Poderes de Monkey D.Dragon?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Eridiacta »

El One Piece es Sabo escribió:
Me hace mucha gracia cuantísimo se sobrevalora a Oda. Recuerdo que, leyendo comentarios de Marineford, todos se burlaban de los que pensaban que Sengoku tendría una fruta de Buda, afirmando que "Oda es demasiado original como para hacer eso". Lo mismo con Akainu, quien no podía tener una fruta de lava o magma porque "Oda es demasiado original y creativo como para ponerle una fruta tan parecida a la de Ace".

Lo de que un personaje lleve un nombre directamente relacionado con su fruta es viejísimo, lleva apareciendo desde casi el principio y, aunque yo encontraría un poco absurdo que Dragon tuviese la zoan del dragón, cualquiera que niegue esa posibilidad no tiene ningún argumento a su favor más allá de creerse mejor burlándose del otro.

Smoker es un fumador que tiene una fruta de humo, las hermanas Boa se transforman en ofidios, Sengoku el Buda tiene una fruta de Buda y Akainu tuvo la del magma. Va siendo hora de ver las cosas con un poquito de objetividad.
Ah muy bien, ¿pero para qué me citas si la fotico de Oda like a Boss no tiene nada que ver con lo que estás diciendo? Dafuq?
capitainkid_flamingo escribió:
Eridiacta escribió:Ahora en serio, creo que el poder de Dragon debe ser el arma ancestral Urano como llevo diciendo desde hace un año. Si vimos que Poseidon estaba en manos de una mujer creo que Urano también podría estarlo.
A ver, tengo entendido, que las armas ancestrales son capaces de destruir el mundo. Con una de ellas puedes dominar el planeta, si Dragon tuviera a Urano, Porque no derrocarlo directamente, y no estarse isla por isla intentando-lo durante más de 12 años?

Creo que tenéis muchas esperanzas puestas en Dragon, que tenga la recompensa más grande del mundo, no es equivalente a que sea el más fuerte, simplemente, es el único que se opone directamente al gobierno y cuyo único objetivo es derrocarlo, por eso es el tío con más recompensa, yo creo que debe tener nivel almirante o poco más, dudo que llegue al nivel yonko.
Que yo sepa se ha dicho que pueden destruir una isla, no estamos hablando de Estrellas de la Muerte ni cosas por el estilo, pero claro con una pistola también puedes destruir el mundo solo que tardarás más.
Y bueno lo de que sea demasiado tocha un arma ancestral no lo veo un argumento demasiado bueno. Supongamos que el arma Urano tuviese el poder de controlar el clima, si Dragon tuviese la fruta del control climático/viento/tormentas, ¿no sería lo mismo? Si tiene una fruta del control climático que se vaya él solo contra Marineford y se ahorra 20 años de estar amargado intentando montar una revolución de la hostia.

Y un apunte final; BigoteBlanco tenía el poder de reventar Marineford, Impel Down y Enies Lobby todo en una mañana y sin tener que acercarse a menos de cincuenta kilómetros, y antes de ir a comer derrumbar Mariejois. ¿Alguna vez lo hizo? Debería haberlo hecho porque los marines también le tocaban bastante las narices, pero no. Pues lo mismo con Dragon. No digo que tenga el poder de Yonkou ni lo he dicho, pero la contestación al hecho de que pueda poseer Urano es demasiado pobre para hacerme dudar de su posibilidad.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por RiversD »

Yo creo que está claro, la akuma no mi de viento, queda demostrado en Loguetown.
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Eridiacta escribió:Que yo sepa se ha dicho que pueden destruir una isla, no estamos hablando de Estrellas de la Muerte ni cosas por el estilo, pero claro con una pistola también puedes destruir el mundo solo que tardarás más.
Y bueno lo de que sea demasiado tocha un arma ancestral no lo veo un argumento demasiado bueno. Supongamos que el arma Urano tuviese el poder de controlar el clima, si Dragon tuviese la fruta del control climático/viento/tormentas, ¿no sería lo mismo? Si tiene una fruta del control climático que se vaya él solo contra Marineford y se ahorra 20 años de estar amargado intentando montar una revolución de la hostia.

Y un apunte final; BigoteBlanco tenía el poder de reventar Marineford, Impel Down y Enies Lobby todo en una mañana y sin tener que acercarse a menos de cincuenta kilómetros, y antes de ir a comer derrumbar Mariejois. ¿Alguna vez lo hizo? Debería haberlo hecho porque los marines también le tocaban bastante las narices, pero no. Pues lo mismo con Dragon. No digo que tenga el poder de Yonkou ni lo he dicho, pero la contestación al hecho de que pueda poseer Urano es demasiado pobre para hacerme dudar de su posibilidad.
Si Urano es el equivalente a una fruta del clima, vaya una mierda de arma ancestral, las armas ancestrales son superiores a cualquier fruta del diablo (y por mucho, quizás la gura gura se le acerca), con solo controlar el clima, dudo mucho que tenga el poder para destruir marineford, sobre todo si está uno de los almirantes por ahí.

En cuanto a BB (Que si, podría cargarse impel down y Enies lobby, pero dudo que saliera con vida después de cargarse o intentar cargarse MF o Mariejois, ya que hemos visto que siempre están custodiadas por alguno de los almirantes o el almirante de flota, y eso sin contar a los del gorosei), este tío, sabemos que si hubiera querido podría haber conseguido el one piece, pero no lo quiso, por qué? porque su objetivo era tener una familia, y protegerla, nada más. Pues ahí tienes tu explicación del porque no lo hizo, porque no estaba interesado, en cambio Dragon, solo tiene como objetivo, eso mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por KevinKuma »

No se si alguien lo a dicho porque no he leído los otros comentarios, pero igualmente diré que estáis todos equivocados


Monkey D Dragon -- Pose la Akuma de los 4 Elementos, Aire -- Tierra -- Fuego -- Agua (( Tipo Paramencia ))


Sobre lo de que Dragon tiene la Akuma de Tipo Dragón

Imagen
Última edición por KevinKuma el Jue Nov 07, 2013 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Fersuit »

BargasYack escribió:La fruta de controlar el clima la veo poco probable por una razón, el flashback de Luffy:

En él, aparece cuando el basurero esta en llamas, si tuviera el poder de controlar el clima, ¿Por qué no hizo llover? Si hiciera llover, apagaría todas las llamas y listo, sin embargo, lo que hizo, o lo que se supone que hizo fue crear un túnel entre las llamadas provocadas por una fuerte corriente de aire muy parecidas a lo que hace Ace o Akainu.

En serio, está clarísimo, un saludo.
Busqué esa parte y se describe como una explosión lo que provocó el tunel através del fuego. Creo que una corriente de aire no crea un explosión, me parece que su poder tiene más relación con el fuego.

Capítulo 587
Vagabundos: ¡¡Mierda~~~!!
… ¡¡¡Se acabo, estamos completamente rodeados por el fuego…!!!
¡¡¡Hace un calor abrasador, no hay donde huir…!!!
¡¡Por qué ha pasado esto tan repentinamente…!!
¡¡Uwaaaaa~~~n!!
¿¡Eh!?
Uwaa~~~
… ¿¡Eh!?
¡¡¡Y ese camino!!! ¡¡¡La explosión ha creado un camino sin llamas!!!
Hah… hah…
¡¡¡Puedo ver un barco~~~!!!
¡¡¡Este camino lleva a la costa!!!
¡¡¡No se como ha sucedido, pero es nuestra salvación!!!
Habría que saber que tipo de poderes tienen los drágones asiaticos en la mitología para descartalo por los pocos detalles que conocemos. Pero supongo que no se limitan a volar y lanzar fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Wodao »

Por cierto, ¿logia de viento? ¿Desde cuando el viento es un elemento?

Logia de aire en todo caso. Una logia de viento sería como... una logia de olas.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7378
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Komaru »

Fersuit escribió:
BargasYack escribió:La fruta de controlar el clima la veo poco probable por una razón, el flashback de Luffy:

En él, aparece cuando el basurero esta en llamas, si tuviera el poder de controlar el clima, ¿Por qué no hizo llover? Si hiciera llover, apagaría todas las llamas y listo, sin embargo, lo que hizo, o lo que se supone que hizo fue crear un túnel entre las llamadas provocadas por una fuerte corriente de aire muy parecidas a lo que hace Ace o Akainu.

En serio, está clarísimo, un saludo.
Busqué esa parte y se describe como una explosión lo que provocó el tunel através del fuego. Creo que una corriente de aire no crea un explosión, me parece que su poder tiene más relación con el fuego.

Capítulo 587
Vagabundos: ¡¡Mierda~~~!!
… ¡¡¡Se acabo, estamos completamente rodeados por el fuego…!!!
¡¡¡Hace un calor abrasador, no hay donde huir…!!!
¡¡Por qué ha pasado esto tan repentinamente…!!
¡¡Uwaaaaa~~~n!!
¿¡Eh!?
Uwaa~~~
… ¿¡Eh!?
¡¡¡Y ese camino!!! ¡¡¡La explosión ha creado un camino sin llamas!!!
Hah… hah…
¡¡¡Puedo ver un barco~~~!!!
¡¡¡Este camino lleva a la costa!!!
¡¡¡No se como ha sucedido, pero es nuestra salvación!!!
Habría que saber que tipo de poderes tienen los drágones asiaticos en la mitología para descartalo por los pocos detalles que conocemos. Pero supongo que no se limitan a volar y lanzar fuego.
Me reitero al decir que sabemos que al menos Ivankov estaba en el barco. Ella pudo haber hecho un camino con su Death Wink.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Fersuit »

O Kuma pudo haber repelido el fuego de esa zona. Que sé yo...

No entiendo la necesidad de crear misterio en ello, conociendo bien el poder de ambos. Que sea obra de Dragón tiene más sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7378
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Komaru »

Fersuit escribió:O Kuma pudo haber repelido el fuego de esa zona. Que sé yo...

No entiendo la necesidad de crear misterio en ello, conociendo bien el poder de ambos. Que sea obra de Dragón tiene más sentido.
Eso lo dices tú. Tiene el mismo sentido que fuese Dragon como que fuese Ivankov o Kuma des del barco.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Fersuit »

No, porque si nos quisiera dar a entender que fue Iva, antes de la exploción se hubiera escuchado/leído "DEATH WINK" porque ya conocemos el poder de él/ella y del mismo modo con Kuma. Si se dejo como lo vimos, es porque se quiere mantener en misterio la habilidad que lo provocó.

Ahora ven a decirme que había más gente en ese barco y pudo ser otro que no conocemos, también, sí, pero menuda estupidez siendo ésto un manga.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

capitainkid_flamingo escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Igual que un 57% de la gente sabe que el argumento del nombre nunca ha sido válido al existir personajes cuyos nombres están directamente relacionados con su fruta, véase Smoker, las hermanas Boa, Onigumo o Kabu. Es más posible que no se cumpla con Dragon y no tenga una fruta del dragón, pero vamos, que los padres videntes de los que te ríes existen.
Las hermanas Boa no se llaman así, es su apellido, como Dragon se apellida Monkey (venga, ahora que salte gente diciendo que cree que dragon tiene la fruta del mono), Onigumo y Kabu pueden ser perfectamente apodos, y Smoker, si puede ser, pero también tiene pinta de el típico niño huérfano, como sanji, que no tiene ni apellido, y por lo tanto se pudo haber puesto ese nombre en cualquier momento de su vida.
Y también te puedo poner ejemplos contrarios, como Boa Hancock, Doflamingo, Kuma,Diamante, san juan wolf, Buffalo, Monkey D. Garp, Crocodile, etc.
Pero qué importará que sea su nombre o su apellido. El caso es que las hermanas Boa están relacionadas con las serpientes y tienen frutas de éstas. Si no, te cambio el caso: los antepasados de las hermanas Boa eran videntes porque cogieron ese apellido. Onigumo y Kabu pueden ser perfectamente apodos, sí, pero también pueden no serlo. Y lo de Smoker ya es de risa. Qué va a tener pinta de típico huérfano, ¿en qué cojones te basas? No veo qué aporta tu comentario más allá de suposiciones absurdas con las que intentar convencernos (y convencerte, matiz importante) de que no es posible que Dragon tenga la fruta del Dragón aunque no exista ni un solo argumento a tu favor.

Tus otros ejemplos no sirven de nada, pues en ningún momento he afirmado que Dragon tenga tal fruta, sino que no he caído en la falacia de negar totalmente la posibilidad cuando en el manga hay casos en los que sí se cumple la relación nombre/apellido con poder, y no son pocos. Claro que hay personas con nombres que no se relacionan con su poder, ¿y a mí qué me importa? ¡Si no te estoy negando la posibilidad de que Dragon no tenga tal zoan!
capitainkid_flamingo escribió:La diferencia, es que Sengoku "el Buda", es un apodo, al igual que Garp "el heroe" o Ace "puño de fuego".
No jodas, ¿en serio? Me asombras. Ya sé que es un apodo. Lo decía porque os la dais de superiores y ponéis a Oda en un pedestal de la creatividad cuando, en el caso de Sengoku y Akainu, salió con lo más previsible. Aplica el caso a Dragon.
mocha1495 escribió: Yo creo q dragon si tiene el nivel de un younko o tal vez mas claro es lo yo creo por lo q le dicen:"el mayor criminal de la historia" PD gracias otra ves
No le dicen el mayor criminal de la historia sino del mundo.

Y la recompensa no tiene nada que ver con el poder. Si te centras en destruir el Gobierno Mundial vas a tener más recompensa que Shirohige, que aunque fuese un pirata no era una amenaza real.
Eridiacta escribió: Ah muy bien, ¿pero para qué me citas si la fotico de Oda like a Boss no tiene nada que ver con lo que estás diciendo? Dafuq?
Pues que esa fotico representa perfectamente el endiosamiento absurdo que se tiene de Oda, creyéndose que, tal y como expresa el dibujo, sería una idiotez ponerle a un personaje una fruta relacionada con su nombre, cuando como autor ha caído muchísimas veces en la falta de originalidad y sería perfectamente capaz de ir en serio con una fruta del dragón para Dragon al verse que lo ha hecho muchas veces en otros personajes.
RiversD escribió:Yo creo que está claro, la akuma no mi de viento, queda demostrado en Loguetown.
Primero, no puede existir una fruta del viento. Que se habla mucho del viento y parece que sólo una persona piensa:
Wodao escribió:Por cierto, ¿logia de viento? ¿Desde cuando el viento es un elemento?

Logia de aire en todo caso. Una logia de viento sería como... una logia de olas.
Segundo, en Loguetown no se demuestra nada concluyente. Así que de claro nada, que yo ahí no vi sólo viento, también rayos y lluvia, ambos cuales abren un abanico de posibilidades bastante amplio.
capitainkid_flamingo escribió: Si Urano es el equivalente a una fruta del clima, vaya una mierda de arma ancestral, las armas ancestrales son superiores a cualquier fruta del diablo (y por mucho, quizás la gura gura se le acerca), con solo controlar el clima, dudo mucho que tenga el poder para destruir marineford, sobre todo si está uno de los almirantes por ahí.
Me encantas, en serio. Creo que soy fan. Denominas como mierda un arma ancestral y justificas tal chorrada poniéndola como equivalente a una fruta que te has sacado de la manga porque ni existe. Bravo, maestro. En serio, bravo.
KevinKuma escribió:No se si alguien lo a dicho porque no he leído los otros comentarios, pero igualmente diré que estáis todos equivocados


Monkey D Dragon -- Pose la Akuma de los Elementos


Sobre lo de que Dragon tiene la Akuma de Tipo Dragón

Imagen

Imagen
Mira, voy a usar tu aplastante lógica argumentativa:

Estás equivocado. Porque sí, porque yo lo digo. Dragon tiene el Arma Ancestral Urano. ¿Por qué? Pues porque yo lo digo.

Y ahora pongo gifs ridículos.

¿Es así como piensas, compañero? ¿Te he imitado bien?
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por BargasYack »

El One Piece es Sabo escribió:
capitainkid_flamingo escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Igual que un 57% de la gente sabe que el argumento del nombre nunca ha sido válido al existir personajes cuyos nombres están directamente relacionados con su fruta, véase Smoker, las hermanas Boa, Onigumo o Kabu. Es más posible que no se cumpla con Dragon y no tenga una fruta del dragón, pero vamos, que los padres videntes de los que te ríes existen.
Las hermanas Boa no se llaman así, es su apellido, como Dragon se apellida Monkey (venga, ahora que salte gente diciendo que cree que dragon tiene la fruta del mono), Onigumo y Kabu pueden ser perfectamente apodos, y Smoker, si puede ser, pero también tiene pinta de el típico niño huérfano, como sanji, que no tiene ni apellido, y por lo tanto se pudo haber puesto ese nombre en cualquier momento de su vida.
Y también te puedo poner ejemplos contrarios, como Boa Hancock, Doflamingo, Kuma,Diamante, san juan wolf, Buffalo, Monkey D. Garp, Crocodile, etc.
Pero qué importará que sea su nombre o su apellido. El caso es que las hermanas Boa están relacionadas con las serpientes y tienen frutas de éstas. Si no, te cambio el caso: los antepasados de las hermanas Boa eran videntes porque cogieron ese apellido. Onigumo y Kabu pueden ser perfectamente apodos, sí, pero también pueden no serlo. Y lo de Smoker ya es de risa. Qué va a tener pinta de típico huérfano, ¿en qué cojones te basas? No veo qué aporta tu comentario más allá de suposiciones absurdas con las que intentar convencernos (y convencerte, matiz importante) de que no es posible que Dragon tenga la fruta del Dragón aunque no exista ni un solo argumento a tu favor.

Tus otros ejemplos no sirven de nada, pues en ningún momento he afirmado que Dragon tenga tal fruta, sino que no he caído en la falacia de negar totalmente la posibilidad cuando en el manga hay casos en los que sí se cumple la relación nombre/apellido con poder, y no son pocos. Claro que hay personas con nombres que no se relacionan con su poder, ¿y a mí qué me importa? ¡Si no te estoy negando la posibilidad de que Dragon no tenga tal zoan!
capitainkid_flamingo escribió:La diferencia, es que Sengoku "el Buda", es un apodo, al igual que Garp "el heroe" o Ace "puño de fuego".
No jodas, ¿en serio? Me asombras. Ya sé que es un apodo. Lo decía porque os la dais de superiores y ponéis a Oda en un pedestal de la creatividad cuando, en el caso de Sengoku y Akainu, salió con lo más previsible. Aplica el caso a Dragon.
mocha1495 escribió: Yo creo q dragon si tiene el nivel de un younko o tal vez mas claro es lo yo creo por lo q le dicen:"el mayor criminal de la historia" PD gracias otra ves
No le dicen el mayor criminal de la historia sino del mundo.

Y la recompensa no tiene nada que ver con el poder. Si te centras en destruir el Gobierno Mundial vas a tener más recompensa que Shirohige, que aunque fuese un pirata no era una amenaza real.
Eridiacta escribió: Ah muy bien, ¿pero para qué me citas si la fotico de Oda like a Boss no tiene nada que ver con lo que estás diciendo? Dafuq?
Pues que esa fotico representa perfectamente el endiosamiento absurdo que se tiene de Oda, creyéndose que, tal y como expresa el dibujo, sería una idiotez ponerle a un personaje una fruta relacionada con su nombre, cuando como autor ha caído muchísimas veces en la falta de originalidad y sería perfectamente capaz de ir en serio con una fruta del dragón para Dragon al verse que lo ha hecho muchas veces en otros personajes.
RiversD escribió:Yo creo que está claro, la akuma no mi de viento, queda demostrado en Loguetown.
Primero, no puede existir una fruta del viento. Que se habla mucho del viento y parece que sólo una persona piensa:
Wodao escribió:Por cierto, ¿logia de viento? ¿Desde cuando el viento es un elemento?

Logia de aire en todo caso. Una logia de viento sería como... una logia de olas.
Segundo, en Loguetown no se demuestra nada concluyente. Así que de claro nada, que yo ahí no vi sólo viento, también rayos y lluvia, ambos cuales abren un abanico de posibilidades bastante amplio.
capitainkid_flamingo escribió: Si Urano es el equivalente a una fruta del clima, vaya una mierda de arma ancestral, las armas ancestrales son superiores a cualquier fruta del diablo (y por mucho, quizás la gura gura se le acerca), con solo controlar el clima, dudo mucho que tenga el poder para destruir marineford, sobre todo si está uno de los almirantes por ahí.
Me encantas, en serio. Creo que soy fan. Denominas como mierda un arma ancestral y justificas tal chorrada poniéndola como equivalente a una fruta que te has sacado de la manga porque ni existe. Bravo, maestro. En serio, bravo.
KevinKuma escribió:No se si alguien lo a dicho porque no he leído los otros comentarios, pero igualmente diré que estáis todos equivocados


Monkey D Dragon -- Pose la Akuma de los Elementos


Sobre lo de que Dragon tiene la Akuma de Tipo Dragón

Imagen

Imagen
Mira, voy a usar tu aplastante lógica argumentativa:

Estás equivocado. Porque sí, porque yo lo digo. Dragon tiene el Arma Ancestral Urano. ¿Por qué? Pues porque yo lo digo.

Y ahora pongo gifs ridículos.

¿Es así como piensas, compañero? ¿Te he imitado bien?
Dragon es un kirin, y estáis todos equivocados, eah, ni aire ni urano ni poyas, en qué cojones pensáis, es un kirin porque crea rayos, hmpf.

Y por qué lo digo yo.

Ahora en serio, EOPES (el one piece es sabo, te llamaré así ahora), Cuando la gente te pone el ejemplo de la fruta del clima, es una supuesta fruta, el hecho de que exista o no, no importa, por qué la fruta del aire, viento, oxígeno, O2, o lo que sea, no hace falta que exista para imaginarse cosas y por supuesto comparar, porque todo el mundo sabe lo que se puede hacer con ellas.

El hecho de que tenga Urano es casi estúpido con respeto a quienes lo defienden, principalmente porque podría ser el dueño del puto mundo con ello, y si no lo es es por qué no lo tiene. En serio, si eres buscado por el mundo, libras una guerra contra tu enemigo y tienes un arma que los puedes aplastar, ¿Qué haces?

MMMMMMmmmmm.... Creo que esto se ha vivido ya en nuestro planetammmm...... si, en la segunda guerra mundial, algo que se tiro desde el cielo y que tenía un supuesto vencedor y que hizo mucho BOOOOOOOOOOOOOMMMM en dos ciudades supuestamente enemigas. ¿Quién ganó la guerra? ¿Quién es el dueño del mundo actualmente? Pues aplica esto a One Piece y comprenderás que Dragon no tiene a Urano.

Paso de explicar de nuevo por qué no puede ser la del clima, Un saludo.
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por javi_C1 »

BargasYack escribió:¿Quién ganó la guerra? ¿Quién es el dueño del mundo actualmente? Pues aplica esto a One Piece y comprenderás que Dragon no tiene a Urano.

Paso de explicar de nuevo por qué no puede ser la del clima, Un saludo.
Uiuiui, creo que caes en el error al comparar nuestro mundo actual y One Piece
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

El One Piece es Sabo escribió:
capitainkid_flamingo escribió: Si Urano es el equivalente a una fruta del clima, vaya una mierda de arma ancestral, las armas ancestrales son superiores a cualquier fruta del diablo (y por mucho, quizás la gura gura se le acerca), con solo controlar el clima, dudo mucho que tenga el poder para destruir marineford, sobre todo si está uno de los almirantes por ahí.
Me encantas, en serio. Creo que soy fan. Denominas como mierda un arma ancestral y justificas tal chorrada poniéndola como equivalente a una fruta que te has sacado de la manga porque ni existe. Bravo, maestro. En serio, bravo.
Imagen
Enserio, antes de ir de listo, intenta entender los posts que citas, porque no has entendido nada. Anda vuélvete a leer mi mensaje y el post al cual respondo, y cuando lo entiendas, ya si eso, te haces mi fan.
Imagen
Avatar de Usuario
Selekta Zion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 05, 2013 12:42 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Selekta Zion »

@Redon

este tema ya debio de estar cerrado y en papelera xD.
Responder