One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo (500 millones en 2022)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por salami sensho »

Yo creo decir que One Piece superará Dragon ball es subjetivo, ya que todo es opinión, a parte de que para mí DB y DBZ son series muuuy diferentes lo queramo o no, para mí, One Piece ya es mejor que DBZ, pero DB tiene algo que One Piece aún no ha superado.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por brookhanauta »

A mi Dragon Ball me gusta, y creo que es una muy buena serie (la primera parte, Z es muy repetitivo y predecible) pero me parece que Dragon Ball es la serie más sobrevalorada de toda la historia del manga, que la historia está muy bien, si, pero he visto muchos mangas/animes muchas veces superior a DB eso es un hecho.
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por salami sensho »

brookhanauta escribió:A mi Dragon Ball me gusta, y creo que es una muy buena serie (la primera parte, Z es muy repetitivo y predecible) pero me parece que Dragon Ball es la serie más sobrevalorada de toda la historia del manga, que la historia está muy bien, si, pero he visto muchos mangas/animes muchas veces superior a DB eso es un hecho.
Sobrevalorada sobretodo por la gente que rara vez ha visto un anime a parte de DB, los que hemos visto bastantes animes yo creo que ya sabemos como valorarla, también mucha gente la sobrevalora por ser el anime de nuestras infancias.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23894
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por redon »

Fersuit escribió:Siguen los guiños a Skypea, me pregunto por qué. Uhmmm...
No es un guiño a Skypiea ni a ningún personaje.

Oda lo ha hecho porque 2014 es el año del caballo y Pierre es el "caballo" más famoso de la serie. No tiene más misterio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:
Fersuit escribió:Siguen los guiños a Skypea, me pregunto por qué. Uhmmm...
No es un guiño a Skypiea ni a ningún personaje.

Oda lo ha hecho porque 2014 es el año del caballo y Pierre es el "caballo" más famoso de la serie. No tiene más misterio.
Que no se confíe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por ShankAlex »

Capitan Pillo escribió:
redon escribió:
Fersuit escribió:Siguen los guiños a Skypea, me pregunto por qué. Uhmmm...
No es un guiño a Skypiea ni a ningún personaje.

Oda lo ha hecho porque 2014 es el año del caballo y Pierre es el "caballo" más famoso de la serie. No tiene más misterio.
Que no se confíe

Imagen
A ese caballo aún le queda eones para ser más famoso que Pierre al igual que a Cavendish molar la mitat que mola Gan Fall, que todo sea dicho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por ArlongxD »

salami sensho escribió:
brookhanauta escribió:A mi Dragon Ball me gusta, y creo que es una muy buena serie (la primera parte, Z es muy repetitivo y predecible) pero me parece que Dragon Ball es la serie más sobrevalorada de toda la historia del manga, que la historia está muy bien, si, pero he visto muchos mangas/animes muchas veces superior a DB eso es un hecho.
Sobrevalorada sobretodo por la gente que rara vez ha visto un anime a parte de DB, los que hemos visto bastantes animes yo creo que ya sabemos como valorarla, también mucha gente la sobrevalora por ser el anime de nuestras infancias.
Claro que hay mejores anime/manga que Dragon Ball, pero no es está para nada sobrevalorada. Dragon Ball tuvo una repercusión muy grande por ser de las primeras series animadas que representan su género, por eso su éxito fue tan grande; marcó a una gerneración amplia (me incluyo) en su infancia de niños. Además, inspiró a muchos autores actuales como en One Piece u otro. También es verdad que Dragon Ball hace tiempo que finalizó y se ha visto mucho, en cambio, One Piece todavía le falta mucho para terminar y hace que tenga más emoción por saber qué pasará. Eso sí, One Piece supera en trama e historia a Dragon Ball y en muchos otros aspectos.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:01 pm

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por Onepiecemaniaco »

En mi opinión Dragon Ball tuvo su epoca igual que otros y no es que este sobrevalorada ya que es considerada de las mejores y mas famosas es que de la saga Freezer hacia delante es siempre lo mismo (vamos para mi) y One Piece tiene mucho que ofrecernos aun ademas de que para mi es mucho mas realista dentro de el surrealismo de cada manga.

A mi me gustó mucho Dragon Ball pero con el tiempo creo que One Piece le superara pero bueno es como todo cada uno tiene su opinion al respecto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23894
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por redon »

No sabía muy bien dónde ponerlo, creo que este es el mejor tema XD.

Nuestro compañero Greg de The One Piece Podcast lleva más de 1 año trabajando en la revista V-Jump con una sección propia donde cada mes nos habla de algunas curiosidades de One Piece y de sus personajes. Os dejo un ejemplo.

Imagen

Hace poco también ha participado activamente en la creación del libro One Piece 500 Quiz Book donde también tiene una sección propia. Poco a poco se ha ido ganando un puesto en el staff de Shueisha dedicado a la serie, hasta tal punto que el mismo Eiichiro Oda ha decidido dedicarle un dibujo a él y a los lectores de su sección.

En la última V-Jump que sale hoy a la venta en Japón, podemos ver el dibujo que Oda le ha dedicado a Greg. En él podemos ver a Luffy imitando al propio Greg, poniéndose un sombrero como el de Chopper sobre su propio sombrero de paja. Por si no lo sabéis Greg es famoso por llevar un gorro de Chopper a cualquier evento de One Piece al que va (podéis verlo en el scan de arriba aunque el gorro rosa es su seña de identidad) por eso Oda le ha hecho ese guiño.

Imagen

Mis felicitaciones a Greg porque ya ha conseguido todo lo que un fan de una serie puede conseguir (conocer al autor, trabajar en algo relacionado con la serie...) y grandísimo Oda que con estos detalles demuestra quién es y por qué la gente le admira tanto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por Gentlebellota »

No puedo si no sentir celos de Greg XD

Aquí en Pirateking se ha conseguido mucho con la carta, pero tener en tus manos un dibujo de Oda especialmente dedicado para ti y solo para ti no tiene precio. Mi enhorabuena a Greg también. :aplausos:
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié May 16, 2012 5:09 pm

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por ukimix »

Ahora Greg puede morir en paz! :D
No pienses, solo mira...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23894
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por redon »

La web oficial de One Piece cumple un año de vida y Eiichirô Oda lo ha celebrado con este dibujo.

Imagen

Además han creado una nueva sección llamada "El rincón de los garabatos de Eiichirô Oda" donde el propio Oda irá dejando mensajes escritos a mano sobre cualquier cosa que quiera (algo así como los mensajes del ToC de la Jump pero más largos).

Este es el primero que os dejo traducido al español por mi, en base al texto inglés de los compañeros de The One Piece Podcast.

Imagen
He escuchado que vamos a comenzar "El rincón de los garabatos" y me han dicho que "escriba sobre lo que quiera". Así que ¿es algo así como un blog? Al parecer debería escribir qué opino sobre el nuevo Merchandasing. Lo haré la próxima vez. Realmente ahora no tengo nada que decir... Recientemente me he enganchado a quemar cosas con carbón. ¡Hasta la próxima!

Oda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Cazador_Blanco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 09, 2014 6:08 pm
Edad: 28

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por Cazador_Blanco »

Gracias por la información y por la traducción. Siempre son las risas leer las chorradas que se le ocurren a Oda-Sensei :lol: :lol: :lol:
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23894
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por redon »

Durante el Super Stage de One Piece en la Jump Festa 2015 (celebrado hoy) se ha confirmado que la serie ha sobrepasado ya los 320.000.000 de ejemplares distribuidos en Japón con sus 76 Volúmenes en el mercado, ampliando así su propio record.

http://www.cinematoday.jp/page/N0069273
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
joui_elkrema
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

Re: One Piece llega a los 300 millones y van a celebrarlo

Mensaje por joui_elkrema »

indiscutible mejor anime y manga k db y dbz pk los poderes estan repartidos equitavamente y eso lo hace mas divertido 8)
Responder