Página 1 de 5

Mejor Zelda?

Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:16 am
por Slash_555
este tema lo hago para q opineis cual es el mejor zelda para vosotros de los q hayais jugado yo voto por el windwaker

*Encuesta actualizada*

Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:48 am
por Mugen
Joder... pues lo tengo difícil, yo siempre he sido de que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, pero el Wind Waker cada vez me gusta más, llevo enganchado desde que me lo compré hace más de un año: el estilo gráfico me parece más simpático, más divertido, hace el mundo más mágico de lo que es (yo me entiendo). Nada pues voto por este último (ahora estoy enganchado con lo de las figuras del club Minintendo, es la ostia!)

Publicado: Sab Dic 31, 2005 11:17 am
por kokowawa
Pues yo me quedo con el Ocarina of time porque de los mas nuevos solo he jugado a ese y al majora's mask y me decepciono bastantante asi que yo voto por el Ocarina of time

Publicado: Sab Dic 31, 2005 11:20 am
por Rurouni
Dificil pregunta, yo me quedaria con e lLink to the Past que fue el zelda q marco epoca y del q se copiaron despues en todos los Zeldas siguientes. Seguido del Ocarine of Time.

Publicado: Sab Dic 31, 2005 1:18 pm
por Zanza
Ocarina of Time sin duda! Uno de los mejores juegos de todos los tiempos!

Publicado: Sab Dic 31, 2005 3:42 pm
por Mugen
Para este tema vendría muy bien una encuesta... Slash 555, podrías ponerla?

PD: Para ello sólo tienes que editar el 1º mensaje del tema

Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:12 pm
por Slash_555
ya esta, gracias por el consejo asi ira mejor el tema :ok:

Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:33 pm
por Artema
CUAL VA A SER!!!
el ocarina of time por supuesto!!!!
no hay ninguno ni que se le acerque es simplemente impresionante su historia sus graficos guion puzles
todo en este juego es perfecto es la leyenda de los zeldas!!
:ok:

Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:41 pm
por rey de los piratas
Artema escribió:CUAL VA A SER!!!
el ocarina of time por supuesto!!!!
no hay ninguno ni que se le acerque es simplemente impresionante su historia sus graficos guion puzles
todo en este juego es perfecto es la leyenda de los zeldas!!
:ok:

estoy totalmente deacuerdo con tigo artema
aunque tambien un zelda muy bueno es el windwakwer
aunque nada que ver con el ocarina
:wave:

Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:51 pm
por Rubbet
yo me quedo con el ocarina of time, me parece el mas entretenido de todos

Publicado: Sab Dic 31, 2005 6:30 pm
por sabler_dientesdesable
sin duda alguna el ocarina of time fue la bomba no ae comparación con l resto para mi

Publicado: Sab Dic 31, 2005 6:38 pm
por andemont
andemont

ocarina of time es la mejor serie ¿como haces esa pregunta?

Publicado: Sab Dic 31, 2005 8:11 pm
por sabler_dientesdesable
y cual s la d link to the past esa part d cual s d game cube o k nunca e oido esa parte




Imagen

¡Aweis que OCARINA OF TIME!

Publicado: Dom Ene 01, 2006 4:21 am
por Shiryu
Claro que porsupuesto que desdeluego que OCARINA OF TIME y no solo es el mejor Zelda si no que es el mejor juego de la Historia punto. :ok:

Publicado: Dom Ene 01, 2006 6:21 am
por Mugen
sabler_dientesdesable escribió:y cual s la d link to the past esa part d cual s d game cube o k nunca e oido esa parte
A Link to the Past, es para Super Nintendo, lo reeditaron también para Game Boy Advance junto con el Four Swords (no lo confundas con el de la Cube, es otro), asi que si tienes el emulador de ésta puedes descargarlo. Fue el 1º gran juego (al menos para mí) de la saga Zelda, bueno el primero de todos estaba muy bien, marcó el principio pero no se puede comparar con éste. :ok:

PD: El Majora's Mask no creo que reciba ni un voto, aunque estaba bien no llega al nivel de los otros 3, ni se acerca.