Fallout 4

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Fallout 4

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Fleur escribió:
dragoncitomalo escribió:hola :wave:
Fleur escribió:Guau, lo mismo digo, ¿tan decepcionante es? Vamos, no es como si fuera difícil hacerlo mal, siempre que mantuvieran los patrones del resto de sus juegos (libertad, NPCs, misiones, historia, etc). A lo mejor es solo cosa del principio y luego va cogiendo fuerza.

Si es verdad lo de que los NPCs son inmortales, cagada. Una de las cosas que me parecen más chulas de los juegos de Bethesda (TES/Fallout) es precisamente poder hacer lo que te salga de los huevos y acarrear con las consecuencias. Los nuevos chavales no sabrán lo que es llegar a la primera ciudad, no saber qué hacer y lanzarle una flecha al guardia por probar.
me han partido el corazón :cry:

chao :wave:
Mejor un corazón partido que una flecha en el ojo 8)


En fin, la verdad es que yo estoy ahora con Fallout 3 (por primera vez), así que estaba atenta a este por curiosidad, pero como no lo cataré hasta dentro de varios meses, espero que para entonces hayan arreglado bugs y cosas. Sustituir al perro por un gato, por ejemplo. Y que el juego no sea malo en sí, solo decepcionante xD
es que la esencia era la libertad :cry: :cry:

PD:Bethesda es conocidos por sus bugs :lol: le gusta usar de test a sus clientes. :evil:

pd: los bug están ala orden del día en la next gen :gota: the witcher un gran juego pero tenia parches de gigas recuerdo uno de 10 gigas :horror:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Fallout 4

Mensaje por pacofly »

Entramos en lo de siempre: ¿Mundo abierto? Si. Pero bien hecho joder. Y que sea sustancial. El ejemplo de perfección en este aspecto (y creo recordar: la opera prima del mundillo sandbox - al menos a nivel de exito-) es la saga GTA.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

FALLOUT 4 (PS4/XB1/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Bueno mis impresiones tempranas, después de jugarlo horas en PC ... para mi Fallout 4 no es la gran mierda como pintan muchos y menos es de los mejores juegos de FO como dicen la prensa de videojuegos . Lo que si estoy deacuerdo es que el juego resulta decepcionante porque en este Fallout se nota que en vez de enfocarlo a los verdaderos fans devotos de la serie , FO4 esta más enfocado a esta nueva generación de jugadores jóvenes amantes del minecraft y COD, en consecuencia el juego muy casualizado en varios aspectos tanto así que te tiene agarrado de la mano, te dicen que debes hacer o cual es tu siguiente objetivo y parece no tener mucho elementos RPG para que los nuevos no se marean con tantas opciones :x .

Lo de customizar el rostro del personaje tanto masculino como femenino puede resultar divertido , yo decidí no hacer mucho y me apresure en iniciar el juego . Si te tomas tu tiempo puede crear aun protagonista bien parecido o uno con cara de asesino en serie o peor aun una abominación :lol: . He visto imágenes de Hitler , Geralt de Witcher hasta los de Beavis and Butthead ,
Spoiler: Mostrar
Imagen
Desde que se anunció que en el juego nuestro protagonista iba tener voz, yo ya me esperaba lo limitado de los diálogos pero no espere que estas pocas opciones (por lo que veo en el juego y leí de otros jugadores) afecten en casi nada en el juego, el sistema de reputación ya no esta .Para los asesinos en masa de gatillo fácil este Fallout les va resultar aburrido porque con todos los NPC ya no hay esa libertad de disparar primero y preguntar después :lol: .

El juego tiene Bugs como todos los Fallouts es algo que ya uno estaba preparado a que ocurra , la IA de los compañeros NPC sufre de bugs horribles cuando entran en batalla en espacios cerrados, como en interiores de los edificios , al menos tenemos la opción de dejar esperando a nuestro compañero npc afuera para que no nos estorben. La interfaz es fea y cutre me imagino que ya deben estar haciendo un mod para arreglar eso.

Imagen
Imagen
Imagen


Lo de construir tu pueblo en el juego a mi en lo particular me resulta tedioso por el momento pero me imagino que a otros les fascinará esto, en particular prefiero pasar mas tiempo explorando. Por lo que veo en algun momento voy a tener que construir un pueblo y después volverlo como una fortaleza para evitar ataques de raiders y otros enemigos .

Ahora al hacer looting todos las cosas en el juego resultan ser útiles , porque podremos construir desde sillones(muy útiles para hacer pasar las horas) hasta enormes máquinas purificadoras de agua, por eso muchos casi siempre van estar guardando todo hasta la basura , no se si esto me va gustar a la larga porque casi siempre tengo problemas de peso.

El craftero de armas si me gusta , el gameplay en el combate si lo disfruto como se sabe se puede jugar como RPG clásico o un simple shooter, la IA de los enemigos esta mejor que el anterior juego. Cuando estas disparando en modo rpg el tiempo ya no se congela por completo, en dicho modo ahora los enemigos siguen moviéndose a cámara lenta y si te demoras en decidir cual parte vital disparar o atacar recibirás daño .

Imagen

Imagen
Imagen



Gráficamente Jugando en pc con todos los settings en ultra no me hace decir Wow pero La ambientacion de FO4 es muy buena , la iluminacion en lo exteriores luce bien pero no tanto en los interiores, no me desagrado ver muchos colores en Fallout ,creo que esto es lo que hasta ahora me hace seguir explorando su mundo que al parecer es mas pequeño que los anteriores . La Música sigue siendo buena :)

A ver como va la cosa con la historia pero no he avanzado mucho en el parte principal , por el momento llego a disfrutar de algunas cosas del juego sin embargo hay momentos de que me da ganas de dejarlo de lado y esperar para cuando el juego este más completo , corregido con los parches ,con expansiones o mods para que mejoren la experiencia de los jugadores más hardcores de la serie pero me imagino que después me pasaría lo mismo que con FO3, en su momento no lo termine de acabar por falta de tiempo y ahora mucho menos.

De algo que estoy seguro después de probar FO4 , este juego ni de coña tiene como 7 años de desarrollo tal como lo pinta su estudio.

DoSiS escribió: un perro del que no te puedes deshacer...
Crikrien escribió:por ejemplo, sales y por cojones con el perro. ¿Y si no quiero tener un puto perro? No sé.
Dile adiós a Dogmeat :wave:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Feb 11, 2016 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Fallout 4

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

bueno cobra concuerdo con tu análisis, pero ese es el problema yo soy de los que les gustaba en este juego matar primero y preguntar después :cry: me esperaba una mezcla entre gta y fallout 3 :cry: y sobre los diálogos que bioware le ha puesto voz a sus protagonista y sigue teniendo una cantidad de diálogos brutales.

PD. y sobre el tiempo, que razón tienes :cry: mas de un año para pasar dragon age 3 y con the witcher 3 va para mas :cry: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fallout 4

Mensaje por Fear »

Resumen general del Fallout 4:
Imagen
Kjas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fallout 4

Mensaje por magomarc »

jajajajaja pues a mi me parece un juegazo, pero si hay cosas que no me llaman mucho, como la creación de un poblado para tu gente, te piden un montón de requisitos para hacer cualquier cosa y es muy engorroso.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Fallout 4

Mensaje por Arzhat »

Es un buen juego, pero no un buen fallout :I
Buen análisis COBRA, algo asi estaba comentando hoy acerca del juego. Supongo que es el devenir de la industria, esa necesidad de llegar a un publico mas amplio (inherente a un producto cada vez mas costoso de crear) hace que se pierdan cosas por el camino.
pacofly escribió:Entramos en lo de siempre: ¿Mundo abierto? Si. Pero bien hecho joder. Y que sea sustancial. El ejemplo de perfección en este aspecto (y creo recordar: la opera prima del mundillo sandbox - al menos a nivel de exito-) es la saga GTA.
El mejor sandbox que he tenido el placer de jugar es de rockstar, pero no es un gta. Red dead redemption, para mi, es el mejor sandbox jamas hecho hasta la fecha
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Fallout 4

Mensaje por Tortu »

Pues en mi versión de Pc , por ahora me viene full buged, primero no podía configurarse en pantalla completa, y cuando tras un poco de dolor de cabeza lo arreglo, ahora no me aparece el menú de abrir cerraduras con horquillas ¬¬ ; no me interesa construir mi poblado, el resto parece no haber cambiado demasiado del fallout 3 al 4, aunque me gustaba mas la historia del 3, me parecía mas original. ( el principio, aún me queda juego por delante)
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Fallout 4

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pues lo que se viene diciendo por aquí: generación Minecraft (os podéis ahorrar los primeros 3 minutos y medio si queréis).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Fallout 4

Mensaje por oscario »

Le tengo bastantes ganas al juego y tenía pensado pillarmerlo para navidades, pero leyendo vuestras críticas (que me las creo XDDD) se me han quitado un poco las ganas.

Y es que tiene sentido que el juego defraude un poco frente a sus expectativas y me creo que hayan quitado cosas que tenía el 3 o New Vegas, pero ¿exactamente cuanto cambia la experiencia de juego? ¿Sigue manteniendo la "esencia"? ¿Cuales son las cosas que han quitado de uno a otro? Es decir, aun sigue siendo un juego con 100% libertad en cuanto a modo de juego? (Del palo que pueda hacer las cosas como me de la gana aunque ya no se pueda a matar a todo el mundo XDDD)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Fallout 4

Mensaje por Tortu »

A ver , el juego está bien, es cierto que le han eliminado cositas como poder matar a todo el mundo, y que aún tiene unos bugs algo putos ,pero entre parches y mods . la historia y el crearte tu poblado, tienes un juego bastante redondo, sin contar con las cientos de secundarias y terciarias, eater eggs y cosas divertidas del mundo de fallout, esta bien, no es el juego definitivo que se va vendiendo,pero esta bastante bien.
ZeranosTV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2015 11:21 pm

Re: Fallout 4

Mensaje por ZeranosTV »

El juego está super potente la verdad, tienes tantísimas cosas a hacer que como te comiences a distraer olvidas en que punto estabas.

A mi ahora me tiene perdidisimo el housing, mi idea es hacer un asentamiento tipo "Alexandría" en The Walking Dead, pero eso lleva muchisimo farming de materiales y tiempo...

Si alguien quiere darme la opinion de lo que le parece mi base, que me comente, tambien alguna idea, puesto que subir dobles plantas y muros, cuesta mucho tiempo de ejecutar :(

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rXiLS9T0L6c[/youtube]

Saludos!
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Fallout 4

Mensaje por DoSiS »

buenisimo el juego pero es muy dificil ayer me quede sin balas y casi me mata un creeper
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Fallout 4

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
oscario escribió:Le tengo bastantes ganas al juego y tenía pensado pillarmerlo para navidades, pero leyendo vuestras críticas (que me las creo XDDD) se me han quitado un poco las ganas.

Y es que tiene sentido que el juego defraude un poco frente a sus expectativas y me creo que hayan quitado cosas que tenía el 3 o New Vegas, pero ¿exactamente cuanto cambia la experiencia de juego? ¿Sigue manteniendo la "esencia"? ¿Cuales son las cosas que han quitado de uno a otro? Es decir, aun sigue siendo un juego con 100% libertad en cuanto a modo de juego? (Del palo que pueda hacer las cosas como me de la gana aunque ya no se pueda a matar a todo el mundo XDDD)
edit

el juego es entretenido, no el mejor, pero te aconsejo a esperar a que saquen sus buenos parches, la critica de cobra es la mas acertada, pero no me puedo que creer que cd projekt con the witcher 3 tenga mejor gráfica y diálogos con un presupuesto bastante inferior y como dije antes me encantaba matar en este juego :cry: :lol:.

PD: en resumen la gráfica no es del otro mundo, no puedes matar a todo lo que se te cruce y los diálogos son mas limitados que los anteriores.

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Mié Nov 25, 2015 1:33 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 22, 2015 1:12 pm

Re: Fallout 4

Mensaje por chuchumerry »

Me lo acabo de pasar.



Meh.
Imagen
Responder