Akame Ga Kiru!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Batdog »

Portadas del décimo tomo de AGK y el primero de AGKZ

Imagen
Imagen

El capítulo 49 ha sido muy corto xD Supongo que les faltaban 9 páginas para poder compilar el tomo y en vez de hacer un especial como las otras veces han optado por un min-capitulo. El mes que viene portada y páginas a color.
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por tokoro tennosuke »

Casualidad o no!! estaba buscando un anime que empezar pero no me decidía por uno y la verdad es que este puede ser la solución xD solo quería ver anime y no leer manga pero bueno le voy a dar una oportunidad y esperemos que el anime salga pronto jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por KevinKuma »

Nuevo PV de Akame ga Kill

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

vale me censuran la escena del cuarto de torturas con una imagen parada cuando en el manga estaban asi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
shenno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 03, 2013 5:10 am
Edad: 29

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por shenno »

akame ga kill cap 50 raw: http://imgur.com/a/qS6hZ#0
Spoiler: Mostrar
esdeath tendra una dificil decicion clara desventaja de tatsumi
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

ya esta en español, un grandisimo capitulo, el de este mes, tras el especial del mes pasado el autor ha venido pegando fuerte, a ver como se lo montan para salir de ahi pero la verdad los tienen muy dificil.

Por Dios La Gangan Joker viene con todo, para promocionar esta serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya esta disponible la Raw del 52, un capitulo cortito 17 paginas, pero que delicia de capitulo :o, vaya final...., solo puedo decir una cosa.

[spoiler]Rabac es el Puto Amo[/spoiler]

Dejo la raw aqui:

http://imgur.com/a/kUC1S#1
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Batdog »

Donquixotedelamancha escribió:Ya esta disponible la Raw del 52, un capitulo cortito 17 paginas, pero que delicia de capitulo :o, vaya final...., solo puedo decir una cosa.

[spoiler]Rabac es el Puto Amo[/spoiler]

Dejo la raw aqui:

http://imgur.com/a/kUC1S#1
Menudos 3 últimos capítulos llevamos.
Spoiler: Mostrar
Muy grande Rabac, con lo mal que lo pasó con la tortura… Estaba claro que no traicionaría a Najenda. Shura patético xD se lo merecía el cabrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ok, una explicacion de porque este capitulo ha sido tan corto resulta que el autor se ha puesto ha hacer un especial de mas de 100 paginas que saldra con el primer dvd, del anime, denominado Akame Ga kill 1,5 que me por desgracia me va a poner nostalgico, ya que Schere y Brath estaran vivitos, si es asi no me importaria que sacase un tomo 2,5 para la siguiente salida con brath en la portada, Ainss, como les echo de menos, en especial a Aniki.

Dejo aqui la portada del tomo especial:
Spoiler: Mostrar
Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Chus94 »

Pues vaya... Visto el 53.
Spoiler: Mostrar
Otro menos, y este sí que me caía bien...
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto la raw de esta vez si el 53. os dejo como siempre el enlace de Imgur

http://imgur.com/a/XSA54#0
Spoiler: Mostrar
Bye bye, mein :cry: , Adios clasica Tsundere irritante te echaremos de menos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Saborlo de Foc »

Donquixotedelamancha escribió:Visto la raw de esta vez si el 53. os dejo como siempre el enlace de Imgur

http://imgur.com/a/XSA54#0
Spoiler: Mostrar
Bye bye, mein :cry: , Adios clasica Tsundere irritante te echaremos de menos
Spoiler: Mostrar
Pero no se muere aun no? O me ha quedado algo por ver? Aunque si no viene alguien a ayudarla lo tiene chungo. Supongo que habran tramado algun plan con Akame, Leone y Najenda
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por kaizoku skelet »

Saborlo de Foc escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Visto la raw de esta vez si el 53. os dejo como siempre el enlace de Imgur

http://imgur.com/a/XSA54#0
Spoiler: Mostrar
Bye bye, mein :cry: , Adios clasica Tsundere irritante te echaremos de menos
Spoiler: Mostrar
Pero no se muere aun no? O me ha quedado algo por ver? Aunque si no viene alguien a ayudarla lo tiene chungo. Supongo que habran tramado algun plan con Akame, Leone y Najenda
No se trata de si muere o no en este capitulo, sino que en AgK, cuando un personaje se luce bastante, es sinónimo de DeathFlag. Le paso a Scheele que mostró su cercanía con Tatsumi, dio una increíble batalla contra Seryuu, que hubiera ganado de no ser porque era una arma humana; le paso a Bullet, que se lucio derrotando a su antiguo jefe, con una teigu acuática, en medio del mar, siendo Bullet incluso reconocido como par de Esdeath, y solo muerto por la sangre envenenada de su antiguo jefe; le paso a Chelsea, que casi mata a Bols y Kurome; y lo mismo con Lubback que mato a Shura antes de ser asesinado

Pd: No se ustedes, pero como que a mi no me molestaría la muerte de Mein, es mas, pienso que es justa y necesaria XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Saborlo de Foc »

kaizoku skelet escribió:
Saborlo de Foc escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Visto la raw de esta vez si el 53. os dejo como siempre el enlace de Imgur

http://imgur.com/a/XSA54#0
Spoiler: Mostrar
Bye bye, mein :cry: , Adios clasica Tsundere irritante te echaremos de menos
Spoiler: Mostrar
Pero no se muere aun no? O me ha quedado algo por ver? Aunque si no viene alguien a ayudarla lo tiene chungo. Supongo que habran tramado algun plan con Akame, Leone y Najenda
No se trata de si muere o no en este capitulo, sino que en AgK, cuando un personaje se luce bastante, es sinónimo de DeathFlag. Le paso a Scheele que mostró su cercanía con Tatsumi, dio una increíble batalla contra Seryuu, que hubiera ganado de no ser porque era una arma humana; le paso a Bullet, que se lucio derrotando a su antiguo jefe, con una teigu acuática, en medio del mar, siendo Bullet incluso reconocido como par de Esdeath, y solo muerto por la sangre envenenada de su antiguo jefe; le paso a Chelsea, que casi mata a Bols y Kurome; y lo mismo con Lubback que mato a Shura antes de ser asesinado

Pd: No se ustedes, pero como que a mi no me molestaría la muerte de Mein, es mas, pienso que es justa y necesaria XD

No se, a mi no me cuadra que se haya plantado ahi sola, a falta de leer el capi traducido, creo que habran planeado algo con las demas. Es una locura entrar asi ante Esdeath y Budou, ni de coña esta a su nivel.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por kaizoku skelet »

Saborlo de Foc escribió:
kaizoku skelet escribió:
Saborlo de Foc escribió:[
Spoiler: Mostrar
Pero no se muere aun no? O me ha quedado algo por ver? Aunque si no viene alguien a ayudarla lo tiene chungo. Supongo que habran tramado algun plan con Akame, Leone y Najenda
No se trata de si muere o no en este capitulo, sino que en AgK, cuando un personaje se luce bastante, es sinónimo de DeathFlag. Le paso a Scheele que mostró su cercanía con Tatsumi, dio una increíble batalla contra Seryuu, que hubiera ganado de no ser porque era una arma humana; le paso a Bullet, que se lucio derrotando a su antiguo jefe, con una teigu acuática, en medio del mar, siendo Bullet incluso reconocido como par de Esdeath, y solo muerto por la sangre envenenada de su antiguo jefe; le paso a Chelsea, que casi mata a Bols y Kurome; y lo mismo con Lubback que mato a Shura antes de ser asesinado.

Pd: No se ustedes, pero como que a mi no me molestaría la muerte de Mein, es mas, pienso que es justa y necesaria XD

No se, a mi no me cuadra que se haya plantado ahi sola, a falta de leer el capi traducido, creo que habran planeado algo con las demas. Es una locura entrar asi ante Esdeath y Budou, ni de coña esta a su nivel.
En realidad, al menos yo, veo mas factible que ella haya ido primero sola. Basándome en algunas partes de la raw, veo que mencionan algo de que la probabilidad de que Tatsumi muera, estando atendida la ejecución por Esdeath y Budou, es de 100%, dicho de otra manera, la probabilidad de sobrevivir a los 2 sería de 0%, de manera que la Teigu de Mein claramente estaría al 100% de su capacidad, debido a que se vuelve mas fuerte mientras mas peligro pase su usuario. No digo que Akame, Leona y Najenda no esten por ahí planeando algo, digo que por el momento, la única que puede hacer frente a los 2 es Mein.

Lo mas probable es que al final Mein muera, y esto lleve a que Incursio vuelva a evolucionar, pero será mejor no especular y esperar al próximo mes XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder