Gomu gomu no mi de luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Gomu gomu no mi de luffy

Mensaje por DisturbD »

Bueno hola todos usuarios de Pirateking, el tema del que hablo hoy es la gomu gomu no mi de Luffy:
Bueno en este tema quiero dar a conocer mi admiracion hacia Oda-sensei ya que cuando vi el primer capitulo de One Piece me puse a pensar wow el tipo es de goma q lata la goma no es un buen "instrumento" de batalla pero como fueron pasando los capitulos quede sorprendido con la creatividad con la que Oda-senei creo a Luffy y su fruta gomu gomu; yo jamas hubiera imaginado q en un anime un material tan simple y "debil" como la goma podria ser tan groso.
Bueno amigos ahora quiero saber su opinion ¿ustedes opinaron lo mismo q yo en el primer capitulo? :?
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Gomu gomu no mi de luffy

Mensaje por TzOrLl »

Sí, opiné lo mismo que tú en el primer capítulo.
:wave:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Gomu gomu no mi de luffy

Mensaje por Gromio D Gonz »

Exacto, lo grandioso de Luffy no es su fruta, su fruta no es destacable y hay muchas otras mejores que la suya.
Lo que pasa con Luffy es que su gran poder radica en su fuerza y versatilidad a la hora de pelear; Luffy es un ejemplo de usuario que saca el máximo provecho de su fruta.

Cuando lo vi por primera vez noté que eran ataques muy originales, y también que el impacto debía ser parecido a cuando le pegas a alguien con una goma elástica xD.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Gomu gomu no mi de luffy

Mensaje por oscario »

Yo creo que Oda le dio al prota de su manga este poder que no suele destacar mucho en otras versiones (véase Mr.Fantastico de los 4 fantásticos) por que es un poder muy exprimible dando una gran variedad de ataques y utilidades.
La verdad, yo al principio no pensé que pudiera llegar a hacer cosas como el gear second o poder volar girando sus piernas como una hélice, y seguro que aun tiene muchas cosas que mostrar.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder