Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Jamberman »

A diferencia de Beelzebub, Bleach durante mucho tiempo fue uno de los pilares de la Jump, si esta en su ultima saga que menos que dejarla terminar con un final como dios manda, si no estuviera en la ultima saga entenderia que se diesen prisa por acabar, como hicieron con Beelzebub.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Jack Napier »

Jamberman escribió:A diferencia de Beelzebub, Bleach durante mucho tiempo fue uno de los pilares de la Jump, si esta en su ultima saga que menos que dejarla terminar con un final como dios manda, si no estuviera en la ultima saga entendería que se diesen prisa por acabar, como hicieron con Beelzebub.
cierto, pero esta ultima saga al día de hoy lleva 158 capítulos (empezó en el 480 y vamos en el 637) lo cual se traduce a mas de 3 años de publicación, así que la pregunta es ¿cuanto tiempo mas deben esperar para que Tite Kubo la termine como dios manda?, se entiende que mientras las ventas no caigan en picada, el mangaka puede hacer lo que le de la gana con su obra, pero al estar en el fondo del bottom tan solo arrastra el prestigio que alguna vez tuvo, es una posición incomodísima en mas de un sentido y que aparentemente se mantendrá hasta su FINAL (lo cual bien puede ser en otros 3 o 4 años)
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Fleur »

158 capítulos de los cuales la mitad ha pasado entre poco y nada. Tite va a su puto ritmo, qué digo, me da la impresión de que vaya más lento xD Si está en últimos puestos, es porque la saga es tediosa y aburrida, y no veo esfuerzo por parte del autor para encauzarla (guau, lo mejor que hizo fue rescatar al Personaje), ¿para qué, si no va a ser cancelada? En fin, me gustaría decir que al menos se nota cariño y mimo por parte de Tite hacia Bleach y que por eso la está alargando... pero NOPE.

Sí pienso que en el final (digo, AUTÉNTICO final, los últimos cinco capítulos) puede que haya un boom de Bleach, debido a su fama anterior. Al fin y al cabo, fue buena y tuvo muy buenos momentos, como pasó con Naruto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo lo achaco a que Bleach sigue vendiendo bien en el extranjero. Cosas con espadas vuelven locos a los baka gaijins
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Eldra »

Capitan Pillo escribió:Yo lo achaco a que Bleach sigue vendiendo bien en el extranjero. Cosas con espadas vuelven locos a los baka gaijins
Bleach en el extranjero también ha bajado sus ventas.Siempre estuvo por debajo de Naruto (que fuera de Japón es el heredero comercial de Dragon Ball) pero vendía más que One Piece.Poco a poco la tendencia fue cambiando hasta tal punto que probablemente Fairy Tail y Ataque a los Titanes también la superen actualmente.
Quizás le ha faltado asentarse como franquicia que trascienda el mundillo manganime como han hecho otras.One Piece es casi infinita y tan grande en Japón a todos los niveles que realmente Naruto es el único paradigma.Vemos como a pesar de que esta terminó el año pasado no parece que lo haya hecho realmente;el anime sigue en emisión con relleno,el manga volvió unas semanas,ha tenido dos películas en menos de un año,en 2016 tendrá otro videojuego e incluso parece que habrá una adaptación live-action norteamericana.No interesa que la franquicia muera en definitiva,Bleach en cambio que sigue en publicación e incluso va terminar siendo más larga parece que solo la vayan a echar de menos sus fans.

Los problemas internos también influyen,pues la Jump la tiene abandonada desde hace tiempo.Apenas recibe ya portadas o páginas a color,siempre apuestan por otras ya sean nuevas como Black Clover/World Trigger o veteranas como Toriko/Gintama,y ni siquiera hay rumores de un anime para su último arco.Y hay que recordar que en su dia tuvo unas ventas magníficas de DVD en Japón,mucho mayores que las de One Piece y Naruto.
Ese poco apoyo me lleva a mi a pensar que no confían en absoluto en la serie pero que es lo suficientemente rentable como para continuar,es decir,Kubo tiene carta blanca para hacer lo que quiera.Como a él no parece importarle estar al fondo del ranking de la revista cada semana,no hay ningún problema,bien recibidos son los ingresos que proporciona.

PD:Si tiene que terminar alguna de la Jump pronto que sea Nisekoi.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Jamberman »

Yo lo único que espero es que de las nuevas sea Boku no Hero la que sea la más grande, Black Clover me parece una mezcla barata de Naruto y Fairy Tail.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Eli Lawliet »

¿Las portadas grupales son dibujadas por un solo mangaka o cada mangaka hace su diseño y luego hacen el collage?

Me llama la atención por Ichigo, todos andan sin camisa o con colores de verano, pero Ichigo... Oh, el eterno negro.

Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Kuby37 »

Esto parece el definitivo adiós a la fórmula de las tres marías. Qué puta diferencia entre Luffy-Koro y el resto :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichigo hasta en las portadas ha sido siempre un sosote del copón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por redon »

Portada y ToC de la Jump de esta semana.

Weekly Shonen Jump #37-38 de 2015 (a la venta el 10 de agosto)

Imagen Imagen

Todos los protagonistas de las series de la Jump (Portada)
One Piece (Páginas principales a color, celebración 18º Aniversario)
Assassination Classroom
Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso
Boku no Hero Academia
PSI Kusuo Saiki
Kurama no Hiranuki (Páginas a color, 4º participante de la Golden Future Cup, One Shot de Oikawa Tomoko)
Nisekoi
Hinomaru Zumou
Shokugeki no Souma
Best Blue
Black Clover (Páginas a color)
Haikyû!!
Gintama
Kagamigami
Kochikame
Toriko
World Trigger
Bleach
Devilyman
Lady Justice
Isobe Isobee Monogatari

Y en las próximas semanas...

Weekly Shonen Jump #39 de 2015 (a la venta el 24 de agosto)

Imagen

Shokugeki no Souma (Portada de la revista y páginas principales a color)
Genjuui Toteku (Páginas a color, 5º participante de la Golden Future Cup, One Shot de Gondaira Hitsuji)
Gintama (Páginas a color)
Haikyû!! (Páginas a color)
World Trigger (Descanso)

Imagen

Weekly Shonen Jump #40 de 2015 (a la venta el 31 de agosto)

Ryuujin-den Gagamaru (Páginas a color, 6º participante de la Golden Future Cup, One Shot de Uemura Yuuki)

Weekly Shonen Jump #41 de 2015 (a la venta el 9 de septiembre)

Carbonator (Páginas a color, 7º participante de la Golden Future Cup, One Shot de Muragimo Atsuhito)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Capitan Pillo »

Bleach
Devilyman
Lady Justice
Isobe Isobee Monogatari
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por zho »

World Trigger (Descanso)
Ese descanso me pasa bastante, aunque preferible a los hiatus que tiene HunterXHunter, espero que los problemas de salud de Daisuke Ashihara no pasen a algo mayor.
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por yhwach »

Ahora que lo nombras, segun la wiki, Hunter x Hunter ha estado ausente de la Jump 442 veces desde su debut hasta el año pasado, es decir 442 hiatus :Oo: No quiero ni imaginar la tortura que ha sido eso (y sigue siendo) para los fans.

Si Berserk volvio de su hiatus/exilio entonces Hunter x Hunter tambien puede. Eso si, me parece que Togashi va a morir de viejo terminando ese manga... a no ser que uno de sus hijos tome el relevo
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Fleur »

Naruto empezó un año después de Hiatus x Hiatus y, tras 700 capítulos, ha finalizado ya. HxH tiene unos 345 capítulos actualmente, si no me equivoco. Nada más que añadir.

Bueno, sí, que HxH volverá algún día del hiatus, pero entonces saldrá Dragon Quest XI y la alegría nos durará poco.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por redon »

Especial de la Jump de esta semana con comentarios de todos los autores, Oda creo que lo ha hecho con la mano izquierda XDD.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado