Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:Buenas, es la primera vez que entro en este tema y la pregunta es facil:

¿Me recomendais haikyu? si es parecida a kuroko no basuke o prince of tennis, que espero que no.

Si alguien me puede hacer un pequeño apunte en plan, es solo spokon, hay romance, hay peleas,.....no se un adelanto de lo que voy a ver, gracias si alguien lo hace.

Y una ultima cosa, hay 4 temporadas por lo que he visto, cuantos episodios en total, cada temporada?

Gracias.
Si te gusta Slam Dunk, debería gustarte Haikyuu. Es realista, no tiene nada que ver con las fantasmadas de Kuroko no Basket.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Capitan Pillo »

Sakuragi escribió:Buenas, es la primera vez que entro en este tema y la pregunta es facil:

¿Me recomendais haikyu? si es parecida a kuroko no basuke o prince of tennis, que espero que no.

Si alguien me puede hacer un pequeño apunte en plan, es solo spokon, hay romance, hay peleas,.....no se un adelanto de lo que voy a ver, gracias si alguien lo hace.

Y una ultima cosa, hay 4 temporadas por lo que he visto, cuantos episodios en total, cada temporada?

Gracias.
Es un romance gay con trasfondo de volleyball.Como free pero sin honestidad. Y con el 4° peor deporte que existe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió: Es un romance gay con trasfondo de volleyball.Como free pero sin honestidad. Y con el 4° peor deporte que existe
Necesito saber ese top3 deportes peores que el volley.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por jal90 »

Sakuragi escribió:Buenas, es la primera vez que entro en este tema y la pregunta es facil:

¿Me recomendais haikyu? si es parecida a kuroko no basuke o prince of tennis, que espero que no.

Si alguien me puede hacer un pequeño apunte en plan, es solo spokon, hay romance, hay peleas,.....no se un adelanto de lo que voy a ver, gracias si alguien lo hace.

Y una ultima cosa, hay 4 temporadas por lo que he visto, cuantos episodios en total, cada temporada?

Gracias.
Haikyuu es un spokon bastante puro. Con esto quiero decir que gira casi por completo en torno al vóleibol, entrenar, prepararse para torneos y participar en ellos, y cuando se exploran las motivaciones de sus personajes se hace en torno al volley.

Es un serie tensa y emocionante en los partidos, pero en realidad es bastante distendida en global. Pese a que pueda tener algo de drama introspectivo de vez en cuando, es en realidad una serie muy cómica y ligera, llena de personajes carismáticos con sus excentricidades. Le acabas pillando cariño a todos con sus manías y la serie no te hace odiar a nadie, ni del equipo ni los antagonistas.

Yo diría que se puede definir como un puro shonen de peleas en lo que se refiere al deporte en sí, mientras que en su slice of life se define como una serie que busca la comedia antes que saturar con arcos dramáticos complicados o traumatizantes. Los personajes crecen, pero siempre en un tono ligero que no carga las tintas.

Está recomendadísima por supuesto, y si Pillo supiera algo de la vida del género sabría que la relación entre lo guay que es un deporte y lo guay que es un spokon dedicado a él suele ser inversa, así que básicamente te la está recomendando también. Tiene 4 temporadas de momento. Las dos primeras de 24-25 episodios, la tercera de 10 (es toda ella centrada en un solo partido) y la cuarta está partida en dos tandas de 13-14 episodios, la primera se estrenó a principios de año y la segunda empieza en octubre.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Nuevo PV de la segunda parte de la 4ª Temporada.
Además se ha publicado esta ilustración especial de Haruichi Furudate para promocionar el estreno :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por foco »

visto el capitulo 14 el fin de semana, en simultaneo con japan 8)

aun no entiendo como sera el final del anime, quedara a medias y asi? porque en 13 capitulos ni de coña animaran toodo los mostrado en el manga :cry:
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

foco escribió:visto el capitulo 14 el fin de semana, en simultaneo con japan 8)

aun no entiendo como sera el final del anime, quedara a medias y asi? porque en 13 capitulos ni de coña animaran toodo los mostrado en el manga :cry:
Hombre, harán más temporadas, supongo que dos más o una temporada, pero con el arco final en una peli, por ejemplo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Anunciadas 2 películas para cerrar el Anime, la 1ª se estrenará en Agosto de 2023.


No me ha quedado claro aún si lo que queda de Anime se hará en 2 películas, o si habrá una 5ª temporada y después las 2 películas para cerrar la historia. Si es lo primero, me parece un error gravísimo porque es imposible adaptar en 2 películas los 12 Volúmenes del Manga (unos 100 capítulos) que aún quedan...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Teaser tráiler de la 1ª película de las 2 que anunciaron, titulada “Haikyu!! THE MOVIE -Batalla Decisiva en el Basurero-”. El 24 de Septiembre darán más información de la película, que posiblemente se estrene en 2024 (recordad que anunciaron que se estrenaría este mes de Agosto de 2023, cosa que no ha pasado).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

La 1ª película de “Haikyu!! THE MOVIE -Batalla Decisiva en el Basurero-” se estrenará el 16 de Febrero de 2024.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto de la 1ª película de “Haikyu!! THE MOVIE -Batalla Decisiva en el Basurero-” que se estrenará el 16 de Febrero de 2024. Se ha anunciado que habrá un regalo en los cines para los primeros 2 millones de espectadores: se trata del Volumen 33.5 del Manga de 128 páginas con información de la película y una nueva mini-historia de 16 páginas dibujada por Haruichi Furudate.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Rasat »

Buenas, ¿Alguien sabe algo del estreno de la película?
[/center]
Imagen
Responder