Villano favorito
- sogeking-kun
- Recluta Privado de Tercera

Villano favorito
Hola queirdos nakamas creo este tema para que digáis cual es vuestro villano, es mejor que explicais cual es la razón por la que es vustro favorito. Hay pongo el mio:
Arlong: Gran villano, lo que mas me gusta de el es su nariz afilada es mi favorito por que me parece que es muy buen villano ya que el muy cabro... mato a la madre de Nami, Bellmer, ya que le pidió un millón de doblones i ella los consiguió pero luego le dijo que otro millón de doblones o mataria a sus hijas i ella decidio pagar el millón de sus hijas i morir ella, otra razón es por como tenia acobardado al pueblo de Nami i como utilizo a Nami haciendo sus mapas y haciéndole robar dinero su forma de pelar me encanto.
Arlong: Gran villano, lo que mas me gusta de el es su nariz afilada es mi favorito por que me parece que es muy buen villano ya que el muy cabro... mato a la madre de Nami, Bellmer, ya que le pidió un millón de doblones i ella los consiguió pero luego le dijo que otro millón de doblones o mataria a sus hijas i ella decidio pagar el millón de sus hijas i morir ella, otra razón es por como tenia acobardado al pueblo de Nami i como utilizo a Nami haciendo sus mapas y haciéndole robar dinero su forma de pelar me encanto.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Villano favorito
Hola, creo que este es tu primer tema, te dejo algunas opciones mas para poner como Villanos : Kuro ~~ Krieg ~~ Rob Lucci ~~ Gecko Moriah ~~ Caesar Clown ~~ Donquixote Doflamingo, aparte de otros personajes como ( Kurohige o de la Marine como Akainu )
Mis preferidos sin duda son Sir Crocodile ~~ Doflamingo
Doflamingo por ahora es mi preferido, por su poder, su aspecto, su gran abrigo de plumas de flamenco, su tripulación y muchas cosas mas
Donquixote Family ^^
Mis preferidos sin duda son Sir Crocodile ~~ Doflamingo
Doflamingo por ahora es mi preferido, por su poder, su aspecto, su gran abrigo de plumas de flamenco, su tripulación y muchas cosas mas
Donquixote Family ^^
Última edición por KevinKuma el Mar Ene 21, 2014 12:16 pm, editado 8 veces en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
@Sogeking-kun: una duda. Solo puedo elegir las opciones que has puesto o te refieres a todos los los villanos?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Enel sin duda. Ha sido, en mi opinión, el enemigo más poderoso, incluso el personaje.
Quizás Hody le gana en ser despiadado, por la muerte de Otohime y por tener una odio basado en nada, pero Enel es muchísimo más carismático.
Quizás Hody le gana en ser despiadado, por la muerte de Otohime y por tener una odio basado en nada, pero Enel es muchísimo más carismático.
- Spoiler: Mostrar
Me encantan Cocodrile y Spandaman, aunque me acabo de enterar su existencia
.
En realidad mi favorito es Doflamingo (a ver si se encumbra en esta saga), pero la verdad es que todos molan bastante.
En realidad mi favorito es Doflamingo (a ver si se encumbra en esta saga), pero la verdad es que todos molan bastante.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Barbanegra
El solito y con unas 6 apariciones se las apaño para cambiar el mundo, desestabilizando el Yonko, el Shichibukai, el Nivel 6 de Impel Down y me atreveria a añadir a La Marina
El solito y con unas 6 apariciones se las apaño para cambiar el mundo, desestabilizando el Yonko, el Shichibukai, el Nivel 6 de Impel Down y me atreveria a añadir a La Marina
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

Where's Doflamingo?
Doflamingo hasta ahora es uno de los mejores villanos que ha aparecido en One piece, y es un villano completo.
Doflamingo hasta ahora es uno de los mejores villanos que ha aparecido en One piece, y es un villano completo.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Te has quedado muy corto creo con la lista de villanos, pero bueno.. de la lista mi favorito sin duda es Enel.
Pienso que su fruta logia es jodidamente poderosa, y ojo ! estoy hablando de la fruta, no del personaje. Sobre el personaje bueno, todos sabemos lo que ha hecho en la isla del cielo
cual era sus intenciones, eso demuestra lo sádico que es su mente, y la poca importancia que tiene sobre los demás, tomandolos como sus propios esclavos para solo cumplir su meta.
Pienso que su fruta logia es jodidamente poderosa, y ojo ! estoy hablando de la fruta, no del personaje. Sobre el personaje bueno, todos sabemos lo que ha hecho en la isla del cielo

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- wild animal
- Comodoro

¿Como puedes poner a Hody y no ha Doflamingo?, a Hody que nadie recordará al tiempo mientras que Dofla es un villano legendario.
Tambien, ¿donde está Rucchi?, ¿donde está Akainu?, ¿donde está Teach?, ¿como es posible tener a Wapol y no ellos?, ¿quien sigue Shozu de la neomarina?
Respondiendo, Voto por Doflamingo
Tambien, ¿donde está Rucchi?, ¿donde está Akainu?, ¿donde está Teach?, ¿como es posible tener a Wapol y no ellos?, ¿quien sigue Shozu de la neomarina?
Respondiendo, Voto por Doflamingo
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Bueno en mi top 3:
Enel
Cocodrilo
Doflamingo
_____________________________________________________________________________________________________
Hasta el momento mi villano favorito es cocodrilo, ya que si lo vencio luffy fue porque lo dictaba el guion, por que a un tio que se supone que vale 80 millones no lo pones ene el nivel 6 de impel down, esta muy bien construido y derribado, es inteligente y con carisma.
termine odiando la version española de cocodrilo con el castellano viejo, pero bueno, En fin Crocoboy gana
Enel
Cocodrilo
Doflamingo
_____________________________________________________________________________________________________
Hasta el momento mi villano favorito es cocodrilo, ya que si lo vencio luffy fue porque lo dictaba el guion, por que a un tio que se supone que vale 80 millones no lo pones ene el nivel 6 de impel down, esta muy bien construido y derribado, es inteligente y con carisma.
termine odiando la version española de cocodrilo con el castellano viejo, pero bueno, En fin Crocoboy gana
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

No me quedo con uno en concreto pero Barbanegra, Cocodrilo y Doflamingo me parecen unas betias como villanos. Para mi los favoritos. Aunque tambien estan Spadman, Enel, Arlong y mas que son muy buenos villanos 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

juananhouse escribió:Barbanegra

Teach fue gustándome gradualmente. Primero nos mostró su lado noble al darle el discurso a Luffy. Otras veces vimos su lado despiadado al matar a un nakama por la Yami Yami no Mi. Luego el tipo venció a Ace, un tipo de 550 millones de recompensa, comandante de Shirohige, con una Logia tan zarpada y toda la cosa. Luego se hizo Shichibukai según el plan. Después hizo mierda Impel Down para sacar justamente lo que quería: más aliados más poderosos. Luego robó la Paramecia más poderosa, siendo el primer caso de un usuario con dos poderes de Akuma no Mi. Y ahora es Yonko. Dios, dénle un premio al mejor villano de la historia de la ficción, por favor.
Oh, y añado que no necesariamente tuvo que haber matado a Shirohige. Si él hubiese encontrado la Yami Yami no Mi en lugar de Tatch, nunca se habría puesto en contra de Newgate. Tal vez solo dejar de ser su hijo para pasar a tener su tripulación, pero quizá ni siquiera habría ido en contra de su "padre".
Lo considero mi antagonista favorito, pues eso fue en un principio. Mi Shichibukai favorito, Doflamingo desde siempre (y ahora mucho más).
Última edición por Lyseljus Leps el Mié Nov 20, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Speaker
- Teniente Segundo

Al creador del tema, en la lista te has dejado por poner bastantes villanos. Respondiendo al tema:
Como villano, de los peores seguramente veo a Teach, pero mi favorito Enel. Su actitud no me gustaba mucho, pero es que era verlo en combate y... flipar. Dofla también es un villano que me encanta, aunque en el anime su abrigo de plumas parezca hecho de gusanos
.
.
Como villano, de los peores seguramente veo a Teach, pero mi favorito Enel. Su actitud no me gustaba mucho, pero es que era verlo en combate y... flipar. Dofla también es un villano que me encanta, aunque en el anime su abrigo de plumas parezca hecho de gusanos
No se podría resumir de mejor manera la trayectoria de TeachLyseljus Leps escribió:juananhouse escribió:Barbanegra
Teach fue gustándome gradualmente. Primero nos mostró su lado noble al darle el discurso a Luffy. Otras veces vimos su lado despiadado al matar a un nakama por la Yami Yami no Mi. Luego el tipo venció a Ace, un tipo de 550 millones de recompensa, comandante de Shirohige, con una Logia tan zarpada y toda la cosa. Luego se hizo Shichibukai según el plan. Después hizo mierda Impel Down para sacar justamente lo que quería: más aliados más poderosos. Luego robó la Logia más poderosa, siendo el primer caso de un usuario con dos poderes de Akuma no Mi. Y ahora es Yonko. Dios, dénle un premio al mejor villano de la historia de la ficción, por favor.
Oh, y añado que no necesariamente tuvo que haber matado a Shirohige. Si él hubiese encontrado la Yami Yami no Mi en lugar de Tatch, nunca se habría puesto en contra de Newgate. Tal vez solo dejar de ser su hijo para pasar a tener su tripulación, pero quizá ni siquiera habría ido en contra de su "padre".
Lo considero mi antagonista favorito, pues eso fue en un principio. Mi Shichibukai favorito, Doflamingo desde siempre (y ahora mucho más).

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Doflamingo>Teach, Akainu (cada uno, a su manera) >> Crocodile, Arlong >>> Lucci,Enel,Kuro >>>> Moriah,Krieg,CC >> buggy,wapol >>> Foxy,Hody Jones

Pues a ver...
Crocodile molaba mucho, era un tipo muy listo y jodidamente over en su época. Un combate final impresioante.
Bellamy, vale que le duró una hostia a Luffy, pero menuda hostia. Además, psicológicamente me encantaba, y por ahora en Dressrosa se está comportando como debería. Pero ya veremos.
Kuma. Kuma fue enorme, reventó a los mugiwara en dos ocasiones y se salió de rositas. Una de las frutas más bestiales. Aunque bueno, tampoco es villano villano.
Teach, ya han puesto un parrafazo genial sobre Teach.
Y estos serían mis enemigos favoritos, a falta de ver cómo se comporta Doflamingo en Dressrosa.
Crocodile molaba mucho, era un tipo muy listo y jodidamente over en su época. Un combate final impresioante.
Bellamy, vale que le duró una hostia a Luffy, pero menuda hostia. Además, psicológicamente me encantaba, y por ahora en Dressrosa se está comportando como debería. Pero ya veremos.
Kuma. Kuma fue enorme, reventó a los mugiwara en dos ocasiones y se salió de rositas. Una de las frutas más bestiales. Aunque bueno, tampoco es villano villano.
Teach, ya han puesto un parrafazo genial sobre Teach.
Y estos serían mis enemigos favoritos, a falta de ver cómo se comporta Doflamingo en Dressrosa.