I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Takagi »

Donquixotedelamancha escribió:Hombre se puede leer pero no comentar en el topic
Pero si no comentas, se me olvida por dónde voy y no lo retomo nunca. No es mi culpa, que va xD. Recordatorio personal, leído el 168, va, casi al día va.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Es una serie buenísima, en 1 semana me he ventilado los casi 200 capítulos que lleva por ahora. Me recuerda mucho a gantz aunque no tiene comparación... Es una serie que me ha sorprendido mucho y me ha dejado con ganas de más y más.
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Avatar de Usuario
Calvoconcapa77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2018 1:54 am

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Calvoconcapa77 »

Hola queria hacer un pregunta si alguien me puede responder con respecto a este manga. Me leí los primeros 3 o 4 tomos por internet y me encanto la serie, por lo que decidi dejar de leerla para disfrutarla cuando la compre. SIn embargo ultimamente he escuchado y leido que a muchos les ha parecido que la serie tiene un final malisimo. Queria saber ustedes que opinan, me recomiendan que me compre los tomos, o no vale la pena por el final. :? :?
Avatar de Usuario
Grumete Pillastre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 12, 2018 1:47 pm

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Grumete Pillastre »

Calvoconcapa77 escribió:Hola queria hacer un pregunta si alguien me puede responder con respecto a este manga. Me leí los primeros 3 o 4 tomos por internet y me encanto la serie, por lo que decidi dejar de leerla para disfrutarla cuando la compre. SIn embargo ultimamente he escuchado y leido que a muchos les ha parecido que la serie tiene un final malisimo. Queria saber ustedes que opinan, me recomiendan que me compre los tomos, o no vale la pena por el final. :? :?
Si te encantaron los cuatro primeros tomos solo puede ir a más.

El primer tomo para mí es el mejor de esos, ¿por qué? Porque aunque vaya muuuuy lento te presentan a Hideo, su rutina, sus preocupaciones con su novia/trabajo y sus gilipolleces varias; además de un cliffhanger genial.
Luego decae hasta cierto punto
Spoiler: Mostrar
cuando pasan al grupo de Kurusu (sobre el tomo 10)
para luego ir cada vez a mejor... Excepto el final.
El final es una conclusión de la obra abrupta y que se deja varias cosas en el tintero, peeeeero no lo calificaría de malo sino de insatisfactorio.

Conclusión: Yo te recomiendo que vayas comprando los tomos poco a poco, a tu ritmo, y descubras por ti mismo si tiene más virtudes que defectos o viceversa. También tienes la opción de las scans si no eres como yo y te pone nervioso leer por una pantalla, te serviría para luego decidir.

Para complementar un poco el comentario te diré que sí es cierto que el manga intenta ser filosófico en algunos momentos y Hanazawa no lo sabe llevar del todo bien porque se quedan bastantes dudas por puto resolver, a pesar de que tiene un par de puntos geniales
Spoiler: Mostrar
por ejemplo que la colmena entera de ZQN sea una crítica a la sociedad de JAPANAZILANDIA HUEHUEHEUHUE.
También tienes que considerar que no es para todo el mundo, hay escenas tales como unos personajes que podían ser importantes y bien construidos mueren de forma rápida y sin dramatismo mezclado con la comedia. A mí me encanta, a ti puede que no.


Pero vamos, que te lo recomiendo, y si aún así eres escéptico pregúntale al usuario Shiza por mensajería privada y que te diga él si merece la pena, al fin y al cabo es mucho más curtido que yo y te puede aconsejar mejor.
Esa zorra tiene demasiado good taste HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE111UNO.
Avatar de Usuario
Calvoconcapa77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2018 1:54 am

Re: I am a hero (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Calvoconcapa77 »

Si te encantaron los cuatro primeros tomos solo puede ir a más.

El primer tomo para mí es el mejor de esos, ¿por qué? Porque aunque vaya muuuuy lento te presentan a Hideo, su rutina, sus preocupaciones con su novia/trabajo y sus gilipolleces varias; además de un cliffhanger genial.
Luego decae hasta cierto punto
Bueno, me convenciste, la verdad es que estaba muy hipeado por lo poco que leí, e iba a comprarla así sin más pero cuando escuché esas críticas me entró un poco de miedo de que me metiera en una serie que despues no me gustaba. Pero bueno, seguro que me leere un poco más en scans a ver que tal, y la comprare más después (igual estoy medio liado con varias mangas abiertos hasta ahora) además que acá va bimestral y recién van por el tomo 8 asi que hay tiempo :D . Aunque seguro que me compraré el primero o los dos primeros porque esta genial ese inicio :o :o
Responder