Vagabond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Vagabond

Mensaje por Anton VIII »

redon escribió:Malas noticias de nuevo para los seguidores de la serie.

En el capítulo 323 que se publicará la semana que viene anuncian que debido a problemas de salud de Takehiko Inoue, la serie entrará en hiatus hasta junio, regresando el manga en la Weekly Morning #29 de 2014 a la venta el 19 de junio.

Es posible que esto también afecte a Real, la semana que viene lo sabremos cuando se publique el nuevo capítulo.
Uf, qué faena... Al menos ha coincidido con el final de la etapa de los campos de arroz y con el principio de esta nueva que empieza en este capítulo.

Que se mejore Inoue-sensei, prefiero que haga hiatus antes de que empeore y no rinda al 100%, aunque sea una putada.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Vagabond

Mensaje por Sakuragi »

Pues que señora putada, y mas que ahora ivrea estaba sacando bien los tomos y ya casi me ponia al dia.

Que se mejore, y que pueda seguir dibujando manga muchos muchos años mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Vagabond

Mensaje por el_ent »

Una auténtica lástima el nuevo parón. Y más sabiendo que queda poco, en teoría. Espero que Inoue se recupere pronto y pueda acabar Vagabond.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Vagabond

Mensaje por Sandaime »

Lo siento muchisimo por Inoue. Ojalá se recupere pronto. Mucho animo para él.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Vagabond

Mensaje por magomarc »

Una autentica lastima, ya hace tiempo que sigo el manga y es de lo mejor que leído nunca, pero como dicen la salud es lo primero, espero que se recupere pronto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Vagabond

Mensaje por Litis »

¡Tengo gafe, últimamente, cada manga de calidad que empiezo a leer acaba PETANDO!

¡Takehiko Inoue, espero que te recuperes pronto!

¡Y a los que seguimos al Vagabond, ánimo muchach@s, que el 19 de Junio está ahí al lado!

PD: ¿Alguien me recomienda alguna serie buena de este estilo para matar el rato hasta junio (que no sea Berserk, por favor)? Preferiblemente de espadachines-samurais y sin ambientación futurista, pero si no, también me vale. ¡Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Vagabond

Mensaje por Eridiacta »

Litis escribió:¡Tengo gafe, últimamente, cada manga de calidad que empiezo a leer acaba PETANDO!

¡Takehiko Inoue, espero que te recuperes pronto!

¡Y a los que seguimos al Vagabond, ánimo muchach@s, que el 19 de Junio está ahí al lado!

PD: ¿Alguien me recomienda alguna serie buena de este estilo para matar el rato hasta junio (que no sea Berserk, por favor)? Preferiblemente de espadachines-samurais y sin ambientación futurista, pero si no, también me vale. ¡Muchas gracias!
La Espada del Inmortal, y Lobo Solitario y su Cachorro.

Una pena lo de Inoue, por suerte aun me queda un buen trozo para ponerme al día.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Vagabond

Mensaje por Litis »

Eridiacta escribió:
Litis escribió:¡Tengo gafe, últimamente, cada manga de calidad que empiezo a leer acaba PETANDO!

¡Takehiko Inoue, espero que te recuperes pronto!

¡Y a los que seguimos al Vagabond, ánimo muchach@s, que el 19 de Junio está ahí al lado!

PD: ¿Alguien me recomienda alguna serie buena de este estilo para matar el rato hasta junio (que no sea Berserk, por favor)? Preferiblemente de espadachines-samurais y sin ambientación futurista, pero si no, también me vale. ¡Muchas gracias!
La Espada del Inmortal, y Lobo Solitario y su Cachorro.

Una pena lo de Inoue, por suerte aun me queda un buen trozo para ponerme al día.
La Espada del Inmortal la leí durante el verano y la verdad es que no me gustó tanto como esperaba. Tenía un buen dibujo y una buena historia y las relaciones entre protagonistas eran imprevisibles, pero el poder del protagonista de recuperarse de cualquier herida me desquiciaba el gusto por la historia, al final, sabía que se iba a sanar.

Probaré con Lobo Solitario, ¡A ver qué tal! ¡Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Vagabond

Mensaje por Bluerck »

Litis escribió:¡Tengo gafe, últimamente, cada manga de calidad que empiezo a leer acaba PETANDO!

¡Takehiko Inoue, espero que te recuperes pronto!

¡Y a los que seguimos al Vagabond, ánimo muchach@s, que el 19 de Junio está ahí al lado!

PD: ¿Alguien me recomienda alguna serie buena de este estilo para matar el rato hasta junio (que no sea Berserk, por favor)? Preferiblemente de espadachines-samurais y sin ambientación futurista, pero si no, también me vale. ¡Muchas gracias!
Gantz

PD: Porque no sacan esta serie en anime?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Vagabond

Mensaje por Anton VIII »

Bluerck escribió:PD: Porque no sacan esta serie en anime?
Para mí, Vagabond es una obra que no puede ser animada. No solo por la dificultad que debe suponer animarla, que el resultado sea medianamente bueno y recibir un buen feedback por parte del fan, sino también porque se perdería uno de los puntos más fuertes de la serie, que es el tremendo dibujo de Inoue. Sería pecado estar al día con la serie sin haber disfrutado de la obra de arte que es a nivel visual.

En definitiva, no lo veo, me resultaría muy crudo.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Vagabond

Mensaje por Monky-chan »

El estilo casi abstracto de Inoue para dibujar atmósferas y personajes es muy complejo. La expresividad de Kojiro, la agresividad de Musashi o esa cosa inexplicable que te embriaga mientras vas pasando páginas... Jodido.

Además de que no lo necesita, creo yo. Pocas veces alguien me ha metido tanto en una obra de este formato como Inoue. La infancia de Kojiro la recuerdo como una de las cosas más mágicas (sino la que más) que he podido leer; la atmósfera, lo poético, el decirlo todo con un primer plano (o el que sea)... Poder escuchar el sonido del mar y que las páginas en la playa en las que la espada de Kojiro es tres veces más grande que él se te queden grabadas. La magia de Vagabond es que no es una serie con un buen guión y ya, o un buen dibujo, sino que se juntan muchas cosas que la hacen una obra brutal. Difícilmente un anime podría aportar algo. Lo que ha dicho Anton VIII, Vagabond es manga.

De todas formas, Vagabond está basado en una serie de libros y esos sí han dado películas entre otras cosas. Seguro que hay algún anime de la historia de Musashi aunque no sean muy conocidos (yo al menos no los conozco). Sin ir más lejos, Production IG en 2009 hizo una película de 72 minutos llamada Musashi: The Dream of the Last Samurai con guion de Mamoru Oshii. Por si interesa.
jicier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:13 pm

Re: Vagabond

Mensaje por jicier »

Litis escribió: PD: ¿Alguien me recomienda alguna serie buena de este estilo para matar el rato hasta junio (que no sea Berserk, por favor)? Preferiblemente de espadachines-samurais y sin ambientación futurista, pero si no, también me vale. ¡Muchas gracias!

Satsuma Gishiden, obra de un genio del manga, Hiroshi Hirata, es un manga histórico, puede que te parezca super aburrido o una maravilla, para mí, es la pequeña joya (5 tomos) de mi modesta colección.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Vagabond

Mensaje por Litis »

En este manga estoy viendo las mejores peleas ilustradas que recuerdo desde el inicio de Berserk. Por otro lado, las de Seijuro me están haciendo disfrutar como no gozaba de una buena pelea ilustrada desde Hiko Seijuro vs. Fuji cuando era niño y veía Samurai X por la tele.
jicier escribió:
Litis escribió: PD: ¿Alguien me recomienda alguna serie buena de este estilo para matar el rato hasta junio (que no sea Berserk, por favor)? Preferiblemente de espadachines-samurais y sin ambientación futurista, pero si no, también me vale. ¡Muchas gracias!

Satsuma Gishiden, obra de un genio del manga, Hiroshi Hirata, es un manga histórico, puede que te parezca super aburrido o una maravilla, para mí, es la pequeña joya (5 tomos) de mi modesta colección.
¡Gracias, tío, hoy he leído el primer capítulo y está genial!, lo único malo es que me parece difícil de encontrar y sólo lo he conseguido en inglés y no en la mejor calidad posible, ¡Pero el dibujo me parece fantástico, muchas gracias por la recomendación!
Bluerck escribió:
Litis escribió:¡Tengo gafe, últimamente, cada manga de calidad que empiezo a leer acaba PETANDO!

¡Takehiko Inoue, espero que te recuperes pronto!

¡Y a los que seguimos al Vagabond, ánimo muchach@s, que el 19 de Junio está ahí al lado!

PD: ¿Alguien me recomienda alguna serie buena de este estilo para matar el rato hasta junio (que no sea Berserk, por favor)? Preferiblemente de espadachines-samurais y sin ambientación futurista, pero si no, también me vale. ¡Muchas gracias!

Gantz


PD: Porque no sacan esta serie en anime?
¡Muchas gracias por la recomendación, tío!, la verdad es que me gustan más los que tienen una ambientación feudal/medieval, pero tendré en cuenta tu recomendación y leeré alguno, ¡A ver qué tal está!
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Vagabond

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Bluerck escribió:
Litis escribió:¡Tengo gafe, últimamente, cada manga de calidad que empiezo a leer acaba PETANDO!

¡Takehiko Inoue, espero que te recuperes pronto!

¡Y a los que seguimos al Vagabond, ánimo muchach@s, que el 19 de Junio está ahí al lado!

PD: ¿Alguien me recomienda alguna serie buena de este estilo para matar el rato hasta junio (que no sea Berserk, por favor)? Preferiblemente de espadachines-samurais y sin ambientación futurista, pero si no, también me vale. ¡Muchas gracias!
Gantz

PD: Porque no sacan esta serie en anime?
Porque el arte del manga es muy DIOS para superarlo o igualarlo , la animacion tendria que invertirle muchas cosas para poder llegarle aunque sea un poco al manga.

Litis = el lobo solitario y su cachorro puta obra maestra solo eso puedo decir , akira que es otro buen manga.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Vagabond

Mensaje por magomarc »

yo voy a releer de nuevo vagabond, es que la obra me parece una pasada de principio a fin.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder