Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Gorgias »

Este final representa eso, el final de HIMYM. El vacío, el deterioro. El final de la serie llegó. Se acabó Ted, Barney, Lily, Marshall, Robin. Todo lo que se tuvo que contar se contó porque ya no hay más, esa sensación. Creo que este capítulo ha sido todo eso que íbamos a sentir independientemente de cómo fuese, concentrado. Y me parece de cojones. Adiós.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por 15enlaquiniela »

No me lo puedo creer, se ha acabado.

No quería creerme las teorías de la muerte de la madre, pero en cuanto Ted ha dicho lo de que enfermó, todo al traste. Ha acabado el capítulo y me he quedado como pensativo, no sé muy bien si me ha gustado el final. Osea me alegro porque Robin me daba mucha pena, de cómo había logrado su sueño de triunfar como reportera y presentadora, pero se le notaba vacía. Y Ted, bueno Ted me encantaba junto a Tracy, es que pegaban muchísimo y eran muy monos juntos. Es algo tan cruel para él.

Si empieza a contarles la historia seis años después de que se muriese, pensáis lo que habría tenido que pasar el pobre? Obviamente nadie lo piensa porque pasamos de una escena entrañable en el hospital a Ted acabando la historia y yéndose a casa de Robin. Pero un buen final sí que creo que ha sido, a pesar de mi opinión.

Lo mejor sin duda de este final ha sido Barney, él realmente ha sido el punto fuerte de la serie durante todos estos años. Siempre que pegaba un bajón, ahí estaba Barney para darle un toque a los capítulos para no decepcionarnos y sacar frases en plan: "Sí bueno, ha sido un capítulo bastante pobre. Lo mejor Barney con su..." y ese estilo.

Y ahora este final grandioso con su personaje, divorciándose de Robin, cosa que me alegro pues nunca les he visto juntos de verdad, y volviendo a la buena vida. Aunque en ciertos puntos no me gustaba porque veía que pasaban los años y, joder, los maquilladores podían haber hecho un poco más xD. Pero con la hija, ahí me he emocionado. Parecía como si su sueño se hubiese hecho realidad, un sueño que con Robin NUNCA podría haber cumplido.

HASTA SIEMPRE TED, ROBIN, LILY, MARSHALL Y BARNEY. GRACIAS
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por carlines »

No se si lo habéis comentado, pero alguien pensó durante 10 segundos que Marshall perdería una apuesta? Ilusos...

EDIT: Pues eso, que Marshal nunca pierde y de nuevo ha vuelto a ganar
Última edición por carlines el Mié Abr 02, 2014 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por teruaren »

Pero la apuesta de lily y marshall, sobre robin y ted, la gana marshall, 5 dolares bien ganados :lol:

ya siento el vació de los martes, ahora a ver shameless.

por cierto circula un vídeo del elenco dando las gracias y uno del detrás de cámaras de los capítulos finales, estaba en la pagina de CBS, no tengo el link, pero es fácil de encontrar, a mi no me dejo verlo por la zona geográfica pero si alguien lo ve, que lo narre por favor.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por paco_7979 »

A mi lo que mas me ha sorprendido es que haya conseguido aguantar dos dias sin comerme ningun spoiler.

Sobre el final, soy de la opinion de que la serie ha sido como la vida: no es como la esperas, pero aun así puede ser maravillosa.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Komaru »

paco_7979 escribió:Sobre el final, soy de la opinion de que la serie ha sido como la vida: no es como la esperas, pero aun así puede ser maravillosa.
Mi conclusión es exactamente la misma, solo que con una frase de HIMYM: "Perfect isn't always perfect."

Sinceramente, al terminar me quedé patidifuso y super "cabreado" por el resultado, porque vamos, no me jodas!, pero luego, tras pensar detenidamente en lo que acababa de ver, creo que es un final sublime.

Ted encuentra el amor de su vida. Tracy fue, es y será el amor de su vida, pero en la vida no siempre tienes por qué acabar comiendo perdices y aún así, Ted termina con quien fue el amor de toda la serie.
Un final muy inesperado (al menos para mí, que no leí rumores ni nada) y que nos enseña que hay que seguir adelante pase lo que pase.

De lo único que no estoy satisfecho es del final de Barney. Ese momento con su hija me parece lo más emotivo de la serie, y lloré como una nenaza, pero parece como si los guionistas no se hubieran currado una mierda su final.
Un dái, así porque sí, Barney deja preñada a una, de la que no sabemos nada, ni aspecto, ni nombre, ni siquiera si sigue viva tras el parto, y se le endosa a Barney una hija totalmente inesperada que parece cambiarle la vida radicalmente, y ya.
Super cutre, en mi opinión.

Grandísima serie con un final espectacular. Ha sido un honor crecer junto a ella.

PD: Dejo esto aquí para todo aquel que le interese : )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Torikais »

A mi lo que me ha mosqueado es que no se explique porque la madre de Ted no va a su boda. ¿Muere, simplemente pasa de ir...? También me molestó que no se haga referencia al anuncio del embarazo del segundo hijo cuando con Lilly y Marshall se hace con los tres.
En fin, no puedo decir que han pasado 9 años puesto que comencé a ver la serie cuando comenzaron la 4rta temporada, pero al menos me ha hecho reir durante estos años. Recuerdo ver en La Sexta que anunciaban la serie y pensaba "¿una serie para conocer a la madre, en serio?"
Veo claro que la chica 31 aparecerá de alguna manera en HIMYD y el misterio de la piña también. Y es que el misterio de la piña, como no sea que Ted se acuerde una noche (o en su lecho de muerte) que pasó cuando estaba borracho, no tendría sentido que Ted descubriese lo de la piña años antes de relatar la historia a sus hijos. Supongo que lo que nos falta por enseñar será, como bien dicen por ahí, como Marshall salva el mundo (que acabará siendo alguna parida seguro xD).

PD: ¿Alguien se acuerda en que año pasó cuando Ted, Marshall y Lilly se comen los bocadillos en la vieja universidad? Recuerdo qué pasa cuando Ted ya tiene canas y Marshall comenzaba a quedarse calvo, pero recuerdo que mencionan a la madre...

Edit: Ah, ahora se me acaba de ocurrir que Ted lloraba no porque su madre no hubiese ido a su boda, sino porque la mujer seguramente ya sabía que estaba enferma y que no podría llegar a la boda de su hija.
Imagen
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por teruaren »

ahora resulta:
http://time.com/50456/how-i-met-your-mo ... py-ending/

para los inconformes , nos toca comprar el DVD, habrá que ver cual es este final "feliz".
Spoiler: Mostrar
de hecho el final original me parece demasiado "feliz", por eso no me gusto, pero seguro en este barney y robin no se separan y la madre no muere, entonces al final si cuadra hacer toda una temporada acerca de los 3 días de boda, solo cambian los dos últimos capítulos y ya esta, todos conformes, buena mercadotecnia, pienso comprarlo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por osin »

Tarde pero comento el final:
Spoiler: Mostrar
A mí me ha gustado y me sorprende las reacciones tipo "no quiso a la madre" o "prefirió a Robin". En esta misma temporada en el capítulo dedicado solo a la madre y que muchos pusieron como el mejor capítulo de la serie, la madre hizo lo mismo que Ted en este capítulo, seguir adelante. Cuando a Tracy se le murió el novio y en el finde de la boda decide que ya es momento de pasar página nadie soltó un "eso es que no quiso a su novio fallecido", ni un "si acaba con Ted es un mal final para la anterior relación", ni nada de eso. Se alabó. Tracy quiso muchísimo a su antiguo novio y como se sabe también quiso a Ted. De la misma forma que Ted amó a Tracy, pero está pasando página con Robin. ¿O preferiríais que fuese una random cualquiera o que se quede solo para siempre? La historia de Tracy y Ted fue preciosa, pero toca pasar página, y eso no significa que automáticamente Tracy se convierta en nada para Ted.

La relación que se dará con Robin ahora será distinta a la de hace años, los dos han madurado, los dos han perdido, los dos han cumplido sus sueños y ahora mismo se necesitan. Los creadores no han soltado un "y vivieron felices y comieron perdices". No se sabe como acabará eso (cada cual con su idea), pero el Ted del último capítulo no es el Ted del primer capítulo, y la Robin del último capítulo no es la misma de la Robin del primer capítulo.

Si que es verdad que hablando de la temporada y no solo del final, alargar todo lo de la boda una temporada y ver que al cabo de los años no llega a buen puerto puede sentar mal. La serie hubiese podido terminar en la 8ª temporada y esta temporada resumirla en tres o cuatros capítulos (como se tenía pensado antes de renovar por una novena), pero quizás así no hubiese cerrado todos los cabos que han podido cerrar con esta temporada (y seguramente el capítulo de la madre no hubiese existido). Por tanto en lineas generales no me molesta tanto dedicarle tanto a la boda, pues ahí estaba lo importante que se debía contar, no lo mal que les fue pasado unos años.

Así que para mí no ha sido mala temporada, no ha sido mala serie y sobretodo no ha sido un mal final.
Lo de la piña si lo hubiesen resuelto si que hubiesen cagado todo la coherencia en la serie, en ese capítulo Ted ya comentó que nunca supieron de donde salió la piña, por tanto no sé como esperabais que se resolviera ese misterio.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Komaru »

osin escribió:Lo de la piña si lo hubiesen resuelto si que hubiesen cagado todo la coherencia en la serie, en ese capítulo Ted ya comentó que nunca supieron de donde salió la piña, por tanto no sé como esperabais que se resolviera ese misterio.
Espérate, que lo resuelven en algún punto de la serie How I Met Your Father.
Sí, es una puta mierda.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por carlines »

Para resolver un misterio no hace falta que Ted sea consciente de lo que pasó, basta con hacer un sketch con lo sucedido y punto. Por lo tanto, es posible que acabe como material extra de los dvd
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por osin »

carlines escribió:Para resolver un misterio no hace falta que Ted sea consciente de lo que pasó, basta con hacer un sketch con lo sucedido y punto. Por lo tanto, es posible que acabe como material extra de los dvd
Como extra de DVD en forma de sketch algo independiente a los capítulos puedo verlo, aunque sinceramente creo que lo bueno de la piña es eso, su misterio. Pero dentro de la serie, en la última temporada, cuando la historia la está contando Ted, pues como que no le veía yo mucho sentido.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Marty McFly »

Visto el final de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Con gafas antispoiler todas estas semanas, y en el piso de un amigo, con más amigos, todos íntimos, y hartándonos de comer y beber antes, durante, y después. Como se debe ver este capítulo.

Me ha encantado, y me ha parecido perfecto de principio a fin. De hecho, se me ha hecho cortísimo. Bien Lily & Marshall, estupendos. Conforme más edad tiene Lily, más me gusta como se peina xD Muy grande Marshall llegando a Supremo, me gustaría saber algo más de Lily, pero bueno, está bien así.

Lo de Barney & Robin no me extrañó. ¿Por qué Ted no acabó con Robin? Porque querían cosas distintas.¿Por qué se divorciaron Barney y Robin? Por lo mismo. Sólo que Barney no lo supo ver y Ted sí. El "Challenge Accepted" que Barney le lanzó a su padre, fue el de conocer a LA chica, casarse con ella, y armar una familia. Y Robin nunca quiso eso. Como el dice, fueron tres años de matrimonio, pero tres años brutales. Se acabó. Que Barney si seguía así iba a dejar a alguna embarazada estaba clarísimo, y pasó. Y que lo de todo por su hija bastarda, normal también con las carencias afectivas que ha arrastrado durante toda la serie. Que queríais, ¿un final feliz sí o sí? En el país de la piruleta puede que un tío como Barney lo consiga, en la realidad lo tiene jodidísimo. Y por eso mola tanto que acaben así.

Tema Madre & Ted. La serie se llama Cómo Conocí a Vuestra Madre,y Ted lo cumplió. Nos lo ha contado todo, pero como bien le ha dicho la hija, ha dado mucha caña con Robin. El primer capítulo es cómo la conoce, la de temporada que dedica a explicar cuando estaban juntos, lo que le costó olvidarla... Como con Barney, Robin nunca quiso estar quieta en un sitio. Ni tener hijos. Y Ted sí, y los tuvo. La mujer de Ted murió, y ahora los dos están asentados. Ted tiene hijos y ha tenido una vida genial junto a la madre, y Robin se ha asentado de vuelta a su antiguo piso, de nuevo con perros... ya no tiene edad para seguir de reportera recorriendo el mundo. ¿Significa eso que Ted nunca quiso a la madre? ¡¡Claro que no!! La quiso y mucho, igual que también en su día quiso a Robin. Pero con la madre encontró todo lo que quería, y con Robin no. Ahora que los dos coinciden en una situación en la que pueden volver a estar juntos sin miedo al futuro o a que sus proyectos personales les separen, ¿por qué no?

Genial la BSO, como nos tiene (ha tenido, qué duro) acostumbrado esta serie. Y sencillamente perfecto el cómo se deja claro que ese final lo tenían pensado los guionistas desde el principio. Todas las bromas eran del estilo de las primeras temporadas, y por eso este capítulo es tan genial. Es un final que podían colocar cuando quisieran, y te deja ver que las últimas temporadas eran un "seguir sacando dinero todo lo que podamos tirando de Barney", algo que gustaba mucho por aquí. Pues eso, chapó al cierre de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Mi yo de antes de la carrera y el actual, estamos contentos.

Au Revoir!

Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por osin »

Markoala escribió: Espérate, que lo resuelven en algún punto de la serie How I Met Your Father.
Al final va a ser que no. CBS acaba de cancelar How I Met Your Father. La razón es que no les gustó el piloto y pidieron que lo regrabasen cambiándolo todo. Ante la negativa de los creadores han optado por esta decisión. Así que a no ser que la venda a otra cadena (cosa que supongo que CBS que tiene los derechos se negará), ha sido un spin off muy, pero que muy corto.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Komaru »

osin escribió:
Markoala escribió: Espérate, que lo resuelven en algún punto de la serie How I Met Your Father.
Al final va a ser que no. CBS acaba de cancelar How I Met Your Father. La razón es que no les gustó el piloto y pidieron que lo regrabasen cambiándolo todo. Ante la negativa de los creadores han optado por esta decisión. Así que a no ser que la venda a otra cadena (cosa que supongo que CBS que tiene los derechos se negará), ha sido un spin off muy, pero que muy corto.
¿Qué me diceeeeees? XDDD

Sinceramente, me sabe mal no poder catarla, para ver como era, pero visto que ha sido directamente rechazada, muy a la altura no podía estar. Una pena, pero me alegro de que no me jodan How I Met Your Mother.

@Marty: Completamente de acuerdo contigo en TO-DO.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder