Vagabond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Vagabond

Mensaje por Carnicero »

magomarc escribió:Los pelos de punta, que vuelva!! y cuando lo acabe a mu juicio debería recuperar Slam dunk, tiene el final mas anticlimatico de la historia
No por dios, que siga con Real primero de una vez.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Vagabond

Mensaje por magomarc »

Carnicero escribió:
magomarc escribió:Los pelos de punta, que vuelva!! y cuando lo acabe a mu juicio debería recuperar Slam dunk, tiene el final mas anticlimatico de la historia
No por dios, que siga con Real primero de una vez.
No lo he leído nunca, te diría si vale la pena pero seguro que si, pero no me quiero meter en otra obra suya sabiendo que no la tiene terminada, con Vagabond y Slam dunk es suficiente, este señor siempre me deja con las ganas de mas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Vagabond

Mensaje por Carnicero »

magomarc escribió:
Carnicero escribió:
magomarc escribió:Los pelos de punta, que vuelva!! y cuando lo acabe a mu juicio debería recuperar Slam dunk, tiene el final mas anticlimatico de la historia
No por dios, que siga con Real primero de una vez.
No lo he leído nunca, te diría si vale la pena pero seguro que si, pero no me quiero meter en otra obra suya sabiendo que no la tiene terminada, con Vagabond y Slam dunk es suficiente, este señor siempre me deja con las ganas de mas
Por eso precisamente, que termine primero sus dos mangas actuales que Slam dunk ya lo tiene terminado por mucho que no te guste su final.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Vagabond

Mensaje por kaizoku ou »

magomarc escribió:Los pelos de punta, que vuelva!! y cuando lo acabe a mu juicio debería recuperar Slam dunk, tiene el final mas anticlimatico de la historia
¿Anticlimático? Es el final más realista de la vida, pero Inoue no quería que nos despidiéramos del Shohoku con una derrota por paliza contra el Aiwa, sino con una victoria épica contra el Sannoh. No te digo que no quisiera ver una continuación, pero el final es bueno.

Sería preferible que acabara sus series pendientes antes de hacer una continuación de Slam Dunk.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Vagabond

Mensaje por magomarc »

kaizoku ou escribió:
magomarc escribió:Los pelos de punta, que vuelva!! y cuando lo acabe a mu juicio debería recuperar Slam dunk, tiene el final mas anticlimatico de la historia
¿Anticlimático? Es el final más realista de la vida, pero Inoue no quería que nos despidiéramos del Shohoku con una derrota por paliza contra el Aiwa, sino con una victoria épica contra el Sannoh. No te digo que no quisiera ver una continuación, pero el final es bueno.

Sería preferible que acabara sus series pendientes antes de hacer una continuación de Slam Dunk.
Pero nadie pedía eso en este manga, buscábamos que Shohoku consiguiera su objetivo, por todo lo que habían pasado yo que se.. era un final genial para una historia genial.

De todos modos es como yo lo viví, también era pequeño y tal, supongo que ahora lo vería con otros ojos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Vagabond

Mensaje por Shiza »

magomarc escribió:Los pelos de punta, que vuelva!! y cuando lo acabe a mu juicio debería recuperar Slam dunk, tiene el final mas anticlimatico de la historia
magomarc escribió:Pero nadie pedía eso en este manga, buscábamos que Shohoku consiguiera su objetivo, por todo lo que habían pasado yo que se.. era un final genial para una historia genial.
Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
hugosalas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:30 pm

Re: Vagabond

Mensaje por hugosalas »

aun no se sabe nada de vagabond? segun los rumores, estaba proximo a retomarlo
hugosalas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:30 pm

Re: Vagabond

Mensaje por hugosalas »

Carnicero escribió:
Shiza escribió:
un miembro del equipo de Ivrea es amigo personal de Takehiko Inoue y habla con él de forma constante, así que tienen información de primera mano.
Como me molaría poder creerlo, pero esa frase parece saluda de la boca de un tío cualquiera en la barra de un bar
Si, pero un bar en el que esta el propio Inoue xD

Imagen

Hola! No hay mas novedades del tema? Este foro sigue activo?
Avatar de Usuario
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Vagabond

Mensaje por PauPiece »

¿Alguien sabe donde puedo comprar los artbooks a un precio que no sea desorbitado?
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Vagabond

Mensaje por Musashi789 »

Acabo de leerme el tema completo y que tristeza que el manga no termino en ese lejano 2010 como se tenía previsto. Al parecer este manga (y su tema) están más que abandonados, una completa lastima.

Lo único rescatable es que por fin conozco la verdad de porque dejó la obra, para dedicarle tiempo a su familia, tenía entendido que no sabía cómo terminarla o un millón de cosas diferentes que se escuchan por ahí.

Rezo por la vuelta de esta obra maestra, aunque lo veo imposible :///
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
hugosalas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:30 pm

Re: Vagabond

Mensaje por hugosalas »

Musashi789 escribió:Acabo de leerme el tema completo y que tristeza que el manga no termino en ese lejano 2010 como se tenía previsto. Al parecer este manga (y su tema) están más que abandonados, una completa lastima.

Lo único rescatable es que por fin conozco la verdad de porque dejó la obra, para dedicarle tiempo a su familia, tenía entendido que no sabía cómo terminarla o un millón de cosas diferentes que se escuchan por ahí.

Rezo por la vuelta de esta obra maestra, aunque lo veo imposible :///
Si también leí que fue por temas familiares. Pero en este mismo foro pusieron que estaba próximo a retomarlo.
Yo tengo esperanzas de que lo retome una vez termine con Real.
Hay quienes dicen que el final de la obra es "THE LAS LT MANGA EXIBITHION" pero yo no lo veo así, por que siguió sacando capítulos después de ello, y el capitulo final del manga tampoco es una culminación...
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Vagabond

Mensaje por Oowada »

no acaba una maldita obra tío
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Vagabond

Mensaje por Musashi789 »

hugosalas escribió:
Musashi789 escribió:Acabo de leerme el tema completo y que tristeza que el manga no termino en ese lejano 2010 como se tenía previsto. Al parecer este manga (y su tema) están más que abandonados, una completa lastima.

Lo único rescatable es que por fin conozco la verdad de porque dejó la obra, para dedicarle tiempo a su familia, tenía entendido que no sabía cómo terminarla o un millón de cosas diferentes que se escuchan por ahí.

Rezo por la vuelta de esta obra maestra, aunque lo veo imposible :///
Si también leí que fue por temas familiares. Pero en este mismo foro pusieron que estaba próximo a retomarlo.
Yo tengo esperanzas de que lo retome una vez termine con Real.
Hay quienes dicen que el final de la obra es "THE LAS LT MANGA EXIBITHION" pero yo no lo veo así, por que siguió sacando capítulos después de ello, y el capitulo final del manga tampoco es una culminación...
También me han dicho lo de la exhibición pero lo dudo, no sabes que tan cerca está de terminar Real?
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
hugosalas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:30 pm

Re: Vagabond

Mensaje por hugosalas »

No, la verdad que no sigo Real así que no se cuando terminará.
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Vagabond

Mensaje por AnibalCartago »

Es una verdadera pena que uno de los mejores mangas de la historia quede inconcluso. Ojalá pronto salga alguna novedad, aunque sea de a poquito que Inoue le de un cierre.
Imagen
Responder