Poderes de Monkey D.Dragon?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
mocha1495
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 03, 2013 7:08 am

Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por mocha1495 »

hola nakamas bueno aqui con otra teoria esta es la de poderes de Dragon el padre de luffy bueno empezare muchcos creemos q sera una zoan de dragon LOL jejej bueno es lo q mas se cree y es mas yo tambien lo creo, pero muchos me diran como en lougetown(espero q este bien escrito) controlo el clima pero con una respuesta muy sencilla tan sencilla q estuve leyendo 3 horas en una pagina sobre mitologia japonesa bueno lo q es leido trata q los dragones segun su decendencia o color tienen poderes diferentes y ademas q con la edad adquieren habiladades nuevas y cambian de color un poco bueno el dragon celestial q vendria a ser el dragon de la akuma no mi de Dragon q tiene un color blanco y posee la habilidad controlar la lluvia los truenos y el viento otro dato importante q puede enclarecer mi teoria es q momonosuke es un dragon rosado q puede volar mediante nubes pequeñas este dragon al ser adulto se pone de color plateado bueno sigo no creo q tenga una logia o una paramicia puede ser pero no estoy seguro de cual bueno me despido
:wave: espero muchas respuestas nos vemos 8) superr graciasss :lol:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por BargasYack »

mocha1495 escribió:hola nakamas bueno aqui con otra teoria esta es la de poderes de Dragon el padre de luffy bueno empezare muchcos creemos q sera una zoan de dragon LOL jejej bueno es lo q mas se cree y es mas yo tambien lo creo, pero muchos me diran como en lougetown(espero q este bien escrito) controlo el clima pero con una respuesta muy sencilla tan sencilla q estuve leyendo 3 horas en una pagina sobre mitologia japonesa bueno lo q es leido trata q los dragones segun su decendencia o color tienen poderes diferentes y ademas q con la edad adquieren habiladades nuevas y cambian de color un poco bueno el dragon celestial q vendria a ser el dragon de la akuma no mi de Dragon q tiene un color blanco y posee la habilidad controlar la lluvia los truenos y el viento otro dato importante q puede enclarecer mi teoria es q momonosuke es un dragon rosado q puede volar mediante nubes pequeñas este dragon al ser adulto se pone de color plateado bueno sigo no creo q tenga una logia o una paramicia puede ser pero no estoy seguro de cual bueno me despido
Por apariencia y por las insinuaciones que han ocurrido cuando Dragon a aparecido nos dice que es un Logia de viento. ¿Por qué algo tan simple?

La logia del viento, aire, oxígeno, whatever, tiene el potencial para convertirse en una, sino en la más, potente de las Logias elementales (no entran cosas raras como la luz o la oscuridad), principalmente porque siempre te encuentras en estado favorable, puedes volar, con viento puedes atraer o crear nubes y por ende lluvia y tormentas y muuuchas cosas más.

La prueba más clara es en el flashback de Luffy, cuando una corriente de aire abre un túnel entre las llamas hasta, casualidad, el barco de Dragon, no se, está clarísimo y aunque no se ha confirmado, yo creo que es algo tan evidente que no hace falta ni crear un tema que posiblemente esté repetido.

No es que me gusten las Logias, pero es que me parece raro que no haya salido la de viento cuando ya han salido 3 de 4 elementos de la naturaleza en forma de logia (fuego, barro y arena, hielo).

Una cosa más, mocha, no empieces en Pirateking creando temas clónicos, es una de las normas de Pirateking, y por otor lado, coño, atención al escribir, que me sale todo tu tocho en rojo de las faltas ya no ortográficas, sino ya gramaticales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Rashomon »

¿Y qué propones: que debatamos, que opinemos, que te demos la razón, soltar una teoría (que al final ni cuentas)...?

Me gustaría que tuviera una Zoan Mitológica de Dragón, ya que tengo al dragón como ser sabio y justo; además, la logia de viento puede ser realmente difícil de tratar cuando se transforma en su elemento. Y no me refiero a tratar de enfrentarse a ella, sino a dibujar, darle habilidades...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Tú no has presentado tu teoría, sólo nos has contado algo que ya se ha hablado mucho.

A día de hoy, las tres ideas más comunes sobre los poderes de Dragon son éstas:

-Zoan del dragón, con todos los poderes climáticos que ya has dicho.

-Logia del aire, que llevaría al control del viento y todo lo derivado, tal y como te ha expuesto el forero de arriba.

-El Arma Ancestral Urano, criatura mitológica directamente ligada con el cielo.

Un servidor apoya la última opción, pues creo que es la única de las tres con un mínimo de apoyo firme, aunque no sean más que suposiciones o coincidencias (básicamente, creo que Roger tenía a Urano, a juzgar por su conversación con Shiki en Edd, y que ésta pasó a Dragon, quien empezó a llevar extraños tatuajes tras morir Roger). En cualquier caso, esto podría ser considerado coincidencias sin más, pero vamos, que yo veo esta posibilidad bastante más probable que la zoan del dragón o la logia de acuerdo a lo que nos han enseñado.

Y ojo, que nada de esto son teorías, que este término se usa muy a la ligera y ni un 1% del foro sabe utilizarlo correctamente. Y esto lo sabe un 14% de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Wodao »

Algo que modifique el clima, sea la zoan de dragón, la logia de viento, la paramecia de clima o de viento, paramecia de presión atmosférica, un Clima-Tact con forma de tatuaje o, como dice EOPeS, Urano (Plutón -> "tierra" (todo lo relacionado que puede haber con la tierra en un mundo formado por islas), Neptuno -> mar, Urano -> cielo, encajaría bastante bien).
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

El One Piece es Sabo escribió: que este término se usa muy a la ligera y ni un 1% del foro sabe utilizarlo correctamente. Y esto lo sabe un 14% de la gente.
La gente se inventa porcentajes para parecer más lista, y eso lo sabemos un 80% de la gente.

En cuanto al tema, no creo que garp o su mujer, tuvieran el poder de predecir el futuro, y le pusieran a su hijo un nombre relacionado con su futura fruta del diablo.
Yo digo que tiene la paramecia del clima, porque si tuviera la logia del viento, podría hacer que llueva, pero no podría mandar rayos en sitios concretos (o eso creo).
Imagen
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Enarion »

capitainkid_flamingo escribió:En cuanto al tema, no creo que garp o su mujer, tuvieran el poder de predecir el futuro, y le pusieran a su hijo un nombre relacionado con su futura fruta del diablo.
+1 Aunque siempre he pensado que cabe la posibilidad que este sea un sobrenombre y no el verdadero. Pero bueno es muy rebuscado porque ya tiene otros sobrenombres y fue Garp quién lo dijo.
capitainkid_flamingo escribió:Yo digo que tiene la paramecia del clima, porque si tuviera la logia del viento, podría hacer que llueva, pero no podría mandar rayos en sitios concretos (o eso creo).
A mi entender esto sería bastante más lógico que una logia del viento. De todos modos tampoco lo veo muy probable porque supongo que la paramecia del clima, debidamente entrenada y pasándose por el forro algunas leyes naturales, podría crear terremotos y sería demasiado parecido a un viejete que todos conocemos.

No tengo ni idea de con que fruta nos va a salir Oda. Pero espero que sea algo muy overpower. No es fanboyismo porque con lo que he visto de él aun no sé que pensar. Lo digo porque me molaría que hubiese alguien claramente por encima de los Yonkou y los almirantes.
Imagen
OgamiAkasawa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:49 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por OgamiAkasawa »

capitainkid_flamingo escribió:
El One Piece es Sabo escribió: que este término se usa muy a la ligera y ni un 1% del foro sabe utilizarlo correctamente. Y esto lo sabe un 14% de la gente.
La gente se inventa porcentajes para parecer más lista, y eso lo sabemos un 80% de la gente.

En cuanto al tema, no creo que garp o su mujer, tuvieran el poder de predecir el futuro, y le pusieran a su hijo un nombre relacionado con su futura fruta del diablo.
Yo digo que tiene la paramecia del clima, porque si tuviera la logia del viento, podría hacer que llueva, pero no podría mandar rayos en sitios concretos (o eso creo).
Quizas no podria mandar rayos pero si controlar el clima de tal forma que acaben cayendo, es decir que pienso que puede hacer lo mismo que Nami con su palo pero mas potente.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

capitainkid_flamingo escribió:
El One Piece es Sabo escribió: que este término se usa muy a la ligera y ni un 1% del foro sabe utilizarlo correctamente. Y esto lo sabe un 14% de la gente.
La gente se inventa porcentajes para parecer más lista, y eso lo sabemos un 80% de la gente.

En cuanto al tema, no creo que garp o su mujer, tuvieran el poder de predecir el futuro, y le pusieran a su hijo un nombre relacionado con su futura fruta del diablo.
La gente utiliza frases de Los Simpson para auto-parodiarse, y eso lo sabe el 57% de la gente.

Igual que un 57% de la gente sabe que el argumento del nombre nunca ha sido válido al existir personajes cuyos nombres están directamente relacionados con su fruta, véase Smoker, las hermanas Boa, Onigumo o Kabu. Es más posible que no se cumpla con Dragon y no tenga una fruta del dragón, pero vamos, que los padres videntes de los que te ríes existen.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por magomarc »

Yo soy de los que apuestan por que tiene la logia de viento, pero mas que nada por intuición, no tengo ninguna teoría en la que basarme ya que perfectamente podría tener la del clima.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por javi_C1 »

capitainkid_flamingo escribió:En cuanto al tema, no creo que garp o su mujer, tuvieran el poder de predecir el futuro, y le pusieran a su hijo un nombre relacionado con su futura fruta del diablo.
Ah, entonces los padres de Smoker si que tenían el poder de predecir el futuro :wink:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Fersuit »

Su barco tiene un diseño de Dragón. Sí, sé que muchas veces no tiene nada que ver, pero eso no ayuda en nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Speaker »

No se si alguno se ha dado cuenta pero el creador de este tema es un trol. Primero abre un tema bastante discutido y hablado ya y tras abrirlo nos deja debatir sobre el diciéndo que está repetido y tal, sin embargo el no vuelve a pasarse por el tema y mucho menos comentar en el. Claramente es un trol(nah, es broma, o no).

Respecto al tema, opino que será la Logia del viento, y ya. Las limitaciones y demás cosillas de la fruta tampoco me interesan mucho.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por SergioF »

Ya era hora de que se debatiera cuales son los poderes del misterioso dragon xD.
Por lo visto tres opiniones:
-El poder de controlar el clima: creo que esta opcion es la mas probable
-Una zoan de Dragon: Siempre he pensado que si alguien tendria el poder de un dragon seria el yonkou Kaido. Pero no cai en la cuenta de que podrian haber distintos tipos de dragones. Es por eso por lo que creo que podrian haber mas de un personaje con el poder de un dragon. Pero Dragon no creo que sea uno de ellos. En fin, no os parece demasiado logico? -Posee el arma Urano: esto no lo descarto. Podria ser perfectamente. Pero lo que no entiendo es eso que dijeron antes de "Urano es una criatura mitologica" de donde sacasteis eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Eridiacta »

Imagen

Ahora en serio, creo que el poder de Dragon debe ser el arma ancestral Urano como llevo diciendo desde hace un año. Si vimos que Poseidon estaba en manos de una mujer creo que Urano también podría estarlo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder