MyAnimeList

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Toni D Line »

Todavía me queda por rellenar la lista de animes, pero bueno al menos la parte de manga está casi hecha: ToniDLine

En general está muy bien la web, pero algunas cosas todavía no sé muy bien como funcionan (con el tiempo ya lo retocaré todo un poco).
Según que puntuaciones he puesto algunos me mataríais, pero vamos, en lo que respeta a mis gustos la cosa no variaría más que un punto más arriba o uno más abajo.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por jal90 »

No te preocupes por el tema de los stats, Chimbley, a veces tardan lo suyo en cargarse pero si mañana sigue así la cosa ya sería más preocupante.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: MyAnimeList

Mensaje por Nash »

No se cuantos días llevo yo en MAL pero tengo mis stats de anime también a 0 desde que entré.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por crushing »

Yo llevo 4 dias y sigue en 0, pero como casii todos los dias he ido añadiendo capitulos y viendo la cantidad que hay de animes no me preocupo. Algun dia saldra. xD
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: MyAnimeList

Mensaje por osin »

Bueno, pues otro mas que ha caído en las garras de esa página. El mio: osin.

Uno empieza mirando vuestras listas en plan cotilla, empieza a recordar mangas y animes que ha visto y no para XD
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: MyAnimeList

Mensaje por Mitsui »

osin, explícame ese 4 a Shamo :?

PD: En todo lo de más bastante de acuerdo, xD
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: MyAnimeList

Mensaje por osin »

Mitsui escribió:osin, explícame ese 4 a Shamo :?
Claro, la explicación corta es que no es para mí XD

La respuesta larga, pues a ver, se que tiene sus virtudes el manga, el autor se explaya en detalles como los paisajes, los ring y sobretodo los combates y cada uno de los movimientos (en esto es detallista hasta la médula). Pero sus defectos me superaron en todo momento.
Para empezar no simpaticé ni conecté en ningún momento con el protagonista y sus acciones. Y tampoco con los demás personajes. Que no simpatice con nadie no le es de ayuda, pero si tiene una buena historia o un buen dibujo no problema. El problema viene con su historia. Primero no me llegó a gustar del todo (de nuevo por culpa de no entender las malditas intenciones de sus personajes). Se lee, pero ya está. Pero sobre todo porque debería haber acabado cuando encontró a la hermana en el hospital (sobre el capítulo ciento y algo creo recordar). Le añades unos 10 capítulos donde él se de cuenta de sus pecados (lo de su hermana, la violación de la novia de su rival,...) y fin, tendría mi aprobado (un 5). Pero no, se alargó, se alargó y se siguió alargando. Y como veía que ya no entendía ni la historia, ni los personajes y cada vez se me hacía mas decepcionante y eterno la abandoné (gracias a tu comentario me he dado cuenta que la puse en espera y no abandonada XD).

Así que esa es mi explicación, se que tiene sus virtudes y que pueda gustar o apasionar a alguien (creo que tú eres de ese grupo), pero a mí no me gustó XD
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: MyAnimeList

Mensaje por Mitsui »

No creas que me apasiona, me gusta sin más. Y lo digo de memoria, porque la leí hace dos años y de poco me acuerdo (lo del reformatorio, la saga de Sugawara, la del Kung Fu..todo a grandes rasgos; tú es que tienes una memoria asombrosa xD). Me gusta ese ambiente de corrupción moral tan atractivo. Me recuerda a Crimen y Castigo.

Pero claro, seguir la RAW de los tomos una vez al año, se hace insufrible. Además, es lo que dices, se alarga mucho. Pensaba que la serie se terminaría con el combate contra Toma, pero al parecer aún sigue, alargándola absurdamente, xD

Me la debo volver a leer, pero en mi memoria, es un 7 o un 8.

PD: Aunque comprendo que no pueda gustarle a todo el mundo. A mí es que me pone mucho esa crudeza y sadismo, pero entiendo que a otros les repudie, xD
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Eldra »

Estoy empezando a escribir los tags y que largo se me está haciendo xD
Eso si yo he pasado de escribirlos en inglés porque no acabaría nunca y no me puedo expresar bien.
PD:El anime de One Piece es una porquería,dejar de encumbrarlo.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por jal90 »

¡Nunca!

Quiero decir, si la saga de ahora termina al nivel que ha ido mostrando hasta el momento, igual me pienso bajarle un puntito...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por crushing »

Eldra todos tus argumentos para ponerle un 5 a One Piece quedan totalmente invalidados poniendole un 7 a Naruto Shippuden. No hace falta decir nada mas.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Eldra »

crushing escribió:Eldra todos tus argumentos para ponerle un 5 a One Piece quedan totalmente invalidados poniendole un 7 a Naruto Shippuden. No hace falta decir nada mas.
No sé que tendra que ver una cosa con la otra lo que dices es absurdo.
Yo al anime de Naruto le doy la misma nota que al manga,digo que no cuento los rellenos,la animación no está mal y la banda sonora es buena.
Por supuesto no estoy diciendo que la serie Naruto sea mejor que OP.
En cuanto al anime de OP,es sencillamente lamentable,es una auténtica bazofia que desmerece al manga.
La animación es pésima,el dibujo da pena verlo y animan cuatro viñetas del manga por episodio.

De todas formas no sé que haces criticandome por esto cuando tú le pones un 8 a Fairy Tail y encima está en tus favoritos.Ahí si que no hace falta decir nada mas xD
Otro ejemplo que tomo de tu lista,dropeas tanto el manga como anime de Sket Dance que es una de mis series favoritas.
Puedo entender que no te guste,para gustos colores,pero no le pongas más nota al anime que el manga.
Comparando notas como tú lo haces,un 7 a Nisekoi y a Yaoi no Exorcist,esas notas duelen.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Natthy »

Eldra escribió:Puedo entender que no te guste,para gustos colores,pero no le pongas más nota al anime que el manga.
Tú mismo te contradices en una misma frase xD ¿Por qué no ponerle más nota al anime que al manga? Si como bien has dicho tu mismo, para gustos los colores: siempre los habrá que prefieran la versión animada al manga por mucho que algunos les cueste ententer.

Odio que en la web ponga la opción de mantenerme logueada y me toque volver a hacerlo cada vez que entro por que no se mantiene ¬¬
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por crushing »

Eldra escribió:
crushing escribió:Eldra todos tus argumentos para ponerle un 5 a One Piece quedan totalmente invalidados poniendole un 7 a Naruto Shippuden. No hace falta decir nada mas.
No sé que tendra que ver una cosa con la otra lo que dices es absurdo.
Yo al anime de Naruto le doy la misma nota que al manga,digo que no cuento los rellenos,la animación no está mal y la banda sonora es buena.
Por supuesto no estoy diciendo que la serie Naruto sea mejor que OP.
En cuanto al anime de OP,es sencillamente lamentable,es una auténtica bazofia que desmerece al manga.
La animación es pésima,el dibujo da pena verlo y animan cuatro viñetas del manga por episodio.

De todas formas no sé que haces criticandome por esto cuando tú le pones un 8 a Fairy Tail y encima está en tus favoritos.Ahí si que no hace falta decir nada mas xD
Otro ejemplo que tomo de tu lista,dropeas tanto el manga como anime de Sket Dance que es una de mis series favoritas.
Puedo entender que no te guste,para gustos colores,pero no le pongas más nota al anime que el manga.
Comparando notas como tú lo haces,un 7 a Nisekoi y a Yaoi no Exorcist,esas notas duelen.
En serio te has visto el anime de Naruto?... creo que es en el anime que mas aberraciones he visto. Solo tengo que recordar el combate contra Pain para que me den escalofrios. Y sinceramente el anime de One Piece sin sufrir parones mantiene una animacion mas que buena para ser semanal y no haber sufrido apenas parones.

Xcierto los ultimos rellenos de One piece, Episode Of Drum y Episode of Nami. Si eso es relleno malo....

PD: Yo le doy un 7 a Naruto anime (Lo mismo que el manga), A Naruto shippuden le doy un 4 y dropped.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Ashita »

Natthy escribió:
Odio que en la web ponga la opción de mantenerme logueada y me toque volver a hacerlo cada vez que entro por que no se mantiene ¬¬
A mi me funciona si no cierro el router, sino tengo que entrar otra vez. Da mucha pereza.

PD: El anime de One Piece da pena, hace años que lo dejé de seguir (y antes de que me fusiléis, me encanta el manga, soy más fanboy que muchos foreros).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder