Me presento

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
GrandPirat833
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 30, 2013 2:34 pm

Me presento

Mensaje por GrandPirat833 »

Hola, he encontrado este foro y los posts que se publican son muy interesantes y esa es la razon por la que me he registrado. Espero hacer buenas amistades aquí, ya que creo que es un foro muy amigable, y sobretodo con un contenido excelente para los que somos fans de OP!! Tengo muchas ganas de compartir mi material y demás. Espero que sea una estancia muy agradable, saludos y feliz año!!
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2420
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Me presento

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hola, bienvenido!
No te equivocas. Parece que eres buen fan de One Piece. Espero que te lo pases bien por aquí.
Ya de paso lego a mi mensaje 400 xD.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo. :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 29
Género:

Re: Me presento

Mensaje por KevinKuma »

Bienvenido al foro Nakama, espero que lo pases bien y disfrutes de tu estancia en el foro

He visto que ya te vas leyendo las normas, así que perfecto, Nos leemos !!


Feliz año !!
Imagen
Imagen
Responder