Ao no Exorcist (Licenciado por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Ashita »

Ya ha salido el 53:

Continua el flash-back y vemos como el profesor es un hijo de puta de cuidado, la autora se lo está currando para que lo odiemos profundamente. No sé vosotros, pero a mí ya me está cansando el flash-back, es demasiado largo, en una serie mensual la cosa no puede ir tan lenta, si a eso le sumamos que el 53 ha sido muy corto (23 páginas), la sensación de lentitud aumenta.

Página a color del capítulo, que además incluye una encuesta de popularidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Batdog »

Ashita escribió:si a eso le sumamos que el 53 ha sido muy corto (23 páginas), la sensación de lentitud aumenta.
Juraría que el que he leído yo tenía más xD
Ashita escribió:Página a color del capítulo, que además incluye una encuesta de popularidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Menuda vergüenza de encuesta xD Amaimon segundo por encima del prota... Arthur quinto pero casi ni ha salido... El hermano de Shima que sailó en 4 viñetas contadas casi gana a Mephisto... Parece que las fujoshis le han hecho el vacío a Shura xD
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Acabo de ver el capitulo y si el profesor es un hijo puta, y Ashita creo que el capitulo que has leido le han faltado hojas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Movius »

Visto el último capítulo tengo que decir que puede que el flashback haya ido algo lento, pero en conjunto me ha parecido brutal, un pasado triste, y que además, explica la actitud y el comportamiento de Izumo, ahora me parece bastante más razonable. Y terminado el flashback vendrá la acción y comenzarán a enfrentarse personajes, y espero que no centren toda la atención en Rin, que otros personajes también pueden lucirse peleando.
Por no hablar de la hostia de miedo que se está ganando el profesor, le van arregalar la cara del golpe.

En cuanto al test de popularidad, ¿cómo no les puede gustar Shura, y dejar a Mephisto en octavo lugar? Los japoneses están chiflados. Y no me esperaba que Amaimon gustara tanto, es verdad que mola, pero dejar a Mephisto así de mal me parece una putada enorme.
Última edición por Movius el Sab Ene 11, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Ashita »

Batdog escribió: Juraría que el que he leído yo tenía más xD
Donquixotedelamancha escribió:creo que el capitulo que has leido le han faltado hojas
Sí, sí, he ido a la página de la scanalation y me he fijado que hay más, pero en los lectores online convencionales en inglés siguen habiendo 23 páginas. Gracias por el aviso.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Eldra »

Leído el 53:
Me ha gustado bastante más que el anterior que me pareció muy fail,de todas formas Izumo sigue sin convencerme como personaje después de su flashback,sigue siendo una tsundere.
Ahora ya sabemos porque no sentía hostilidad hacia Rin al principio de la serie.

En cuanto a la encuesta de popularidad sin duda lo peor es que sea el cool gafitas de Yukio el que ocupe la primera posición aunque me lo veía venir.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23925
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por redon »

Portada del nuevo Databook de la serie que saldrá a la venta la semana que viene.

Imagen

Además la propia autora ha colgado en Twitter una imagen de la portada más limpia y completa.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Ashita »

La portada del nuevo databook en mejor calidad:

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya se pueden encontrar las raw del capitulo 54 de Ao no exorcist, parece que la cosa por fin se mueve un poco
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23925
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por redon »

Esta mañana me ha llegado el nuevo Databook de Blue Exorcist titulado Sei Juji Kishidan. La portada es muy chula.

Imagen

Como en la mayoría de Databooks vienen fichas variadas de personajes, lugares, enemigos, encuestas de popularidad, curiosidades, entrevistas... Además este trae unas pegatinas, un mini-poster a doble cara y varias páginas a color que recopilan ilustraciones del Manga. En fin, un Databook más para la colección.

Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Movius »

Qué envidia redon, más te vale disfrutar de tu adquisición.

Una vez visto el capítulo 54...
Spoiler: Mostrar
Por fin avanza la trama, aunque haya tardado bastante parece que ahora empieza lo bueno.
Lo mejor del capítulo para mí ha sido sin duda la conversación entre Yukio y Mephisto, como le gusta a ese cabroncete poner a la gente entre la espada y la pared xDD. Y espero que con refuerzos se refiera a Angel o a Shura, no está de más ver a estos dos en acción aunque sea un poco.

Por lo demás no tengo demasiado que decir, sigo diciendo que Shima es demasiado pro, su familiar es muy tocho y usando su báculo tampoco es moco de pavo, que frenó la espada de RIn sin apenas esfuerzo. Lo que más me escama es que parecía poca cosa al principio, joder lo que nos han tomado el pelo con este personaje.

PD: Primer post actualizado con las nuevos coloreados, además he reformado dicha sección para que resulte más cómodo ver las imágenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ao no Exorcist (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Ashita »

Portada de la tercera novela de Blue Exorcist; Ao no Exorcist Bloody Fairy Tale:

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Ao no Exorcist (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya esta la Raw del capitulo 55
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Ao no Exorcist (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por CaptainSoraking »

Tal como le prometí a Movius, por fin llevo al día Ao no Exorcist. Es un manga bastante chulo, con su toque de humor típico de Shonen y caras raras como las de Shura cada rato xD Me ha gustado más que nada porque hay diferencia de clases entre los exorcistas y la típica organización aparentemente malvada con un jefazo chetado.

Lo comenté con Movius, Rin tiene demasiado protagonismo en las batallas. Es cierto que Konekomaru (creo que se escribe así) es débil y alguno más pero hecho de menos una saga con versus. Pero supongo que será cuando las habilidades de cada uno avancen un poco porque están bastante verdes.

Shima me ha matado xD Con lo que me gustaba este personaje y ahora pasa esto... pero bueno, supongo que el amor vencerá y desertará xD
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Ao no Exorcist (Licenciado por Norma en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya estan las raws del capitulo 56 :wave:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder