UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

bikooo2 escribió:Bueno en Mangastream ya esta:
crushing escribió:Por lo visto Bikoo2 van a salir mas o menos igual de rápidos que FT, ya que salen en la misma revista. Esperemos que asi sea.
Bueno es saberlo y me gusta que así sea XD

Sobre el capítulo 4:
Spoiler: Mostrar
Parece que Touta sigue pensando que Kuroumaru es una chica, y creo que no solo el.
Y Kuroumaru mola pensando en que Touta quiere hacerle cosas pervertidas, aunque es lógico pensarlo :lol: , en fin sobre el clan de Kuroumaru, creo que en futuro los veremos más a menudo, y parecen ser un clan con solera, y no creo que sen del shinmeryu, así que haber que explicación nos da Aka sobre estos.
Y como habrá llegado a ser Kuromaru "inmortal" ya que parece que inmortal inmortal no es ya que solo tiene grandes poderes de regeneración
Editado: 24-09-2013

Capitulo 5 ya en Mangastream, esta noche edito y comento
Pense que ya habia comentado. El 5 salio el 20 de setiembre en mangareader, pon tu email y te envian alerts.

opiniones 4 y 5
Spoiler: Mostrar
-Aun hay dudads sobre el sexo de Kuroumaru
-Touta quiere que sean amigos
- Eva quiere que sea su discipulo
-Kuroumaru aun duda que esta sea Evangeline
- Eva muestra sus poderes y reta a los chicos
- Touta se lanza como loco pero es derrotado, pero en ultima instancia es ayudado por kurou y sorepnden a Eva.
- Fin del arco Kuroumaru uevo prota añadido a la causa, a ver si vemos algun personaje nuevo en el siguiente, que tiene pinta de ser de transicion.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Pense que ya había comentado. El 5 salio el 20 de setiembre en mangareader, pon tu email y te envian alerts.

opiniones 4 y 5
Spoiler: Mostrar
-Aun hay dudads sobre el sexo de Kuroumaru
-Touta quiere que sean amigos
- Eva quiere que sea su discipulo
-Kuroumaru aun duda que esta sea Evangeline
- Eva muestra sus poderes y reta a los chicos
- Touta se lanza como loco pero es derrotado, pero en ultima instancia es ayudado por kurou y sorepnden a Eva.
- Fin del arco Kuroumaru uevo prota añadido a la causa, a ver si vemos algun personaje nuevo en el siguiente, que tiene pinta de ser de transicion.
Lo leo en mangastream aunque empece a leerlo en mangafox, aún así, lo seguiré leyendo en mangastream, junto al de Naruto, y no aunque este tenga alerta paso, no quiero más mierda en mi correo :lol:

Sobre el capítulo 5:
Spoiler: Mostrar
Sí Crushing aún hay dudas sobre el sexo de Kuroumaru, y creo que nos va a dejar con las dudas un tiempo, aunque no creo que si fuese una chica hubiese entrado tan alegremente en el baño de los hombres, por mucho que se consideré un hombre, y más por el careceter que tiene, aunque quien sabe
Creo que por Touta como has dicho no solo Kuromaru serían amigo suyo, sino todos los que se encontrase por el camino, y sino veamos el caso de Shinobu, que es una pena que no se uniese antes, pero creo que no tardará mucho en meterla en el grupo
Sobre Eva a molado verla otra vez empleándose un poco a fondo, y hemos visto a Chachazero, aunque al final Touta le ha quitado la toalla, o no :lol:
Como has dicho, espero que ahora que esta Kuromaru, entremos en una saga medio interesante de tollinas, creo que va haciendo falta que hasta ahora solo hemos visto pequeños enfrentamientos
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Ya salio el uq holder 6, capitulo de los que crea fans
Spoiler: Mostrar
-El capitulo confirma la victoria de Touta y Kurou
-Eva dice que acepta la derrota y pueden su cuerpo desnudo, a lo que Touta dice q no le interesa y recibe de lo lindo
-Se resuelve el sexo de Kurou
-No es verdad lo lia aun mas, ahora parece una mujer ... OMG
-Despues Touta dice que su sueño es crear una familia de inmortales.
-Aparece la UQ Holder (esto no me queda claro si se referie a solo la familia de Eva o a todos los inmortales)
-Touta comenta que si estan todos los inmortales aqui, eca responde que no.
-Eva comenta los diferentes tipos de inmortalidad que hay
-Aristocratas (vendrian a ser los vampiros puros)
-Despues los que lo consiguen por la ciencia (medicamentos, robotica), especies que son inmortales de por si como los vampiros,los que lo consiguen por objetos, los que estan malditos, los que se reencarnan, y otros casos que son raros (este me refiero a uno que no se si se refiere a que tiene mas de una vida o extiende la suya). xD
-Por ultimo estan los que tienen cuerpos adulterados (mirando a Kurou)
-Kurou dice que esos son todos los enemigos de su clan
-Touta dice que quiere conocerlos a todos (o hacerse amigo)
Aunque es demasiado pronto pa enseñar esta claro que es un capitulo que crea muchas expectativas, ahora si que el siguiente debe ser ya una saga y como dices Bikoo, en la que haya un primer malo y muchos palos.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Ya salio el uq holder 6, capitulo de los que crea fans
Spoiler: Mostrar
-El capitulo confirma la victoria de Touta y Kurou
-Eva dice que acepta la derrota y pueden su cuerpo desnudo, a lo que Touta dice q no le interesa y recibe de lo lindo
-Se resuelve el sexo de Kurou
-No es verdad lo lia aun mas, ahora parece una mujer ... OMG
-Despues Touta dice que su sueño es crear una familia de inmortales.
-Aparece la UQ Holder (esto no me queda claro si se referie a solo la familia de Eva o a todos los inmortales)
-Touta comenta que si estan todos los inmortales aqui, eca responde que no.
-Eva comenta los diferentes tipos de inmortalidad que hay
-Aristocratas (vendrian a ser los vampiros puros)
-Despues los que lo consiguen por la ciencia (medicamentos, robotica), especies que son inmortales de por si como los vampiros,los que lo consiguen por objetos, los que estan malditos, los que se reencarnan, y otros casos que son raros (este me refiero a uno que no se si se refiere a que tiene mas de una vida o extiende la suya). xD
-Por ultimo estan los que tienen cuerpos adulterados (mirando a Kurou)
-Kurou dice que esos son todos los enemigos de su clan
-Touta dice que quiere conocerlos a todos (o hacerse amigo)
Aunque es demasiado pronto pa enseñar esta claro que es un capitulo que crea muchas expectativas, ahora si que el siguiente debe ser ya una saga y como dices Bikoo, en la que haya un primer malo y muchos palos.
Personalmente que decir que no hayas dicho ya en ese resumen, y si yo creo que llegamos a una saga en la que tiene que haber palos si o sí,
Spoiler: Mostrar
Sobre los inmortales que enseña, algunos me han llamado la atencion como el aristocrata, que me ha recordado al chaval del pueblo y a Fate Averruncus.
Tambien quiero saber más de los que ha mostrado, sobre todo de la chica de la espada, y de la chica de los peluches, parecen interesantes, y creo que quizás más adelante es posible que veamos a Negi estoy casi seguro ya

P.D. @Crushing: Creo que al final va a ser que Kuroumaru tendrá un cimbrel como el de Rakan al tener lo así le da vergüenza enseñarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Ya salio el 7 y la verdad que la historia avanza un poco... quizas demasiado. xD
Spoiler: Mostrar
-Son llevados en un auto junto a yukihime y su (llamemosle) mayordomo.
-Se hacercan mucho a la torre pero al momento se alejan, yukihime informa que la base de Uq Holder esta a 10km de la torre. Resulta ser una mansion privada en medio el mar.
-Ahi llega la primera sorpresa, aparecen 3 de los Inmortales del capitulo anterior. La chica que querias ver bikoo2 la de cara poko expresiva (mas bien borde y pasota), el chico que comente que parece que roba vidas y el tipico Ronin. xD
-Touta dice que quiere que les considere su amigo y el chico de gafas despues de una discusion le comenta q para considerarse un inmortal como el primero deben pasar una prueba.
-Los envia a un mundo subterraneo del cual deben salir. Tiempo límite 8 años
-Fin

Poco mas a añadir, solo que touta llama a Kurou Chico/chica. Vamos que aun no tiene claro que es. xD
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Ya salio el 7 y la verdad que la historia avanza un poco... quizas demasiado. xD
Spoiler: Mostrar
-Son llevados en un auto junto a yukihime y su (llamemosle) mayordomo.
-Se hacercan mucho a la torre pero al momento se alejan, yukihime informa que la base de Uq Holder esta a 10km de la torre. Resulta ser una mansion privada en medio el mar.
-Ahi llega la primera sorpresa, aparecen 3 de los Inmortales del capitulo anterior. La chica que querias ver bikoo2 la de cara poko expresiva (mas bien borde y pasota), el chico que comente que parece que roba vidas y el tipico Ronin. xD
-Touta dice que quiere que les considere su amigo y el chico de gafas despues de una discusion le comenta q para considerarse un inmortal como el primero deben pasar una prueba.
-Los envia a un mundo subterraneo del cual deben salir. Tiempo límite 8 años
-Fin

Poco mas a añadir, solo que touta llama a Kurou Chico/chica. Vamos que aun no tiene claro que es. xD
Spoiler: Mostrar
Yo a Kuroumaru si es chico diría que es andrógino, aunque creo que al final será chica, no estaría mal esa opción
En fin a mi personalmente el capítulo se me ha hecho corto, quizás demasiado comparado con los anteriores, aunque la verdad es que el final me ha parecido bien.
Yo ya no tengo tan claro que vaya a aparecer Negi, pèro bueno ya lo sabremos, la serie, como aquel que dice acaba de empezar.
En 2 o 3 capítulos más llegaran al minimo de capítulos para un tomo deseando ver la portada de ese primer tomo :lol:
Editado 18-10-2013:

Leído el capítulo 8:
Spoiler: Mostrar
En general me ha parecido un poco flojo el capítulo ya que quería ver algo más de acción, pero en general lo de la explicación de lo de la inmortalidad de Kuroumaru, y la de Touta y sus inconvenientes me ha gustado, también saber que el supuesto maestro lleva ahí abajo un par de años por que se comió un par de cosas de Yukihime, personalmente mis sospechas que este sea Negi se han disipado un poco, ya que la forma de actuar de este individuo en el capítulo no casa con Negi, aunque la verdad es que han pasado unos cuantos años así que es posible que si haya madurado, en fin ya veremos
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Recien salio hoy el 9, ahora lo mirare. Ami el 8 es como tu dices. Mucha informacion pero un poquito flojo.

Spoilers 9
Spoiler: Mostrar
-Touta le cree pero Kuro es reticente y le ataca. Cree que les esta engañando y que si esta aqui encerrado es pq algo haria.
-Comienza a pelear, al golpear a kuro Touta entra en accion. Son derrotados facilmente.
-Les invita a su mansion.
-Touta lleva 2 meses siendo inmortal, Kuro 4 años y media y el lider 1400 años. Este se llama
-El obtuvo la inmortalidad tras alimentarse de carne de triton. Su inmortalidad es de las mas debiles ya que solo le alarga la vida, no le da regeneració (solo un cuerpo sano) y si le cortasen la cabeza moriria o con un veneno potente tb.
-Comenta que no estubo solo al principio pero que todos sus compañeros (aqui entendi que no debe ser el unico en comer carne de triton)
- Touta alucina con las leyendas en cambió Kuro mas bien siente pena y respeto a la vez por haber aguantado 1400 años, ella lleva 4 y no para de causarle problemas.
-Jinbei los envia a luchar contra las bestias, deben eliminarlas todas.
-Touta fracasa pero Kuro lo derrota, pero aparacen mas al acecho. Huyen.
-Jinbei comenta a Touta que porque no prueba a usar una arma, los lleva a un lugar donde esta una espada (toda parece ser Ominous espada de Love hina que llevaba la rival de Setsuna).
Si consigue sacarla, la espada es toda suya.

-El lugar me recuerda el centro de entrenamiento de Evangeline que usaba el Ala Alba, y ahi el tiempo pasaba mas lento. Ahora todo me cuadra, se pasaran 8 años ahi y fuera seran muchos menos.
La semana que viene no hay capitulo, holy crap
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Sobre el capitulo 9:
Como el anterior me parece flojillo, aunque el final me parece bien como para terminar un tomo, pero teniendo en cuanta, que normalmente los primeros tomos de cualquier serie shonen semanal lleva unos 10 capítulos, quizás sea el final del tomo siguiente, así que habrá que esperar y ver como termina ese.
Spoiler: Mostrar
Confirmado el viejo no es Negi, es un inmortal de 1400 años
se explica la inmortalidad de este, que es de las más débiles, pero si ha llegado hasta la actualidad, es que debe ser muy fuerte como demuestra
¿Confirmación de que Kuroumaru es chica?
Puntazo el de Kuroumaru, con la historia del inmortal, y la respuesta de Touta a lo que haya sido encandilado/a por el inmortal y su historia
Sobre la base me ha recordado más de primeras a donde estaba Albireo Imma y recordemos el tipo de magia que usaba, y que comento en un capítulo en el que estaba Eva, que era el el mayor de los que estaba allí, cosa que ahora creo que me cuadra
En fin y ahora a esperar un poco por el parón, pero en fin que se le va a hacer

Por cierto @Crushing, parece que al final nos hemos quedado tu y yo solos por aquí, en fin a ver si la gente se anima un poco más cuando salga el primer tomo y hayan algunos capítulos más publicados.

Editado 09/11/2013:

Capítulo 10:
Spoiler: Mostrar
Al igual que el anterior me ha parecido flojo, estoy deseando que salgan de esa mazmorra, eso sí lo mejor del capítulo ha sido ver fardar al viejo, y ver que aún siguen con la broma de Kuroumaru, también comentar que Eva tiene sus admiradoras femeninas, eso se echaba de menos ya será una relación al estilo Setsuna y Konoka, aunque a Eva creo que le van los chicos a si que es un amor un poco imposible para la chavala XD
También he visto que ya hay alguna imagen del capítulo 11 pero como no hay gran cosa no las comento
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Esperemos que este no nos lo cierren como el anterior.

Acaba de salir en ingles el 11.
Spoiler: Mostrar
Derrotan a los monstruos de la zona, Touta recupera su brazo y despues de un mes consiguen subir al exterior.
La Maid de Yukihime tiene celos de Touta (mania supongo que tambien) y solo salir este del pozo lo envia a la mierda. Despues comienzan a pelear y los detiene el tipo de Gafas (parece ser el secretario del Boss). Touta es nombrado miembro con el numeo 7 y Kuroumaru el 11. El chico novato que esta con ellos les muestra que es realmente UQ Holder. Una asociación que protege a los no-humanos. Algo asi creo. Touta quiere convertirse en el jefe. xD

CApitulo de transición, gracias a dios que no alargo mas el entrenamiento haya abajo. Esperemos que comiencen una mision y veamos algo ya sobre los posibles enemigos.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

crushing escribió:Esperemos que este no nos lo cierren como el anterior.
No creo, el anterior de Negima lo cerraron por los spoilers y las imágenes, que no las ponía como había que ponerlos :lol:
crushing escribió: Acaba de salir en ingles el 11.
Spoiler: Mostrar
Derrotan a los monstruos de la zona, Touta recupera su brazo y después de un mes consiguen subir al exterior.
La Maid de Yukihime tiene celos de Touta (manía supongo que también) y solo salir este del pozo lo envía a la mierda. Después comienzan a pelear y los detiene el tipo de Gafas (parece ser el secretario del Boss). Touta es nombrado miembro con el numero 7 y Kuroumaru el 11. El chico novato que esta con ellos les muestra que es realmente UQ Holder. Una asociación que protege a los no-humanos. Algo asi creo. Touta quiere convertirse en el jefe. xD

Capítulo de transición, gracias a dios que no alargo mas el entrenamiento haya abajo. Esperemos que comiencen una misión y veamos algo ya sobre los posibles enemigos.
Añadir:
Spoiler: Mostrar
Se sigue con la broma del genero de Kuroumaru, creo que va a ser su san Benito :lol:
Comentar que las niñas no hacen un gran cambio a monstruos, en fin la verdad es que este me ha gustado más que el anterior.
Me gusta que solo se hayan tirado un mes, más de un mes e incluso más de 6 meses me hubiese parecido demasiado, para los objetivos de Touta
Y en fin que decir espero algo más que relacione esto con Negima que quitando la magia, a Yukihime, y alguna cosa más todavía no parece una secuela de esta, supongo que ahora ya veremos algo más
Editado 18-11-2013:

Sobre el capítulo 12
Spoiler: Mostrar
Bueno pues empieza el capitulo recordando algo del accidente de Touta, creo que va a ser esto bastante importante en un futuro, más tarde Touta quiere mejorar y uno le propone un trabajo junto con la chica del capítulo anterior que lo quería matar XD, y por fin se desvela el secreto de Kuroumaru era chica, como ya se vio en las imágenes que puse ayer, siento haberlas borrado, pero me parecía que ya con el capítulo en inglés no merecía la pena seguir con ella puestas :lol: lo que no entiendo es porque no quiere que se sepa, y encima insiste en que es un tío, creo que aquí hay más de lo que parece.
Grande la entrada de Touta, aunque claro parecía lo que parecía :lol:
En fin ya se ponen en movimiento y obtienen su primera misión a ver si se hace medio interesante
Añado que el primer tomo de Uq Holder sale listado en Amazon Japón para el día 17 de diciembre de este año, así que es de suponer que para finales de este mes principios del que viene ya tendremos alguna imagen de la portada
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por crushing »

Yo creo que Kuroumaru tendra algo que ver con Setsuna, por estilo de lucha y por esa mania de querer ser un chico.

Aunque claro tb dijo Yukihime que tenia un cuerpo alterado, me recuerda a una protagonista de Horizon Masasumi que su padre la opero para que pareciese un chico. xD

Por lo demas, lo del accidente ya se sabe que sera algo importante. Poco mas, a ver si empezamos a ver a los malos ya.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

Leído el capitulo 13:
Spoiler: Mostrar
Aparece una monja descendiente de la chica monja de Negima! ¿es el trabajo familiar? :lol:
Karin es bastante buena luchando
y en fin no mucho más que decir del capítulo, a ver si el que viene tiene algo más de chicha
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 1.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:Portada del Volumen 1.

Imagen
M;e encanta que más decir, bueno si que te me adelantaste en ponerla aunque ya lo suponía, ya que cuando la pusieron esta mañana no la pude poner
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: UQ Holder Nuevo manga de Ken Akamatsu

Mensaje por osin »

redon escribió:Portada del Volumen 1.

Imagen
A mí la portada me gusta (tengo ganas de verla ya por España), aunque me ha sorprendido comparándolas con las portadas de Love Hina y de Negima, que eran a la larga muy características de Akamatsu (no una imagen a tamaño completo en la portada, no se si me explico Xd). Pero como digo me gusta ^^
Gracias Natthy ^^
Responder