I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
FICHA TÉCNICA:

Título: アイアムアヒーロー (I am a hero).
Autor: Kengo Hanazawa.
Demografía: Seinen.
Género: Gore, terror psicológico, zombies, surviver (survival xd).
Año de serialización: 2009.
Editorial: Shōgakukan.
Revista: Big Comic Spirits.
Publicación: Semanal.

SINOPSIS:
Hideo Suzuki, un mangaka frustrado (y que está como una puta cabra) de 35 años, trata de alcanzar el éxito y encauzar su vida lanzando un manga de éxito, una obra de arte. Esta ilusión se antoja imposible al verse comparado con el ex de su actual novia y ante las pocas oportunidades que dan las editoriales a los mangakas emprendedores. Mientras tanto, en todo Japón está empezando a expandirse un virus muy extraño...
Pues nada, este manga me lo vendió Ashita como "uno de los mejores survival de la actualidad", y aunque al principio no me llamó mucho, llegó un punto en que no podía dejar de leer. Capítulos cortos, con no demasiada letra y muy buen dibujo, además de una historia que engancha, es fácil devorarlo en un par de noches. Además, apenas cuenta con 130 capítulos con lo que no requiere un montón de tiempo para ponerse al día.
A mi nunca me habían gustado las historias de zombies (no me gusta The Walking Dead), pero esta es la excepción, no me han llegado a dar cosa y el gore tanto físico como psicológico que se respira en esta obra es una de mis debilidades xD.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por hafidk »

el mundo es un pañuelo, acabo de leer el 143, entro en pirateking y me encuentro esto XD

el manga es muy bueno, y los zombis dan puto cage(la mujer embarazada... brrr)

sobre el 143
Spoiler: Mostrar
entonces queda claro que takeshi es el nuevo kurusu?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Takagi »

Sólo me he podido leer el primer capítulo y me quedé con ganas de leer más, pero como soy más de formato físico esperaba encontrarlo en tomos. Ya que lo licencia Norma, mejor que mejor. Intentaré adquirirlos cuanto antes para seguir la historia porque es sin duda bastante distinto a lo que suelo leer y esa frescura nunca viene mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kuby37 »

hafidk escribió:el mundo es un pañuelo, acabo de leer el 143, entro en pirateking y me encuentro esto XD

el manga es muy bueno, y los zombis dan puto cage(la mujer embarazada... brrr)

sobre el 143
Spoiler: Mostrar
entonces queda claro que takeshi es el nuevo kurusu?
Pues sí que fue coincidencia, aunque recomendé el manga el otro día en el tema de recomendar series o en alguno así, y me decidí a crearle tema pues porque me aburría, así de simple. Yo pensaba que los scans en castellano estaban al día, me hallo decepcionado xD.

Y bueno, acabo de leer el 132 (que yo sepa no hay más en castellano y me da palo leerlo en inglés... bueno.. qué pollas, mañana me leo los 11 restantes) y está la cosa muy interesante, aunque hecho de menos a Hideo...

Esto... el spoiler creo que me ha jodido xDDD, soy retrasado por leerlo xD.
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por mohicano09 »

Por que leeria el spoiler. Si todobia voy por el cap 138 :oops:
Última edición por mohicano09 el Sab Dic 28, 2013 11:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por TheLordGlitcher »

No es por ser Hater, en serio. Pero ayer estuve en la Fnac de paseo con mi novia, y de casualidad llegó a mis manos la edición española de este manga y estuve ojeando las páginas... y me pareció la cosa más bizarra y extraña que había leído en mi vida. :NO:

Fíjate que me he leído perlas como Gantz, Humunculus, Shingeki, he visto los dos Oneshoot de la gente que vivía con los órganos por fuera (al revés), o el de los tipos que se meten en una caverna y aparecen con cuerpos deformes, planos, y bizarros. En serio, me trago Walking Dead u Horror History con una sonrisa, las peores escenas de Saw a carcajadas, e incluso esta mañana he estado viendo la peli de "Tu madre se ha comido a mi perro" , caracterizada por sus escenas grotescas, bizarras, y sangrientas... pero lo de este manga no tiene nombre. :suicidio:

Prefiero no recordarlo a estas horas de la noche, pero lo que vi al ojear las páginas de ese manga...Fue algo bizarradamente extraño y horripilante, muy horripilante.


Si esa es la reacción que quería provocar el autor, tiene mi enhorabuena, pero por mi parte yo no sería capaz de leerlo más, ni recomendarle a nadie la lectura de este manga con ese dibujo tan vomitivo y bizarro. (en el buen sentido) . Y a mi novia, por supuesto, ni enseñárselo! :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Kuby37 »

No es por ser hater, en serio ¿pero como alguien como tú puede tener novia?

Tengo que ponerme al día, debo tener 10 capítulos o así pendientes. Gracias Dani por subir el tema!
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por mohicano09 »

O.o Pero si es un maga buenisimo y eso que no me gustan los zombis
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Enarion »

Buen tema. Descubrí este manga hace muy poco y la verdad es que ya me esta enganchando. No suelen decirme nada los paranoias de los zombies, pero este vale la pena. Muy recomendable.
Kuby37 escribió:No es por ser hater, en serio ¿pero como alguien como tú puede tener novia?
Déjalo hombre, que le chaval quería fardar de su novia imaginaria. Eso o nos explica su vida sin venir a cuento. Además, estas hablando con un tío que suelta perlas de este calibre:
TheLordGlitcher escribió:Repetid conmigo Haters... ¡ONE PIECE ES Y SERÁ UNA GRAN OBRA MAESTRA! :o

¡Todo el que no opine igual o difiera en algún aspecto de este punto ES un HATER y será tratado como TAL!
Feel like 5 years old. Nanananana si me tapo las orejas no te oigo. Patético.

Repite conmigo hipócrita: Kengo Hanazawa mola mogollón! Y si lo criticas pues según tu misma lógica eres un hater. Y deja de ensuciar temas, anda.
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por mohicano09 »

Esa es la actitud Enarion
Todos a leer I am a hero
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de vomitivo depende de como lo veas. Personalmente a mi me encanta ver magas en los que hay sangre (Mucha sangre :suicidio: :suicidio: :D )

PD: Si este dices que ``I am a hero´´ es muy grotesco por decirlo de alguna manera, entonces no hablamos de mangas como ``Mai-Chan Daily Life´´ XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Este manga tiene el merito de tener a los zombis más jodidamente perturbantes y bizarros de la zombificante historia d e los zombis. Ninguno deja indiferente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por mohicano09 »

Lo que mas llama la atencion de este manga es la historia y la explicacion de como aparecen los zombies
PD: Es Increible la variedad de caras que dibuja el mangaka y todos con la misma dentadura
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por TheLordGlitcher »

mohicano09 escribió: Todos a leer I am a hero

Imagen

Imagen

Lo de vomitivo depende de como lo veas. Personalmente a mi me encanta ver magas en los que hay sangre (Mucha sangre :suicidio: :suicidio: :D )
Si en cierto modo no era una crítica, ya que dije que me parecía bizarro y asqueroso en el buen sentido. (Como los primeros capis de Gantz) Vamos, estaba alabando la capacidad del autor para producir estas sensaciones a un lector ocasional como yo! :wink:

Del argumento poco puedo opinar, ya que como dije no he leído apenas nada. Y las escenas son demasiado impactantes, asquerosas, y bizarras (de nuevo en el buen sentido ) como para interesarme más por este manga.

Pero a mi el género de Zombis me gusta mucho (no me pierdo ni uno de Walking Dead, y soy fanático de las pelis, mangas, y juegos de este estilo), pero lo que he visto de este manga no me parece de Zombis, se me hace más similar a una historia de terror con criaturas monstruosas de aspecto vomitivo y situaciones bizarras y desagradables.

Y eso es algo que me tira para atrás a la hora de darle una oportunidad. :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero a mi el género de Zombis me gusta mucho (no me pierdo ni uno de Walking Dead, y soy fanático de las pelis, mangas, y juegos de este estilo), pero lo que he visto de este manga no me parece de Zombis, se me hace más similar a una historia de terror con criaturas monstruosas de aspecto vomitivo y situaciones bizarras y desagradables.

Al contrario, este manga es un manga de zombis 100%. Las patrañadas tipo guolkin dez aka la maravillosa serie de zombis sin zombis, son los que están haciendo que el genero se vuelva tope moñas y blandito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Pero a mi el género de Zombis me gusta mucho (no me pierdo ni uno de Walking Dead, y soy fanático de las pelis, mangas, y juegos de este estilo), pero lo que he visto de este manga no me parece de Zombis, se me hace más similar a una historia de terror con criaturas monstruosas de aspecto vomitivo y situaciones bizarras y desagradables.
Eu... ¿Y qué eran las primeras películas de zombies más que una historia de terror con criaturas monstruosas de aspecto vomitivo y situaciones bizarras y desagradables?

La gente anda algo perdida con los géneros últimamente.

Últimamente parece haber una competición entre mangas de ver quien consigue los bichos más bizarros y horribles que puedan traumatizar a los niños si lo ven por casualidad; entre los titanes y esto, madre mía.
Responder