Poderes de Monkey D.Dragon?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Mutaito escribió:
Hace 22 años la usó Roger para escapar de Shiki y su flota sin molestarse en luchar
No lo veo, se ha dicho de Roger que nunca huía de un duelo ni una afrenta, rasgo heredado por Ace y que es lo que le cuesta la vida.
Más que escapar sería más bien pasarles por encima xDD. Creo que simplemente esa tormenta fue una escusa para quitárselos de en medio rápido.

Además, muchos sobrestiman a Shiki, cuando a decir verdad creo que está a años luz a comparse al que sería el rey de los piratas.
Estamos hablando de un tipo que aunque tenga una gran flota, su segundo hombre más poderoso es Indigo :gota:
y el resto de su ejercito no son más que randoms; mientras que la tripulación de Roger estaba constituida por gente muy poderosa. Tan solo Roger y Rayleigh joven deberían bastar para derrotar a su flota.

Shiki nunca ha demostrado ser una amenaza real para Roger, creo que aunque no hubiese caído esa tormenta Roger habría ganado igualmente y sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Mutaito »

A mí un tío que puso patas arriba Marineford, teniendo a unos Sengoku y Garp en la plenitud de sus fuerzas de rivales sí me dice bastante, no sabemos si para medirse con Roger, pero tampoco creo que fuese un mindundi. Es cierto que no vemos el combate, pero si Oda nos pone Marineford destrozado, al menos yo lo interpreto como que el combate se prolonga lo suficiente como para que la isla sufra, aunque lógicamente al final pierda.

De la misma forma que dices que lo sobreestimamos, también es arguible el argumento a la contra, porque los sucesos de la película tampoco forman parte del manga, así que Índigo puede ser su hombre más fuerte en esta película, pero no necesariamente tenía que ser el número 1 de su flota.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Nick Gold »

Yo creo que a dia de hoy esta bastante claro que Dragon tiene la paramecia o logia del viento. Lo de que tenga la zoan mitologica del dragon esta ya descartado ya que la tendra Kaido o como algunos bien dicen la tiene el Shogun de Wano. La cosa es que Dragon tiene un 0% de tenerla. Lo que esta claro esque Dragon tiene que tener una fruta relacionada con un elemento simple y facil de usar pero muy chetado como viene a ser la Gomu Gomu no mi o la fruta de Fuji.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por TzOrLl »

Jinbe Oyabun escribió:Yo creo que a dia de hoy esta bastante claro que Dragon tiene la paramecia o logia del viento. Lo de que tenga la zoan mitologica del dragon esta ya descartado ya que la tendra Kaido o como algunos bien dicen la tiene el Shogun de Wano. La cosa es que Dragon tiene un 0% de tenerla. Lo que esta claro esque Dragon tiene que tener una fruta relacionada con un elemento simple y facil de usar pero muy chetado como viene a ser la Gomu Gomu no mi o la fruta de Fuji.
¿Pero por qué seguís empeñados en la del viento? Si se vio en Loguetown que es un rayo lo que salva a Luffy de ser ejecutado. Yo diría que es la fruta del control del clima más bien. El viento no envía rayos a donde uno quiera..

A parte. Si Dragon tuviera la fruta del Dragón dejo de ver One Piece si Zoro no tiene la fruta del zorro ni Chopper la del Choped pitraco.
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

TzOrLl escribió: ¿Pero por qué seguís empeñados en la del viento? Si se vio en Loguetown que es un rayo lo que salva a Luffy de ser ejecutado. Yo diría que es la fruta del control del clima más bien. El viento no envía rayos a donde uno quiera..
¿Y no son los rayos viento incandescente? Habrá que devolver a alguno a la ESO.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Nick Gold »

TzOrLl escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Yo creo que a dia de hoy esta bastante claro que Dragon tiene la paramecia o logia del viento. Lo de que tenga la zoan mitologica del dragon esta ya descartado ya que la tendra Kaido o como algunos bien dicen la tiene el Shogun de Wano. La cosa es que Dragon tiene un 0% de tenerla. Lo que esta claro esque Dragon tiene que tener una fruta relacionada con un elemento simple y facil de usar pero muy chetado como viene a ser la Gomu Gomu no mi o la fruta de Fuji.
¿Pero por qué seguís empeñados en la del viento? Si se vio en Loguetown que es un rayo lo que salva a Luffy de ser ejecutado. Yo diría que es la fruta del control del clima más bien. El viento no envía rayos a donde uno quiera..

A parte. Si Dragon tuviera la fruta del Dragón dejo de ver One Piece si Zoro no tiene la fruta del zorro ni Chopper la del Choped pitraco.
Quien te ha dicho que el rayo lo hizo Dragon para salvar a Luffy? :lol: Ya sabes que Luffy tiene una suerte increible asique no tiene que ser necesariamente su padre el que lo hizo. Hasta si fue Dragon el que lo salvo, el viento no puede traer unas nubes de rayos desde cierto punto hasta Loguetown? Fijo que Dragon ya tiene su fruta despertada
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por TzOrLl »

Qué bien se da el buscar los 3 pies al gato en este foro :lol: alucino. El viento incandescente y traer nubes tormentosas para que caigan rayos en el punto y momento concreto que el usuario del viento incandescente quiera xDDDDD

Desde luego originales sois :ok:
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Nick Gold »

TzOrLl escribió:Qué bien se da el buscar los 3 pies al gato en este foro :lol: alucino. El viento incandescente y traer nubes tormentosas para que caigan rayos en el punto y momento concreto que el usuario del viento incandescente quiera xDDDDD

Desde luego originales sois :ok:
Mas originales que tu seguro. Coger las habilidades en combate de Nami y convertirlas en la fruta del clima.

Bravo! :aplausos:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por TzOrLl »

Jinbe Oyabun escribió:
TzOrLl escribió:Qué bien se da el buscar los 3 pies al gato en este foro :lol: alucino. El viento incandescente y traer nubes tormentosas para que caigan rayos en el punto y momento concreto que el usuario del viento incandescente quiera xDDDDD

Desde luego originales sois :ok:
Mas originales que tu seguro. Coger las habilidades en combate de Nami y convertirlas en la fruta del clima.

Bravo! :aplausos:
¿Has visto alguna vez un pacifista en One Piece, por ejemplo? ¿O no sabes de lo que hablo? Es lo que tiene escribir por escribir :lol:
Avatar de Usuario
Dragon D Omar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 15, 2016 6:05 pm
Edad: 22
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Dragon D Omar »

He visto un video que dice que dice que va a ser una Logia del viento, que molaria mucho
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Charlestone18 »

Creo que es la Kaze Kaze no mi (Fruta Viento-Viento). Pero no puedo estar seguro. :|
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Gaara Hyuuga »

Dejando a un lado el Haki, que seguro que sabe usar los tres tipos, ya todos coincidimos que en que tiene una Fruta del diablo. Para mí, sí que puede ser la del viento. Es difícil pensar que no la tiene despertada, y sabiendo el poder de los despertares, que el usuario de la fruta del viento no puedan controlar las nubes/rayos o huracanes, es igual de difícil.
Pero en mi opinión, lo más peligroso de Dragon tal vez no sean estas cosas, sino esas técnicas tan raras que ya hemos visto en Sabo. Recordemos que Iva-san dijo que su sangre era la sangre de batalla más fuerte del mundo, tal vez sea simple adulación, pero ya que estamos teorizando, yo diría que la forma siniestra en la que hablan sobre los poderes de Dragon significa que él tiene más habilidades que las comunes.
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
alex white
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 30, 2017 6:00 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por alex white »

Es muy posible que existan varios dragones, y cada uno posea un elemento base. Yo tambien suelo marearme un poco, con respecto a los nombramientos de dragones en el mundo one piece, MDD se llama dragon y sus camaradas poseen tecnicas de lucha de dragones, como sabo, luego esta kaido con forma de dragon y escamas, luego a los expulsados de wano hablando del odio que le tienen a los dragones. La idea de varios dragones, o por lo menos dragones elementales engloba esta dispersión de posibles dragones, en un inicio existian estos dragones y su trabajo en los elementos, y luego las akumanomis.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por yonko yonkou »

Desde PH he pensado que dragon tendrá la fruta original de momonosuke. Más sabiendo que la fabricó vegapunk, que yo creo que es revolucionario.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Corona »

Estoy casi seguro que tendrá la logia del viento, pero me hubiera encantado que tuviera la zoan del dragón, pero ha no ser de que existan varios modelos, esta la tendrá Kaido, aunque una pelea entre dos dragones hubiera sido muy muy épica.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Responder