Bleach Vol.7 THE END?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Pirata del sol »

Naku escribió:
Imagen
Argumento: La historia trata de Ichigo Kurosaki ,un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.Una noche, Ichigo se encuentra con una Shinigami,Rukia Kuchiki,que tras un ataque hollow le da poderes Shinigami y hace nacer al Shinigami sustituto,Ichigo Kurosaki.
Genero: Shonen, Aventura, Comedia, Fantasía.
Creado en: 2001.
Mangaka: Tite Kubo.
Revista: Shōnen Jump.
Editorial: Shūeisha.
Serialización: Semanal.
Capítulos Publicados: 554.
Anime: 366 capítulos,anime acabado.
Y tras llegar a los 1000 mensajes en el anterior, ya van 7 temas sobre Bleach ¿Será este el ultimo o la serie seguirá y seguirá y seguirá? Solo puedo decir... ¡¡BANKAIHOLLOWFICACIÓNQUINCYNACIMIENTOFULLSPRINGTER-KIAAA!!


Ultimos comentarios del anterior tema correspondientes al cap 554:
Spoiler: Mostrar
pacofly escribió:A mi lo que ma reventao es lo de que el fuego del viejales no se cargo a ninguno porque estan acostumbraos al del crestas. Tocate las palmas.
davy jones7 escribió:Eso no fue así, se salvaron porque Bazz -B contrarresto el fuego del yayo con el suyo propio lo suficiente como para no morir, pero quedaron K.O durante unos minutos XD
azota escribió:Vale, tienes razon en que el punk los trato con su fuego para que no murieran, pero no deja de ser una excusa mierdera cuando se suponia que el viejo era un sol andante
Dunielo escribió:Joder como excusa mierdera xDDD si se ha visto en el manga casos similares como por ejemplo Grimmjow vs Hirako... de todas formas en este caso los dejo KO y les sirvió para no morir como unos fodders es mas son tíos nivel capitán o mas, por tanto en ningún momento se degrada el poder del viejo.... y este era un sol andante en Bankai a esos tres solo se los saco de encima pues ya estaba encarando al otro Boss xDD. Reconozcamos el merito del Quincy xDDD por una vez que tampoco es para tanto despues de ver el resultado.
L909 escribió:Pues a mí estos últimos capítulos me están gustando. Pero no se cuando va a meter todos los Bankais y cosas que quedan por descubrir. Supongo que ara otra saga porque vamos, aun queda mucho por ver y ahora que ya vienen Ichigo and company no se yo si se verán todos los bankais que faltan y demás.
Tema anterior.


PD: Desconozco si ya había un super 1º post curradisimo de la muerte, de así serlo, pido disculpas y edito bajo "derechos de autor."
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por lock »

Pues yo creo que está bastante claro que esta saga es la última, no sólo porque Kubo lo haya dicho por activa y por pasiva, sino porque van a participar prácticamente todos los personajes que han salido y además a la serie ya no le quedan más recursos para explotar. Ichigo ya tiene todos los poderes que existen en Bleach.
Dudo que Ichigo avise antes de ir, eso es ir contra la ley shonen de aparecer siempre por sorpresa y en el momento más oportuno :lol: . Además, tendrán que llegar antes Rukia, Renji y Byakuya, que le llevaban ventaja en el entrenamiento.
Por otra parte, me parecería indigante que si los capitanes ya no van a hacer más, nos hayamos tenido que tragar el enésimo combate de Hitsugaya en lugar de uno de otro que haya luchado menos durante la serie.

PD: ¿Alguien se anima a intentar predecir quién se va a cargar a quién?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ichigo todo cool dice que se dara prisa en llegar antes de una semana, tiempo estimado que le han dado los de la division 0, que cuando se marha todos dicen se ha hecho mas fuerte, y de alma tambien.

Asi que eso es lo que le dice ichigo a urahara que resistan hasta su llegada.

Por ultimo la chica esa que estaba peleando contra hirako shinji le salen unas alas y parece que lanza una explosion que da de pleno a shinji, veremos las consecuencias la semana que viene
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Villain »

Según dice la amiga de Bambietta, la batalla va durar 1 segundo con el Vollstanding.
Me parece que se ha flipado un poco pero bueno Bleach va como va y si dices ser mas fuerte en el siguiente capitulo te llevas un zas.

Las pintas que lleva Ichigo me molan xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por lock »

¿En serio era necesario un capítulo entero para que Ichigo se ponga en camino?
En el próximo Urahara transmitirá a todos las palabras de Ichigo y se levantarán milagrosamente gracias al poder de la esperanza. Se llamará The Hope o algo así.
Yo solo espero que Hitsugaya ya no luche más.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Ciberpiranha »

Hace un porrón de años hubo un manga donde los amigos del prota luchaban contra enemigos más poderosos que ellos mientras el prota llegaba corriendo desde el más allá por un camino larguísimo. Su nombre era Goku y la serie era DBZ.

Del resto poco que decir, millonésimo counter a la técnica de un enemigo en esta serie.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Capitan Pillo »

El estilo de Kubo es fácil de entender:

Imagen
Pagina normal.

Kubo:

Imagen
Doble página

Imagen

Imagen
Y hasta la siguiente semana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Dunielo »

Capitulo muy corto... Ichigo mola mucho y el VS de la Quincy esta bien... por cierto buen homenaje a DB.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Spandam »

Kurosaki Ichigo vs. Lawrence de Arabia.

¡¡¡¡FIGHT!!!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Sakuragi »

Os juro que me lo habia imaginado que ya no era mas un animal y por eso llevaba armadura y casco, porque le daba verguenza ser "humano".

Y aunque le habian robado el bankai se saca otro de la manga que parece mucho mas terrorifico.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Neko_Inux3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:02 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Neko_Inux3 »

Sakuragi escribió:Os juro que me lo habia imaginado que ya no era mas un animal y por eso llevaba armadura y casco, porque le daba verguenza ser "humano".

Y aunque le habian robado el bankai se saca otro de la manga que parece mucho mas terrorifico.
Emmm se supone que los recuperaron xddd ¿No viste la pastillita que tomaron los Shinigamis..? el Bankai de Komamura esta claramente Howllificado.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Sakuragi »

No recuerdaba que komamura se tomase la pastilla.

Yo pensaba que la nueva forma del bankai era por el nuevo aspecto de komamura
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Neko_Inux3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:02 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Neko_Inux3 »

Sakuragi escribió:No recuerdaba que komamura se tomase la pastilla.

Yo pensaba que la nueva forma del bankai era por el nuevo aspecto de komamura
La metamorfosis del Bankai de Komamura puede deberse a eso + La Hollowficación, recuerda que Urahara menciono que dichas pastillas aperecerian al lado de los Capitanes y Tenientes (si es que estos dominaban ya el Bankai) por lo tanto obviamente a Koma le llego la suya.

Los demás Shinagamis a los que les debe a ver llegado son:

Shunsui Kyoraku, Soi Fong, Rokujirou, Hirako Shinji, Kuchiki Byakuya, Abarai Renji, Kensei Mugurama, Mashiro Kuna (?), Hisagi Shuhei, Hitsugaya Toushirou, Matsumoto Rangiku (?), Kempachi Zaraki (?), Madarame Ikaku, Yumichika (?), Ukitake Juushirou, Rukia Kuchiki (?), Yoruichi Shihoin y Isshin Kurosaki (Se sospecha que estos dos ya están en la SS) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Komaru »

Me ha gustado bastante el capítulo aunque solo sea por la transformación de Komamura, aunque más que un Hombre-LOBO yo me pensaba que era un Zorro...

Kyaaaa Komamura tío buenooo
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que yo no tengo todas conmigo que ese bankai esté Hollowficado, por más que miro no veo ningún rasgo típico de los hollows: color, máscaras hollow o agujeros.

Aún así, los Vyzards no deberían tener problemas con estos Quincys, sólo por el hecho de usar poderes Hollow ergo venenosos para los Quincys xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado