Gangsta

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Gangsta

Mensaje por Villain »

Imagen
Historia Gangsta sigue la vida de dos gangster amistosos del vecindario de Ergastulum.
Worick Arcangelo, Nicolas Brown y Alex Benedetto conocidos como "Benriya", se buscan la vida en las caoticas calles de Ergastulum con cualquier tipo de trabajo remunerado.

Personajes importantes

Worick Arcangelo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una mitad de "Benriya".
Worick es un personaje despreocupado, encantador, agradable y disfruta coqueteando con muchas mujeres, en especial Alex.
Es muy hábil en el uso de armas de fuego.
Worick tiene un parche en su ojo izquierdo por culpa de una herida de cuando era joven, conoce el lenguaje de señas y los fines de semana trabaja como gigolo por su trabajo extra.
Comparte una gran amistad con Nicolas ya que se conocen desde pequeños.
Nicolas Brown
Spoiler: Mostrar
Imagen
La otra mitad de "Benriya".
Nicolas es todo lo contrario a Worick, es un distante espadachín normalmente muy brusco.
Él es sordo y se comunica con lenguaje de señas, a pesar de que puede hablar con un cierto limite y puede leer los labios perfectamente.
Siempre se le ve con su placa de identidad, es un Twilight de rango A/0.
Tiene habilidades sobrehumanas como poder de salto increíble, reflejos extremos y mayor durabilidad.
Tiene una relación rocosa con Alex, es la primera persona en mostrar bondad hacia ella y comparte un lado cariñoso con Nina, una niña que es ayudante de un doctor del vecindario.
Ademas parece tener una conexión especial con Veronica, una misteriosa mujer enferma.
Alex Benedetto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una mujer del vecindario que se dedicaba a la prostitución pero su vida cambia cuando se cruzan en su vida "Benriya", en un extraño giro de los acontecimientos ahora vive con Worick y Nicolas y trabaja como su secretaria.
Actualmente trabaja duro para aprender el lenguaje de señas para poder comunicarse con Nicolas ya que él no parece molestarse en hacerlo por su personalidad hacia las mujeres.
Tiene que soportar a Worick y sus intentos de coquetear con ella pero a pesar de todo se lleva muy bien con él.
Opinión personal
Atrapa! Tiene una historia que atrapa al instante.
No quiero decir mucho por no spoilear pero si le dais una oportunidad a pesar de que el dibujo impresione al principio porque es diferente quizá del que estáis acostumbrados a ver, si le dais esa oportunidad os vais a enganchar a este manga.
De momento solo tiene 22 capítulos traducidos al español, por lo que si os gusta os recomiendo que no hagáis como yo y os la leáis del tirón porque es un manga mensual.

_______

Autor Kosuke
Géneros Acción, seinen.
Editorial Monthly Comic Bunch, revista Mensual
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Gangsta

Mensaje por Movius »

No me creo que este tema no tenga ninguna respuesta, con lo tremendísimo que está el manga, así va el país...

Ahora en serio, me lo estoy leyendo junto con Magi, y aunque haya leído solo trece capítulos me declaro lector fijo de Gangsta. La brutalidad que tiene engancha a cualquiera, el rollo de las mafías, las drogas, las peleas callejeras, las putas y tal me gusta, pero es que llevado hasta este extremo me apasiona xD. Además, el dibujo es muy bueno, no me puedo quejar de nada.

Ahora a hablar un poco de los personajes. El protagonista, Nicolas Brown, es sin duda mi personaje preferido, actitud pasota, estilo de combate bestial, sordo y encima habla cuando le da la puta gana, todo son pluses. Worick es la polla en vinagre, no me esperaba que fuera un señorito de compañía, aunque le queda genial el trabajo, por no hablar de su peligrosa manera de amenazar, nadie se le resiste xD. Y por último Alex, por ahora me gusta bastante, es guapa y tiene un cuerpo muy bonito, su actitud no me termina de convencer demasiado, pero estoy seguro de que mi opinión cambiará con el tiempo.


PD: Villa, consigue lectores para Gangsta o la estabilidad jeráquica de la secta se irá a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Gangsta

Mensaje por Takagi »

Tras decidirlo hace meses, hoy me he leído el primer capítulo xD. Lo he buscado en castellano, pero no lo he encontrado. Es curioso que he visto mogollón de fanarts de esta serie y en el míster mucho votamos por el bello Nicolas, pero el tema es un erial. Aunque bueno, paciencia, mirad cómo subió el de AreaD. Intentaré seguir sin prisa pero sin pausa con Gangsta, me ha gustado mucho.

Me ha hecho mucha gracia al principio, "it's full of villains everywhere you look", no he podido evitar pensar en villa xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gangsta

Mensaje por Villain »

antybulty escribió:Tras decidirlo hace meses, hoy me he leído el primer capítulo xD. Lo he buscado en castellano, pero no lo he encontrado.
Batoto es tu amigo.
antybulty escribió:Me ha hecho mucha gracia al principio, "it's full of villains everywhere you look", no he podido evitar pensar en villa xD.
Imagen
_______________

Hace meses que abrí el tema y todavía no traducen el 24 ni han sacado mas capítulos, una gran pena.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Gangsta

Mensaje por Ashita »

Portadas del tomo 6, tanto las de la edición normal como la limitada:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Además añado que ha habido un cambio de grupo de scans en inglés (han pasado de Easy going scans a Project B) y el nuevo equipo ya ha sacado tres capítulos más (ya hay disponible el 27).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Gangsta

Mensaje por Ashita »

Gangsta tendrá anime

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Gangsta

Mensaje por Movius »

Qué jodida alegría me he llevado cuando he leído esto:
Ashita escribió:Gangsta tendrá anime.
Y encima ahora, que estoy bastantes empicado en el anime dejando algo de lado el manga, no me ha podido sentar mejor. Para que sea completamente feliz queda que anuncien que van a animar Area D.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gangsta

Mensaje por Villain »

Gran noticia, gracias a KevinKuma por adelantarmela por skype.

He visto las voces de los dobladores y las voces de Nico y Worrick me encantan, le van que ni pintadas pero la de Alex me esperaba otra cosa.
Worick Arcangelo: Junichi Suwabe
Nicolas Brown: Kenjiro Tsuda
Alex Benedetto: Mamiko Noto
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Gangsta

Mensaje por Takagi »

Siete meses más tarde ya he leído el capítulo 2, voy a tope.

La verdad que me gusta mucho el trío protagonista, mucho. Y el ambientillo también. Ojalá la serializaran, me facilitaría las cosas para no leer uno cada medio año. Pero supongo que esta vez tardaré menos, este segundo ha sido brutal, además de lo que pasa sobre todo cómo lo expresa.


PD. Villain, la guerra no te vale para librarte si hablamos de este tema xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Gangsta

Mensaje por Bob Marley »

Grande Villa y Movius, mañana me la empezare a mirar xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Gangsta

Mensaje por Tilver »

Leido el primer capitulo decir que promete, que el dibujo me encanta, que nico tiene mucho potencial y que Alex es una diosa de ébano.

P.D: las expresiones son la hostia XDD

Leyendo el dos
Spoiler: Mostrar
me ha parecido bastante curioso el detalle de que Worick sea un gigolo, y de que Nico "supuestamente" matara a su padre
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Gangsta

Mensaje por Tilver »

Visto el 11 voy a hacer caso a Villa y pisar el freno un poco XD engancha con un chasquido de los dedos, el estilo de dibujo es diferente, con personalidad y ciertas viñetas que muestran una sensibilidad y un buen gusto que quita el hipo (aunque peca de mostrar una ciudad demasiado vacía para mi gusto, en contraste con la Ruananpur de Black lagoon, con el que comparte ciertas similitudes de planteamiento pero a su vez se distancia) lo dicho, visto hasta el 11 las relaciones del trío protagonistas y el cuentagotas con el que llega la información de su pasado son adictivos(that Nico)
Spoiler: Mostrar
El asunto de la droga y las alucinaciones de Alex, como los teje el autor, uff
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Gangsta

Mensaje por Takagi »

Hoy me he llenado de fuerzas y ya me he leído... El tercero xD. Nina es una monada. Nico siempre me ha gustado pero tras cada capítulo más. En general el trío trabaja muy bien, da gusto.

No sé si me perdí algo o es la primera vez que salen los rangos, pero muy buen nivel el de Nico. Capítulo redondo, una vez más.

Edit. Es genial este manga, sólo he leído el cuarto porque quiero ir despacito pero, uf, muy bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Gangsta

Mensaje por KevinKuma »

Nuevas voces anunciadas para el anime de Gangsta:

Marco Adriano: Takahiro Sakurai
Loretta Cristiano Amodio: Kana Ueda
Constance Raveau: Ami Koshimizu
Galahad Woeho: Tetsu Inada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Gangsta

Mensaje por Ashita »

Más detalles del anime:

Director: Shukou Murase (Ergo proxy)
Director de capítulos: Koichi Hatsumi
Compositor de la serie: Shinichi Inotsume
Diseñador de los personajes: Yoichi Ueda
Musica: Tsutchie
Estudio: Manglobe

El anime se emitirá en julio.

#beatthebot
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder