Hola,
Soy MR Pank092, 21 añitos. Mi afición al manga ya viene de muy lejos (que no por anime, el cual seguía de bien pequeño), cuando tenía 11 años, y la verdad es que no se como pude pasar sin leer antes algo. Quizás porque por entonces, no había tanto BOOM como ahora. One Piece fue de lo primero, puedo decir que empece con su anime (cuando lo ponían en Telecinco) antes que con el manga. El mejor para mi. Dicen que el mejor dentro de shonen es Dragon Ball, pero One Piece le barre. Y más en la actualidad. Al menos es mi opinión, otra cosa es cual manga/anime es el mejor en nuestra infancia y ahi si que esta Dragon Ball.
Hay que agradecer que haya un foro de este calibre tan bueno en España. Mis felicitaciones a todos los que han aportado un granito de arena. Yo ya llevaba unos 7 años leyendo todo lo que ponían en foro y noticias. Aunque no se porque antes no me hice una cuenta este.
Y aqui acaba mi presentación.
Presentación a este gran foro
- MR Pank092
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Dic 24, 2013 4:01 pm
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2585
- Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
- Ubicación: Región de Hoenn
- Edad: 29
- Género:
Re: Presentación a este gran foro
Pues bienvenido al foro MR Pank092, espero que lo pases bien y puedas seguir toda la actualidad del manga de One Piece
Como ya llevas un largo tiempo siguiendo el foro, ya sabrás como va mas o menos todo, así que comenta todo lo que puedas sobre One Piece y disfruta xD, Nos leemos !!
Felices fiestas
Como ya llevas un largo tiempo siguiendo el foro, ya sabrás como va mas o menos todo, así que comenta todo lo que puedas sobre One Piece y disfruta xD, Nos leemos !!
Felices fiestas
-
GrandPirat833
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Dic 30, 2013 2:34 pm






