All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por redon »

Portadas en mejor calidad.

All You Need Is Kill Vol. 01

Imagen

All You Need Is Kill Vol. 02

Imagen

Visto el final y la serie entera, me ha dejado un poco frío. Salvo por el dibujo lo demás es bastante normalito tirando a mediocre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xeyetor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 19, 2014 1:01 am
Edad: 29

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por Xeyetor »

Pregunta:
Donde puedo leer el capitulo 14 y en adelante que por lo menos sea en ingles.
Solo he visto raws del capitulo 14, ¿es que lo han dejado de traducir?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por Komaru »

¿Enserio ya está?

Bueno, yo me he quedado en el 13 ya que no hay (o no encuentro) traducción en español (o inglés), pero me decepciona que termine tan pronto :( La verdad es que me estaba molando mucho.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por El Ferdi »

Vista la Raw pues no ha estado mal en general el manga la verdad. Probablemente me lo pille al ser solamente 2 tomos. Tengo que leer una traducción para enterarme como acaba del todo, pero parece que Kiriya a a sustituir a Rita en su lucha por la humanidad.

Ahora habrá que ver la peli del Cruise a ver si acaba igual lol
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por KevinKuma »

Portadas de los Volúmenes 1 y 2 de All You Need Is Kill en mayor calidad de la web de Shueisha.

All You Need Is Kill Vol. 1

Imagen

All You Need Is Kill Vol. 2

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por Kuby37 »

Leídos los últimos 10 capítulos, me voy con un sabor agridulce. Por una parte el dibujo es bestial y la historia puede dar mucho de sí, pero el final me parece demasiado abrupto. ¿La novela es también así o es más extensa? Si es así me parece un acierto querer adaptarla a una película porque le pega, pero para un manga como que no...
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por zho »

Kuby37 escribió:Leídos los últimos 10 capítulos, me voy con un sabor agridulce. Por una parte el dibujo es bestial y la historia puede dar mucho de sí, pero el final me parece demasiado abrupto. ¿La novela es también así o es más extensa? Si es así me parece un acierto querer adaptarla a una película porque le pega, pero para un manga como que no...
Justamente eso pensé, los últimos capítulos se me fueron como agua y en un abrir y cerrar de ojos terminé de leer el manga, imagino que trataron de respetar la obra original, porque si se presta para un mejor desarrollo e incluso un nuevo argumento para lo que sigue.

Mi duda también radica si los hecho realmente son en Japón o es otro país y solo adaptaron esa parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por Takagi »

Tremendo. Alucinado con este manga, me ha encantado. Sólo he leído el primer tomo que acabo de conseguir, está licenciado por Norma y es que es precioso incluso al tacto. Muy recomendable. Está a 8,50 para los interesados. ¡Viva Obata!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por Komaru »

Terminado el manga he de decir que no me ha gustado nada el final, sobretodo comparándolo con la peli de "Al filo del mañana" precisamente basada en la misma novela.

El final, sin spoilear, me parece muchísimo mejor, y éste me ha dejado con una sensación de que se han apresurado a terminar algo de mala gana. Es que no se parecen en nada.

No sé, mal sabor de boca la verdad. Suerte del dibujo, porque si no, no la recomendaba. Con ver la peli de "Al filo del mañana" es más que suficiente.
Es un manga para pasar un ratito de la tarde.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por Teddyb3ar »

Terminado el manga que lo tenia pendiente desde hace tiempo.

Hasta el capitulo 8-9, una pasada. Dije que era de lo mejor que habia leido y me gustaba... A partir de ahi es una caida en picado con los mismos estereotipos de siempre pero con un grandioso dibujo. Coincido con Kuby, se que es de dos tomos pero la forma de acabarlo es muy... Uff... No se, entre rara, rapida y escabrosa.

No me mola nada el cambio de actitud de Rita que pasa de ser una "femme fatale" Terminator a una "Kawai desuuU! onii-chan". No me mola nada, no se le da tiempo a asimilar la situacion, no es natural, no cuaja en mi mente. Por otra parte, si esto hubiese sido serie larga asumo que hubiese sido mucho pero que mucho mejor y me sigue pareciendo un fallo no hacerla asi por mucho rollo novela que sea.

Lo que empezo genial (de 9 para arriba), acaba con un 7 mas o menos en mi valoracion. Un manga mas que pasara sin pena ni gloria, creo yo y que podia haber sido un top grandisimo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: All You Need Is Kill (Takeshi Obata)

Mensaje por Sakuragi »

Se que revivo el tema pero me lo compre para el salón del manga y los tenia perdidos por casa, jajajaj desastrillo.

A mi me ha gustado mucho, y eso que no he visto la película ni leído la novela, pero vale que la idea es la misma que el dia de la marmota, o a su vez 50 primeras citas "en si es lo mismo, aprende de sus errores y victorias para seguir conquistando a la chica".

A ver sobre el final, yo no me lo esperaba que fuese por eso, yo pensaba que se picaban por pura placer de ver quien es mas fuerte, aunque parece que la chica se deje ganar diciendo "ya sabía que tu eras mas fuerte" seguramente estaba hasta el moño de revivir una y otra vez.

Lo malo es que no hay mas historia, quiero decir, ya esta, el solito a ser el mismo icono que era la tia hasta encontrarse con otro como el y se repita la misma historia una y otra vez, maldito bucle.

Puto pillo y su amor por la de la cocina, aunque yo también pienso en ella, jajajaj, que tio mas tonto no probar un poco de esas mamellas, jajajajaj estoy muy loco.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder