Oyasumi Punpun

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por PokeBaal »

Mister TU escribió:La verdad, me lo leí entre ayer y hoy y quede fascinado! Pero tengo una duda, en cada sitio que busco solo encuentro en español hasta el 134, ¿Dónde encuentro los demás? o ¿tengo que verlos en ingles?

EDIT: profundizando en la busqueda, en ingles solo los encuentro hasta el 135 (que ya lo leí).
Tienen hasta el 12, cuando salga el tomo 13 lo publicaran, según ellos, por Enero, no puedo esperar, ya que yo también quiero leer el manga xDDD

Hablo del fansub en español eh.

Ashita: Wat.
Edit 2: Nada, ahora entendí xD
Última edición por PokeBaal el Mié Ene 01, 2014 3:51 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por Ashita »

PokeBaal escribió:
Mister TU escribió:La verdad, me lo leí entre ayer y hoy y quede fascinado! Pero tengo una duda, en cada sitio que busco solo encuentro en español hasta el 134, ¿Dónde encuentro los demás? o ¿tengo que verlos en ingles?

EDIT: profundizando en la busqueda, en ingles solo los encuentro hasta el 135 (que ya lo leí).
Tienen hasta el 12, cuando salga el tomo 13 lo publicaran, según ellos, por Enero, no puedo esperar, ya que yo también quiero leer el manga xDDD

Hablo del fansub en español eh.
Fansub español que traduce del inglés, Hox. Y lo publicarán en enero porque Hox solo trabaja en tomos.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por Mister TU »

Una vez leído el final procedo a comentar, pero antes debo dar gracias a Kate y Ashita por sus informaciones que me ayudaron a lo grande.

Estuve a punto de llorar en muchos momentos del manga, logra transmitir sentimientos de una formal tan fácil y natural con la cual te puedes identificar con los personjes casi inmediatamente una vez el autor los desarrolla.
Spoiler: Mostrar
Con respecto al final, no entendí muy bien el significado de la conversación entre PunPun y Harumin, y además, que representaba pegasus y su secta en el manga?
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por Teddyb3ar »

Tras ver mencionado el nombre de Punpun en multiples ocasiones, que lo recomendasen y tal... Me decidi a ver un poco de que se supone que iba. No me llamaba demasiado porque pense "Bah, lo de siempre". Craso error.

Todavia estoy flipando. Me termine ayer el tomo 1 y solo puedo decir que pinta muy pero que muy bien. Es diferente. Es real, tienen sus momentos comicos y sobretodo muy reflexivos. De hecho, tengo ahora una duda que supongo que se ira resolviendo segun avance el manga.

Eternas gracias a Pokeball por la recomendacion. La autora ha sabido darle vida a la historia, con pocos mangas me pasa esto.

Edit: Leido hasta el capitulo 60.
Spoiler: Mostrar
- El 50 me parecio genial, la eterna lucha de moralidad, etica y deseos. Muy bien plasmada.
- ESPECTACULAR el regreso a como la señora Onadera acabo en el suelo. Pobrecilla, esta mal de la cabeza. Ella solo queria unas palabras de amor (pero asi no se consiguen, no me jodas xD) y recibio un hostion con el microondas en la cabeza.
Edit: Leido hasta el 89.
Spoiler: Mostrar
- Impresionante las transformaciones de Punpun. La de la piramide-triangulo, no lo esperaba. Ni que decir de Punpun borracho, ha sido enorme.
- La relacion con Nanjou es muy pero que muy rara, a pocas tias les veras oir decir eso despues de contarles TODA la verdad xD. Me pregunto si Punpun le hara daño como el pronostica...
- Lo del padre y las cartas rompio un trocito de mi corazon de oso. Madre mia, no lo esperaba. Muy buen punto.
- Punpun ahora esta hecho un lio y la apuesta del suicidio esta siempre ahi. 2 Años...
- Mas Aiko para el lector, hasta en la sopa. Aunque no me extraña.
Me esta gustando muchisimo. Lo estoy disfrutando como un crio.

Me vuelvo a re-reafirmar, gracias a Poke y Kate por la recomendacion. ME ENCANTA.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por Ashita »

Ya ha salido el último tomo traducido en inglés. A disfrutar!
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Monky, Anty, leed este manga pero YA

Mensaje por Marty McFly »

Bueno, pues una vez terminado, me paso por aquí para remontar el tema, que anda muy lejos y no se lo merece. Y de paso incitar a Monky y a Anty a que se lo lean ya, el primero por flojo y el segundo por falta de tiempo.
Spoiler: Mostrar
No quiero extenderme mucho porque sé que acabaría escribiendo un tocho gigantesco, e infumable. Me ha encantado de principio a fin, y me ha tenido totalmente atrapado en ciertas partes. Mismamente, al final, toda la parte de Punpun y Aiko, no pude dejar de leer, creo que llegué a mirarme 40 capítulos de una tanda.

Mis personajes favoritos son Yuu, Sachi, y Seki. A lo largo de toda la historia han hecho muchísimas reflexiones sobre la vida y la felicidad, que sinceramente, no puedo más que alabar a Asano por ellas. Si ya es difícil reflexionar algo coherente en esos temas, plasmarlo en una historia ni te cuento. Geniales los tres, aunque no por ello los demás son mucho peores.

Mientras lo leía y vi que el primer manga de Sachi fue Solanin, me dio por pensar que igual la historia no es toda inventada por Asano, sino que algunas son vivencias reales, que quiso plasmar en Punpun. Pero bueno, esto ya son conspiraciones juedomasónicas.


Tercera obra que leo de Asano, y tercera que me encanta. Esta la que más de las tres, si bien es cierto que está muy cerca de Solanin, esta ha dado mucho más juego por los personajes.

Y de paso preguntar, ¿alguien sabe si alguna editorial inglesa vende los tomos? :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por Ashita »

Marty McFly escribió: Y de paso preguntar, ¿alguien sabe si alguna editorial inglesa vende los tomos? :neko:
No. Italiano o francés.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por Marty McFly »

Muoh, me espero entonces a que salga en inglés o castellano. Gracias por la rapidez xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por Ashita »

Norma ha licenciado en España Buenas Noches Punpun en una edición original de 7 tomos dobles. El primero saldrá durante el Saló del Manga de Barcelona (finales de octubre).

Tras la irrupción de Asano en el mercado español gracias a MW y la apuesta de Norma por el autor con Solanin, estaba cantado que veríamos su obra magna en algún momento.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por Eli Lawliet »

Ashita escribió:Norma ha licenciado en España Buenas Noches Punpun en una edición original de 7 tomos dobles. El primero saldrá durante el Saló del Manga de Barcelona (finales de octubre).

Tras la irrupción de Asano en el mercado español gracias a MW y la apuesta de Norma por el autor con Solanin, estaba cantado que veríamos su obra magna en algún momento.
Estaba esperando esta noticia desde hace mucho tiempo. Una pena que no sea milkyway quien tenga la licencia (quienes desde hace rato mencionaron que habían varias editoriales tras éste título). Al final ha sido Norma, ojalá que la calidad sea muy buena, Asano lo merece.

No me queda más que ahorrar para comprarla , que de seguro me saldrá cara.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por BargasYack »

Creo que ya existe un tema sobre Inio Asano.

Bueno, qué decir sobre el que es, en mi opinión, el mejor mangaka de todo puto japón, su obra es una maravilla y recomiendo a todo el mundo que la lea y descubra qué es un manga de verdad. Cada página de este manga es oro y no tengáis miedo en releeros capítulos porque la segunda vez que se lee se digiere mejor y se entiende mucho mejor.

Un saludo.
thunderbolt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 17, 2011 5:12 pm

Re: Oyasumi Punpun

Mensaje por thunderbolt »

Estoy contentísimo con la noticia! Leí 60 capítulos online y me encantaba este manga, pero leer en el ordenador es un poco engorroso la verdad. También tengo Nijigahara , Solanin y La chica a la orilla del már.

Yo también creo que el mérito de todo esto lo tiene Milky Way ediciones, de hecho Solanin lo considero como de Milky :D
Responder