Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Adelanto de la 4ª temporada de la serie titulada "Haikyu!! - TO THE TOP". La primera mitad de temporada se estrenará el 10 de Enero y la segunda mitad en Julio de 2020.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

Hoy es el gran día, ¡hoy vuelve Haikyuu!

Y, por si hay algún despistado que todavía no se ha enterado, ayer Selecta Visión anunció el simulcast para hoy. Estará disponible a partir de las 18:30 en su web y antes del episodio podremos ver las dos OVAs "Land vs Sky", que narran la fase clasificatoria de Tokyo.

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 33857?s=19
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

EDITADO: Vista la OVA y el primer episodio, encantadísimo con el resultado. Sigue al nivel de animación de temporadas anteriores, que era el miedo que tenía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opening de la 4ª Temporada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

El primer episodio, guay. Estoy encantada y tenía muchas ganas de que volviera el anime.

En cuanto a las OVAs no estoy nada contenta. Ya me mosqueé cuando anunciaron que ese sería el formato del arco de la fase clasificatoria de Tokio y, tras verlas, como lectora del manga, estoy decepcionadísima, sobre todo con la primera. Es la peor de la de las dos. Es una pena que uno de mis arcos y partidos favoritos haya quedado reducido a esto. El partido de Nekoma vs Fukurodani no dura ni 10 minutos. Jugadores como Konoha o Shibayama no brillan absolutamente nada, no hemos tenido el momento Ace de Tora ni ese Kenma vs Akaashi, la parte en la que Lev comprende lo que es el trabajo en equipo es muchísimo más significativa y está mejor desarrollada en el manga. Además, los dos partidos tienen 0 emoción. Y esto son solo algunas cosas, que podría seguir. En fin, una pena.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kuby37 »

Hay que verse las ovas?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Jmena »

Kuby37 escribió:Hay que verse las ovas?
Si, y te recomiendo verlas antes que el cap 1xD, aunque no tengan mucha relación, son importantes en la historia.
Dicho esto:
Spoiler: Mostrar
no están muy allá, en el manga estos caps eran espectaculares, aquí han sido mej, unos partidos más del montón xD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Kuby37 »

Vale xd pues a ver si mañana me las veo, gracias :)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Key Visual de la segunda parte de la 4ª Temporada, que se estrenará en Julio.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

La segunda parte de la 4ª Temporada finalmente se estrenará en Octubre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por foco »

redon escribió:EDITADO: Vista la OVA y el primer episodio, encantadísimo con el resultado. Sigue al nivel de animación de temporadas anteriores, que era el miedo que tenía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opening de la 4ª Temporada.
vos tenes crunchyroll premium? hace tiempo que estoy pensando pasarme a premium pero no se si lo vale, aunque sea una ganga el precio xd
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Nuevos adelantos de la segunda parte de la 4ª Temporada en los que se pueden escuchar el Opening y el Ending.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por Sakuragi »

Buenas, es la primera vez que entro en este tema y la pregunta es facil:

¿Me recomendais haikyu? si es parecida a kuroko no basuke o prince of tennis, que espero que no.

Si alguien me puede hacer un pequeño apunte en plan, es solo spokon, hay romance, hay peleas,.....no se un adelanto de lo que voy a ver, gracias si alguien lo hace.

Y una ultima cosa, hay 4 temporadas por lo que he visto, cuantos episodios en total, cada temporada?

Gracias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por meredy »

Sakuragi escribió:Buenas, es la primera vez que entro en este tema y la pregunta es facil:

¿Me recomendais haikyu? si es parecida a kuroko no basuke o prince of tennis, que espero que no.

Si alguien me puede hacer un pequeño apunte en plan, es solo spokon, hay romance, hay peleas,.....no se un adelanto de lo que voy a ver, gracias si alguien lo hace.

Y una ultima cosa, hay 4 temporadas por lo que he visto, cuantos episodios en total, cada temporada?

Gracias.
Por supuesto. Haikyuu merece mucho la pena. Quizás sea poco objetiva, porque soy muy fan tanto del manga como del anime, pero es una maravilla de spokon. No tiene nada que ver con Kuroko no Basket. Es simpática, los personajes son entrañables y transmite a la perfección la pasión por el volleyball.

La base de la historia es como muy típica. Hinata es un chico bajito que de pequeño ve jugar por la televisión en el campeonato nacional al Karasuno, y más concretamente al apodado el "Pequeño Gigante", y cuando llega a la preparatoria decide entrar por eso en esa escuela. Sin entrar en muchos spoilers, ahí se encuentra con el colocador prodigio Kageyama y los dos tendrán una especie de rivalidad sana que sacará lo mejor de ellos. Lo cierto es que ambos tienen mucho parecido con Sakuragi y Rukawa (al menos a mí así me lo parece), pero personalmente me gusta batante más Kageyama que Rukawa xD

En cualquier caso, yo te la recomiendo. Creo que es uno de los mejores spokon que se han hecho. Salvo la tercera temporada, que tiene 10 episodios, el resto de temporadas ronda los 24-25.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Responder