UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Viendo que nadie el tema del nuevo manga de ken Akamatsu, y teniendo en cuenta de que soy un gran fan de los trabajos de este autor, pongo lo que sé sobre este manga hasta ahora, e iré actualizando según sepa más cosas
UQ Holder
Ha pasado alrededor de una decada desde que la magia se diera a conoces en su totalidad y todo ha cambiado mucho. Mientras, Tota vive alejado de estos cambios en un lejano pueblo rural. Su tranquila vida se verá irrumpida por su profesora y amigos, quienes usan la magia, lo que le llevará a embarcarse en una aventura única.
La serie se Publicará en la Weekly Shonen Magazine y su primer capitulo saldrá en el #39 de dicha publicación que saldrá a la venta el 28 de este mes, el primer capítulo será de 82 páginas, y contará con portadillas a color, además en la revista regalara una tarjeta QUO (Las tarjetas QUO (QUO Card) son tarjetas de prepago a las que se les puede dar varios usos, como comprar en maquinas expendedoras o en una tienda de 24 horas, a veces son coleccionables con ediciones limitadas de ciertos animes.) a sus lectores, por motivo del estreno, tambien ocupará la portada de la revista de dicho número

Imagen

Según anteriores declaraciones de Ken Akamatsu decía que haría una serie más antes de dejarlo, aunque también dijo que quería hacer la continuación de Negima! sino recuerdo mal y de eso surgió la teoría de que haría dos series una que sería esta y después la continuación, pero viendo la sinopsis de esta serie, creo que podemos decir casi con total seguridad, de que esta es la secuela de Negima, aunque tendremos que esperar a los spoilers y raws del primer capítulo para asegurarlo al 100%
Última edición por bikooo2 el Mar Ago 27, 2013 6:42 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por sakebi »

Me estoy comenzando a leer Negima y la verdad, la sinopsis de este nuevo manga pinta como una secuela.
Dejo el scan de la Shonen Magazine que lo confirma:
Imagen
fuente: www.yaraon.blog109.fc2.com
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Gracias pòr poner el scan ahora lo añado al mensaje anterior, aunque ya lo había visto, pero por falta de tiempo no pude ponerlo en el mensaje principal
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Bueno pues ya esta la raw del primer capitulo rulando por internet, la pondría, pero tal como la he encontrado, pienso que no la podría poner porque incumpliría las normas, así que si os interesa usad vuestro buscador favorito.
A continuación os dejo la portada de la revista en la que sale la serie, como ya dije anteriormente

Imagen

Gracias a @Whitebeard por la portada

También decir que ya ha salido la versión inglesa, así que lo mismo os digo si la buscáis la encontrareis

Sobre el capítulo 1:
Spoiler: Mostrar
¿Secuela de Negima? todos aquellos que pensaseis que si Meeeec error Akamatsu nos la ha metido, :lol: que no que es coña, que si que podemos que decir que es la continuación, y que decir del primer episodio, la presentación de Evangeline mola un huevo.
Lo que si puedo decir que los spoilers que salieron hace un tiempo diciendo que había pasado una década nos la metieron doblada, y es que no ha pasado una década, sino bastante más, haciendo que no veamos al resto de chicas, aunque es pronto apra decirlo, ya que quizás, quizás podamos ver a Chaos, o quien sabe quizás también a Asuna, aunque todo se andará.
Sobre Touta, parece que es un pelin pervertido y parece que le mola su "profa", aunque a quien no le gustaría :lol: aunque la verdad es que su historia tiene pinta de que me va a gustar o sí, ¿porque? leed el capítulo, no os lo voy a desvelar todo aquí XD.
Sobre la relación de Evangeline y Touta, que decir que creo que va a molar, lo quie me ha tenido mosqueado todo el capítulo ha sido lo del niño parecido a Fate, por lo demás que que decir, ya quiero que la licencien en España :lol:
Bueno, pues comentad si os lo habéis leído que os ha parecido y demás
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

A ver si esta vez somos alguien mas que tu y que yo Bikoo. xD

La verda que el primero ha estado muy bien, me gusta que se base en ese personaje, pongo las conclusiones en spoiler.
Spoiler: Mostrar
-El prota es descendiente de la familia Konoe y la hija de Negi, en el capitulo lo nombra como Abuelo a negi y tiene apellido Konoe.
- Uno de los amigos de Negi de la escuela es clavao al Averruncus de tierra rival/amigo de Negi
- Grande Evangeline.
La Raw del segundo ya esta circulando a ver si sale la traduccion, por lo demas a mi sinceramente me agrada que este basado en el universo Negima, larga vida a Ken
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:A ver si esta vez somos alguien mas que tu y que yo Bikoo. xD

La verda que el primero ha estado muy bien, me gusta que se base en ese personaje, pongo las conclusiones en spoiler.
Spoiler: Mostrar
-El prota es descendiente de la familia Konoe y la hija de Negi, en el capitulo lo nombra como Abuelo a negi y tiene apellido Konoe.
- Uno de los amigos de Negi de la escuela es clavao al Averruncus de tierra rival/amigo de Negi
- Grande Evangeline.
La Raw del segundo ya esta circulando a ver si sale la traduccion, por lo demas a mi sinceramente me agrada que este basado en el universo Negima, larga vida a Ken
A ver esperemos que a la gente le mole y empiece a comentar, que para eso cree el teme XD
Sobre lo que comentas:
Spoiler: Mostrar
Es descendiente de la familia Konoe sí y su abuelo es Negi, aunque personalmente no creo que negi se casase con Konoka, ni tuviese hijos con ella, ya sabemos lo que le iba a esta XD
Lo del amigo clavado A Fate, no creo que sea coincidencia, aún así si fuese el o algo relacionado Yukihime habria hecho algo al respecto, o no, aún es pronto para aventurar nada
Y si Grande Evangeline
Gracias por decir lo de la raw del capítulo 2, yo lo iba a comentar ayer, ipero no quería hacer triple post, es más ya estaba pensansdo que iba a ser él único en comentar la serie XD incluso hubiese comentado hace unos dias la imagen que se filtro sobre yukihime
Spoiler: Mostrar
De que aún Eva tenía la forma de loli XD
En fin esperemos que no tarden mucho en sacar el capítulo en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Sobre la descendencia creo que no me entendistes...
Spoiler: Mostrar
- Yo tampoco creo que se casase con Konoe, ya que si no seria Touta Springfield, digo que es descendiente de la familia Konoe por parte de padre y su madre deberia ser hija de Negi.
Yo me vi la raw 2, y aparte de lo que comentas poco mas se puede sacar por ahora. a ver si sale traducido ya...

Edit Spoiler 2
Spoiler: Mostrar
- La chica se llama Yuuki Shinobu ( muy parecida a la Shinobu de Love Hina) y quiere reparar su moto para poder participar en los Taiyoukei Olympics (Solar System Olympics o algo asi dicen) que ocurren cada 8 años
- tambien comentan que el padre de ella es clavao a Takamichi. xD
Poco mas, dicen que un par de dias estara el capitulo en ingles...
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por osin »

Spoiler: Mostrar
-¿Nadie se pregunta de quien es el hijo de Konoka? Es decir, se sabe que se queda con Setsuna, así que o se quedó embarazada mágicamente o adoptó, porque no veo que metan en un manga inseminación artificial.
-El chico que se parece a Fate podría ser perfectamente Fate, pues ya se vio perfectamente que su esperanza de vida era mas larga que los demás (aparecía en el pasado del padre).
-Espero que salga un descendiente de Natsumi y Kotaro.
-Sigo prefiriendo a la Evangeline con aspecto infantil que con aspecto adulta (ya me pasaba en Negima) XD
-A ver si explica en esta obra la trama final que faltó a Negima.
-¿Abrimos apuestas de con quien se quedó Negi XD?
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Locke Cole »

osin escribió:
Spoiler: Mostrar
-¿Abrimos apuestas de con quien se quedó Negi XD?
Spoiler: Mostrar
Sin haber visto todavía la RAW del segundo capítulo y esperando a la traducción, en el primero (al menos en la versión de mangastream), comenta que es incompatible con las apps, y esto podría tener relación con la habilidad de Asuna (lo cual puede ser contradictorio sabiendo que Negi no le dijo que la quería a ella, pero a saber xD)
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

osin escribió:
Spoiler: Mostrar
-¿Nadie se pregunta de quien es el hijo de Konoka? Es decir, se sabe que se queda con Setsuna, así que o se quedó embarazada mágicamente o adoptó, porque no veo que metan en un manga inseminación artificial.
-El chico que se parece a Fate podría ser perfectamente Fate, pues ya se vio perfectamente que su esperanza de vida era mas larga que los demás (aparecía en el pasado del padre).
-Espero que salga un descendiente de Natsumi y Kotaro.
-Sigo prefiriendo a la Evangeline con aspecto infantil que con aspecto adulta (ya me pasaba en Negima) XD
-A ver si explica en esta obra la trama final que faltó a Negima.
-¿Abrimos apuestas de con quien se quedó Negi XD?
Spoiler: Mostrar
- No tiene porque ser directamente hijo de Konoka, su familia era bastante grande y de las mas importantes de edo, aunque viendo como actua Touta parece mas a Setsuna luchando que a Negi... el chico que se parece a Fate fijo que es Fate o un descendiente aunque no creo que tenga mucha importancia ahora ya que no sale en la portada del primer capitulo con los personajes. Y en muchos foros hacen apuestas sobre los descendientes de cada uno.
-Negi se quedo con... la verdad que ni idea, yo queria que fuese Yue pero vete a saber.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Sobre la descendencia creo que no me entendistes...
Spoiler: Mostrar
- Yo tampoco creo que se casase con Konoe, ya que si no seria Touta Springfield, digo que es descendiente de la familia Konoe por parte de padre y su madre deberia ser hija de Negi.
Yo me vi la raw 2, y aparte de lo que comentas poco mas se puede sacar por ahora. a ver si sale traducido ya...

Edit Spoiler 2
Spoiler: Mostrar
- La chica se llama Yuuki Shinobu ( muy parecida a la Shinobu de Love Hina) y quiere reparar su moto para poder participar en los Taiyoukei Olympics (Solar System Olympics o algo asi dicen) que ocurren cada 8 años
- tambien comentan que el padre de ella es clavao a Takamichi. xD
Poco mas, dicen que un par de dias estara el capitulo en ingles...
Si i no si te entendi, pero a la hora que comente no lo tenia todo claro,
Spoiler: Mostrar
Es lógico que el apellido se pasa de padre a hijo/a normalmente, así que si Touta es Touta Konoe la Madre de Touta seria Springfield, así que el Padre sería Konoe, eso esta claro, aunque eso no quitra que no pudiese ser el padre de Touta el hijo de Negi recoerdemos, que en algunos casos, en japón quien se casa, con alguien de otro estrato superior, por decirlo de alguna forma , tomaria el apellido del estrato superior, pero no creo que ese sea el caso.
Sobre lo de Love hina eso me ha recordado una teoría que se me ocurrio dias atrás, pero no pude postear por los problemas del foro
Spoiler: Mostrar
Recordais a Motoko experta en shinmeryu al igual que Setsuna, y recordemos en un flashback que se vio a la hermana de Motoko, así que quien sabe quizas veamos algún descendiente de Keitaro Y Naru, sería la caña la verdad terminar así su última obra, si es que de verdad va a ser su última obra
osin escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Abrimos apuestas de con quien se quedó Negi XD?
Spoiler: Mostrar
Mi apuesta Nodoka o Yue preferiblemente, nunca he podido decidirme totalmente por ninguna de estas 2 aunque la verdad no me importaria que fuesen Chisame o ku Fei, ya como Ultima posibilidad Asuna
Locke Cole escribió:
osin escribió:
Spoiler: Mostrar
-¿Abrimos apuestas de con quien se quedó Negi XD?
Spoiler: Mostrar
Sin haber visto todavía la RAW del segundo capítulo y esperando a la traducción, en el primero (al menos en la versión de mangastream), comenta que es incompatible con las apps, y esto podría tener relación con la habilidad de Asuna (lo cual puede ser contradictorio sabiendo que Negi no le dijo que la quería a ella, pero a saber xD)
El primer capítulo lleva en mangastream casi una semana ahora lo que toca esperar es al segundo
Imagen
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Locke Cole »

El primer capítulo lleva en mangastream casi una semana ahora lo que toca esperar es al segundo
Sí, eso he puesto, que sin haber visto la RAW 2 y habiendo leído el 1 en mangaestream, esa era mi suposición. Lo que al poner tanta coma igual os he liado xD.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por osin »

Spoiler: Mostrar
Vamos que casi todos los de aquí (me incluyo) eramos unos pro-Yue XD
Visto el segundo capi tengo clara una cosa, yo me voy a dejar este manga para cuando salga en España comprarlo y leerlo a gusto (como hice con las otras dos obras famosas del autor). Así que espero que EDT o alguna otra (no Planeta por favor) no tarden en sacarla.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

osin escribió:
Spoiler: Mostrar
Vamos que casi todos los de aquí (me incluyo) eramos unos pro-Yue XD
Visto el segundo capi tengo clara una cosa, yo me voy a dejar este manga para cuando salga en España comprarlo y leerlo a gusto (como hice con las otras dos obras famosas del autor). Así que espero que EDT o alguna otra (no Planeta por favor) no tarden en sacarla.
Hombre la que tiene más lógica que la saque es EDT, por haber sacado Love Hina Y Negima, y más siendo UQ Holder lo que es, lo cual sería raro verla en otra editorial, aunque claro EDT esta ahora como esta... y que podría pasa,r que otra editorial se hiciese con los derechos de UQ Holder y de paso con los de la anterior, que sería factible, en fin si eso llega a suceder ya que aún es pronto para hablar ya que no hay ni un tomo editado en Japón, si para entonces EDT no estuviese mejor económicamente y no pudiese pillarla, que la Pillase Norma, y como segunda opción estaría entre Planeta e Ivrea, sobre todo con Ivrea si le hiciese una buena edición con traducción buena y demás
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Qué desilusión! Yo conozco a Ken Akamatsu por su magnífica historia "Love Hina" de la cual tengo todos los tomos, pero nunca me he mirado Negima, y lo poco que he visto no me interesa nada.

Eso de situar un Harem en un mundo mágico y tal... puf, no se, al menos Love Hina tenía ciertos aspectos realistas y la historia al final tomaba un giro argumental adulto (con insinuaciones de relaciones sexuales y tal :cafe: ) y más centrado en una relación de pareja.

No se, me gustó mucho. Se lo recomiendo a quien no lo haya leído (el anime no le hace ni sombra al manga) y busque una historia divertida y romántica, más parecida a un Seinen que a un Shonen, en serio, el argumento de Love Hina es BRUTAL!!! :o

¿Y Master Negima que tiene? ¿Magia y chicas lolis?, bleeeh, ya puede ser interesante el argumento como para que tenga éxito una secuela, porque los pocos tomos que he leído parecía una historia para niños de 11 años, e incluso el prota tiene esa edad, o menos ¬¬... :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder