Poderes de Monkey D.Dragon?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Eridiacta »

Hombre pues después de lo dicho por Bargas a uno le hace qué pensar, pues lanzando proyectiles grandes y tal desde el cielo se puede joder mucho. No obstante es algo que hemos visto en Issho y Akainu y la Marina aún no ha conseguido cargarse a los piratas.

Siempre puede ser Haki.yo llegué a pensar que tal vez Urano fuese un Haki muy tocho, pero a saber. Lo del Haki no sería muy descabellado, si fuese algo descomunal a lo mejor el aura podría influir en la ionosfera, las nubes y tal y poder controlar el movimiento del aire y de los rayos.

Es que si se le empiezan a sacar fallos a las teorías de frutas y Urano, la única posibilidad que hay es el Haki, por imposible que parezca.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por lock »

¿Ya estamos poniendo al haki como solución universal? Dudo que al haki le vayan a salir más usos que los tres que tiene, y menos que pueda usarse para atraer tormentas. Recordemos que el de intimidación en teoría solo afecta a seres vivos. Aunque bueno, siempre cabe la posibilidad de que el poder de Dragon no tenga nada que ver con el clima y las tormentas solo sean casualidad :lol: .
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por BargasYack »

lock escribió:¿Ya estamos poniendo al haki como solución universal? Dudo que al haki le vayan a salir más usos que los tres que tiene, y menos que pueda usarse para atraer tormentas. Recordemos que el de intimidación en teoría solo afecta a seres vivos. Aunque bueno, siempre cabe la posibilidad de que el poder de Dragon no tenga nada que ver con el clima y las tormentas solo sean casualidad :lol: .
Os habéis preguntado cómo es posible que el Haki de la armadura tenga más usos que el del rey. Algo me huele a chamusquina.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Enarion »

Eridiacta escribió:Es que si se le empiezan a sacar fallos a las teorías de frutas y Urano, la única posibilidad que hay es el Haki, por imposible que parezca.
BargasYack escribió:Os habéis preguntado cómo es posible que el Haki de la armadura tenga más usos que el del rey. Algo me huele a chamusquina.
Pues a mi no me disgusta la idea. Si Shanks puede causar daños físicos con su Haki del rey, porque no puede Dragon remover el fuego? Además, si quiere cambiar el sistema y eso, debería de tener una "voluntad" muy fuerte. Y como dice el colega de arriba, des del principio hay muchas cosas que no encajan con el Haki. Ya veremos cuales son errores voluntarios, y cuales no.

Pd: Sinceramente y sin ánimo de tocar los cojones, pero lo de que Urano podría ser un haki tocho que podría controlar el clima... me parece algo muy flipado. Aunque a saber con que nos sale Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
mocha1495
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 03, 2013 7:08 am

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por mocha1495 »

Ayer viendo el capitulo q pela ryuma con zoro, zoro usa la técnica del dragón se ve una flama celeste y aunque esto este fuera de lugar retrocediendo el tiempo y viendo lo de loguetown se ve un rayo celeste casi azul y luego una flama celeste puede q sea coincidencia no lo se yo lo creo
:wave: espero muchas respuestas nos vemos 8) superr graciasss :lol:
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Wguayana »

Poderes de Monkey D. Dragon en 3 imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

:wave:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por teoriaspk »

Bueno yo tengo una teoría a los tenryubitos los llaman dioses como si fuesen los dioses olímpicos se me ocurre que podría tener la zoan mitológica de tifon que derrotó a zeus pero después perdió con el
Avatar de Usuario
RedYellowGreendeep
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 29, 2015 10:01 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por RedYellowGreendeep »

Poder hacerse un dragon :o

Una especie de fruta de ese estilo, asi como para hacerse un Dragon, logia mitologica :lol:

haki del rey mas los otros 2 :)
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por IIAnimaxII »

Paramecia de tipo Tormenta...

Ademas coincidiría con lo de que la volundad D siempre causa tormentas...
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por hyte »

Tiene la zoan hito-hito no mi modelo Tupac Amaru.
Avatar de Usuario
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:36 am
Edad: 36

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por adiddas »

sí dragón es un arma ancestral xq demonios no hay caos en mundo de op? A quién está esperando a Keanu Reeves??? es de locos está afirmación y sí me sale con poseídon sólo pasó un mes q la princesa domina su don o poder y dragón décadas.. sí es verdad q es urano.

para mi es una fruta sí es logia o una zoan quién sabe xq oda siempre sale con unas q te vuelve locos... pero creo q es una paramecia xq este tipo de frutas siempre es más fuerte aunque siempre se diga lo contrario q es el tipo más común y débil de frutas....
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por SABOTAJE »

Yo creo que si el choque de hakis de Barbablanca y Shanks fue suficiente para remover las nubes formando una tormenta, me parece que lo de Dragon solo es haki poderoso, y el rayo que cayo sobre buggy puede ser el resultado de que su haki empuje las nubes y choquen entre si causando los truenos, rayos y la lluvia de Loguetown, ya que son fenomenos meteorologicos encadenados.
Creo que el solo agita el clima cercano con un haki brutal para alterar acontecimientos, pero no lo controla a voluntad.
Si esto fuese debido al haki, esto seria lo mismo que uso Gol D Roger para hundir la flota de Shiki; me parecen dos situaciones calcadas: agitar el clima para revertir la situacion.
Seria un uso avanzado del haki del rey, los personajes mas poderosos podrian agitar el clima para usarlo como arma, como Shanks, Barbablanca, Roger, Dragon.... todos agitaron el cielo de un modo similar.

Una hipotetica fruta del control del clima me parece demasiado todopoderosa para un solo ser, ya que podria lanzar rayos a voluntad y eso seria repetir a enel. La fruta del clima la dividiria en varias frutas:
La del viento
La del rayo de Enel
La logia de la nube (Caesar es parecido)
La paramecia del calor (aumento de temperatura del entorno y del usuario hasta quemar), una fruta parecida la tenia Don Accino en un relleno
la logia de la nieve de Monet
Etc...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Mutaito »

Lo de la flota de Shiki fue suerte, se ha dicho más de una vez que Roger tuvo una suerte endiablada a la hora de conquistar en Grand Line.

Dices que una fruta de clima en un sólo personaje te parecería demasiado todopoderosa, pero estás planteando lo mismo, sólo que sin fruta, con Haki, el personaje debería seguirte pareciendo demasiado todopoderoso, y más aún así, ya que todavía podría además, comerse u na fruta.

No sé, el control del Clima es algo que Nami también logra en menor medida, y tampoco me parece algo tan súmamente overpower, rayos puede crear, y no es que Nami sea el epítome de la tochosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Gromio D Gonz »

SABOTAJE escribió:Yo creo que si el choque de hakis de Barbablanca y Shanks fue suficiente para remover las nubes formando una tormenta, me parece que lo de Dragon solo es haki poderoso, y el rayo que cayo sobre buggy puede ser el resultado de que su haki empuje las nubes y choquen entre si causando los truenos, rayos y la lluvia de Loguetown, ya que son fenomenos meteorologicos encadenados.
Noo, el poderoso choque entre ambos Yonko fue tan fuerte como para partir el cielo en dos, no es más que una forma de mostrar el enorme poder de estos Yonko. Lo de que provocó tormenta te los has inventado tu.

¿De donde sacas que el haki crea tormentas? Eso no tiene sentido, ni Roger ni Dragon controlan el clima hasta que se demuestre lo contrario, pero relacionar el haki con el control del clima no tiene sentido alguno.

Incluso Nami es experta controlando el clima y no tiene haki, los sucesos ocurridos con Dragon en Loguetown y Edd War seguramente no tengan nada que ver con sus poderes.

Yo pienso que fue por Urano, ¿arma ancestral capaz de controlar el clima a nivel global? Hace 22 años la usó Roger para escapar de Shiki y su flota sin molestarse en luchar (Shiki poco podría haber hecho aún sin tormenta)
Luego en la actualidad, el arma Urano la controla Dragon, mientras que en la ejecución de Roger alguien la usó para que lloviera tras su muerte, pero no sabemos quien la controlaba por entonces...


Pero esto no son más que teorías sin fundamento XDD No tiene sentido seguir teorizando sobre Dragón mientras aún queden tantas cosas por conocer.
Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por Mutaito »

Hace 22 años la usó Roger para escapar de Shiki y su flota sin molestarse en luchar
No lo veo, se ha dicho de Roger que nunca huía de un duelo ni una afrenta, rasgo heredado por Ace y que es lo que le cuesta la vida.
Imagen
Responder