Episodio 624 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 624 RAW

Mensaje por Citan »

¡El G-5 aniquilado! ¡Asalto de Doflamingo!:

Chahige y el resto de subordinados de Caesar acceden a entregarse a la Marina con la condición de que estos les permitan salvar a sus nakamas del gas venenoso Shinokuni antes de que sea demasiado tarde. Al poco rato, las cabezas de Buffalo y Baby 5 descienden del cielo cayendo sobre sus cuerpos, Doflamingo ha llegado a Punk Hazard. Sin embargo, ha llegado tarde, Law y la banda de Sombrero de Paja ya se han ido de la isla. Entonces, Donflamingo decide sonsacarles su paradero por la fuerza y empieza a atacar a todos, pero antes de que esto se vuelva una masacre, el antiguo Almirante Aokiji aparece para detenerle.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Speaker »

Ya me había olvidado de la existencia del anime XD.

Ohhhh yeaaahh!! Aparece Kuzan, y Dofla cargándose a los del G-5. Yo creo que para el 626 ya veremos la siguiente isla. Luego veo el capi mas a fondo y hago un post mas en condiciones.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por KevinKuma »

Ami me a gustado el episodio, el combate de Dofla Vs Smoker de relleno a estado bien, me a encantado Dofla usando el Haoshoku Haki contra los marines del G-5 y cortando el hielo con sus hilos como si fuera mantequilla XD, no pensaba que Smoker iba a sangrar tanto


Aunque la mejor parte la del final, Kuzan es el mejor : el es mi amigo ^^


Ver Spoilers
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
También vemos a Law y a Kinemon junto con Momonosuke integrando-se en el Sunny y a Luffy explicándole a todos lo de la Alianza para ir a por Kaido

Como hemos podido ver en la Preview en el siguiente episodio es cuando...si cuando... Robin se baña con...Momonosuke :serio: :serio:

Spoiler: Mostrar
Que ganas de ver a Kuzan congelando a Dofla y este liberando-se :o :o
PD : Hoy he visto el episodio con Hands Up, un Milagro XD
yuko-sama escribió: pd 2: saldrá nuevo op, al segundo de comenzar la nueva saga, o no hay noticias aun????
De momento quedan mas o menos unos 3 o 4 episodios para la nueva saga de Dressrosa, 1 o 2 episodio mas normales y 2 mas de Relleno, se supone que ya después pondrán el nuevo Opening 17, que ganas
Última edición por KevinKuma el Dom Dic 08, 2013 7:29 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por yuko-sama »

Algo que me di cuenta muy tarde en el manga (y por ello tampoco comente) es que, con la malo que es Luffy para escuchar a los tipos que les encaaanta hablar (como Law), creí que se iba a unir a Zoro y Brook, pero no, esta fascinado escuchando a Law.

se me hizo corto el capitulo.

pd: que fealdad mas grande cuando a Mingo le salen unas venas que parecen varices D: :shock:

pd 2: saldrá nuevo op, al segundo de comenzar la nueva saga, o no hay noticias aun????
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno me imaginaba un poco mas rápida la ejecución del Haki del rey! de Doflamingo, pero en si estuvo bien.
xD luego en la Parte donde parecian desviarse del Curso jajajajaja pensé que iban a meter algún relleno :s

Lo Mejor sin Duda es La LLegada de Aokiji.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Buen capitulo al menos la parte de mingo, es que este personaje me encanta y tambien me encanta que en el proximo capitulo pongan un relleno de mingo vs Aokiji, espero que no lo hagan un desperdicio
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Litis »

Así como el anterior episodio no me gustó porque pensé que se habían pasado con el relleno, en este, tengo que reconocer que se han currado un rato el combate entre Smoker y Don Quixote.
Imagen
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por exitermarc »

Sabéis algo del cambio de opening? O nos harán esperar como en Punk Hazard?

El capitulo me ha gustado hace tanto tiempo que hemos estado en Punk Hazard que ahora ver el Thousand sunny se me hace raro jajajaj :D
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por juananhouse »

Joe, que bien ha quedado la llegada de Aokiji :3
Spoiler: Mostrar
Ya va a empezar la Saga de Dressrosa y aun no ha acabado en el manga jajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xXdrakeXx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ago 28, 2013 8:53 pm
Ubicación: Kaido´s island
Edad: 27

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por xXdrakeXx »

Ha sido un gran episodio se lo han currado bastante ya se echaba en falta algo de calidad en PH
La pelea entre Smiker y Doflamingo ha estado muy chula y la entrada de aokiji ha sido muy epica
Espero que no metan relleno entre sagas como mucho una minihistoria y tengo ganas de ver un nuevo opening... :wave:
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

No sé si he visto el mismo capítulo que los demás, porque madre mía... Quiero decir, que algunas partes estaban bien animadas, sobre todo de la pelea entre Smoker y Doflamingo y al final con Aokiji, pero disgregadas entre ellas había otras en las que el dibujo era realmente patético. Unos cuantos garabatos cutres y más deformes que nunca, a veces sin ojos o sin boca (comprobadlo).

También me han parecido exageradas las venas de la frente de Dofla, así como el movimiento de su mano para dar el golpe final a Smoker (con tanta floritura se le van a hacer un nudo los maldito hilos).

En definitiva, que me ha parecido un truño de animación indignante (al menos la mayor parte de escenas).
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por alex_orochi »

Comento una escena en específico, y la pongo en spoilers porque dice un evento futuro de manga
Spoiler: Mostrar
¿Qué no se supone que cuando Doflamingo ataca a los soldados a granel lo hace con la técnica "goshikiiito"? Porque si en esta escena ocupó "Parasiito" Toei la ha vuelto a cagar de forma flagrante, porque ya sabemos que Oda no mata fácilmente con solo disparos, por lo que hace ver doblemente mal a Doflamingo
Bueno, eso de ahí.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 05, 2013 7:42 pm
Ubicación: Alabasta

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Laguna Pirates »

Me gustó la interacción de los sombreros de paja como siempre, la pelea aunque decentemente animada tuvo un arte terrible como casi siempre. Al parecer Doflamingo aparte de Haoshoku haki también domina el Seimei Kikan Yoyoyoi!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pd. Si alguien me pudiera proveer un link sobre cómo postear imágenes correctamente le estaría eternamente agradecido, tuve que hacer muy pequeñas ambas para que se vieran en el mensaje
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Enarion »

Futuro rey de Suecia escribió:No sé si he visto el mismo capítulo que los demás, porque madre mía... Quiero decir, que algunas partes estaban bien animadas, sobre todo de la pelea entre Smoker y Doflamingo y al final con Aokiji, pero disgregadas entre ellas había otras en las que el dibujo era realmente patético. Unos cuantos garabatos cutres y más deformes que nunca, a veces sin ojos o sin boca (comprobadlo).
Opino igual, estoy bastante indignado con algunos jetos que han salido en pantalla. Y es curioso que nadie haya comentado que, cuando Dofla esta llegando a PK, el ruido y el movimiento que hace, se parece máximo al Geppou. Sí, ya se que en otro capítulo lo hicieron bien, pero en este da asco.

El capítulo se disfruta porque el "guión" (del manga) es la ostia, pero es un capítulo muy pésimo des del punto de vista de la animación. Si fuera un capítulo de transición, sin peleas ni escenas molonas, todo el mundo estaría quejándose de Toei
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Takagi »

Al menos he vuelto a pillar el episodio con el opening adecuado. El resto volvemos a lo mismo, si es que da pena, da pena ver a los protagonistas con ciertos caretos, ¡que son los protagonistas hombre! De la primera parte del episodio sólo se han esmerado en los primero planos de Mingo, es desesperante. Y luego la cosa no es que mejore precisamente... Pararé aquí porque a nadie le interesa mi opinión sobre la pésima animación, pero a mí es que me impresiona que se superen negativamente una vez más. Bueno sí, debo decir que Aokiji genera un hype tremendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder