Los grupos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Los grupos

Mensaje por Luffink »

Me he fijado en que varios miembros están metidos en grupos como si fueran bandas piratas. ¿Alguien me puede explicar esta clasificación?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno cn e tiempo k llevas aki n se coo no te as dao cuenta ntes, bueno un despiste lo tien cualkiera metete en el foto de guerrra de bandas que esta abajo despues de offtopic y en ese foro ay varios temas k te lo aclaran :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 42

Mensaje por goroa2 »

No se mucho del tema, pero creo que son grupos que se han formado dentro del foro. Hay 4 bandas a las que puedes unirte (primero leete las normas) y solo el capitán de la banda puede decidir si entras o no en la banda. Creo que es solo por diversión, pero no estoy muy seguro. Pásate por el sub-foro de "guerra de bandas" para más información.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Ya lo he visto(es que generalmente no bajo más allá de manga general), aunque tampoco me interesa demasiado...prefiero no encasillarme en un grupo, y si lo hiciera sería en el amarillo simplemente porque me gusta el amarillo :P
Responder