Lista de las películas que más gustan en Pirateking

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por joaky-fran »

Ok, vamos a subir un par de películas:
-El bueno, el malo y el feo
-Unforgiven
-Django Unchained
-Los 7 samurais
-Pat Garrett y Billy the Kid
-The man who shot Liberty Balance
-Ladrones de bicicletas
-Toy Story 3
-Hot Fuzz
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por PokeBaal »

Bueno, yo también voy a subir de posición un par de películas:
Una es El Secreto de sus Ojos, no se como se me ha pasado, la he visto entera unas tres veces, el guion es magistral y esta muy bien llevada. Aun no me creo que sea una película Argentina xD
Otra película que también me gusto fue Distrito 9, empieza siendo la típica película de "humanidad vs. extraterrestres" para terminar con una linda moraleja.
Imagen
Imagen
alucardsillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 07, 2011 6:48 am

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por alucardsillo »

Aun no me entero como funciona lo de votar, solo dire por cuales voto:

The Shawshank Redemption, una de mis peliculas favoritas noi hace falta decir por que.

The Good, The Bad and the Ugly

Fight Club

Oldboy
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Marty McFly »

Añadidas todas (muy interesantes las de joaky-fran, pinga, y alucardsillo), y cambiado el nombre de ShurikAn xD

Os hago un resumen. Pulp Fiction se encuentra con 9 votos, a un paso de convertirse en la primera en entrar en la lista de Obras Maestras. De cerca, con 6 votos, le siguen Back to the Future I (Regreso al Futuro), The Terminator II: Judgment Day (Terminator II: El Juicio Final), y The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua). A pesar de mi nick, preferiría que la primera en entrar fuese Terminator II, porque como bien ha dicho Bravo, es ese "placer culpable" que todos tenemos xD Y a todos se nos pone el vello de punta con la escena del pulgar... demasié.

Por otro lado entran en la lista de Muy Recomendables: Die Hard: With a Vengeance (Jungla de Cristal III: La Venganza), Bad Boys II (Dos Policías Rebeldes II), The Dark Night (El Caballero Oscuro), Total Recall (Desafío Total), The Untouchables (Los Intocables De Eliot Ness), Shichinin no samurai (Los 7 samuráis), The Man Who Shot Liberty Valance (El hombre que mató a Liberty Valance), Toy Story 3, El secreto de sus ojos (por la cara, se me olvidó votarla), y District 9.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Nash »

Marty podías numerarlas para que fuera más tipo lista TOP, no se si me explico. Así sabrías la posición que ocupa más o menos cada película, y no solo en el grupo en el que se encuentra. Una lástima que la primera en entrar en obras maestras sea Pulp Fiction xD

En cuanto a Terminator 2... no es un placer culpable!! Es una película buena de verdad, de las mejores de acción y sci-fi de todos los tiempos!! Llamarla placer culpable hace ver que es mala pero gusta.

Mi placer culpable es Godzilla vs Mechagodzilla me he visto toda la saga y me encanta.

Estreno firma :D
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Marty McFly »

¿Quieres decir como poniéndoles número antes del título? Buf, mucho rollo, cada vez que una subiese de posición tendría que cambiar todas las que quedasen por detrás... Aunque si podría hacet un top five de las dos primeras listas (en la última todas tienen un voto xD).

PD: Te iba a decir que molaba más con la intro de la peli, pero en verdad no, es hipnótica ahora xD
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Migeru »

Antes de nada, me gustaría saber cuántas películas pueden votar cada usuario, porque estoy viendo que cada uno vota las que quiere y no me cuadra. XD
De momento haré mi Top 10:
Los Cazafantasmas
Spoiler: Mostrar
Por ser un icono de los 80, por tener al puto Bill Murray/Dan Arkroyd/Harold Ramis juntos, por la excelente OST y los fantasmas y efectos especiales tan espectaculares que resultaron en aquellos años, ¡porque cazan fantasmas, joder! porque es de las películas que más veces he visto de pequeño y porque tiene magia. Por eso y mucho más debe estar encabezando la lista de películas.
Batman: El Caballero Oscuro
Spoiler: Mostrar
Diré lo mismo que cuando salí las cinco veces que fuí al cine a verla. Es de esas pelis que lo tienen todo, tiene una OST perfecta, un ritmo acojonante que no te deja respirar ni rascarte el ojo, los personajes brillantes (salvo Rachel, Rachel es fea de cojones) y porque tiene un comienzo y un final per-fec-tos. Así deberían ser todas las pelis de Batman. Sin Hans Zimmer no hubiera sido lo mismo.
Toy Story
Spoiler: Mostrar
Creo que no hace falta extenderme mucho aquí, todos sabemos que es una jodida obra maestra.
El Rey León
Spoiler: Mostrar
Lo mismo que la anterior, sencillamente es una obra maestra, y como siempre tenemos al tio Zimmer detrás. Tiene a Timón y Pumba.
Aladdín
Spoiler: Mostrar
Mas o menos igual que el Rey León, genial OST, personajes redondos...y tiene al Genio. xD
Arma Fatal
Spoiler: Mostrar
Quien haya visto esta joya lo entenderá. La primera vez que la vi lo hice dos veces seguidas. Adoro a Wright/Pegg/Frost.
Drive
Spoiler: Mostrar
De las mejores películas que existen.
Parque Jurásico
Spoiler: Mostrar
Un clásico, debe estar en la lista si o si.
La Princesa Mononoke
Spoiler: Mostrar
En mi opinión lo mejor que ha hecho Ghibli, la vi en su día en VHS y me dejó bastante picuet, hoy en dia sigue haciéndolo.
Machete
Spoiler: Mostrar
Es una peli de Robert Rodríguez joder, Mexicanos, cuchillos y sangre. Y Danny Trejo. Tiene un comienzo que ya te deja con una sonrisilla que no se te irá hasta después de los créditos. Flipante.
Y esta es mas o menos mi lista de imprescindibles, si se pueden votar más pondré las que se quedaron fuera y tanto me costó descartar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Lista de las 50 mejores películas según Pirateking

Mensaje por Rashomon »

Capitan Pillo escribió:
poneglyph escribió:
Rashomon escribió:Oh, Pillo, menos mal que estás aquí. Qué tonto soy, ¿para qué hacer la lista yo si puedes hacerla tú por mí? Claro, porque me conoces tanto y sabes mis gustos y aficiones. Haz tú mi lista entonces, y no olvides poner todas las películas americanas que acaben en "como puedas" y "Movie". Incluidas las secuelas.

PD. ¿Sois Down o tenéis cámaras en mi casa?
Si hasta editaste tu post para poner Vértigo de primera, no estás precisamente en la posición de quejarte de que tus "películas favoritas" parezcan un copia y pega del BFI 50.

Mucho menos si tu gran defensa es "pues seguro que a ti te gustan comedias americanas que seguro que son malas por ser comedias y americanas".
Ou!! SSSSSNAP!!
Si no recuerdo mal, sólo puse el acento que se me olvidó. Pero ahora no lo sé cierto. De todos modos, si tú crees que mi lista de películas son un copia y pega, allá tú. He visto las películas, he hablado con gente que "sabe" de cine, y están de acuerdo en que son grandes películas (todo esto lo hice hará al menos 2 años); quizás mi opinión no valga nada, claro.

Luego está el tema de que una película pueda medirse por su recaudación. No creo que nadie crea que Van Gogh sea un mal pintor y, no obstante, sólo vendió un cuadro en vida (y a su hermano). El cine, como arte que creo que es, no lo valoro según cuánto venda. Vamos, Kaká vende muchas más camisetas que Carlos Vela y no es, ni de lejos, mejor jugador.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Marty McFly »

Migeru, puedes poner todas las que quieras sin límites! En cuanto pueda reservar un poco de tiempo, actualizo la lista con las tuyas!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Capitan Pillo »

El cine, como arte que creo que es, no lo valoro según cuánto venda. Vamos, Kaká vende muchas más camisetas que Carlos Vela y no es, ni de lejos, mejor jugador.
Que si que eso en Felizonia (planeta conocido por su alto indice de felicidad) mola creerselo.
Pero como el cine es un NEGOCIO, hasta la más perruna y salchichera película alternativa está hecha con una importantisima funcion: RECAUDAR DINERO.
Por lo que si una peli, no recauda dinero, ha fallado en el 50-60% de su objetivo y por tanto tienes menos papeletas que otra que cumple con todos sus objetivos (incluido este)

Imagen
BIBA FELIZONÍA!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Marty McFly »

Actualizado con las de Migeru, Y POR SUPUESTO CON MI VOTO A MACHETE.
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Duiken »

Vuelvo para apoyar tres candidaturas más a obra maestra. Aunque tengo las tres muy frescas, no me voy a extender tanto como hago habitualmente, hoy no me apetece. Allá van.

- Oldboy.
Spoiler: Mostrar
Una torturadora y perturbadora obra de arte. El guión es estupendo, está muy pero que muy bien estructurado. Apenas deja espacio/tiempo para adelantarse al argumento, eso tiene un mérito increíble. Tiene violencia física suficiente como para dejarte satisfecho, además de ser elegantemente cruel. Y el final... creo que es uno de esos que no dejan indiferente a nadie.
- The man from Earth.
Spoiler: Mostrar
Buenísima. Tal y como la describió un cinéfilo amigo mío: "Es puro guión. Todo ocurre en un salón y con pocos personajes. Se pasan la peli charlando, realmente no ocurre gran cosa, no hay acción apenas, y una peli que puede mantenerte una hora y media sentado sólo con una conversación es una peli muy buena.". O algo así. La idea en sí y la situación, todo perfecto. Su historia no gotea por ningún lado, bien podría ser cierto todo, bien podría ser una declaración astuta camuflada de película, y no lo sabemos.Es genial, joder. Lo peor de esta película es que no la han doblado al castellano...
- Drive.
Spoiler: Mostrar
Una peli con estilo. Buenas actuaciones, banda sonora clavada, lo que a mí me gusta llamar "violencia elegante" y un montón de detalles bien cuidados. Adoro esta peli. Además de que considero que es muy buena, significa algo más para mí. Vimos esta película en clase, unas tres veces, la primera para verla, la comentamos, la segunda para fijarnos en lo comentado y la tercera, a cachitos, para fijarnos en detalles concretos. Casi casi fue la película con la que aprendí cine, o lo poco que creo saber. Íbamos a clase con palillos... nos flipó a todos. De las mejores del 2011 según mi profe de cine y, ahora, entre mis favoritas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Grinsai »

Si el dinero recaudado en la taquilla es un factor tan importante para valorar la calidad de una película, entonces haced también una lista con las mejores campañas de marketing del cine, ¿no? digo yo...

Yo voto por Avatar y todo el bomo que se le dio en redes sociales, microsites multimedia, promoción de videojuegos, empresas importantes de electrónica hablando de lo "novedoso" que era su 3D, calles repletas de carteles de la película, masificación de merchandising, entrevistas y reportajes exagerados para crear expectación, trailers en todos los medios de comunicación...

Y por supuesto nadie duda lo fantástica que es con tal argumento carente de agujeros en la trama, sí.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Capitan Pillo »

Grinsai escribió:Si el dinero recaudado en la taquilla es un factor tan importante para valorar la calidad de una película, entonces haced también una lista con las mejores campañas de marketing del cine, ¿no? digo yo...
Supón que te pagan por diseñar un coche especialmente veloz y bonito. Por muy bonito que el coche esté diseñado, si no tiene motor y no corre, nadie va a comprarte el coche. Y entonces te quedas sin trabajo y sin hacer más coches. En el objetivo de tu trabajo habrás fracasado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Grinsai »

Capitan Pillo escribió:
Grinsai escribió:Si el dinero recaudado en la taquilla es un factor tan importante para valorar la calidad de una película, entonces haced también una lista con las mejores campañas de marketing del cine, ¿no? digo yo...
Supón que te pagan por diseñar un coche especialmente veloz y bonito. Por muy bonito que el coche esté diseñado, si no tiene motor y no corre, nadie va a comprarte el coche. Y entonces te quedas sin trabajo y sin hacer más coches. En el objetivo de tu trabajo habrás fracasado
Es que no se trata de vender un coche defectuoso, sino de qué tipo de coche vas a construir, si estás dispuesto a arriesgar haciendo coches de alta gama complejos de vender o repetir la misma gama clásica accesible para todos los públicos asegurándose el éxito. Ambas tienen la finalidad de vender, pero lo interesante y lo que se valora más es la calidad del producto, ¿no?
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Responder