Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por sakebi »

SAKEBI//MANGAS
Imagen
Bueno, al final no he podido llegar a la final del concurso de Norma (odio infinitoo xd) es broma, no me siento peor por ello pero creo que mi manga al menos es aceptable.
Aunque no haya llegado ni siquiera a finalista pienso acabar las 160 paginas. Aquí tenéis la primeras ocho paginas que envié al concurso, podéis opinar libremente, es un proyecto que esta muy verde pero me he esforzado en hacerlo y espero que os guste.
Por ahora no se cuantas paginas subiré al mes, pero no voy a hacer que el dibujo ni la historia decaigan.

SW! Takara!!
¡¡La vendedora a domicilio!!


Género: Shonen, Comedia, Comedia Romantica, Acción, Peleas.


Sinopsis:
Takara Koyama, es una vendedora a domicilio de 28 años, tiene la esperanza de llegar a ser rica y casarse.
Pero sufre supuesta maldición en la que, si es rechazada por un hombre, perderá dinero.
Después de que la echen de una casa donde estaba vendiendo, esta encuentra la casa perfecta donde vender su producto mas caro, pero desgraciadamente, se encuentra a una extraña niña que afirma que Takara podrá detener una cercana invasión alienigena, por ser lo suficientemente arpía.
Así comienza una historia a contrarreloj en la que Takara arriesgará mucho para conseguir lo que mas quiere.




Páginas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Janpu Dake
***En processo de escaneo:***

Genero: Shonen, Acción, Aventura, Peleas, Vandalismo, Comedia, Misterio.


Sinopsis:

Seishin Hiyako, es un estudiante problemático, hijo de un policía soltero, se pasa el día peleando con las bandas de su barrio y gastándose el dinero que les roba en maquinas de árcade. Un día tras una pelea con una banda importante, Kibou un yokai le acusa del robo de un poder, el ojo de lince. Kibou a cambio de no matarlo le pedirá que se encargue de una peligrosa misión, acabar con un demonio que planea abrir la puerta del Yomi, lugar donde viven los demonios y los yokais, ya que se necesita a un humano con suficiente maldad. Pero Kibou se planteará más de una vez si será útil, ya que la personalidad de Seishin no será la más adecuada.
Última edición por sakebi el Lun Sep 23, 2013 5:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por Mystic _Pirates »

jjajajajajaajajaj ya tenía ganas de ver algo tuyo mamoncete!! :oops:
¿Vas hacer las 160 páginas? Si es así te ánimo a que te hagas una cuenta en subcultura y lo cuelgues por allí a un ritmo de 3/4 páginas por semana, ya que se ganan bastantes seguidores.

Sobre la historia me parece interesante, pinta divertida, me recuerda a ciertos capítulos de Shin Chan donde venia una vendedora ambulante que parecía un travesti xD
Seguiré esperando más^^

Sobre el dibujo,como siempre te digo me gustan mucho tus diseños, pero hay que mejorar esas proporciones, ya que hay unos planos donde metes a la vendedora muy cabezona y otros no. Sobre la distribución de viñetas me parece muy buena, es muy variada, lo mismo con los planos, no tienes miedo, te atreves con todos y con hacer fondos (Algo que decae en muchos cómics/mangas de amateurs) Solo decirte que muchos ánimos con este proyecto y cuenta con mi apoyo^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por sakebi »

Mystic _Pirates escribió:jjajajajajaajajaj ya tenía ganas de ver algo tuyo mamoncete!! :oops:
¿Vas hacer las 160 páginas? Si es así te ánimo a que te hagas una cuenta en subcultura y lo cuelgues por allí a un ritmo de 3/4 páginas por semana, ya que se ganan bastantes seguidores.

Sobre la historia me parece interesante, pinta divertida, me recuerda a ciertos capítulos de Shin Chan donde venia una vendedora ambulante que parecía un travesti xD
Seguiré esperando más^^

Sobre el dibujo,como siempre te digo me gustan mucho tus diseños, pero hay que mejorar esas proporciones, ya que hay unos planos donde metes a la vendedora muy cabezona y otros no. Sobre la distribución de viñetas me parece muy buena, es muy variada, lo mismo con los planos, no tienes miedo, te atreves con todos y con hacer fondos (Algo que decae en muchos cómics/mangas de amateurs) Solo decirte que muchos ánimos con este proyecto y cuenta con mi apoyo^^
Gracias! Ya he visto tu manga en cimoc, parece interesante solo quiero preguntarte una cosa PORQUE METES HUNTER EN TODOS LOS TITULOS!XD, he sabido reconocer cual era el tuyo únicamente por eso xd
No me había acordado de la vendedora travestí xd espero que no me demanden por plageo...
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por Mystic _Pirates »

sakebi escribió:Gracias! Ya he visto tu manga en cimoc, parece interesante solo quiero preguntarte una cosa PORQUE METES HUNTER EN TODOS LOS TITULOS!XD, he sabido reconocer cual era el tuyo únicamente por eso xd
No me había acordado de la vendedora travestí xd espero que no me demanden por plageo...
La respuesta es fácil...¡Porque quiero plagiar a Hunter x Hunter y soy un autor poco versátil muajajajajajajjaaj!
Siento defraudarte pero, no he quedado finalista y mucho menos esa es la clase de historia que he presentado, ahora las colgaré por aquí, vas a flipar (Más que nada por la historia de una xD).
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por sakebi »

Mystic _Pirates escribió:
sakebi escribió:Gracias! Ya he visto tu manga en cimoc, parece interesante solo quiero preguntarte una cosa PORQUE METES HUNTER EN TODOS LOS TITULOS!XD, he sabido reconocer cual era el tuyo únicamente por eso xd
No me había acordado de la vendedora travestí xd espero que no me demanden por plageo...
La respuesta es fácil...¡Porque quiero plagiar a Hunter x Hunter y soy un autor poco versátil muajajajajajajjaaj!
Siento defraudarte pero, no he quedado finalista y mucho menos esa es la clase de historia que he presentado, ahora las colgaré por aquí, vas a flipar (Más que nada por la historia de una xD).
Pero entonces esto que es???
http://www.cimoc.com/issue.asp?GCM2013010/legend_hunter
Si este no es tuyo alguien se esta inspirando mucho en ti xd
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por Mystic _Pirates »

sakebi escribió:Pero entonces esto que es???
http://www.cimoc.com/issue.asp?GCM2013010/legend_hunter
Si este no es tuyo alguien se esta inspirando mucho en ti xd
¡ES UN PLAGIO! Nah, siendo francos, el tema de caza recompensas esta algo cascado ya, por lo cual es difícil ser innovador (y es todo un cliché hacer la típica escena de taberna xD) aunque, voy a esforzarme al máximo para que a BH no le pase eso, que de momento, le pasa xDDD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por sakebi »

@Mystic_Pirates: O_O pero es tuyo o no?!! Me estoy comenzando a volver loco pero creo que el prota de ese manga es Kett con 5 años mas...
Como tampoco voy a participar (por falta de tiempo mas que nada) al concurso de la jump, subiré tambien las paginas del otro manga. (el dibujo mejora radicalmente, en comparacion a este)
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por Mystic _Pirates »

sakebi escribió:@Mystic_Pirates: O_O pero es tuyo o no?!! Me estoy comenzando a volver loco pero creo que el prota de ese manga es Kett con 5 años mas...
Como tampoco voy a participar (por falta de tiempo mas que nada) al concurso de la jump, subiré tambien las paginas del otro manga. (el dibujo mejora radicalmente, en comparacion a este)
No, no soy yo, si te fijas el estilo es totalmente diferente y, para que salgas de dudas totalmente, en taller de dibujos o en mi tema oficial he colgado las historias que presente ^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por sakebi »

Mystic _Pirates escribió:
sakebi escribió:@Mystic_Pirates: O_O pero es tuyo o no?!! Me estoy comenzando a volver loco pero creo que el prota de ese manga es Kett con 5 años mas...
Como tampoco voy a participar (por falta de tiempo mas que nada) al concurso de la jump, subiré tambien las paginas del otro manga. (el dibujo mejora radicalmente, en comparacion a este)
No, no soy yo, si te fijas el estilo es totalmente diferente y, para que salgas de dudas totalmente, en taller de dibujos o en mi tema oficial he colgado las historias que presente ^^
OMG! Estaba segurisimo, pero ahora que lo dices el estilo es totalmente diferente...
Espero que hayas aprendido algo de seinen la verdad, viendo los proyectos finalistas, debería haber estado Routers porque pinta bastante bien :D

EDIT:
Este tema tambien va a funcionar como mi galeria personal asi que dejo aqui el dibujo de un proyecto que tengo en mente hacer:
Imagen
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Re: Mangas de Sakebi//サケビの漫画//ギャラリー!!

Mensaje por sakebi »

Nuevo dibujo con todos los/as protas de los mangas que estoy haciendo y pienso hacer, también es la portada del tema:
versión mediana:
Spoiler: Mostrar
Imagen
versión grande:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Responder