HELLSING se publica en México!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

HELLSING se publica en México!

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Imagen
Finalmente Editorial Kamité, se ha decidido a sacar a la venta el tan esperado por años #1 del Manga de Hellsing de Kota Hirano.

Siendo el primer manga de dicha editorial que surge de la reestructuración financiera de Grupo Editorial Vid, que con los pocos activos que quedaron de la líquidación de la empresa, deciden resurgir como una editorial más pequeña, manejando para México títulos como: The Walking Dead, Fanboys vs. Zombies, Hellraiser, Spawn, 28 Días Despúes (Exterminio), y Los Simpson Comic.


Dicho Manga tendrá un precio de $80.00 pesos mexicanos, y supuestamente una periodiciadad mensual, de la cual esperemos que a finales de 2014, logren completar los 10 Tomos. Y a futuro también la llegada de nuevos títulos tan esperados.

Ya que el animé y manga en nuestra región no ha muerto, solo se encuentra en una etapa donde debe de cuidarse demasiado para continuar existiendo. Apoyemos a la industria del animé y manga de nuestra región comprando productos originales para así evitar su extinción.

fuente: Editorial Kamite Publica el Manga de Hellsing - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/10/mexico-e ... z2hEVzz7JM
Sin duda una graan noticia para quienes disfrutamos del formato físico de nuestras series favoritas
Aunque no soy muy fan comprare esta serie para apoyar la causa y también...
Deditos cruzados por la publicación de One piece!!!
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: HELLSING se publica en México!

Mensaje por kaizoku ou »

Yo también la compraré. Hace ya casi seis años, en la misma lista del mes en la que la ahora extinta Editorial Vid anunció Hellsing, también anunció One Piece. Kamité es la remanente de Vid, así que esperemos que saquen One Piece pronto. Hay que hacernos escuchar como se pueda y hacer que lo traigan xD

El problema es que tienen muy pocos puntos de venta, es ridículo xD aunque he visto que reparten a algunas librerías. Veremos.

Gracias por el aviso.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: HELLSING se publica en México!

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

kaizoku ou escribió:Yo también la compraré. Hace ya casi seis años, en la misma lista del mes en la que la ahora extinta Editorial Vid anunció Hellsing, también anunció One Piece. Kamité es la remanente de Vid, así que esperemos que saquen One Piece pronto. Hay que hacernos escuchar como se pueda y hacer que lo traigan xD

El problema es que tienen muy pocos puntos de venta, es ridículo xD aunque he visto que reparten a algunas librerías. Veremos.

Gracias por el aviso.
Te tengo otra graaan Noticia paisano Kaizoku ou

http://www.anmtvla.com/2013/10/panini-c ... rcado.html
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: HELLSING se publica en México!

Mensaje por kaizoku ou »

La filial mexicana del grupo italiano recientemente anunció que entraría al mercado del manga en México, con adquisiciones de la talla de Fairy Tail, Naruto, Fullmetal Alchemist, Resident Evil: Biohazard y One Piece.
Imagen

Estoy sin habla, pero gracias por la noticia, se agradece muchísimo! Por cierto, en Sanborns llegan todas las publicaciones de Kamité, así que probablemente por ahí veamos Hellsing cuando lo comiencen a publicar.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: HELLSING se publica en México!

Mensaje por kaizoku ou »

Hago doble post para informar que ya salió a la venta el primer tomo de Hellsing. Yo lo encontré en Sanborns y ya está en mi estantería:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La edición está bastante bien cuidada. Mo hay bocadillos mal puestos, buena impresión, todo en su lugar, vamos. De acuerdo a la editorial, la serie será mensual, esperemos que esto lo respeten.

EDIT:

Kamité ha cumplido con lo prometido y ha estado publicando los tomos de Hellsing cada mes, lo cual es de agradecer. Los he comprado en Sanborns. La edición sigue bien, aunque encontré un error ortográfico en el tomo 2 xD

Con Panini, según tengo entendido, siguen en pie FMA, Fairy Tail, Saint Seiya: Lost Canvas y Naruto para marzo, y One Piece y Resident Evil: Biohazard para abril. Pendiente de fecha estaría Highschool of the Dead.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: HELLSING se publica en México!

Mensaje por kaizoku ou »

Hago triple post (LOL) para comentar que Panini ha comenzado a ampliar su catálogo de manga.

Además de Saint Seiya: Lost Canvas, High School of the Dead, Vampire Knight y Ouran High School Host Club (que ninguno me llama xD), la editorial comenzó también a publicar Defense Devil y Berserk..

Bueno, pues este mes, Panini puso a la venta el primer tomo de Shingeki no Kyojin, traducido como Ataque de los Titanes y Fairy Tail. Además, en sus plataformas ha anunciado la próxima publicación de Naruto.

Para completar con lo prometido cuando inició operaciones en México, a Panini sólo le falta publicar One Piece y Fullmetal Alchemist, que caerán seguro.
Imagen
By Natthy
Responder