Edición digital en color de los tomos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por El Faro »

Romez4 escribió:¡Muy buenas chicos! Justo acabo de encontrar este foro y creo que me habéis hecho la persona más feliz del mundo jajajajaja Llevo años leyendo OP y me gustaría introducir a mi pareja de la mejor manera leyendo el manga a color, ya sea en inglés o en español, a poder ser este último por comodidad. He visto que algunos links están caídos y era para ver si me podriais facilitar alguno en el que contengan todos los tomos o la mayoría para leerlo. ¡Estoy encantado de conoceros, muchas gracias por todo! :o
¡Bienvenido al foro! Te recomiendo que te leas las normas para comentar de ahora en más. No es que hayas roto alguna con ese comentario, pero es mejor prevenir que curar, y no todas son tan intuitivas como la básica de respetar al prójimo.

Respecto a tu pedido, a menos que tu pareja y vos sepan japonés, no les servirá que alguien suba los links acá porque estos son RAWs (versión en su idioma original). Ahora mismo es complicado encontrar algún sitio con todos los capítulos. No está permitido dar links en español, pero te recomiendo mangapanda para leer en inglés. Si no me equivoco, los capítulos desde el primero hasta el 500 y pico están ahí. Estoy casi seguro de que hay aplicaciones de manga que tienen la versión en español de capítulos posteriores, pero no sé cuáles son. Disculpá por la imprecisión de mi respuesta.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Jaxdelaluna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 18, 2020 10:46 pm

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por Jaxdelaluna »

Romez4 escribió:¡Muy buenas chicos! Justo acabo de encontrar este foro y creo que me habéis hecho la persona más feliz del mundo jajajajaja Llevo años leyendo OP y me gustaría introducir a mi pareja de la mejor manera leyendo el manga a color, ya sea en inglés o en español, a poder ser este último por comodidad. He visto que algunos links están caídos y era para ver si me podriais facilitar alguno en el que contengan todos los tomos o la mayoría para leerlo. ¡Estoy encantado de conoceros, muchas gracias por todo! :o
Hola buenas , en internet hay un enlace de mega que esta del tomo 1 al 83 en color en español de todos modos este es el enlace a mega
*Borrado, la próxima vez serás expulsad@*

un saludo y espero no estar incumpliendo ninguna norma ya que soy nuevo y todavia esto no se si esta permitido
pd: muchas gracias a redon por este foro fantastico
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por Castiel100 »

Me acabo de enterar de esto y me parece una idea cojonuda. Me las he apañado para poder ver el archivo CBZ que era la primera vez que lo veía. Ojalá salgan los volúmenes en versión inglés al menos. De momento me siento analfabeto con la versión en japonés, tan sólo puedo contemplar las viñetas.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por El Faro »

Castiel100 escribió:Me acabo de enterar de esto y me parece una idea cojonuda. Me las he apañado para poder ver el archivo CBZ que era la primera vez que lo veía. Ojalá salgan los volúmenes en versión inglés al menos. De momento me siento analfabeto con la versión en japonés, tan sólo puedo contemplar las viñetas.
En Internet están en inglés y en español. Podés buscar esas versiones. Son una pasada.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1988
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por Jake Wu Long »

Mi sueño era tener todos los tomos de OP, pero acá en mi país con los impuestos, retenciones y sobreprecios, me conformo con leer esta versión digital a color del manga con alguna Kindle o algo. :ok:

Excelente proyecto. Espero poder disfrutar de el en un futuro no muy lejano.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por redon »

Anunciados 6 nuevos Volúmenes (del 87 al 92) de la edición digital a todo color de One Piece para el próximo 16 de Septiembre.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por Arteacher »

Oleee! Justo ayer lo comenté con un amigo, que tenía ganas de que salieran ya y justo hoy lo anuncias. Muy buena noticia, gracias Redon.
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por NefertariQueen »

WOW! Pedazo de notícia ! Todos esos tomos de golpe! No vamos a dar a basto jajaja Que alegría! Además son tomos muy chulos, estoy deseando ver la Reverie en color, y los primeros de Wano deben ser espectaculares y por no hablar de la recta final de Whole Cake que también tiene telita!!

Ganas ganas de qe llegue el 16!
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por Sombrero D Paja »

Notición!!! Hacia mucho que no sacaban tomos pero me esperaba como siempre lo típico de 3 tomos o así hasta acabar WCI pero van y nos sacan 6 tomazos de golpe :aplausos:

El Levely y Wanokuni a color :o
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por El Faro »

Para sacarse el sombrero.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por redon »

Aquí tenéis algunas muestras de los Volúmenes 87, 88, 89, 90, 91 y 92 de la edición digital a color de One Piece. Supongo que las RAWs completas saldrá esta semana, pero si veo que tardan las subiré yo mismo.

One Piece Full Color Vol. 87

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Full Color Vol. 88

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Full Color Vol. 89

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Full Color Vol. 90

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Full Color Vol. 91

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

One Piece Full Color Vol. 92

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por rnakama »

redon escribió:...
Que chulas todas y cada una de ellas. Gracias redon
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por redon »

3 páginas más que me han pedido en Arlong Park Forums. Si queréis alguna en concreto de estos Volúmenes, pedidlo y las publico (no os paséis con la cantidad, que si no me cortan el grifo).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por juananhouse »

Ese Barbanegra a color es lo mejor que vais a ver hoy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1988
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Edición digital en color de los tomos de One Piece

Mensaje por Jake Wu Long »

Wow es increíble lo que luce un manga como el de OP a color. :o
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder