Página 1 de 1

Muy buenas a todos

Publicado: Lun Dic 16, 2013 10:33 pm
por Kmus-
Hola, Soy de Viña del mar, Chile... Eh decidió registrarme después de mucho tiempo que sigo el foto y este maravilloso manga. Espero llevarme bien con Todos ustedes, participar, aprender, y ser de ayuda. un gusto nakamas :) :D

Re: Muy buenas a todos

Publicado: Lun Dic 16, 2013 11:18 pm
por KevinKuma
Bienvenido al foro Nakama ^^, espero que lo pases bien y comentes en muchos temas sobre el Manga de One Piece

lee las normas para saber como va la pagina y eso, Nos leemos !!

Re: Muy buenas a todos

Publicado: Mar Dic 17, 2013 8:28 pm
por Kmus-
Muchas gracias amigo lo hare!

Re: Muy buenas a todos

Publicado: Mar Dic 17, 2013 8:37 pm
por Kryathos
Wena shushetuma!! xD
Bienvenido al foro compatriota, aquí aprenderás de los mejores en lo que anime respecta, sobretodo de OP.

...de Viña wn, me gustaría vivir allá D:

Re: Muy buenas a todos

Publicado: Mar Dic 17, 2013 9:05 pm
por Kmus-
Kryathos escribió:Wena shushetuma!! xD
Bienvenido al foro compatriota, aquí aprenderás de los mejores en lo que anime respecta, sobretodo de OP.

...de Viña wn, me gustaría vivir allá D:
Jajaja Genial leer a un compatriota loco, y si... Igual e leído el manga unas 6 veces entero, No mas que el de berserk XD, pero uno nunca termina de aprender, y sobretodo mangas tan largos como estos que se te van olvidando detalles... un abrazo cabro qleao XD :mrgreen: