[Teoria] El One Piece es el Mugiwara

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: [Teoria] El One Piece es el Mugiwara

Mensaje por -Yumi- »

KevinKuma escribió:el One Piece es Gaimon, es un Tesoro " físico " porque es una persona y encima esta dentro de un " Cofre " !!

Dudo que el One Piece sea el Sombrero de Paja, por mi parte espero que sea algo más espectacular
Yo lo veo.

Anda que estuviste iluminado (al creador del tema) en el momento en el que lo creaste. ¿Qué comiste para tener semejante revelación ante tu persona? Madre mía, el sombrero. El sombrero... ¿Cómo va a crear un sombrero del que se sabe donde está en todo momento el legendario tesoro que nombraría a su poseedor como el Rey de los Piratas? A veces me digo "No me pueden sorprender más, es imposible". Enhorabuena, me seguís sorprendiendo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: [Teoria] El One Piece es el Mugiwara

Mensaje por skyska »

Yo me sigo quedando con la teoria que dice que con "algo" que hay en el One Piece (una opción es que sea con una o las tres armas ancestrales) es posible destruir la Red Line.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: [Teoria] El One Piece es el Mugiwara

Mensaje por Capitan Pillo »

El One Piece es Roche Thompson y ni dios me apea de ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:12 pm

Re: [Teoria] El One Piece es el Mugiwara

Mensaje por exterminator_sp »

Ahora en el sombrero de paja encuentran escondido una Vivre Card que apunta a Raftel. Con lo papanatas que es Luffy ni se ha enterado en estos 12 años. Y ni simbolismo ni hostias, Shanks le dió el sombrero a Luffy para que supiese llegar xD
Avatar de Usuario
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 05, 2013 2:56 pm

Re: [Teoria] El One Piece es el Mugiwara

Mensaje por Hyozou »

El Sombero a mi impresión es la voluntad heredada incluso mucho antes que Roger.
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shinpi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 13, 2014 2:23 pm

Re: [Teoria] El One Piece es el Mugiwara

Mensaje por Shinpi »

Veo muy forzado que el One Piece sea el sombrero. Creo que perdería el sentido. Al igual que un gran tesoro. Tiene que ser algo mucho más allá de lo material, algo grandioso e increíble dentro de un mar grandioso con cosas increíbles.
Siempre he pensado que tiene algo que ver con el Siglo Vacío, los D. y/o las armas ancestrales. Al fin y al cabo, Gol D. Roger sabía leer foneglifos, ¿no? Y que Robin sea la única que conozcamos que puede hacerlo ahora mismo y este en la tripulación de Luffy no es coincidencia ni por asomo. A Oda le gusta hacernos sufrir y nos muestra cosas que pueden cobrar sentido mucho después, como cuando Shanks intimida al Rey del Mar para salvar a Luffy en el primer capítulo, dejándote un poco confuso y cientos de capítulos después descubres lo que es el Haoshoku Haki. Por eso hay que estar atento al más mínimo detalle; un comentario, un flashback, una anécdota, una imagen... Cualquier cosa.
¡Los sueños de los hombres nunca morirán!
Responder