One Piece en DVD

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
toni21179
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 24, 2005 12:02 pm

One Piece en DVD

Mensaje por toni21179 »

Hola a todos los fans de luffy y cía.

Me encanta la serie y todo lo relativo a ella.En japon estan sacando la serie en dvd y logicamente los films.
Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre una supuesta edicion en dvd en España,sueño con el momento en que asi sea mientras lo seguire grabando en video.

Cualquier informacion respecto a ello será bien recibida.
Gracias y feliz batida por Grand Line.
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

no me suena,todo los capitulos k yo he visto han sido en el ordenador,pero si oí,de una alternativa a dvd de one piece,a mi personalmente me da igual verlos en el ordenador k en el dvd.un saludo :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

*Movido a Anime*

Bienvenidos sean si los sacan, pero no creo que lo saquen a corto plazo. Ademas, las versiones en DVD que suelen hacer en españa vienen censuradas incluso poniendo la version original subtitulada y la calidad de imagen suele ser VHS.

En alemania, que tambien estan casi a la par con la version japonesa, lo estan editando en DVD, pero claro tienen mas de 100 episodios de diferencia con respecto a nosotros.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
toni21179
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 24, 2005 12:02 pm

Mensaje por toni21179 »

Buenas
Me referia a la edicion en dvd de la serie,no a las grabaciones q hagan los fans en dvd aunque supongo q sera cuestion de tiempo entonces si ha llegado a alemania aqui sera posible q tambien llege.

Gracias
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

buffff, si vienen le daria las gracias todos lso dias. aunk eopino komo Xenogearsifm, para k lo traigan y mal pso k no lo traigan
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Por ultimo unos volumenes de la versión integra original, aunque sean en inglés....... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Madre mia,tardarian años para sacarla en DVD,ademas los fans tendremos que tener pluriempleo para comprarnos toda la coleccion
Imagen
Avatar de Usuario
luigip24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 18, 2005 11:02 am
Contactar:

Mensaje por luigip24 »

con que tengas un adsl una grabadora de cds y el tutorial que puse por alli te va a salir mas barato de lo que crees
salu2
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

luigip24 escribió:con que tengas un adsl una grabadora de cds y el tutorial que puse por alli te va a salir mas barato de lo que crees
salu2
Bueno yo ya los tengo así hasta el capitulo 138...Pero igual me gustaria tenerlos en una edición mejor.... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 13, 2005 2:14 pm

Mensaje por Lion »

Si sacan una edicion decente no estaria nada mal, pero como ya habeis comentado una serie tan larga sale muy caro. Ademas yo no veo el interes por coleccionar todos los capitulos, la mayoria una vez vistos un par de veces los borro...
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

pso yo si lo sacan en un acalidad k este decente me lso compro kasi seguro. lastim ak saldra caro, pero los kiero tener :twisted: :D :D :D
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
luigip24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 18, 2005 11:02 am
Contactar:

Mensaje por luigip24 »

yo es que lo tengo con una calidad muy buena por que los paso a mpeg y con una buena calidad
bueno tambien eso depende de cada uno
salu2
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Un DVD bien currado siempre tendra mejor calidad, pero la chapuza que suelen haces aqui es meter directamente los capitulos de TV en el DVD con calzador. Si la serie llega a salir direcamente en DVD nos podiamos esperar una version buena, pero al haber pasado por TV yo no me haria ilusiones, estos con tal de ahorrarse unas pelas...
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

YO SOY NUEVO EN ESTO Y M ENCANTA EL FORO Y ONE PIECE. YO ASTA AORA LO VEO EN JETIX Y M LO GRABO PORKE NO M DA TIEMPO A VERLO!! PERO SI LO SACARAN EN DVD NOSE SI M LOS COMPRARIA YA QUE LOS TENGO EN VIDEO!!!
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Yo ya me he encargado a una pagina web oriental uno de los box de One Piece(el primero) Trae 8 dvd´s, la calidad dice en la dichosa web que es excelente y el diseño de la cajita esta inspirado en los antiguos trabajos cartográficos de los navegantes portugueses, y si no me equivoco trae también unas postales de la serie...Lo bueno, es que tendre los episodios en una calidad de DVD, subtitulados al inglés...Lo malo, es que tendre que posponer el inicio de mi viaje por el mundo, y mi tan deseada independencia del techo paterno, con semejante inversión, pero One Piece vale la pena...Cuando me lleguen les cuento que tal... :ok:
Imagen
Responder