Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Flecha Verde »

Para todos los que dicen eso de "9 años de mi vida", tengo algo que compartir con ellos.
Una frase dicha por uno de los mejores escritores de todos los tiempos:

Aquel que valora toda una historia solo por el final que tiene ésta, es como aquel que tiene sexo solo por llegar al orgasmo. Esa gente es triste y hay que compadecerlos, porque no saben disfrutar de las cosas que valen la pena en la vida.
Hay que disfrutar con el recorrido


Puedo entender que no os haya gustado el final. Todo el mundo tiene su opinión y el mismo derecho a expresarlo, pero la frase esa de 9 años desperdiciados me parece una exageración soltada sin pararse a pensar.

¿Sinceramente?
A mí me ha gustado mucho.
Spoiler: Mostrar
Si te paras a pensar era obvio que esta historia no era sobre Ted y la madre, tal como dicen los hijos es la historia de cómo Ted y Robin acaban juntos. Me gustaban Ted y la madre, pero sinceramente tiene mas sentido que termine con Robin. Y todos los que hayamos visto la serie lo sabemos.
Me ha encantado el momento en el que se conocen, de todas formas.
Valoración final de la serie:
Me he reído mucho y me he emocionado mucho con esta serie. Siempre le tendré mucho cariño.

PD
Para los interesados. Stephen King en uno de los epílogos de la torre oscura.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Mitsui »

Flecha Verde escribió:Una frase dicha por uno de los mejores escritores de todos los tiempos:
....

Para los interesados. Stephen King en uno de los epílogos de la torre oscura.
Imagen

Bitch, please.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mitsui escribió:
Flecha Verde escribió:Una frase dicha por uno de los mejores escritores de todos los tiempos:
....

Para los interesados. Stephen King en uno de los epílogos de la torre oscura.
Imagen

Bitch, please.
No seas pedante que tu hace 6 meses no leías ni los zipi y zape.

P.D: Me declaro gran fan de King, menos de Buick: un coche perverso, valiente satanada de libro.

P.D VOL 2: Y ahora que pasará con Chaedler y Monica?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Mitsui »

Capitan Pillo escribió:No seas pedante que tu hace 6 meses no leías ni los zipi y zape.
Venga, ahora tómate un vasito de leche, y a la cama, que ya es tarde. No hace falta que te cuente ningún cuento, ya te los cuentas tú solito :mrgreen:

PD: Si continúas con tu falacia de ir disminuyendo meses, creo que llegarás al futuro y lo podrás cambiar. Detén a tu amigo Uwe Boll, porfi.
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por dser »

Como en la serie, en este final he ido a picos, me ha encantado, me a decepcionado, me ha encantado, me ha decepcionado, y al final, resulta que ha sido perfecto. Con perfecto no digo que me haya encantado porque
Spoiler: Mostrar
Que maten a Cristin Milioti


me ha dejado un poco plof, pero ha terminado como debía acabar, con una madre, con reveses y con momentos felices, con jugadas y momentos épicos, con bonitos recuerdos como cierto cartón, cierto ring donde hombres encuentran su destino frente a robots, con MC'Larens. Y no todo a sido bonito, porque esta serie no lo ha sido por completo, y su final no lo iba a ser, pero se supone que esto es la vida de un grupo de personas, y la vida, nunca es como planeamos, o esperamos amigos. Por eso para mi, a pesar de como a sido esta temporada, que en realidad mis risas me ha sacado, a pesar de no ser la HIMYM que era en sus primeras temporadas, este final a sido un final perfecto para esta serie.

Eso si, ... ¿¡Y LA PIÑA!?,¡¿POR QUÉ NADIE SE ACUERDA DE LA PIÑA?!
Veré el spin off, solo por un motivo, la dita de la piña, espero no arrepentirme, por ahora me voy con un final, un hueco y una lagrimilla a duras penas reprimida, porque no he llorado, pero he estado cerca.

Hasta siempre HIMYM, fue un gran viaje.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Capitan Pillo »

Venga, ahora tómate un vasito de leche, y a la cama, que ya es tarde. No hace falta que te cuente ningún cuento, ya te los cuentas tú solito
JOAOJOA VAAAAAAAAAAAALE Perdon por no saber el tiempo exactisimo, digamos siempre no se, 10 meses? Ni para ti ni para mí. Te satisface eso mi ex cazurro popolito?
PD: Si continúas con tu falacia de ir disminuyendo meses, creo que llegarás al futuro y lo podrás cambiar. Detén a tu amigo Uwe Boll, porfi.
Y el comentario al post menos gracioso, ingenioso, sin venir a cuento de nada y totalmente fuera de contexto es para:
Spoiler: Mostrar
Tu mensaje anterior con el threat de willy wonka?

SURPRISE BITCH?? (Es gracioso por que es de internezzzz)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Crikrien »

He llorado con ese final, porque aunque no lo creyera de verdad.. y viendo las cosas que sucedían fuese predecible, me da igual. Ha sido hermoso y un final increíble...me da igual que la gente crea que ha sido un bodrio, que se jodan.. Me siento jodidamente triste de perder otra de mis series.... joder... Enhorabuena a quienes lo predijeron, ha sido un final increíble.,.. y esta temporada también...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Mig-El »

Gente, esto era lo más lógico, repasemos:
-"Conocí a su madre en una boda que fue terriblemente mal", se refería al matrimonio en sí, a pesar de lo que diga Barney, si te divorcias a los tres años es que algo no resultó.
-En escenas futuras siempre eran Ted, Marshall y Lilly, yo era de los que pensaba que Barney se moría, bueno, como dice mi madre, si a un hombre no lo cambia un hijo, no lo cambiará nada. Lo de Robin lo explica ella misma, el que dice que "esta temporada se la inventaron sobre la marcha" no tiene idea de lo que habla.
-Es clave la frase de la hija: "Esta no es la historia de cómo conociste a nuestra madre, intentas justificar tu amor por Robin". Es lo que siempre fue.

Algunas observaciones generales:
La gente tiende a querer que los finales de las series sean lo que ellos quieren para sus vidas, mala idea, compañer@s.
Finalmente la relación de Ted y Tracy duró 10 años, pero han de haber sido muy felices. La escena del paraguas es sublime.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Crikrien »

Es que joder, desde el primer momento el punto de inicio de la serie fue Robin, todos pensamos que Robin sería la madre, pero él dijo: La tía Robin y ya perdimos la esperanza, pero toda la historia comienza con Robin. Claro que si lo ves así, pues GG, está claro, pero verlo, no te deja indiferente y sigue emocionándote... aunque yo deteste en muchas cosas a Ted y prefiera a Barney.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:Gente, esto era lo más lógico, repasemos:
-"Conocí a su madre en una boda que fue terriblemente mal", se refería al matrimonio en sí, a pesar de lo que diga Barney, si te divorcias a los tres años es que algo no resultó.
-En escenas futuras siempre eran Ted, Marshall y Lilly, yo era de los que pensaba que Barney se moría, bueno, como dice mi madre, si a un hombre no lo cambia un hijo, no lo cambiará nada. Lo de Robin lo explica ella misma, el que dice que "esta temporada se la inventaron sobre la marcha" no tiene idea de lo que habla.
-Es clave la frase de la hija: "Esta no es la historia de cómo conociste a nuestra madre, intentas justificar tu amor por Robin". Es lo que siempre fue.

Algunas observaciones generales:
La gente tiende a querer que los finales de las series sean lo que ellos quieren para sus vidas, mala idea, compañer@s.
Finalmente la relación de Ted y Tracy duró 10 años, pero han de haber sido muy felices. La escena del paraguas es sublime.
Eso es!! Eso es lo que le está jodiendo a la peña, haber visto un final REAL, porque la vida al final, es lo que pasa en el episodio final: momentos que se preparan muchísimo y se deshacen en dos telediarios (holaaaa, parejas de novios de años que se divorcian a los dos meses de casarse), mirar el pasado y que parezca que todo haya sido un "pim, pam, pum", un montón de buenos momentos y un buen puñado de momentos malos, que se te vaya la persona a la que tenías por la ideal y con la que has soñado siempre, que la vida no te haya ido como esperabas, darte segundas oportunidades.... Esto es la vida señores!!! Entiendo que joda verlo reflejado en una pantalla, pero si buscabais reír sin más, seguid viendo The Big Bang Theory, y si buscabais finales "perfectos" iros a ver chorrocientamil series más que hay. HIMYM no iba de eso, lo siento.
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por carlines »

No me quiero imaginar como será el día que acabe One Piece...

Salvo por los 3 últimos minutos, el capítulo y lo que han contado en él me ha gustado bastante. La única duda que me queda es si durante los 10 años que estuvo con Tracy llegó a quererla más de lo que quiso en su día a Robin, yo supongo que si pero es algo que nunca se sabrá.

Lo de Barney y la hija, con todo lo que ha hecho a las mujeres valdría para hacer una serie. Me imagino que sería el padre más sobreprotector del mundo y poniendo a la hija escolta o mandando sicarios cuando algún chico le hiciese algo.

Si sale una nueva serie, prefiero que sea con los 2 chavales que heredaron el playbook en servilletas la verdad, daría bastante juego.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Flecha Verde »

@Mitsui:
¿Y ese ataque tan gratuito a mi persona?
No me considero una persona inteligente, acepto mis limitaciones, y mucho menos me lo voy a tener creído por leer a ciertos escritores, eso no me convierte en inteligente ¿Tu crees que sí, que funciona así?
Como sea, no pongáis palabras en mi boca, simplemente he compartido una referencia que venía a cuento dado que muchos han soltado una valoración final de la serie solo por el final. Y la frase de S. King habla precisamente de eso. Recuerdo que lo mismo pasó con Lost.
Yo disfruté de Lost durante años, esperando con ansias el capítulo semanal, leyendo teorías, escribiendo las mías, contrastando información y coincidencias en foros, y siguiendo la cuenta atrás del búnker para la nueva temporada... cojones, fue Lost el que me hizo empezar a ver series en VOSE porque no era capaz de esperarme a que lo doblaran.
Y que el final no fuera el mejor que pudo tener no quita todo lo anterior.

@dser:
Exacto, has plasmado el final tal como yo lo he sentido. Para mi ha sido igual.
Ahora me siento vacío xD porque aunque esta serie ya no la seguía con la misma intensidad y hacía meses que había decaído desde mi punto de vista, la he seguido durante muchos años y siempre estuvo ahí. Además, el final es bonito porque termina con Robin pero es triste porque muere la madre. Y también es triste que Barney no haya cambiado realmente cuando parecía que podía ser feliz con Robin, aunque después consigue ser feliz con su hija y eso lo cambia. No sé, es una de cal y otra de arena. Como tú has dicho, es como la vida real.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Javi4511 »

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18517723/

Solo digo una cosa.


LA PIÑA, LA PIÑA.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Kuby37 »

Javi4511 escribió:http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18517723/

LA PIÑA, LA PIÑA.
La piña... o Marshall salvando al mundo, ¿no? Salvo que a lo que se referían con Marshall salvando al mundo sean aquellas elecciones en las que se queda calvo, pero a saber.

Del enlace yo me quedo con que la protagonista de HIMYD será Greta Gerwig, he buscando imágenes y no está nada mal. De todas formas, como dice carlines, yo también hubiera preferido la historia con los chavales que heredaron el Playbook en servilletas.

PD: ¿Qué será ahora de la vida de Javi? Sin poder informarnos de los parones de HIMYM se va a volver loco xD.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por The Buddha »

Los chavales del playbook tendrán cabida en HIMYD. No serán los protagonistas, está claro, pero yo los veo como personajes recurrentes, ¿quizá en el grupo de amigos de la nueva protagonista? A saber. Espero también ver al elenco de HIMYM como invitados en un puñado de capítulos, y aunque estoy casi seguro de que los principales harán su aparición, muchos secundarios de la recién acabada serie andarán por allí. ¿Será Greta la número 31? Todo apunta a que sí, pero sinceramente no lo creo. ¿Se tirará a Barney? Eso seguro.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder