UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Gentlebellota »

@TheLordGlitcher sin animo de ofender en serio XD , si alguna vez has leido Love Hina (uno de mis mangas favoritos y que releo con bastante regularidad) deberías releertela porque sinceramente tu descripción sobre ella dista mucho de la que yo daría XD
TheLordGlitcher escribió: Love Hina tenía ciertos aspectos realistas
la historia al final tomaba un giro argumental adulto
más parecida a un Seinen que a un Shonen
En serio, si no mencionaras el titulo no lo relacionaria en la vida con Love Hina :lol:
Me cito a mi mismo en una reseña que le di a esta serie la ultima vez que la lei, a principios de este año:

"Empezó como una comedia romántica de tipo shonen y finalizó como una comedia romántica y picantona con artes marciales, mechas, aventuras, persecuciones, magia, exámenes de acceso a la universidad, tortugas y gatos que vuelan, toques absurdos y por supuesto la cara de Keitaro rascando el suelo a altas velocidades."

Lo que no te discuto es que Love Hina es brutal :o
TheLordGlitcher escribió: ¿Y Master Negima que tiene? ¿Magia y chicas lolis?, bleeeh, ya puede ser interesante el argumento como para que tenga éxito una secuela, porque los pocos tomos que he leído parecía una historia para niños de 11 años, e incluso el prota tiene esa edad, o menos ¬¬... :roll:
Negima tiene muchas cosas mas que solo magia y chicas lolis, tiene todo lo que he mencionado arriba sobre Love Hina elevado a la enesima potencia, tiene personajes tan grandiosamente brutales como Eva y Rakan que cuando cierras el ultimo tomo no puedes sino echarlos de menos, es imposible no querer al resto de personajes (siempre me ha parecido digno de mencionar la habilidad de Ken Akamatsu a la hora de controlar tantos personajes en escena), tiene torneos de "artes marciales" dignos de Dragon Ball, luchas de magia tan devastadoras que lo único que llegas a decir es wow!!, el humor siempre esta presente hasta en las situaciones mas chungas y el argumento es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Siempre me ha gustado definirlo como una mezcla de Love Hina y Dragon Ball con un toque de Harry Potter.

Por supuesto no pretendo convencerte de que la leas, si no te llama no te llama, eso es cosa tuya XD, pero no se puede juzgar las cosas por una primera impresion.

.
.
.

En otro orden de cosas, UQ Holder ha empezado fuerte con Eva al frente y estoy expectante por saber en que dirección va a ir, porque me da la sensación que aunque sea una "continuación" de Negima no va tener la temática de la magia como base. De echo parece que el prota es un negado en ese tema.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por TheLordGlitcher »

Gentlebellota escribió:@TheLordGlitcher sin animo de ofender en serio XD , si alguna vez has leido Love Hina (uno de mis mangas favoritos y que releo con bastante regularidad) deberías releertela porque sinceramente tu descripción sobre ella dista mucho de la que yo daría XD
TheLordGlitcher escribió: Love Hina tenía ciertos aspectos realistas
la historia al final tomaba un giro argumental adulto
más parecida a un Seinen que a un Shonen
Jóvenes estudiando para entrar a una universidad prestigiosa, buscando trabajos de media jornada, suspendiendo en los exámenes... a eso me refería con lo de "realista" xD

Y respecto al giro argumental adulto:
Spoiler: Mostrar
Por si no me expliqué bien, me refería a que la última parte del manga se centró en las relaciones sexuales de él y "demasiado spoiler como para contarlo ni oculto en un spoiler!", como cuando hicieron el amor y Keitaro se quedó dormido xD, o yendo a un hotel con "la novia" para mantener relaciones sexuales, duchándose juntos, aprendiendo cosas sobre el sexo, practicando posturas nuevas (con resultados fail)... vamos, eso de infantil tiene poco. Por mucho que el autor lo mezclase con situaciones cómicas.

Por supuesto no pretendo convencerte de que la leas, si no te llama no te llama, eso es cosa tuya XD, pero no se puede juzgar las cosas por una primera impresion.

En eso te doy la razón, no debería de juzgarlo sin haberlo leído. ¡Pero el prota tiene 10 años! Por muy inteligente que sea y tal, nunca va a tratar de cuestiones trascendentales o con un contenido más adulto, porque precisamente, parece que Ken ha rebajado el límite de edad para poder disfrutar de su obra.

No te niego que podría ser otro One Piece, u otro gran manga Shonen con grandes peleas mágicas, argumentos, y batallas... pero uno ya tiene sus años y me voy haciendo viejo para esas cosas.

Supongo que con los años me ha cambiado el tipo de humor y los gustos, y si no me lo leí cuando salió en su época, ahora difícilmente va a gustarme una serie cuyo argumento dista mucho de ser tan "adulto" como los de la mayoría de Seinen que suelo leer. (Por ejemplo, te recomiendo Bokko o Homunculus! :o ) .

Y además el prota tiene 10 años. ¿Como me voy a identificar siquiera con el personaje si casi le triplico en edad? xD

Y a mi Harry Potter, lo siento, pero ni fu ni fa. Me gustaba de pequeño los libros y tal, pero el tema de la magia nunca me ha llamado mucho...
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

TheLordGlitcher si no te gusta y no te has visto negima! simplemente no comentes y punto, venir a despotricar de Negima sin leerla y encima en el tema de su nueva obra no viene a cuento.

Parece que en este foro se lleva mas criticar en los temas de las series que hablar de ella, sinceramente no aportas nada, ya que tu definicion de Negima! y incluso la de Love Hina dista de la realidad.

Sobre el tema de edad yo tengo 31 y soy fan de Akamatsu.

Yo como Osin tambien espero que la edite EDT, Akamatsu es de los que mas facilidades pone a sus obras y aunque es demasiado pronto para que EDT apueste por ella, con Negima! creo que esperaron casi dos años.
Spoiler: Mostrar
-Yo dudo que sea descendiente de Asuna, ya que ella no era negada en magia que digamos, ella anulaba magia, por tanto si fuese descendiente de Asuna quebraria la barrera de evangeline.
PD:Dudo que haya un fan mas grande que yo de Yue, tube su avatar por casi 3 años, sus firmas ni hablemos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me borraron mi firma con esta imagen.... :(
Imagen
PD; ya salio en ingles..
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por TheLordGlitcher »

Nah, mi intención no era despotricar nada.

Simplemente al leer en el título del tema que Ken Akamatsu estaba trabajando en un nuevo manga, me imaginé que sería una historia nueva e inédita que merecería la pena leer, y me decepcioné bastante cuando leí que sería una continuación de Master Negima, uno de sus mangas que ni me va ni me viene al pensar que está más orientado a un público infantil/juvenil. :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Kuby37 »

Acabo de leer el primer capítulo y me ha gustado, he venido al tema y veo que decís que es una secuela... me informe´un poco sobre Negima y parece entretenida, pero es muy larga, ¿la recomendáis?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por redon »

La escena del lago/cataratas del capítulo 3 de UQ Holder! es un descojone XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Kuby37 escribió:Acabo de leer el primer capítulo y me ha gustado, he venido al tema y veo que decís que es una secuela... me informe´un poco sobre Negima y parece entretenida, pero es muy larga, ¿la recomendáis?
Negima son "creo recordar" 38 tomos, Los primeros son estilo Love Hina , y tras el viaje a Kioto la cosa va cambiando y se va poniendo interesante, en fin para mi es uno de los mejores shonen que se han publicado en España, y la secuela pinta bien, así que te la recomiendo, y si quieres leerte UQ Holder, creo que es mejor que te la leas antes, para conocer algunos personajes como Eva, y probablemente alguno que salga más adelante.

@redon ¿Juer, ya hay imágenes circulando del tercer capítulo?, en fin ates me leere el 2º capítulo que aún lo tengo pendiente XD

Editado para comentar el 2º capitulo:
Spoiler: Mostrar
Me Ha gustado el sueño de Touta, y como se ha puesto al saber que su sueño ya no podría hacerse realidad, aunque con las píldoras de Evangeline creo que se podría hacer realidad.
Sobre Shinobu Yuuki me ha gustado, y creo que no tardará mucho en salir del pueblo e ir a cumplir su sueño de las olimpiadas esas.
Sobre el cacharro que hay al lado de la moto voladora me ha recordado al vagón cocina de Chaos
Evangeline Loli FTW
Imagen
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Locke Cole »

Ya está el capítulo 3 en inglés, me alegra que estén traduciendo la serie tan rápido xD.
Spoiler: Mostrar
Shinmeiryuu ataca de nuevo xD. Ya sólo falta que tenga relación con Motoko para rescatar parte del legado de Love Hina también.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Interesante el capitulo 3. Sinceramente nos estan presentando personajes cada capitulo y la historia en si no es que avance. Pero sin duda se disfruta ver todos los guiños q tiene cada capitulo.

Comentemos el 3
Spoiler: Mostrar
-Sin duda ver que la espadachina que se parecia a Setsuna es en verdad un chico deja en estado de shock a mucha gente. xD Solo espero que despues de ser atravesado por Eva no lo convierta en inmortal tambien. Cosa que iria en contra de sus principios.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Interesante el capitulo 3. Sinceramente nos estan presentando personajes cada capitulo y la historia en si no es que avance. Pero sin duda se disfruta ver todos los guiños q tiene cada capitulo.

Comentemos el 3
Spoiler: Mostrar
-Sin duda ver que la espadachina que se parecia a Setsuna es en verdad un chico deja en estado de shock a mucha gente. xD Solo espero que despues de ser atravesado por Eva no lo convierta en inmortal tambien. Cosa que iria en contra de sus principios.
Spoiler: Mostrar
@Crushing: La verdad es que en la escena del baño Aka nos ha troleado pero bien todos pensabamos que era una chica y es un chico, aunque Touta sigue teniendo sus dudas, y yo creo que razonables, yo creo que este chico econde algo.
Sobre lo de que es cazador de inmortales me ha gustado, y también de lo que Touta no se refleje en los cristales, y por ende en los espejos, aunque no se porque buscará a Eva aunquer diga que es para matarla, creo que tiene que ser por otra cosa, tambien me ha gustado que el chaval sea del espacio.
Por cierto a parte de Eva la mayoria de los que vemos tiene el pelo negro, parece que en este continuacion no se quiere matar mucho Aka con los colores del pelo, aunque aún hemos avanzado poco ya veremos más adelante
Locke Cole escribió:
Spoiler: Mostrar
Shinmeiryuu ataca de nuevo xD. Ya sólo falta que tenga relación con Motoko para rescatar parte del legado de Love Hina también.
Spoiler: Mostrar
Ya lo comente anteriormente, y creo que es posible, sería un puntazo que lo hiciese
Por cierto, es cosa mía o todos los capítulos de la serie están apareciendo muy rápido, por que creo que en un par de semanas llevamos 3 capítulos
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Por lo visto Bikoo2 van a salir mas o menos igual de rapidos que FT, ya que salen en la misma revista. Esperemos que asi sea.

Spoilers Chapter 4.
Spoiler: Mostrar
-Kuro tb es un ser especial, no se nombre si es inmortal pero tiene un poder asombroso de curación.
-Lo enviaron a por Eva para que muriese en el intento o deshacerse de Eva. SI no ocurriera lo segundo no puede regresar.
- Eva los obliga a enfrentarse entre ellos, y touta pone una condicion. El perdedor debe cumplir con lo que le pida el ganador.
- TOuta gana y obiga a kuro a ser su amigo.
-Be my Friend es el lema de momento de la serie.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por redon »

Un par de imágenes del capítulo 4 (si no salen de aquí, mejor XD).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por Ashita »

Hoy mismo ha salido el 4.

Que tipo de immortal será el espadachín/a? Dudo que sea un vampiro...

Por lo demás, muy mal que el prota gane a un tipo con espada sin haber entrenado ni nada, eso ni Negi.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Ashita se sabe poco sobre el prota para decir que no ha entrenado. Lleva solo dos años viviendo con Eva y desde su accidente no recuerda nada de su pasado. Ha estado entrenando para derrotarla y desde que salieron rumbo a la capital Eva directamente la esta entrenando.

Ademas sobre Kuro se dice que su hermano lo envia para derrotar a Eva pero no dicen que sea un maestro espadachin. Me preocupa mas la capacidad de blokear magia, que no me queda claro si lo hace o no? cada vez se parece mas a Asuna.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Bueno en Mangastream ya esta:
crushing escribió:Por lo visto Bikoo2 van a salir mas o menos igual de rápidos que FT, ya que salen en la misma revista. Esperemos que asi sea.
Bueno es saberlo y me gusta que así sea XD

Sobre el capítulo 4:
Spoiler: Mostrar
Parece que Touta sigue pensando que Kuroumaru es una chica, y creo que no solo el.
Y Kuroumaru mola pensando en que Touta quiere hacerle cosas pervertidas, aunque es lógico pensarlo :lol: , en fin sobre el clan de Kuroumaru, creo que en futuro los veremos más a menudo, y parecen ser un clan con solera, y no creo que sen del shinmeryu, así que haber que explicación nos da Aka sobre estos.
Y como habrá llegado a ser Kuromaru "inmortal" ya que parece que inmortal inmortal no es ya que solo tiene grandes poderes de regeneración
Editado: 24-09-2013

Capitulo 5 ya en Mangastream, esta noche edito y comento
Imagen
Responder