[Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

[Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Animally »

¡Bienvenidos todos a este mítico tema donde el límite lo pones tú! ¡Donde los poderes aparecen por todas partes! ¡Pero nunca en el agua!

INVENTA TUS PROPIAS AKUMA NO MI

El nombre ya lo dice todo, aquí podrás inventar todas las frutas que se te ocurran. Hace más de un año que el tema original de brook93 no está activo, así que para evitar reflotes me tomo la libertad de crearlo de nuevo.

Y quién sabe, quizás os sirvan para vuestros fics o historias, y a lo mejor nos adelantamos a Oda y creamos frutas antes de que aparezcan!

Se recomienda mucho, muchísimo, leer el FAQ. Os aclarará muchas dudas sobre por qué sucede cada cosa.
FAQ o porqué tu fruta está o no aquí:
Spoiler: Mostrar
¿Puedo crear cualquier fruta, la que se me ocurra?
¡Por supuesto! Y cuanto más rara y extravagante, mejor. Nadie te limita en eso. Pero no seas vago, por favor.

Mi akuma no mi ya está en el listado (bueno, en realidad es una que tiene los mismos poderes)...¿puedo ponerla aquí?
Que si. Pero ten en cuenta que NO SE AÑADIRÁ a la lista, salvo si has mejorado mucho el diseño original. No es lo mismo decir "mi fruta es la caca-caca no mi que te convierte en mierda jaja" que explicar de una forma adecuada su funcionamiento.

¿Cómo sé si mi fruta ya está en el listado?
Búscala. Escribe algo relacionado con tu fruta en ctrl+f y mira el listado de frutas. También puedes usar el cuadro de búsqueda del propio foro en este tema.

¿Debo escribir la información sobre mis frutas de alguna manera?
Normalmente, no. Pero recomendamos seguir esta pequeña guía de estilo para evitar confusiones y que te ayude a imaginar mejor:
Primero, el nombre tiene que ser en romaji japonés (generalmente) y estar repetido dos veces (como la Gomu Gomu no Mi). También puede ser una onomatopeya o una palabra inglesa, pero intentad "japonizarla" o tender siempre al idioma nipón, si podéis.
Seguidamente, di su nombre en español y qué clase de fruta es (paramecia, logia o zoan y su subtipo si lo conoces)
Luego, explica su funcionamiento. Estaría bien que pusieses ejemplos de su uso y utilidades, de sus debilidades si posee, sus límites y su potenciación (como el gear second de Luffy). Sobre todo, si tu fruta es muy poderosa, piensa muy bien sus limitaciones. No nos gustan las frutas "imparables".
Y si ya agregas un dibujo o algo así, sería genial :D

A MI ME GUSTARÍA UNA FRUTA QUE ME DIERA EL PODER DE X SERIA LA FRUTA X JAJA...espera, ¿me acaban de reportar?
SI. Posts que no agreguen nada o sean meros deseos sin forma PUEDEN SER REPORTADOS. Eso no significa que vayamos a sacar la escopeta y romper cada mensaje así, significa que tenéis toooodo el tiempo del mundo para pensar el poder, no me seáis gañanes escribiendo por escribir.

Quiero hacer una fruta con un poder inutil xDD, ¿puedo ponerla?
Cuidado con eso. Si explicas bien el poder, quizás entre. Pero una vez más repetimos que si no explicas bien y te dedicas a poner lo primero que pienses, esa akuma no mi no entrará al listado, e incluso alguien puede pensar que spameas. Hay una clasificación para estas frutas, pero procura ser novedoso.

¡Acabo de inventar una fruta que te hace un DIOS! ¡Voy a postearla ya!
EEEEEH; QUIEEEETO. Las frutas ultra-deificantes o invencibles son difíciles. Se aplica lo mismo que antes. Normalmente no aceptaremos ninguna de estas pues como sabéis todas las frutas tienen 3 debilidades: haki, kayroseki, y agua. Además, el poder extremo es muy aburrido. Así que a menos que seas muy, muy original, será rechazada.

¡He inventado la Piro Piro no Mi! ¡Te permite ser un hombre de fuego que...!
STOP THERE DUDE! Esa fruta ya existe, como sabrás, y la usa Ace. Y además no tiene ese nombre. Tened en cuenta también que algunas frutas pueden ya existir en la serie, así que os recomendamos revisar las listas de akuma no mi reales en wikis o este mismo foro.

¿Puedo hacer una fruta de agua? ¿Y de kairoseki? Sería genial.
No. Ten en cuenta que esas son las debilidades de las frutas. Sería impensable que funcionasen.

VOY A HACER UNA FRUTA PARA VIAJAR EN EL TIEMPO Y OTRA PARA TELETRANSPORTARME Y...
A ver. No me seas así. Sé un poco original y no pongas sólo que permite viajar en el tiempo o teleportarte. Seguro que puedes imaginar mil formas de hacer lo mismo más interesantes que diciendo "lo hago y pum".
Y ahora, el listado de frutas! El listado muestra los tipos y un ejemplo.

Paramecias
Las frutas paramecias consiguen cambiar a los seres que la comen y les otorgan habilidades que podríamos calificar de sobrehumanas, divinas o diabólicas. Siguen siendo afectados por ataques comunes si impactan, generalmente.
Modificantes Permanentes: Aquellas que modifican el cuerpo permanentemente, perdiendo las propiedades comunes del cuerpo humano (Gomu Gomu no Mi de Luffy, Supa Supa no Mi de Daz Bones).
Spoiler: Mostrar
Karu Karu no mi (Fruta del Karma): El usuario gana poder al recibir daño, siempre que no pierda la consciencia. Wodao
Yugo Yugo no mi (Fruta de fusión): Permite al usuario fusionar dos cosas cualesquiera, tocando una con la mano izquierda y la otra con la derecha. El efecto se pierde al tocar algo distinto (que no sea un guante xD, rollo Vander Decken) con cualquier mano o al perder la consciencia. Wodao
Modificantes Temporales: Modifican el cuerpo a voluntad del usuario, pudiendo variar las propiedades de su cuerpo a voluntad, transformándolo o volviendo a la normalidad (Bane Bane no Mi de Bellamy, Bomu Bomu no Mi de Mr. 5).
Spoiler: Mostrar
Kyo Kyo no Mi (Fruta gigantismo): El usuario puede agrandar al tamaño que quiera cualquier parte de su cuerpo, pudiendo hacer así ataques mas devastadores. Speaker
Monda Monda no Mi (Fruta materia): Da al usuario el poder de convertir su cuerpo en los tres estados de la materia (sólido, líquido y gas) a voluntad. No puede convertirse o controlar otro tipo de materia. Speaker
Yubi Yubi no mi (Fruta dedo): Permite al usuario separar las yemas de sus dedos de su cuerpo crear más yemas a partir de las originales, estilo orugas de yemas de dedos. Quizá parecida en su uso a la fruta de Dofla, pero más molona. Wodao
Mixtas: Pueden modificar el cuerpo con un material y producir ese elemento o material, combinando los dos tipos anteriores (Ori Ori no Mi de Hina).
Spoiler: Mostrar
Manipuladoras: Controlan y manipulan un material o elemento ya existente sin producirlo, sin modificar su cuerpo, pero quizás variar sus habilidades al usar ese material. (Kage Kake no Mi de Moria, Yomi Yomi de Brook, Fuwa Fuwa no Mi de Shiki).
Spoiler: Mostrar
Mirror-Mirror no mi (Fruta espejos): Otorga poder sobre espejos y otras superficies reflectantes, pudiendo viajar a través de ellos o controlar a los reflejos de una manera similar al doppleman de Moriah. nombredeusuario
Rekka Rekka no Mi (Fruta deterioradora): Permite al usuario deteriorar los objetos o personas a los que toce o estén a su alcanze. Puede podrir un bosque entero varios años antes, o hacer envejecer una persona todo lo que quiera. Speaker
Shibo Shibo no mi (Fruta exprimidora): Permite "exprimir" los tejidos corporales de un ser vivo y bebértelos, proporcionando un subidón de fuerza. En caso de perder la consciencia, los tejidos volverían a su dueño original. Wodao
Generadoras: Crean un material u objeto que pueden dominar, pudiendo crearlo desde su propio cuerpo, o desde otra superficie, o en muchos casos ambas inclusive (Hana Hana no Mi de Robin, Doa Doa no Mi de Blueno)
Spoiler: Mostrar
Mori mori no mi (Fruta arpón): Convierte al usuario en un hombre-arpón, el cual puede expulsar arpones desde cualquier parte de su cuerpo. Puede entrenarse para que tengan mayor potencia, tamaño, y pueden llevar veneno, salir más arpones de un arpón, entre otras variaciones. Los arpones siempre están unidos al cuerpo por su cuerda, si se cortan dejan herida pero con el tiempo se regenera.
Zoan
Quien coma una fruta de tipo zoan obtiene la habilidad de convertirse en parte o totalidad en un animal. Normalmente son animales modernos, pero existen casos de animales extintos, prehistóricos o mitológicos, incluso divinidades. Están clasificadas por su tipo de animal.
Zoan Normales: permiten a sus usuarios transformarse, media y completamente, en un animal de la modernidad (Hebi Hebi modelo Anaconda de Sandersonia, Hito Hito no mi de Chopper).
Spoiler: Mostrar
Lémures, simios, monos y similares.
Ki Ki no mi, modelo aye aye. Gromio D Gonz
Saru saru no mi, modelo macaco de Gibraltar. Gromio D Gonz
Felinos
Neko neko no mi, modelo puma. Gromio D Gonz
Perros, lobos y cánidos
Inu Inu no mi, modelo tanuki. Gromio D Gonz
Seres de One Piece: Porque hay animales que sólo existen aquí.
Moshi-Moshi no mi, modelo den den mushi: Permitiría transmitir e interceptar todo tipo de señales radiofónicas, y quizás atacar con ultrasonidos. nombredeusuario
Zoan Prehistóricas: Más extrañas que las Zoan de animales de la modernidad. Permiten transformarse, media y completamente, en un animal prehistórico, como la fruta Tiranosaurus de X Drake (nombre oficial desconocido).
Spoiler: Mostrar
Zoan Míticas: Más extrañas que las dos anteriores y aún más extrañas que las Logias, permiten transformarse en un animal propio de los mitos (Hito Hito no Mi modelo Gran Buda de Sengoku, Akuma no Mi del Fénix de Marco).
Spoiler: Mostrar
Logia
Son frutas que comparten capacidades similares. sus usuarios pueden transformar sus cuerpos, generar un elemento, controlarlo y controlar ese elemento en la naturaleza. Además, se vuelven inmunes a los ataques comunes.
Naturales: frutas basadas en elementos de la naturaleza que encontramos sin intervención humana (Goro Goro no Mi de Enel, Hie Hie no Mi de Aokiji).
Spoiler: Mostrar
Shio Shio no mi (Fruta de sal): convierte al usuario en un hombre de sal, con todos los poderes inherentes a una fruta logia. Puede matar a alguien haciéndole comer mucha sal. Inmune a los poderes de la Kage Kage no mi. Wodao
Artificiales: frutas basadas en elementos y materiales no naturales, en derivados de seres vivos o que no consisten en elementos inertes.
Spoiler: Mostrar
Choco-choco no mi (Fruta de chocolate): Convierte al usuario en un hombre de chocolate. Puede solidificarse y realizar golpes y cortes, volverse líquido para esquivar, solidificarse alrededor del enemigo inmovilizándolo, atacar con chocolate caliente y por supuesto sirve para el postre. nombredeusuario


Recuerdo que hace tiempo había otro listado, ¿qué ha pasado?
He pensado que quizás era mejor hacer un "reinicio" al listado para que aparezcan nuevas ideas y se renueven las viejas que los autores quieran re-crear. De todos modos, siempre podemos volver al viejo listado del tema de brook93 y editaré añadiendo las frutas antiguas.

Saludos, y espero que os guste el tema!
Última edición por Animally el Mar Oct 29, 2013 9:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Animally »

Post reservado para posibles expansiones del tema. Disculpen el doble post.
Última edición por Animally el Lun Oct 28, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Espero que este tema tenga éxito, parece interesante que cada uno proponga su propia fruta, lo bueno de esto es que las posibilidades son limitadas, o sea, las buenas ideas se acaban y finalmente es muy difícil inventar algo bueno. La verdad es que ya ha pasado mucho desde eso, yo no pude participar así que me parece genial que resurja de nuevo.

¿Se supone que es una segunda versión partiendo de cero?
Como sea, si tiene éxito volveré a postear por aquí.

@Animally Sí, me lo he leído, te faltaba el enlace. Lo que me extrañaba es que no aparecen las frutas del tema antiguo, por eso no me queda claro como va esta 4º parte.

@Animally Ahora! Vale, que estaba oculto xD. Ya postearé luego, pero aun no me has explicado porqué se parte desde cero.
Última edición por Gromio D Gonz el Lun Oct 28, 2013 11:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Animally »

Gromio D Gonz escribió:Ya hay un tema anterior: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ias+frutas
Creo que no has leido ni el tema. Cito expresamente el trabajo de brook93, y que creo esto por no reflotar. xD
@Gromio D Gonz Qué va, si estaba puesto. xDDD
re @Gromio D Gonz también estaba puesto en el post, precisamente al final:
Spoiler: Mostrar
He pensado que quizás era mejor hacer un "reinicio" al listado para que aparezcan nuevas ideas y se renueven las viejas que los autores quieran re-crear. De todos modos, siempre podemos volver al viejo listado y editaré añadiendo las frutas antiguas.
Última edición por Animally el Mar Oct 29, 2013 11:16 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Wodao »

He tirado de Google Traductor para algunos nombres, así que pido perdón si están mal xD

Shio Shio no mi (Fruta de sal - Logia)
Fruta que convierte al usuario en un hombre de sal, con todos los poderes inherentes a una fruta logia. Puede matar a alguien haciéndole comer mucha sal (¿?). Inmune a los poderes de la Kage Kage no mi.

Shibo Shibo no mi (Fruta exprimidora - Paramecia)
Permite "exprimir" los tejidos corporales de un ser vivo y bebértelos, proporcionando un subidón de fuerza. En caso de perder la consciencia, los tejidos volverían a su dueño original.

Yubi Yubi no mi (Fruta dedo - Paramecia)
Permite al usuario separar las yemas de sus dedos de su cuerpo crear más yemas a partir de las originales, estilo orugas de yemas de dedos. Quizá parecida en su uso a la fruta de Dofla, pero más molona xD.

Yugo Yugo no mi (Fruta de fusión - Paramecia)
Permite al usuario fusionar dos cosas cualesquiera, tocando una con la mano izquierda y la otra con la derecha. El efecto se pierde al tocar algo distinto (que no sea un guante xD, rollo Vander Decken) con cualquier mano o al perder la consciencia.

Karu Karu no mi (Fruta del Karma - ¿fruta de Urouge? - Paramecia)
El usuario gana poder al recibir daño, siempre que no pierda la consciencia.

Y obviamente se me ocurren las que-todos-sabemos-que-van-a-aparecer (fruta de v***to, fruta de dr****, fruta de á**d*, esas os las dejo xD).

Si eso luego vuelvo a por más, no lo voy a acaparar yo todo.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Para empezar comenzaré con una paramecia:

Mori mori no mi (Fruta arpón, paramecia)
Convierte al usuario en un hombre-arpón, el cual puede expulsar arpones desde cualquier parte de su cuerpo.
Puede entrenarse para que salgan con mayor potencia y tamaño, también pueden llevar veneno. Los arpones siempre estan unidos al cuerpo por su cuerda, si se cortan dejan herida pero con el tiempo se regenera.
Se le pueden sacar muchas más variaciones, como que del arpón salgan más arpones.


Aunque el mundo de las zoan es casi interminable, pondré algunas que no están en la lista antigua:

-Ki Ki no mi, modelo aye aye: Un tipo de lemur raro,con el índice muy largo, perfecto para estas fechas de Halloween.
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Saru saru no mi, modelo macaco de Gibraltar: Único primate salvaje de Europa aunque procede de Africa. Fruta de mono que vive en España.

-Neko neko no mi, modelo gineta: En realidad no es un felino, se trata de un carnívoro arborícola muy escurridizo, también de España.
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Neko neko no mi, modelo puma: Una muy interesante, un felino rápido que caza en emboscada, nativo de Norteamérica.

-Inu Inu no mi, modelo tanuki: Una que no puede faltar, este cánido es muy conocido en Japón y es mencionado a menudo en la serie. También podría ser una zoan mitológica si se toma como el animal del folclore japonés.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Nombre D Usuario »

Mirror-Mirror no mi:
Paramecia. Otorga poder sobre espejos y otras superficies reflectantes, pudiendo viajar a través de ellos o controlar a los reflejos de una manera similar al doppleman de Moriah.
Moshi-Moshi no mi:
Zoan. Permite transformarse en un den den mushi de cualquier tipo, lo que permitiría transmitir e interceptar todo tipo de señales radiofónicas. Serviría como espía y otras funciones estratégicas, quizás puede atacar con ultrasonidos.
Choco-choco no mi:
Logia del chocolate. Podría solidificarse y realizar golpes y cortes, volverse líquido para esquivar y después solidificarse alrededor del enemigo inmovilizándolo, atacar con chocolate caliente y por supuesto sirve para el postre.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Speaker »

Vaya, eh leído el tema y me ha parecido una idea original, pero creo que vas a tener bastante trabajo poniendo todas las frutas. Aquí dejo algunas, todas ellas aparecen en mi fanfic, algunas ya han salido y otras están por salir, pero todas de este:

Rekka Rekka no Mi(Rekka es deterioro-Fruta del tipo Paramecia)
Spoiler: Mostrar
Esta fruta permite al usuario deteriorar los objetos o personas a los que toce o estén a su alcanze. Por ejemplo, puede podrir un bosque entero varios años antes, o puede hacer envejecer una persona todo lo que quiera.
Monda Monda no Mi(Monda es una abreviación de mondai, que significa materia-Fruta del tipo Paramecia)
Spoiler: Mostrar
Esta fruta le da al usuario el poder de convertirse en los tres estados de la materia(sólido, líquido y gas), pero solo puede hacerse de estos(no de ningún gas ni líquido ni sólido), no puede convertirse o controlar todo tipo de sólidos o líquidos, por ejemplo.
Kyo Kyo no Mi(Kyo es una abreviación de kyojin, que significa gigante-Fruta del tipo Paramecia)
Spoiler: Mostrar
El usuario puede agrandar al tamaño que quiera cualquier parte de su cuerpo, podiendo hacer así ataques mas debastadores.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Animally »

@Wodao Frutas añadidas. Sobre tu fruta de karma, asumo que la habilidad de obtener fuerza no es algo que él mismo pueda desactivar, sino algo permanente en él (como el cuerpo de goma de Luffy), ¿no?
También, pienso, que la fruta de sal es peliaguda. La sal afectaba a las sombras de Moria porque era un elemento sacado del mar...¿no seria la sal una especie de kairoseki muy muy reducido? Quizás el tipo salao esté siempre un poco agotado o algo así, si lo pensamos, aunque sigue pudiendo usar su habilidad sin problema. Pero bueno, es una sugerencia, por hacerlo más realista ; )
@Gromio D Gonz Añado tus frutas también. Me gusta muchísimo tu fruta de arpones :DD
@nombredeusuario Ya están puestas. Es bueno que tengáis algo de humor en la descripción de las frutas ^ ^
@Speaker Sobre tu Rekka Rekka, quizás sea mejor que el efecto de envejecimiento pudiese desaparecer si alguien se baña en el agua o algo parecido, o en un lapso de tiempo, o en cierta distancia, así que te sugiero variar eso. La añado de todas formas pero me quedo con ese pequeño mal sabor de boca. El resto de frutas, ok!

Y bueno, en un tiempo añadiré yo también algunas frutas, no todo va a ser labor vuestra jeje.
Avatar de Usuario
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 01, 2013 12:24 am

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por teoritzator »

Pues yo creo que te equivocas en lo que dices en la presentación.

la "Kairoseki-Kairoseki no mi" (tipo paramecia): es possible, y por lo siguiente: es la 1a y única fruta que en vez de constatar una habilidad, es una debilidad. Ya esta bien de que todas las frutas sean de lo más guays, utiles y parezca directamente que estan hechas para la guerra, la fruta de kairoseki podría convertirse en la más original de todas por que es justo lo contrario. Se trata de una fruta tipo paramecia y la imagino en una escena del tipo la de wapol cuando huye de la batalla contra luffy para ir a buscar su arma secreta y resulta que no funciona, aquí me imagino un personaje torpe y con mala suerte como spandam huyendo hacia un despacho para tomar la fruta que cree que acaba con todas las otras frutas y que le hara invencible y resultando que se debilita al instante y no puede ni moverse, sería una señora putada.

Dicho todo esto, no es una fruta del todo inutil, ya que se puede usar como prisión permanente a su usuario. Imaginemos que la marina la tubiera y hubiera algún enemigo muy fuerte sin fruta como lo fue Gol D Roger. Si lograran capturarle podrian obligarle a tomarla fruta cosa que sería mucho más eficaz que ponerlo en una prisión siendo este un personaje tan fuerte que podria escapar de la prisión ya que con esta fruta si que no podría ni moverse.
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por skyska »

teoritzator escribió:
Dicho todo esto, no es una fruta del todo inutil, ya que se puede usar como prisión permanente a su usuario. Imaginemos que la marina la tubiera y hubiera algún enemigo muy fuerte sin fruta como lo fue Gol D Roger. Si lograran capturarle podrian obligarle a tomarla fruta cosa que sería mucho más eficaz que ponerlo en una prisión siendo este un personaje tan fuerte que podria escapar de la prisión ya que con esta fruta si que no podría ni moverse.
Si puedes hacer que se la coma, lo puedes matar/dejarlo inútil cortando extremidades/etc.
Imagen
Avatar de Usuario
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 01, 2013 12:24 am

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por teoritzator »

skyska escribió:
teoritzator escribió:
Dicho todo esto, no es una fruta del todo inutil, ya que se puede usar como prisión permanente a su usuario. Imaginemos que la marina la tubiera y hubiera algún enemigo muy fuerte sin fruta como lo fue Gol D Roger. Si lograran capturarle podrian obligarle a tomarla fruta cosa que sería mucho más eficaz que ponerlo en una prisión siendo este un personaje tan fuerte que podria escapar de la prisión ya que con esta fruta si que no podría ni moverse.
Si puedes hacer que se la coma, lo puedes matar/dejarlo inútil cortando extremidades/etc.
No olvidemos que estamos en el mundo de one piece, aqui las medidas sadicas no existen, yo lo veo una decision mucho más acorde con el tono de la serie. Además tengamos en cuenta que seria una derrota total, mantenerle en vida pero totalmente debilitado es el tipo de humillación que gusta a los más radicales de la marina.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por lock »

Voy a probar con unas cuantas paramecias. Para los nombres me he basado en el traductor de google, así que puede que diga una barbaridad :lol: .
-Nami Nami no mi(onda-onda): Permite al usuario absorber o emitir cualquier tipo de onda electromagnética(ultravioleta, infrarroja, luz visible, rayos ganma, etc). No permite crear ondas, solo se pueden emitir las que hayan sido previamente absorbidas. No obstante se pueden combinar las ondas absorbidas para crear otras más energéticas y por tanto, más peligrosas. La cantidad de ondas que puede "contener" el usuario y el tiempo que puede tenerlas depende de la energía de las mismas, y se pueden aumentar con entrenamiento. Requiere concentración permanente del usuario sobre la la longitud de onda que desea emitir para no parecer una bola de discoteca.
-Namba namba no mi (derivación rara de number): Convierte al usuario en un hombre calculadora, que puede hacer cualquier tipo de operación matemática en millonésimas de segundo.
-Yoi Yoi no mi (bueno-bueno): Convierte al usuario en una buena persona, haciéndole físicamente incapaz de cometer ningún tipo de mala acción.
Última edición por lock el Lun Nov 18, 2013 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por Animally »

teoritzator escribió:Pues yo creo que te equivocas en lo que dices en la presentación.

la "Kairoseki-Kairoseki no mi" (tipo paramecia): es possible, y por lo siguiente: es la 1a y única fruta que en vez de constatar una habilidad, es una debilidad. Ya esta bien de que todas las frutas sean de lo más guays, utiles y parezca directamente que estan hechas para la guerra, la fruta de kairoseki podría convertirse en la más original de todas por que es justo lo contrario. Se trata de una fruta tipo paramecia y la imagino en una escena del tipo la de wapol cuando huye de la batalla contra luffy para ir a buscar su arma secreta y resulta que no funciona, aquí me imagino un personaje torpe y con mala suerte como spandam huyendo hacia un despacho para tomar la fruta que cree que acaba con todas las otras frutas y que le hara invencible y resultando que se debilita al instante y no puede ni moverse, sería una señora putada.

Dicho todo esto, no es una fruta del todo inutil, ya que se puede usar como prisión permanente a su usuario. Imaginemos que la marina la tubiera y hubiera algún enemigo muy fuerte sin fruta como lo fue Gol D Roger. Si lograran capturarle podrian obligarle a tomarla fruta cosa que sería mucho más eficaz que ponerlo en una prisión siendo este un personaje tan fuerte que podria escapar de la prisión ya que con esta fruta si que no podría ni moverse.
Lo siento pero discrepo. El kairoseki por sus propiedadesniega las habilidades de los que comieron Akuma no Mi, y les debilita. Si una fruta diese el poder de kairoseki, se negaría a si misma, por lo que ni siquiera se debilitaría. Sería como no comer nada, y lo único que causaría es no poder nadar. Simplemente no podría "volverse kairoseki" o "ser afectado por el kairoseki". Entramos en una paradoja: si se afecta por ese material pierde la habilidad de ser de ese material, pero si no es de ese material ya no pierde la habilidad de ser de ese material, pero al ser de ese material o usarlo pierde la habilidad de usarlo o serlo...una autentica paradoja del abuelo, un silogismo ad infinitum, que al final sólo causaría no poder nadar si ignoramos esa paradoja.

No causaría nunca una parálisis como dices ya que nunca podría activarse en realidad, y sólo se vería afectado por el kairoseki externo (el ya existente fuera) y hundirse en agua. Lo mismo sucedería con una fruta de agua: controlar el agua o ser de agua implica no poder controlar el agua, ya que siempre estaría sumergido en ella (recordemos que debilita tanto el agua maritima como la dulce). Además, ya existe una fruta que domina un líquido (que no es agua, se desconoce, pero posee sus mismas propiedades).

Es por eso que niego que pueda ser posible una fruta de kairoseki. Aunque tu teoría de "fruta carcel" por llamarla así es interesante, como ves, se desharía porque la fruta no tendría efecto alguno. Por la propia definición de akuma no mi que nos da Oda, debería otorgarte algún efecto (bueno o malo) a cambio de no poder nadar y debilitarse con la roca marítima, y en este caso, no da ninguno.

Espero que comprendas mi opinión.

De todos modos y como siempre digo, si consigues crear una fruta (de kairoseki o de agua incluso) que evite esa paradoja o que sea muy original, creo que todos la aceptaríamos con muchísimo gusto :D El faq está hecho para una serie de dudas generales que siempre aparecían en anteriores post, pero está bien muy discutirlo y puntualizar cosas.

Aprovecho para añadir una fruta nueva, luego actualizaré el post principal con todas las nuevas ; )
Kane Kane no Mi (fruta dinero-dinero)
Paramecia controladora-modificante permanente.
Proporciona control sobre el papel moneda, las monedas, cheques, pagarés y demás materiales que generalmente se consideran con valor monetario. Puede controlar a voluntad el dinero, pudiendo hacerlo levitar, moverse, y con ello atacar y dañar al enemigo, envolverles, o hacerles seguir señuelos de dinero, o incluso robar, obviamente, en un radio de 100 metros. Por desgracia, se ve afectado por la inflación y la deflación: si controla demasiado dinero, se vuelve muy gordo y orondo y vivaz, pero la fuerza de ese dinero (igual que sucedería con el valor monetario) se ve bastante reducida y torpe, incluso pudiendo no controlarlo o pudrirse si son cantidades exageradas las que trata de dominar. De igual modo, si controla poco dinero, la deflación le vuelve más flaco y débil, pero el dinero que use tiene más valor monetario, que se traduce en dinero mucho más potente, dañino, afilado y peligroso. Es por eso que necesita tener siempre una cantidad mínima de dinero para mantenerse ya no sólo con fuerzas, sino vivo.

Es la fruta del capitalismo! Y viendo esta se me ocurre otra fruta marxista xDD
Última edición por Animally el Mié Oct 30, 2013 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 01, 2013 12:24 am

Re: [Hilo oficial] Inventa tus propias frutas de diablo! v.4.

Mensaje por teoritzator »

Animally escribió:
teoritzator escribió:Pues yo creo que te equivocas en lo que dices en la presentación.

la "Kairoseki-Kairoseki no mi" (tipo paramecia): es possible, y por lo siguiente: es la 1a y única fruta que en vez de constatar una habilidad, es una debilidad. Ya esta bien de que todas las frutas sean de lo más guays, utiles y parezca directamente que estan hechas para la guerra, la fruta de kairoseki podría convertirse en la más original de todas por que es justo lo contrario. Se trata de una fruta tipo paramecia y la imagino en una escena del tipo la de wapol cuando huye de la batalla contra luffy para ir a buscar su arma secreta y resulta que no funciona, aquí me imagino un personaje torpe y con mala suerte como spandam huyendo hacia un despacho para tomar la fruta que cree que acaba con todas las otras frutas y que le hara invencible y resultando que se debilita al instante y no puede ni moverse, sería una señora putada.

Dicho todo esto, no es una fruta del todo inutil, ya que se puede usar como prisión permanente a su usuario. Imaginemos que la marina la tubiera y hubiera algún enemigo muy fuerte sin fruta como lo fue Gol D Roger. Si lograran capturarle podrian obligarle a tomarla fruta cosa que sería mucho más eficaz que ponerlo en una prisión siendo este un personaje tan fuerte que podria escapar de la prisión ya que con esta fruta si que no podría ni moverse.
Lo siento pero discrepo. El kairoseki por sus propiedadesniega las habilidades de los que comieron Akuma no Mi, y les debilita. Si una fruta diese el poder de kairoseki, se negaría a si misma, por lo que ni siquiera se debilitaría. Sería como no comer nada, y lo único que causaría es no poder nadar. Simplemente no podría "volverse kairoseki" o "ser afectado por el kairoseki". Entramos en una paradoja: si se afecta por ese material pierde la habilidad de ser de ese material, pero si no es de ese material ya no pierde la habilidad de ser de ese material, pero al ser de ese material o usarlo pierde la habilidad de usarlo o serlo...una autentica paradoja del abuelo, un silogismo ad infinitum, que al final sólo causaría no poder nadar si ignoramos esa paradoja.

No causaría nunca una parálisis como dices ya que nunca podría activarse en realidad, y sólo se vería afectado por el kairoseki externo (el ya existente fuera) y hundirse en agua. Lo mismo sucedería con una fruta de agua: controlar el agua o ser de agua implica no poder controlar el agua, ya que siempre estaría sumergido en ella (recordemos que debilita tanto el agua maritima como la dulce). Además, ya existe una fruta que domina un líquido (que no es agua, se desconoce, pero posee sus mismas propiedades).

Es por eso que niego que pueda ser posible una fruta de kairoseki. Aunque tu teoría de "fruta carcel" por llamarla así es interesante, como ves, se desharía porque la fruta no tendría efecto alguno. Por la propia definición de akuma no mi que nos da Oda, debería otorgarte algún efecto (bueno o malo) a cambio de no poder nadar y debilitarse con la roca marítima, y en este caso, no da ninguno.

Espero que comprendas mi opinión.

De todos modos y como siempre digo, si consigues crear una fruta (de kairoseki o de agua incluso) que evite esa paradoja o que sea muy original, creo que todos la aceptaríamos con muchísimo gusto :D El faq está hecho para una serie de dudas generales que siempre aparecían en anteriores post, pero está bien muy discutirlo y puntualizar cosas.

Aprovecho para añadir una fruta nueva, luego actualizaré el post principal con todas las nuevas ; )
Kane Kane no Mi (fruta dinero-dinero)
Paramecia controladora
Proporciona control sobre el papel moneda, las monedas, cheques, pagarés y demás materiales que generalmente se consideran con valor monetario. Puede controlar a voluntad el dinero, pudiendo hacerlo levitar, moverse, y con ello atacar y dañar al enemigo, envolverles, o hacerles seguir señuelos de dinero, o incluso robar, obviamente, en un radio de 100 metros. Por desgracia, se ve afectado por la inflación y la deflación: si controla demasiado dinero, se vuelve muy gordo y orondo y vivaz, pero la fuerza de ese dinero (igual que sucedería con el valor monetario) se ve bastante reducida y torpe, incluso pudiendo no controlarlo o pudrirse si son cantidades exageradas las que trata de dominar. De igual modo, si controla poco dinero, la deflación le vuelve más flaco y débil, pero el dinero que use tiene más valor monetario, que se traduce en dinero mucho más potente, dañino, afilado y peligroso. Es por eso que necesita tener siempre una cantidad mínima de dinero para mantenerse ya no sólo con fuerzas, sino vivo.

Es la fruta del capitalismo! Y viendo esta se me ocurre otra fruta marxista xDD

Toda la razón, cuando uno es derrotado debe reconocerlo. Bien argumentado, si. Entonces supongo que la fruta que yo he propuesto seria más la fruta agua agua, ya que el agua debilitaba al usuario pero no le impedia utilizar su habilidad, como vimos con luffy vs arlong cuando estaba submergido con su cuello de goma estirado para poder respirar.
Responder