Akame Ga Kiru!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 11 de Akame Ga Kill! en HQ.

Imagen

Forma una ilustración completa junto con la portada del Volumen 10.

ImagenImagen


Portada del segundo Volumen de Akame ga Kill! Zero.

Imagen

Y las portadas alternativas de los Volúmenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por PokeBaal »

Si alguien lee el manga y logro terminar el anime, les recomiendo que vayan YA a leer el capitulo que salio hoy, se van a echar unas muy BUENAS risas. :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Los eventos con Budo, ocurren EXACTAMENTE IGUAL que en el supuesto filler del anime. El autor ha copiado el filler de su anime. Las risas.
Imagen
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Saborlo de Foc »

Donde se puede leer el ultimo capitulo? No lo encuentro en las paginas que uso habitualmente.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por kaizoku skelet »

PokeBaal escribió:Si alguien lee el manga y logro terminar el anime, les recomiendo que vayan YA a leer el capitulo que salio hoy, se van a echar unas muy BUENAS risas. :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Los eventos con Budo, ocurren EXACTAMENTE IGUAL que en el supuesto filler del anime. El autor ha copiado el filler de su anime. Las risas.
Bueno, igual igual tampoco, solo la manera en como chocan los poderes y se destruye Pumpkin, pero entre como se desarrollo la batalla y la conclusión de la misma fueron totalmente diferentes. Aquí, Budou solo está desaparecido, y Mein no está muerta, solo en coma. Ademas de que en el Anime, dibujaron a Budou como alguien débil, aquí al menos lo hicieron ver bien, como la bestia que aparenta.

Por cierto, si estoy en lo correcto, creo que ahora si empieza el arco final de AgK, solo esperemos la Teigu legendaria no sea la misma cosa que se presento en el Anime, ese Mecha no me terminó de convencer :/
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

kaizoku skelet escribió:
PokeBaal escribió:Si alguien lee el manga y logro terminar el anime, les recomiendo que vayan YA a leer el capitulo que salio hoy, se van a echar unas muy BUENAS risas. :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Los eventos con Budo, ocurren EXACTAMENTE IGUAL que en el supuesto filler del anime. El autor ha copiado el filler de su anime. Las risas.
Bueno, igual igual tampoco, solo la manera en como chocan los poderes y se destruye Pumpkin, pero entre como se desarrollo la batalla y la conclusión de la misma fueron totalmente diferentes. Aquí, Budou solo está desaparecido, y Mein no está muerta, solo en coma. Ademas de que en el Anime, dibujaron a Budou como alguien débil, aquí al menos lo hicieron ver bien, como la bestia que aparenta.

Por cierto, si estoy en lo correcto, creo que ahora si empieza el arco final de AgK, solo esperemos la Teigu legendaria no sea la misma cosa que se presento en el Anime, ese Mecha no me terminó de convencer :/
En ese sentido me ha gustado, Budou golpeando a Akame como si esta fuese un mosquito dejando K.O a leone (Bueno, eso mucho merito no tiene), y Najenda, que no se de donde cojones saca tanto bicho, ¿tiene un bolsillo magico a lo Doraemon, o que?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Eldra »

No sé como el autor puede pretender que me crea el romance entre Tatsumi y Mein.
El guión de este manga es lamentable,claro que eso importa poco al target al que va dirigido.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Fear »

El autor el pobre no es buen guionista pero al menos lo intenta :lol:

Meh, acabará con un Tatsumi muerto a este paso xdxd
Kjas
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 12.

Imagen

Y la portada del tercer Volumen de Akame ga Kill! Zero.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ya disponible el capítulo 77 versión Raw en Mangadoor.

Bestial, ojalá adaptasen los últimos capítulos al anime.
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por guren2 »

VacaQueCarcajea escribió:Ya disponible el capítulo 77 versión Raw en Mangadoor.

Bestial, ojalá adaptasen los últimos capítulos al anime.
No creo que lo hagan... empezaron a cambiarlo antes de que salieran las tropas del sobrino del Primer Ministro y con justa razón... hasta para la crueldad de este manga, un payaso pedófilo que abusa de una niña sobre la tumba de su padre mientras violan a su madre para luego ambas ser brutalmente asesinadas... estaba muy hardcore

Ya después de que el anime tuvo que empezar a cambiar tanto la historia le costó readaptarse... no creo que agarren los caps y los adapten leales porque tendrían que adaptar todo bien pero bueno siempre se puede tener esperanza...

PD. ¿Alguien sabe en qué fecha acaba Akame Ga Kill?, ¿Más o menos cuántos caps de manga le quedan?

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

guren2 escribió:No creo que lo hagan... empezaron a cambiarlo antes de que salieran las tropas del sobrino del Primer Ministro y con justa razón... hasta para la crueldad de este manga, un payaso pedófilo que abusa de una niña sobre la tumba de su padre mientras violan a su madre para luego ambas ser brutalmente asesinadas... estaba muy hardcore

Ya después de que el anime tuvo que empezar a cambiar tanto la historia le costó readaptarse... no creo que agarren los caps y los adapten leales porque tendrían que adaptar todo bien pero bueno siempre se puede tener esperanza...

PD. ¿Alguien sabe en qué fecha acaba Akame Ga Kill?, ¿Más o menos cuántos caps de manga le quedan?

Saludos :wave:
Acaba este año, en diciembre ya sale el último capítulo :cry:
No te falta razón, la saga del Wild Hunt adaptada al anime sería muy bestia, pero era necesaria para entender las razones por las cuales Run se unió a los Jaegers y para saber cómo obtiene su poder el Primer Ministro.

P.D. No era su sobrino, era su hijo xD
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por guren2 »

VacaQueCarcajea escribió: Acaba este año, en diciembre ya sale el último capítulo :cry:
No te falta razón, la saga del Wild Hunt adaptada al anime sería muy bestia, pero era necesaria para entender las razones por las cuales Run se unió a los Jaegers y para saber cómo obtiene su poder el Primer Ministro.

P.D. No era su sobrino, era su hijo xD
Wow, ya casi acaba... ojalá acabe mejor al anime (porque visto lo visto tiene detalles muy similares)...

Estoy esperando que maten a Esdeath...

¿Hijo?...
...
See, hace rato que no leo Akame :lol:


Saludos :wave:
Imagen
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:37 pm

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Bepo »

guren2 escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Ya disponible el capítulo 77 versión Raw en Mangadoor.

Bestial, ojalá adaptasen los últimos capítulos al anime.
No creo que lo hagan... empezaron a cambiarlo antes de que salieran las tropas del sobrino del Primer Ministro y con justa razón... hasta para la crueldad de este manga, un payaso pedófilo que abusa de una niña sobre la tumba de su padre mientras violan a su madre para luego ambas ser brutalmente asesinadas... estaba muy hardcore

Ya después de que el anime tuvo que empezar a cambiar tanto la historia le costó readaptarse... no creo que agarren los caps y los adapten leales porque tendrían que adaptar todo bien pero bueno siempre se puede tener esperanza...

PD. ¿Alguien sabe en qué fecha acaba Akame Ga Kill?, ¿Más o menos cuántos caps de manga le quedan?

Saludos :wave:
Leí que termina él día 22 de Diciembre, por lo que al ser mensual, supuestamente termina en él episodio 78
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por guren2 »

Bepo escribió: Leí que termina él día 22 de Diciembre, por lo que al ser mensual, supuestamente termina en él episodio 78
Un episodio más, wow, que rápido...

Gracias por el dato... seguro en este matan a Esdeath y en el que viene empiezan a cerrar cabos sueltos (mueren algunos, sodomizan al niño Emperador por cabrón (¿o ya estaba muerto?), el ejército rebelde sale reformando el gobierno, Mine despierta en una cama sin piernas,etc.)


Saludos :wave:
Imagen
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:37 pm

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Bepo »

guren2 escribió:
Bepo escribió: Leí que termina él día 22 de Diciembre, por lo que al ser mensual, supuestamente termina en él episodio 78
Un episodio más, wow, que rápido...

Gracias por el dato... seguro en este matan a Esdeath y en el que viene empiezan a cerrar cabos sueltos (mueren algunos, sodomizan al niño Emperador por cabrón (¿o ya estaba muerto?), el ejército rebelde sale reformando el gobierno, Mine despierta en una cama sin piernas,etc.)


Saludos :wave:
Si no has visto este aún, te aconsejo que lo hagas cuanto antes porque la pelea entre Akame y Esdeath es caviar del bueno :D .
Con respecto al supuesto último episodio creo que va a precipitar las cosas (ojalá me equivoque), pero mientras me ponga una escena de Mine siendo informada de la muerte de Tatsumi estaré contento
Saludos :wave:
Responder