Akame Ga Kiru!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por guren2 »

Bepo escribió: Si no has visto este aún, te aconsejo que lo hagas cuanto antes porque la pelea entre Akame y Esdeath es caviar del bueno :D .
Con respecto al supuesto último episodio creo que va a precipitar las cosas (ojalá me equivoque), pero mientras me ponga una escena de Mine siendo informada de la muerte de Tatsumi estaré contento
Saludos :wave:
Es que sólo ha salido en japonés, si todavía estuviera en inglés pero si está en japo prefiero esperar (si sabes donde está en japonés o inglés mándame el enlace por MP)...

De fijo Mine se entera, por lo menos que agradezca estar viva (llegó más lejos que la Mine del anime)... igual Mine no me agrada mucho...

Leone de seguro igual acaba muerta...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ya disponible el capítulo 78 versión Raw en Mangadoor con portada que celebra el final de la serie.
Imagen

El mejor final posible para este manga (salvo, personalmente, por la ausencia de alguien en la lista de abajo).

Aquí queda el último recuento típico que se hacía en la serie después de cada enfrentamiento. Leedlo bajo vuestra propia responsabilidad:
Spoiler: Mostrar
Miembros del Night Raid con vida:
- Akame
- Najenda
- Mine
- Tatsumi (en cierto modo, fusionado con el Tyrant)

Miembros de los Jaegers con vida:
- Wave
- Kurome

Miembros de Wild Hunt con vida:
- Suzuka
Pues nada, adiós a un gran título que he disfrutado con cada capítulo desde principio a fin. A la espera de una hipotética adaptación al anime de la saga de la orden religiosa en adelante.
Última edición por VacaQueCarcajea el Sab Mar 11, 2017 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:37 pm

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Bepo »

¡¡¡Gran final!!! Muy bien llevado él último episodio con todas las escenas del ministro en primer plano siendo torturado, Mine y Tatsumi reunidos, Tatsumi salvando a su pueblo de la pobreza y por ultimo la escena del barco con todos reunidos ha sido BRUTAL :aplausos:

Única pega del ultimo episodio la muerte de Leone, al igual que en él anime no me ha gustado.

Manga muy recomendable y deseando que sigan en 2017 sacando los tomos Norma para poder seguir con la colección :wave:
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Ver cómo Mine despierta del coma cuando Tatsumi la acaricia y se levanta para abrazarlo es lo más precioso que he visto en un manga (omitiendo la rabieta de Mine al ver que Tatsumi se fusionó con la armadura xD)

Pues quedé encantada, me ha parecido un muy buen final, nada que ver con el del anime. Ojalá un spin-off con la masoquista de los Demonios Rakshasa o como se llamen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Tardaron con las versiones en inglés y español pero al fin está disponible el capítulo 78 de Akame ga Kill! en sendos idiomas.
http://leomanga.com/manga/akame-ga-kill/capitulo-78

Recomendable leerlo por cosas que pasamos por alto en la versión Raw... en serio, lo de Mine no me lo esperaba :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Litis »

Un final demasiado de cuento de hadas: los buenos ganan y viven felices y los malos sufren una muerte atroz....

Lo único que salva todo ha sido
Spoiler: Mostrar
la muerte de Leone, que le da algo de realismo al final, ¿Dónde se ha visto una guerra en que las víctimas vayan casi todas para un bando?
. El mayor defecto es
Spoiler: Mostrar
no haber matado también a Mine, ¡Total, para dejarla en estado vegetativo! (sí, ya sé que dice, al final, que recupera su personalidad)
, pero vamos...resulta difícil de imaginar, es como el "vivieron felices y comieron perdices!" de los cuentos de hadas.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por Stereo_Guy »

Litis escribió:Un final demasiado de cuento de hadas: los buenos ganan y viven felices y los malos sufren una muerte atroz....

Lo único que salva todo ha sido
Spoiler: Mostrar
la muerte de Leone, que le da algo de realismo al final, ¿Dónde se ha visto una guerra en que las víctimas vayan casi todas para un bando?
Te olvidas de los cientos, sino miles, de revolucionarios que Esdeath se cargó con sus soldados de hielo al principio de la guerra y los que mató cuando fue la última en quedar en pie.

Pero eso sí, el autor debió matar a Mine y no salirnos con la bomba de que está embarazada. O a Tatsumi, que no entiendo cómo al final sobrevivió al corte de Murasame
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Akame Ga Kiru!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Confirmado Akame ga Kill! Zero como la nueva licencia de Norma Editoral y la llegada a España de Akame ga Kill! La Guía Oficial, libro que, además de bocetos e ilustraciones creados por Tetsuya Tashiro, también contendrá información adicional sobre el Akameverse.

Imagen
Fuente: http://ramenparados.com/norma-editorial ... ersonajes/
Imagen
Responder