Fandub Fairy Tail Catala

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
CFD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 26, 2013 3:32 pm

Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por CFD »

Hola,

Vengo a presentaros un proyecto que estamos poniendo en marcha yo y unos amigos que consiste en doblar la última película de Fairy Tail: la sacerdotisa del Fénix, al catalan.

Pero para seguir con el proyecto, nos hacen falta una gran cantidad de fandubers que estén dispuestos a pasárselo bien y también a trabajar para que quede lo mejor posible.

Así que, si hay alguien interesado en poner su voz a la de alguno de los personajes de la película, que se ponga en contacto con migo por MP y yo le pasare toda la información necesaria para que forme parte de nuestro equipo, y si el quiere, que le avisemos para futuros proyectos de fandubs.

Para ver los personajes que salen en la película, visiten esta página. No todos están disponibles, pero la mayoría si lo están:
http://www.animevice.com/fairy-tail-the ... haracters/

No hace falta que sean fans de Fairy Tail ni que hayan visto el anime. Solo tenéis que cumplir estos 3 requisitos:
-Hablar y tener acento catalan.
-Tener un buen micrófono e intentar que la voz salga limpia y clara.
-Ser responsables.

Espero que os animés mucha gente ya que el reparto de personajes es muy extenso! Espero vuestro MP!

Gracias!
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por KevinKuma »

Em sembla un bon projecte i interessant, espero que tot surti molt bé
Última edición por KevinKuma el Dom Oct 06, 2013 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
A mi no me engañais!! De ¨Dyst¨nada, este tío es tatoo face.

Faggot tail tiene peli? De que va? Amistad y tetas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CFD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 26, 2013 3:32 pm

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por CFD »

KevinKuma escribió:Em sembla un bon projecte i interessant, espero que tot surti molt bé :neko: :neko:
Bé doncs, podries participar, no KevinKuma? Necessitem a molta gent per al projecte, si vols participar envia'm un MP i et passare el meu face i el correu per poder començar les audicions!
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por KevinKuma »

CFD escribió:
KevinKuma escribió:Em sembla un bon projecte i interessant, espero que tot surti molt bé :neko: :neko:
Bé doncs, podries participar, no KevinKuma? Necessitem a molta gent per al projecte, si vols participar envia'm un MP i et passare el meu face i el correu per poder començar les audicions!



Jo no tinc molt bona veu, ami em sembla millor veure la pelicul·la i despres comentar-ho amb els amics
Pro et desitjo molt bona sort en el Projecte :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por KevinKuma el Dom Oct 06, 2013 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar Opps
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:52 am
Ubicación: Submarino de Law
Edad: 26

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por Trafalgar Opps »

Capitan Pillo escribió: Faggot tail tiene peli? De que va? Amistad y tetas?
uuuum..si seguramente XD
Déjame sola, bueno de todos modos ya estaba sola...
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por FOXTER »

Me parece una falta de respeto que os pongáis a hablar catalán en un foro ESPAÑOL.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por Teddyb3ar »

FOXTER escribió:Me parece una falta de respeto que os pongáis a hablar catalán en un foro ESPAÑOL.
Este comentario no es que sea muy adecuado teniendo en cuenta lo que nos acontece tio xD. Y que conste que en parte lo comparto, es como si me pongoa a hablar Euskera xD.

@Pillo:

¿Lo estas dudando? Me defraudas.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por crushing »

FOXTER escribió:Me parece una falta de respeto que os pongáis a hablar catalán en un foro ESPAÑOL.
Me parece una falta de respeto que comentes en un tema que te importa una mierda. xD

Ademas que tu forma de hablar podria incumplor la norma de Racismo y intolerancia. xD

Es que os meteis en follones que no os tocan.

PD: Me voy a convertir en el defensor de los Catalanes.

PD2: No

Pa no hacer Spam me mirare la lista y si quieres puedo poner voz a algun personaje que hable poco. Seria un Cameo (de un don nadie) xD
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por FOXTER »

crushing escribió:
FOXTER escribió:Me parece una falta de respeto que os pongáis a hablar catalán en un foro ESPAÑOL.
Me parece una falta de respeto que comentes en un tema que te importa una mierda. xD

Ademas que tu forma de hablar podria incumplor la norma de Racismo y intolerancia. xD

Es que os meteis en follones que no os tocan.

PD: Me voy a convertir en el defensor de los Catalanes.

PD2: No

Pa no hacer Spam me mirare la lista y si quieres puedo poner voz a algun personaje que hable poco. Seria un Cameo (de un don nadie) xD
¿Perdón? Yo no veo que falte al respeto con mi mensaje si lo ves por favor dímelo inmediatamente.

Con ese "xD" le das más intensidad a los mensajes me queda todo más claro. xD

Una cosa es cierta. Los únicos que se ponen a hablar un idioma que no es el español son los catalanes. ¿Será el ego? ¿Necesitamos más vascos aquí?

Y claro que el tema me importa.Por favor, eso me ha dolido.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
CFD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 26, 2013 3:32 pm

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por CFD »

No voy a ponerme en esta estúpida discusión porque paso de discutir con este tipo de gente. En serio, ya empiezo a estar harto de todos vosotros.

Yo antes era un user activo de este foro hasta que me entere de algo que hacían el staff del foro y de como trabajaban. Desde entonces, me dio asco saber que yo pertenecía aquí. Así que me fui con el objetivo de no volver. Pero con el proyecto este del fandub, necesitábamos a tanta gente que pensamos poner aquí el anuncio para saber si alguien quería participar.

Yo NO he abierto este tema ni para ofender a nadie, ni para que insulten a los catalanes, ni para hablar de la peli de Fairy Tail, ni de hablar si salen tetas (que si estuvierais informados, sabríais la diferencia entre los tipos de pelis de FT que sacan solo pelis con tetas y las pelis de FT que son chulas con una argumento de anime, parecido a OP), ni para que lo utilizeis como chat, ni para que entren las personas que no les importa para nada. Entre ellos trolls como la gran mayoría de users de este foro.

Solo lo he abierto para saber si a alguien le gustaría participar en el fandub. Así que, dirigiéndome solo a esas personas con 2 dedos de frente, os digo que si estáis interesados, enviadme un MP y yo ya os pasaré mi correo para que empecemos a trabajar! ;)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por Teddyb3ar »

Auguro un aluvion de mensajes para colaborar en este proyecto.

Para no entrar al trapo al primer comentario relativo al tema has entrado como un torito, machote. Poco sentido tiene el volver a un sitio que te da asco y mas pidiendo ayuda. Sigo sin entenderlo por muchas vueltas que le de... A mi si me escupen en un bar, no vuelvo abriendo la boca con un cartel de "por favor, depositelo aqui".

Suerte y esas cosas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por Capitan Pillo »

(que si estuvierais informados, sabríais la diferencia entre los tipos de pelis de FT que sacan solo pelis con tetas y las pelis de FT que son chulas con una argumento de anime, parecido a OP
Imagen

Fagot tail primero necesita tener un argumento
hasta que me entere de algo que hacían el staff del foro y de como trabajaban. Desde entonces, me dio asco saber que yo pertenecía aquí.
Xeno hace llorar a Hitler, y quema orfanatos mientras se ríe de ello.
Imagen
Lord Xenome disaproves your shit.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por jal90 »

¿Catalán? ¿Qué es eso? ¿Se puede comer?

Coño, por esto me gusta a mí este foro.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Fandub Fairy Tail Catala

Mensaje por Xenogearsifm »

Ez nuen espero gutxiagorik izenburu honekin. Ba al dakizu nola portatzen diren brasildarrek video-jokoetan? Katalanek parekoak dira, ez dute errespeturik.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder