Bleach Vol.7 THE END?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Sakuragi »

Bueno que ahora estos sean capaces de derrotar a la división 0 y luego pierdan contra inoue, Chad,....pues me voy a reir un rato.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por shira »

No lo es pero aquí todo puede ser OHOM


Y pasará esto

Imagen
Imagen

Tite pone a prueba el propio poder del malo contra el suyo propio para que veamos que nada puede contra el!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Eldra »

Como siempre en Bleach cada vez que aparece Ichigo de una u otra manera la trama avanza.
Dudo que lleguen tan fácil al lugar donde se encuentra al rey espiritual,Ishida andará por ahí fijo y los retendrá al menos un tomo.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Spandam »

Al final, Yuha es el típico malo que tuvo una infancia triste y solitaria.
ANUNCIESE AQUÍ.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por bahamut zero »

es cosa mia o el rey espiritu se parece demasiado a aizen en forma crisalida? xD
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por magomarc »

el rey espíritu es aizen, estaba todo planeado :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Komaru »

Llamádme loco, pero creo que el Rey Espíritu "perecerá" y su poder eligirá a Ichigo como nuevo Rey.

Como decís, Aizen en su forma crisálida era muy parecido al Rey. Aizen siempre mencionaba que su poder había aumentado tanto que ya no era perceptible para criaturas inferiores ya que estaba a una escala que no podían comprender. Es irónicamente lo que le sucedió a él con Ichigo.
Aizen se sirvió del Hogyoku para conseguir poder. Ya que era muy poderoso, la joya le reconoció como tal y le dió aún más poder, pero Ichigo superó fácilmente el poder de un Aizen MUY chetado. La joya reconoció a Ichigo como claro vencedor y por eso abandonó a Aizen.

A lo que me refiero es que, si Ichigo no llega a usar el Getsuga Tenshou Final, ¿Dónde le dejaría eso en cuánto a poder? Siempre decimos que Ichigo tiene todos los poderes. Quizás no sea un Deus Ex Machina como una casa.

Ichigo, nada más recibir el poder de un Shinigami, evolucionó increíblemente rápido. Con poco entrenamiento ya estaba haciendo frente a Vicecapitanes y encaró a Zaraki. Siempre se las ha apañado para demostrar lo talentoso y poderoso que es.

Tite ya nos demostró lo bien que puede hilar algo con lo del Yuhwa interior de Ichigo, el tema de su madre, etc. A mí me encantó como lo relacionó todo y de no ser porque no sabe arreglárselas con muchos frentes abiertos, no la habría jodido tan enormemente como está haciendo ahora.

En definitiva. ¿Dónde se encuentra Ichigo ahora de poder? Vuelve a recaer en él la responsabilidad de vencer a alguien sumamente poderoso, a alguien "todopoderoso", alguien que nadie es capaz de vencer.
Y tenemos un Rey Espiritual que parece haber sido vencido por esta persona e Ichigo se dirige hacia ellos.
¿Y si Ichigo tiene TODOS los poderes por algo? ¿Y si Ichigo es tan sumamente poderoso por algo?
¿Y si Ichigo está destinado a ser el sucesor del Rey Espiritual?

Ahí lo dejo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Villain »

No me sorprendería en absoluto, ya sabemos la facilidad que tiene Ichigo en serlo todo si le das tiempo quizá sea hasta Saiyan y Hokage.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Teddyb3ar »

Bien tirado Mark, muy bien tirado.

Explicaria el porque de fenomenos raros (dentro de lo que es Bleach, claro), asi como la adaptacion o adaptaciones tan sumamente rapidas de Ichigo a cada una de sus multiples "transformaciones". Explica bastantes cosas y teniendo en cuenta que tenemos a un tio que tiene el "allmighty" (que le hace que todo sea suyo en sus palabras), el tener a Ichigo que sea la representacion de Kubo de la palabra generica "todo" tampoco es descabellado.

Yo tambien pense en Aizen en modo Butterfly cuando vi la crisalida xD.
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Dunielo »

Solo una correccion, seria contradictorio que la piedra haya abandonado a Aizen... lo demas es muy posible, es una de las teorias que Ichigo ocupe ese lugar (seria el final "feliz") dado que parece el hibrido perfecto. De todas formas no sabemos aun nada sobre las naturalezas del Reio y Yhwach.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Komaru »

Abro tema nuevo, que este ya llegó a los 1000.
Recopilé todos los temas anteriores, por si alguien se siente nostálgico. A ver si este es el último xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Kelian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 05, 2015 4:04 am

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Kelian »

Kensei aparece para salvar el culo de los 3 petardos y sale con el bankai de primeras, y nos explica su poder.
Cerrado