB) yo quería que me gustara, en serio.
-Primer fin de semana: No digo que se de el caso, pero no sería la primera vez que una película lo pete en su primer fin de semana y luego se estampe en la siguiente.
Todo podría ser, por supuesto. Es más, no me sorprendería que se estampara este fin de semana viendo las criticas tan nazis que hay por ahí...
Yo creo que el problema base es que la gente esperaba ver una película con risas fáciles como las de Marvel (que me encantan estas bromas), y se ha encontrado con una película más oscura y "seria".
Yo no creo que ese sea el caso porque tanto con El Caballero Oscuro por decir una como con El Hombre de Acero son pelis donde no abundan las risas, además que el tono relajado de las películas es algo que a Marvel le sienta genial pero no sé no quedaría bien en cualquier peli de Batman.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Batman v Superman

Mensaje por Garrac Garrak »

Yo no creo que ese sea el caso porque tanto con El Caballero Oscuro por decir una como con El Hombre de Acero son pelis donde no abundan las risas, además que el tono relajado de las películas es algo que a Marvel le sienta genial pero no sé no quedaría bien en cualquier peli de Batman.
Hombre, que a Batman no le pegue el tono relajado...



Y es la mejro serie de superhéroes de la historia. E incluso Marvel ha demostrado que no tiene porqué tener solo un registro para sus producciones, y la prueba de ello son las series de Netflix (y ni siquiera de Daredevil podemos decir que haya un solo "tono" que "le pegue" XD)

Otra cosa es considerar que es buena idea coger al Superman de TheNew52"El Retorno del Caballero Oscuro" y considerar que es buena idea usarlo como modelo para todas tus películas XD

No he visto ninguna crítica de la película, pero por lo que ya he dicho en anteriores páginas no es que sea esta una peli que me muera de ganas de ver, diría. O sea, que no soy sadomasoquista XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Batman v Superman

Mensaje por Capitan Pillo »

Bergs me apetece hacer la crtica a mi ahora

Batman vs Superman: El sopor de la justicia


Para empezar yo no soy fan de los supa hirous, me parecen todos unos ridiculos cenutrios en mallas los cuales la gente está emperrada en que me tome en serio cuando es absolutamente imposible. No me tomo en serio los dramas iraníes, me voy a tomar en serio a un cretino con capa. Pero la gente de repente decidió que sí, que los conflictos internos de un señor que va con los calzones por fuera marcando paquetico eran más interesante que sus aventuras heroicas. Vaya usted a saber porque.
Por lo general no suelo mirar las películas bajo el ojo de la LÓGICA Y LA COHERENCIA, entiendo que las peliculas transcurren en su propio mundo donde la lógica de la anodina vida real no tiene cabida, ni falta que hace oiga!. Siempre y cuando la pelicula sea consciente de esto y sea entretenida.
En este caso no es ni lo uno ni lo otro, peor siguienda la escuela de Nolan es HOSKURA Y HADULTA, que en el mundo del PG 13 se entiende por desaturar colores y actores con cara de estreñido y poco más. Porque a la hora de la verdad le vamos a meter ninjas y el plan del malo es contaminar el agua con su evaporizadora gigante, todo ello muy anodino y desaturado, no vayamos a divertirnos en esta HOSKURA I HADULTA ISTORYA.
Y claro en el momento en que la peli se pone: No, no! Yo soy muy profunda y compleja y voy a ser lo más apegada a la realidad que pueda (porque claro, cuando pienso en Superman vs Batman, pienso en realidad )
Pues yo me pongo: AH SI!? Pues vamos a verlo.
Y es entonces donde no le perdono las patanadas argumentales ni a la lógica y a la coherencia de la que tanto alardean.
La peli es aburrida, pedorra y pretenciosa. Dentro de ella hay 3 diferentes y las 3 son absolutamente infumables

Empecemos a ello:

Vemos por vez 58954984958495854985489 el asesinato de los padres de Bruce Wayne (Bruno Diaz en latino) que resulta ya tan sobado y aburrido que ni pena te dan. De echo el señor Wayne es un cretino que se encara a un tipo con una pistola por gracia de su BIGOTON, sino que encima va con su familia a ver Excalibur, para que su hijo vea las ochentosas tetas de Helen Mirren y Katrine Boorman, es un puto canalla.
Bruno Diaz sale huyendo en el funeral de sus padres, se supone que por la tristeza, pero yo creo más bien que por el TERROR que supone saber que serás criado por Jeremy Irons el resto de lo que queda de tu vida, que siendo tu tutor Jeremy Irons, puede ser muy poco.
En su dramática huida cae a un pozo de 90954904590 metros donde es asediado por una bandada de murciélagos y en lugar de pasar lo normal (contraer rabia) se pone a levitar con ellos. Esto se supone que es simbólico, pero también se supone que no debería estar riéndome en esa escena. Y empezar dando vergüenza ajena en tu peli no suele ser signo de buena fortuna.

Pasamos a la destrucción de Metropolis por parte del malevolo general Zod ( un tipo que cuando llega a un planeta donde tiene poderes ilimitados decide que su plan es kryptonizarlo para no tenerlos, un genio vamos) y el heroe de la justicia se están dando de leches y dejando la ciudad como un solar para alegría de un servidor.
Pero no todos son risas en Metropolis, en una de las empresas Wayne, sus empleados estan ESPERANDO QUE SU JEFE LES LLAME PARA VER SI LES DEJA SALIR. Bruno Diaz les llama y les dice si son anormales y que escapen de ahí, cosa que no hacen porque....son....profesionales? Y el edificio se viene abajo. Todo ello con mucha gente triste y niños que lloran y se les cae la muñeca al suelo, porque ser realista y oscuro no está reñido con ser un cliché antropomorfico.
Esta escena tiene como objetivo principal, hacer produt placement de Jeep Renegade edición especial El amanecer de la justicia COMPRADLO Y SERÉIS BATMAN! Porque no acabo de saber porque en vez de ir como Batman con su super Batmovil, Bruno decide ir como Bruno en su toyota. Eso y tener la excusa de que Batman le gruña a Superman.

Tras esto Superman por su parte se dedica a ir por ahí salvando a Lois Lane de sus merluzadas que no son pocas en esta peli, mientras lanza a señores de la guerra por la pared y esta triste y desaturado en esta peli.
Que digo yo que cuando haces Batman vs Superman deberías hacer a personajes con un contraste. Batman es un superheroe oscuro y amoral, mientras que por su parte Superman debería ser luminoso y con una fuerte personalidad optimista. PERO NO!!! Que eso sería hablar de los personajes mediante sus acciones y eso sería terrible! Mejor poner a los dos con la misma cara super larga mientras hacen HUUHHUUHUHUHUHUHUHHU y comentan sus sentimientos en voz alta. El poder de estos dos zoquetes es super anodinos.
El mundo por alguna razón decide CABREARSE CON SUPERMAN PORQUESI, en esta peli todo el mundo odia a Superman por ignotos motivos. Porque salva a alguna gente y a otra no, que eso es como que un bombero te salve de tu casa en llamas y le grites porque no ha salvado la tostadora. CON QUE DERECHO MORAL VA SUPERMAN POR AHÍ SALVANDO GENTE SIN PEDIR NADA A CAMBIO? Que puta vergüenza! Según la peli las ONG son maléficas organizaciones entonces.
Gente enfadada con superman:

.Su jefe Morfeo del Daily Planet, porque quiere sus fotos de Spiderman! Y que a pesar de publicar la muerte de Superma y Clark Kent el mismo día no une cabos.
.Hay una politica enfada con el porque...porque si, porque alguien tiene que hacerlo no?
.Batman porque TIENE UN SUEÑO, en el que está en Far Cry y va por ahí luchando contra superman con su gabardina en el post apocaliptico desierto de Mad Max y la cúpula del trueno (no solo existe fury road muchachos). Dejando claro que si Superman gobierna el mundo, dejará de llover. Como cuando Scar se hace rey en el rey león (Scar...doblado por Jeremy Irons? No es casualidad, no es casualidad)
.Lex Luthor, que lo odia y putea espero que porque se aburre de ser CEO de una compañia multimillonaria que deja sus archivos secretos al lado de la cocina, y espero que sea eso y no el intento de justificación que le dan de que su padre le zoscaba de crío y Dios no lo impedía, y como Superman es un dios....pero también se supone que Lex Luthor es inteligente así que prefiero mi teoría de que se aburre.
Luthor es interpretado por Marck Zukenberg pero con tripas de teleñeco en la cabeza, mascando la escena de una manera infame que parece que como te descuide se empieza a comer el decorado. El doblaje de Ash Ketchump no ayuda.

Luthor a descubierto que la kryptonita, una piedra fosforescente que venía en la nave kryptoniana, es el arma definitiva contra superman en caso de que este se ponga estúpido (que será en breves ante el puteo colectivo que le entró a todo el mundo contra él). Y le pide a la política de antes que le deje crear un arma con ella. Esta le dice que no (aunque no le impide trastear con el cadáver de Zod ni con la nave kryptoniana, maja que es la señora) que un arma es un arma. Que digo yo, OJO! Que si la kryptonita SOLO afecta a los kryptonianos y no a los humanos....entonces cual es el problema?!!!!! Si a superman le afectase la nata batida también prohibiría crear un cañón de nata batida?
Esto pudiera parecer importante pero la peli prefiere poner escenas con pis en un bote. LA HILARIDAD!

Batman por su parte también quiere usar la piedra para matar a Superman, porque si amigos este Batman MATA!
No tengo nada en contra de que Batman mate rufianes, el de Burton a fin de cuenta ya lo hacía, pero sus criterios a la hora de matar son selectivos.
Deja durante 20 años hacer burradas al Joker en Gotham , pero Superman que no a echo NI UNA merece morir. Lo que le pasa es que tiene envidia, porque el también quería superpaguers.
Snyder dice que su Batman no es un asesino, porque solo mata de forma indirecta. El solo te dispara un batimisil desde su batiplano, si explotas por eso la culpa es tuya por hipocondríaco. América usa ese argumento cuando bombardea oriente medio.

Ah! Y también sale Wonder Woman en la peli, sale 5 minutos y es lo mejor de ella a pesar de lo sobrante que es. Porque ella mola, no esta desaturada ni con cara de estreñimiento. Está ahí para reproducir los teasers de la liga de la justicia en un atentado al ritmo y a la fluidez narrativa.

Lex Luthor planea un ruin plan maestro que solo funciona porque lo pone en el guión y si los astros coinciden el día de la profecía y Superman y Batman se lían a tortas. Y quien dice se lían a tortas dice: Se pegan 4 bofetas contadas con los dedos de la mano y luego se hacen supercolegas porque la madre de Superman y Batman se llaman igual, TOMA COHERENCIA Y REALISMO!! TOMA TOMA!! MASTICALA BIEN NO TE VAYA A HACER BOLA!

Se sucede una escena de acción superchula con Batman, que llevas esperando las 89458745785478 horas de debates, insistir en que Superman es Jesus y en sueños perrunos del murcielago.
Y finalmente Lex Luthor revela su plan: HA CREADO A SHREK!
Shrek va por ahí rompiéndolo todo y tirándose eructos electromagnéticos, por suerte Metropolis está deshabitada por arte de catapum chis pum y lo sabemos porque lo repiten 54785478574857485748 de las formas más antinaturales posibles.
Batman y Superman se alian con la super patea culos de Chica Maravilla para pelear contra Shrek, pero la única forma de detener al ogresco ser es con la lanza de kryptonita que creo Batman para acabar con Supers. La lanza por desgracia está en un charco. Fue arrojada a él por Lois Lane para ponerla fuera del alcance de Batman, porque si la encuentran dos tios en una barca en medio de Oceano Pacífico, fijo que Batman no la encuentra en un charco.
Total, Superman salva a Lois Lane por vez 58954985844895895489 y toma la lanza con la que acaba con Shrek. Por desgracia durante el combate muere.....FIJO EH! FIJO QUE MUERE! ESTOY SEGURO QUE HA MUERTO Y QUE DEFINITIVAMENTE NO VOLVERÁ PARA LAS PRÓXIMAS PELIS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA! COMO ME LO ESTOY CREYENDO TODO!
El mundo aplica un Michael Jackson, dejan de odiar a Superman y lloran su muerte , mientras Batman recita un trailer de la liga de la justicia en voz alta.

La peli acaba y yo me sigo preguntando porque Batman no baila?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Batman v Superman

Mensaje por chum lan »

Garrac Garrak escribió:
Yo no creo que ese sea el caso porque tanto con El Caballero Oscuro por decir una como con El Hombre de Acero son pelis donde no abundan las risas, además que el tono relajado de las películas es algo que a Marvel le sienta genial pero no sé no quedaría bien en cualquier peli de Batman.
Hombre, que a Batman no le pegue el tono relajado...



Y es la mejro serie de superhéroes de la historia. E incluso Marvel ha demostrado que no tiene porqué tener solo un registro para sus producciones, y la prueba de ello son las series de Netflix (y ni siquiera de Daredevil podemos decir que haya un solo "tono" que "le pegue" XD)

Otra cosa es considerar que es buena idea coger al Superman de TheNew52"El Retorno del Caballero Oscuro" y considerar que es buena idea usarlo como modelo para todas tus películas XD

No he visto ninguna crítica de la película, pero por lo que ya he dicho en anteriores páginas no es que sea esta una peli que me muera de ganas de ver, diría. O sea, que no soy sadomasoquista XD
Pues la verdad yo a día de hoy sigo sin ver al Batman de las pelis soltandando chascarrillos y como Iron Mal o Ant Man o tener un tono relajado dentro de lo que cabe como con Thor 2 y menos después de que DC haya decidido adoptar las formas del Batman de Nolan para todos sus héroes, no me veo a Batman diciendo eso de ir luego al Shawarma ( o como se diga). Pero es sólo mi percepción.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder