Poderes de Monkey D.Dragon?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

SergioF escribió: Pero lo que no entiendo es eso que dijeron antes de "Urano es una criatura mitologica" de donde sacasteis eso?
Sólo he mencionado que Urano es en la mitología una criatura (más bien un dios primordial, pero vamos, que viene a dar igual el término) que se identificaba con el cielo. No me refería al Urano de One Piece.
Eridiacta escribió:Imagen
Me hace mucha gracia cuantísimo se sobrevalora a Oda. Recuerdo que, leyendo comentarios de Marineford, todos se burlaban de los que pensaban que Sengoku tendría una fruta de Buda, afirmando que "Oda es demasiado original como para hacer eso". Lo mismo con Akainu, quien no podía tener una fruta de lava o magma porque "Oda es demasiado original y creativo como para ponerle una fruta tan parecida a la de Ace".

Lo de que un personaje lleve un nombre directamente relacionado con su fruta es viejísimo, lleva apareciendo desde casi el principio y, aunque yo encontraría un poco absurdo que Dragon tuviese la zoan del dragón, cualquiera que niegue esa posibilidad no tiene ningún argumento a su favor más allá de creerse mejor burlándose del otro.

Smoker es un fumador que tiene una fruta de humo, las hermanas Boa se transforman en ofidios, Sengoku el Buda tiene una fruta de Buda y Akainu tuvo la del magma. Va siendo hora de ver las cosas con un poquito de objetividad.
Imagen
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Eridiacta escribió:Ahora en serio, creo que el poder de Dragon debe ser el arma ancestral Urano como llevo diciendo desde hace un año. Si vimos que Poseidon estaba en manos de una mujer creo que Urano también podría estarlo.
A ver, tengo entendido, que las armas ancestrales son capaces de destruir el mundo. Con una de ellas puedes dominar el planeta, si Dragon tuviera a Urano, Porque no derrocarlo directamente, y no estarse isla por isla intentando-lo durante más de 12 años?

Creo que tenéis muchas esperanzas puestas en Dragon, que tenga la recompensa más grande del mundo, no es equivalente a que sea el más fuerte, simplemente, es el único que se opone directamente al gobierno y cuyo único objetivo es derrocarlo, por eso es el tío con más recompensa, yo creo que debe tener nivel almirante o poco más, dudo que llegue al nivel yonko.
El One Piece es Sabo escribió: Igual que un 57% de la gente sabe que el argumento del nombre nunca ha sido válido al existir personajes cuyos nombres están directamente relacionados con su fruta, véase Smoker, las hermanas Boa, Onigumo o Kabu. Es más posible que no se cumpla con Dragon y no tenga una fruta del dragón, pero vamos, que los padres videntes de los que te ríes existen.
Las hermanas Boa no se llaman así, es su apellido, como Dragon se apellida Monkey (venga, ahora que salte gente diciendo que cree que dragon tiene la fruta del mono), Onigumo y Kabu pueden ser perfectamente apodos, y Smoker, si puede ser, pero también tiene pinta de el típico niño huérfano, como sanji, que no tiene ni apellido, y por lo tanto se pudo haber puesto ese nombre en cualquier momento de su vida.
Y también te puedo poner ejemplos contrarios, como Boa Hancock, Doflamingo, Kuma,Diamante, san juan wolf, Buffalo, Monkey D. Garp, Crocodile, etc.
El One Piece es Sabo escribió: Recuerdo que, leyendo comentarios de Marineford, todos se burlaban de los que pensaban que Sengoku tendría una fruta de Buda
La diferencia, es que Sengoku "el Buda", es un apodo, al igual que Garp "el heroe" o Ace "puño de fuego".
Imagen
Avatar de Usuario
Selekta Zion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 05, 2013 12:42 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Selekta Zion »

Wodao escribió:Algo que modifique el clima, sea la zoan de dragón, la logia de viento, la paramecia de clima o de viento, paramecia de presión atmosférica, un Clima-Tact con forma de tatuaje o, como dice EOPeS, Urano (Plutón -> "tierra" (todo lo relacionado que puede haber con la tierra en un mundo formado por islas), Neptuno -> mar, Urano -> cielo, encajaría bastante bien).
No estamos jugando a las adivinanzas (?¿)
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por BargasYack »

@CapiFlamingo:

+1.

La fruta de controlar el clima la veo poco probable por una razón, el flashback de Luffy:

En él, aparece cuando el basurero esta en llamas, si tuviera el poder de controlar el clima, ¿Por qué no hizo llover? Si hiciera llover, apagaría todas las llamas y listo, sin embargo, lo que hizo, o lo que se supone que hizo fue crear un túnel entre las llamadas provocadas por una fuerte corriente de aire muy parecidas a lo que hace Ace o Akainu.

En serio, está clarísimo, un saludo.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Castiel100 »

Estoy con Bargas, para mi Dragon tendrá la logia tipo viento. Siempre me ha parecido raro que apareciesen un montón, buenos unas pocas, de logias pero ninguna de ellas fuese el viento cuando es uno de los elementos de la naturaleza. Está claro que la logia agua no va a existir (aunque con la de nieve y la de hielo se compensaría) y exceptuando que quizás existe la de tierra, algo que tengo dudas ya que sería una logia sólida pero podría ser ya que Aokiji tiene una sólida también, y además porque entre Caribou y Crocodile también se podría compensar.

Anyway, me parece que la logia viento existe y es muy posible que Dragon fuese su dueño. Con el viento podría generar tormentas y por ende lluvias y relámpagos, podría volar, crear tornados, huracanes y hacer mil cosas mas; las posibilidades que ofrece son infinitas. Además para mi un distintivo sería que siempre que hace o va a hacer escena Dragon aparecen fuertes vientos, coincidencia, no lo creo.

Aunque también he de admitir que la zoan dragón también podría ser por aquello de que según la tradición ¿china y japonesa? los dragones pueden controlar el clima. Pero si tuviese que elegir, votaría por la logia viento. Sería uno de los personajes mas mas fuertes, quizás el que más.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
mocha1495
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 03, 2013 7:08 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por mocha1495 »

BargasYack escribió:
mocha1495 escribió:hola nakamas bueno aqui con otra teoria esta es la de poderes de Dragon el padre de luffy bueno empezare muchcos creemos q sera una zoan de dragon gLOL jejej bueno es lo q mas se cree y es mas yo tambien lo creo, pero muchos me diran como en lougetown(espero q este bien escrito) controlo el clima pero con una respuesta muy sencilla tan sencilla q estuve leyendo 3 horas en una pagina sobre mitologia japonesa bueno lo q es leido trata q los dragones segun su decendencia o color tienen poderes diferentes y ademas q con la edad adquieren habiladades nuevas y cambian de color un poco bueno el dragon celestial q vendria a ser el dragon de la akuma no mi de Dragon q tiene un color blanco y posee la habilidad controlar la lluvia los truenos y el viento otro dato importante q puede enclarecer mi teoria es q momonosuke es un dragon rosado q puede volar mediante nubes pequeñas este dragon al ser adulto se pone de color plateado bueno sigo no creo q tenga una logia o una paramicia puede ser pero no estoy seguro de cual bueno me despido
Por apariencia y por las insinuaciones que han ocurrido cuando Dragon a aparecido nos dice que es un Logia de viento. ¿Por qué algo tan simple?

La logia del viento, aire, oxígeno, whatever, tiene el potencial para convertirse en una, sino en la más, potente de las Logias elementales (no entran cosas raras como la luz o la oscuridad), principalmente porque siempre te encuentras en estado favorable, puedes volar, con viento puedes atraer o crear nubes y por ende lluvia y tormentas y muuuchas cosas más.

La prueba más clara es en el flashback de Luffy, cuando una corriente de aire abre un túnel entre las llamas hasta, casualidad, el barco de Dragon, no se, está clarísimo y aunque no se ha confirmado, yo creo que es algo tan evidente que no hace falta ni crear un tema que posiblemente esté repetido.

No es que me gusten las Logias, pero es que me parece raro que no haya salido la de viento cuando ya han salido 3 de 4 elementos de la naturaleza en forma de logia (fuego, barro y arena, hielo).

Una cosa más, mocha, no empieces en Pirateking creando temas clónicos, es una de las normas de Pirateking, y por otor lado, coño, atención al escribir, que me sale todo tu tocho en rojo de las faltas ya no ortográficas, sino ya gramaticales.

Un saludo.
Yo eh dicho q es algo q yo creo tratare de escribir mejor pero comprendan q soy joven, gracias x tu comentario.
:wave: espero muchas respuestas nos vemos 8) superr graciasss :lol:
Avatar de Usuario
mocha1495
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 03, 2013 7:08 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por mocha1495 »

El One Piece es Sabo escribió:Tú no has presentado tu teoría, sólo nos has contado algo que ya se ha hablado mucho.

A día de hoy, las tres ideas más comunes sobre los poderes de Dragon son éstas:

-Zoan del dragón, con todos los poderes climáticos que ya has dicho.

-Logia del aire, que llevaría al control del viento y todo lo derivado, tal y como te ha expuesto el forero de arriba.

-El Arma Ancestral Urano, criatura mitológica directamente ligada con el cielo.

Un servidor apoya la última opción, pues creo que es la única de las tres con un mínimo de apoyo firme, aunque no sean más que suposiciones o coincidencias (básicamente, creo que Roger tenía a Urano, a juzgar por su conversación con Shiki en Edd, y que ésta pasó a Dragon, quien empezó a llevar extraños tatuajes tras morir Roger). En cualquier caso, esto podría ser considerado coincidencias sin más, pero vamos, que yo veo esta posibilidad bastante más probable que la zoan del dragón o la logia de acuerdo a lo que nos han enseñado.

Y ojo, que nada de esto son teorías, que este término se usa muy a la ligera y ni un 1% del foro sabe utilizarlo correctamente. Y esto lo sabe un 14% de la gente.
Gracias tratare de seguir mejor las reglas pero es lo q yo investige no lo vi en otro lado gracias
:wave: espero muchas respuestas nos vemos 8) superr graciasss :lol:
Avatar de Usuario
mocha1495
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 03, 2013 7:08 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por mocha1495 »

capitainkid_flamingo escribió:
El One Piece es Sabo escribió: que este término se usa muy a la ligera y ni un 1% del foro sabe utilizarlo correctamente. Y esto lo sabe un 14% de la gente.
La gente se inventa porcentajes para parecer más lista, y eso lo sabemos un 80% de la gente.

En cuanto al tema, no creo que garp o su mujer, tuvieran el poder de predecir el futuro, y le pusieran a su hijo un nombre relacionado con su futura fruta del diablo.
Yo digo que tiene la paramecia del clima, porque si tuviera la logia del viento, podría hacer que llueva, pero no podría mandar rayos en sitios concretos (o eso creo).
Siempre hay pequeñas posbilidades de todo pero gracias x tu respuesta
:wave: espero muchas respuestas nos vemos 8) superr graciasss :lol:
Avatar de Usuario
mocha1495
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 03, 2013 7:08 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por mocha1495 »

Speaker escribió:No se si alguno se ha dado cuenta pero el creador de este tema es un trol. Primero abre un tema bastante discutido y hablado ya y tras abrirlo nos deja debatir sobre el diciéndo que está repetido y tal, sin embargo el no vuelve a pasarse por el tema y mucho menos comentar en el. Claramente es un trol(nah, es broma, o no).

Respecto al tema, opino que será la Logia del viento, y ya. Las limitaciones y demás cosillas de la fruta tampoco me interesan mucho.
Mas q un troll no estoy mucho en mi casa x lo q estudio pero cada vez q robo wi-fi entro haber
:wave: espero muchas respuestas nos vemos 8) superr graciasss :lol:
Avatar de Usuario
mocha1495
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 03, 2013 7:08 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por mocha1495 »

El One Piece es Sabo escribió:
SergioF escribió: Pero lo que no entiendo es eso que dijeron antes de "Urano es una criatura mitologica" de donde sacasteis eso?
Sólo he mencionado que Urano es en la mitología una criatura (más bien un dios primordial, pero vamos, que viene a dar igual el término) que se identificaba con el cielo. No me refería al Urano de One Piece.
Eridiacta escribió:Imagen
Me hace mucha gracia cuantísimo se sobrevalora a Oda. Recuerdo que, leyendo comentarios de Marineford, todos se burlaban de los que pensaban que Sengoku tendría una fruta de Buda, afirmando que "Oda es demasiado original como para hacer eso". Lo mismo con Akainu, quien no podía tener una fruta de lava o magma porque "Oda es demasiado original y creativo como para ponerle una fruta tan parecida a la de Ace".

Lo de que un personaje lleve un nombre directamente relacionado con su fruta es viejísimo, lleva apareciendo desde casi el principio y, aunque yo encontraría un poco absurdo que Dragon tuviese la zoan del dragón, cualquiera que niegue esa posibilidad no tiene ningún argumento a su favor más allá de creerse mejor burlándose del otro.

Smoker es un fumador que tiene una fruta de humo, las hermanas Boa se transforman en ofidios, Sengoku el Buda tiene una fruta de Buda y Akainu tuvo la del magma. Va siendo hora de ver las cosas con un poquito de objetividad.
Gracias alguien q me entiende
:wave: espero muchas respuestas nos vemos 8) superr graciasss :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Komaru »

Eridiacta escribió:Imagen

Ahora en serio, creo que el poder de Dragon debe ser el arma ancestral Urano como llevo diciendo desde hace un año. Si vimos que Poseidon estaba en manos de una mujer creo que Urano también podría estarlo.
Eso es una tontería. Chaka es un Chacal, dos de las hermanas Boa tienen Zoan Serpiente, Dalmatian es un Dálmata y Smoker tiene una Logia de humo. Además, la Beri Beri no mi pertence a Very Good y la Shari Shari no mi a Sharinguru. Sin mencionar que Shirohige tiene la Gura Gura y Perona la Horo Horo y se rien "Gurarara" y "Horohorohoro" respectivamente.

El nombre no implica que vayas a tener cierta fruta, pero no por tener ese nombre debemos descartarlo.

Para mí Dragón, más que el viento, controla el clima, y lo más evidente de ello es cuando Luffy casi es ejecutado en Loguetown.
No solo cae precisamente UN RAYO encima de Buggy que evita que Luffy muera, sino que empieza a llover (lo que impide que los marines puedan usar armas, por la pólvora) y además, "aparece" un fuerte viento que ayuda a los Mugis a escapar al mismo tiempo que impide que los Marines les alcancen.

Podemos explicar que con el control del viento Dragón pudo atraer cierto tipo de nubes en el momento preciso, y no lo descarto, pero me parece demasiada casualidad a no ser que no controlara todos los elementos.

Es por eso que apuesto una Zoan Mitológica del Dragón. Los Dragones orientales son famosos por su control del clima.

PD: Tampoco se puede decir que Dragon posea una Zoan del Dragón por el aspecto de su barco. El Red Force (el barco de Shanks) también tiene un dragón rojo como mástil, e incluso la banda lleva tatuada un dragón rojo, y eso no quiere decir que Shanks tenga una Zoan del Dragón.
El barco con aspecto de Dragón puede ser un guiño a su nombre, y no implica que tenga la Zoan de dicho animal, aunque obviamente también puede que sí.
BargasYack escribió:@CapiFlamingo:

+1.

La fruta de controlar el clima la veo poco probable por una razón, el flashback de Luffy:

En él, aparece cuando el basurero esta en llamas, si tuviera el poder de controlar el clima, ¿Por qué no hizo llover? Si hiciera llover, apagaría todas las llamas y listo, sin embargo, lo que hizo, o lo que se supone que hizo fue crear un túnel entre las llamadas provocadas por una fuerte corriente de aire muy parecidas a lo que hace Ace o Akainu.

En serio, está clarísimo, un saludo.
No tiene porque. Cuando Dragon conoce a Sabo, éste le dice que también quiere cambiar las cosas pero que aún no tiene demasiado poder para hacerlo. Tras eso, vemos se abre camino en las llamas y alguien está esperando en el barco de Dragon.
Más adelante, cuando el barco de Dragon amarra en el pueblo de Zoro, los niños que comentan el barco dicen que han visto a alguien con una cara muy grande, que debe ser Ivankov.
No tiene porque haber sido Dragon quien despejase el fuego, perfectamente podría haber sido Ivankov des del barco, haciéndole el camino para salir, con uno de sus Death Winks.
Última edición por Komaru el Mar Nov 05, 2013 5:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por poncho_8a »

Pero no eches a saco roto lo que te dice la gente, Mocha.

Bargas te dijo que leyeras las normas de pirateking y, con estos 4 post que acabas de hacer, estas faltando directamente a las normas. Si quieres durar en este foro (que vale la pena) acoplate a sus reglas :)

Edit: con respecto al tema, y a la imagen que subieron sobretodo, ya tenemos el ejemplo de doflamingo. Fue "obvio" lo de los hilos desde hace tiempo y aún así nos quedaban dudas hasta que Oda lo confirmó.

Sin embargo, las cuatro posibilidades siguen latentes
-puede ser viento y controlar el clima como dijeron
-puede ser zoan mitologica de dragon, controlando el.clima y dandole una fuerza fisica inmensa por ser zoan (lo de que hizo apartar las llamas con viento envez de hacer llover es para que los del reino goa no se dieran cuenta que la gente pudo escapar)
-puede ser urano
-puede tener buenos conocimiemtos del clima como Nami y tener un clima tact o una de las esferas de wheateria
Última edición por poncho_8a el Mar Nov 05, 2013 5:54 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Avatar de Usuario
mocha1495
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 03, 2013 7:08 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por mocha1495 »

capitainkid_flamingo escribió:
Eridiacta escribió:Ahora en serio, creo que el poder de Dragon debe ser el arma ancestral Urano como llevo diciendo desde hace un año. Si vimos que Poseidon estaba en manos de una mujer creo que Urano también podría estarlo.
A ver, tengo entendido, que las armas ancestrales son capaces de destruir el mundo. Con una de ellas puedes dominar el planeta, si Dragon tuviera a Urano, Porque no derrocarlo directamente, y no estarse isla por isla intentando-lo durante más de 12 años?

Creo que tenéis muchas esperanzas puestas en Dragon, que tenga la recompensa más grande del mundo, no es equivalente a que sea el más fuerte, simplemente, es el único que se opone directamente al gobierno y cuyo único objetivo es derrocarlo, por eso es el tío con más recompensa, yo creo que debe tener nivel almirante o poco más, dudo que llegue al nivel yonko.
El One Piece es Sabo escribió: Igual que un 57% de la gente sabe que el argumento del nombre nunca ha sido válido al existir personajes cuyos nombres están directamente relacionados con su fruta, véase Smoker, las hermanas Boa, Onigumo o Kabu. Es más posible que no se cumpla con Dragon y no tenga una fruta del dragón, pero vamos, que los padres videntes de los que te ríes existen.
Las hermanas Boa no se llaman así, es su apellido, como Dragon se apellida Monkey (venga, ahora que salte gente diciendo que cree que dragon tiene la fruta del mono), Onigumo y Kabu pueden ser perfectamente apodos, y Smoker, si puede ser, pero también tiene pinta de el típico niño huérfano, como sanji, que no tiene ni apellido, y por lo tanto se pudo haber puesto ese nombre en cualquier momento de su vida.
Y también te puedo poner ejemplos contrarios, como Boa Hancock, Doflamingo, Kuma,Diamante, san juan wolf, Buffalo, Monkey D. Garp, Crocodile, etc.
El One Piece es Sabo escribió: Recuerdo que, leyendo comentarios de Marineford, todos se burlaban de los que pensaban que Sengoku tendría una fruta de Buda
La diferencia, es que Sengoku "el Buda", es un apodo, al igual que Garp "el heroe" o Ace "puño de fuego".
Yo creo q dragon si tiene el nivel de un younko o tal vez mas claro es lo yo creo por lo q le dicen:"el mayor criminal de la historia" PD gracias otra ves
:wave: espero muchas respuestas nos vemos 8) superr graciasss :lol:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por BargasYack »

@mocha:

Si no quieres que te tomemos por troll, aprende a usar el botón de editar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por wild animal »

Me cito a mi mismo con un tema donde se debate ¿por que Teach no ha llegado a Raftel?, en ella se mencionan los poderes de Dragón. En una teoria que yo si aclaro que no es mia

wild animal escribió: Esta es la teoria que apoyo (cosas muchas veces dichas y mezclas de lo que creo, la teoria no es mia):

Urano puede controlar el clima, Roger tenia esta arma. En la batalla de Ed fue la forma en que tan facilmente vencio a Shiki (no es que la ocupara).
Raftel tiene una barrera de tormenta impresionane, tan fuerte que ningun barco puede cruzarla, pero si Roger poseia al Urano por eso podía romperla, asi como activarla cuando lo desee. En el barco de Roger iba Dragón, por eso conoce la historia (puede), y odia al gobierno.
Cuando Roger se entrego le dio esta arma a Dragón, por eso pudo llamar a la tormenta en Mock Town.
Teach puede sepa este dato (o puede que no), pero esta buscando la forma de entrar a Raftel, algun dia se encontrara con Dragón (puede en la batallla final), sera una persecución-batalla en raftel mismo.

Por eso no ha podido llegar, le falta el Urano, y aunque los poneglyphs son importantes y revelaran el One Piece, no son para raftel, para este es el arma ancestral.

Pienso cada arma te ayuda a llegaar al One Piece, Urano desactivando la tormenta, Poseidon en el Noa, y Pluton en el pluton mismo.

Fuente
¿Por que Teach no ha llegado a Raftel?
Responder